Unico Post de spoiler Capitulo 15 "FREAK"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Shelby escribió:Espero que no, se estarían cargando una parte primordial de la serie.
No te creas, no es tan primordial Chloe, es un personaje secundario, nada mas.

Salu2


Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

qué?? que Chloe no es primordial?? venga ya hombreee.. :smt017 como puedes decir eso? :smt018 que se vaya Oliver vale (aunque me diese pena), que se vaya Jimmy vale (si es que se va..¬¬'), que se vaya quien tu quieras... pero Chloe? ahora mismo es de los personajes principales de Smallville. vale que tu defiendas a Lana como kristiano de los puros que eres (siempre 100% fiel a Lana) pero reconoce las cosas de los demas personajes. yo pienso que Chloe tiene mas importancia ahora que cualquier otro personaje secundario (tiene incluso más protagonismo que Lois, que solo sale en algunos capitulos)

saludos!!


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32781
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Hombre hermano de clark, que defiendas a muerte a tu lana, no lo comparto, pero lo entiendo...!

¡Pero que ya hasta digáis que Chloe es secundaria...!

¡Si ha jugado durante toda la serie un papel muchísimo más importante que hasta la misma Lana!...



killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

BaRo escribió:qué?? que Chloe no es primordial?? venga ya hombreee.. :smt017 como puedes decir eso? :smt018 que se vaya Oliver vale (aunque me diese pena), que se vaya Jimmy vale (si es que se va..¬¬'), que se vaya quien tu quieras... pero Chloe? ahora mismo es de los personajes principales de Smallville. vale que tu defiendas a Lana como kristiano de los puros que eres (siempre 100% fiel a Lana) pero reconoce las cosas de los demas personajes. yo pienso que Chloe tiene mas importancia ahora que cualquier otro personaje secundario (tiene incluso más protagonismo que Lois, que solo sale en algunos capitulos)

saludos!!
Soy Kristiano y Clanista...pero creo que tienes toda la razon...Chloe es muy importante en la serie y...hombre no se puede ocmparar la importancia de Lana con la de Chloe...porque cada una tiene su hueco en la serie...pero esta claro que Chloe es un personaje principal!!


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32781
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Hombre, alguien razonable, para variar...!

¡Que hasta ahora me está tocando lidiar cada toro que...!

¡Ya me creía que me iba a tener que unir a algún grupo fundamentalista para poder opinar y tó...! :smt066

Jejejejejeje



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Yo sigo pensando que no hay que dar mas vueltas a lo de Chloe es decir recientemente nos enteramos que quieren incluir a Chloe en los comics de superman .. ok con lo cual en la serie se inventan unas supuestas habilidades para que luego en el comic puedan explotar..

Si recordais, en una conversacion la misma Chloe lelga a decir que muchos de esos Frikis no llegan a desarrollar sus poderes hasta un tiempo muy avanzado desde su exposicion..Asi que seguramente igual no veamos en la serie a una SuperChloe...

Aunque quien sabe si se quedan sin ideas lo que pueden hacer los guionistas...

PD Chloe no puede irse de la serie ya que ella tiene la llave de muchas cosas.. es el enlace entre ana y Clark, es la que seguramente ayude a Clark a meterle el gusanillo por el periodismo (con Lois ya lo hizo) sabe el secreto de Clark y seguramente ayudara a Lana a descubrirlo o asimilarlo.. Es mas que una amiga una hermana para Clark con la cual se desahoga y puede hablar de todo lo que le pasa y a mi modo de ver es la que le da vidilla metiendo puntillitas a la relacion Lois y Clark ya que pincha a ambos en los momentos adecuados..

Quitar a Chloe es como quitarle el brazo derecho a todos los guionistas de las serie (suponiendo que no haya zurdos :P)


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

NiSiLLa escribió:Yo sigo pensando que no hay que dar mas vueltas a lo de Chloe es decir recientemente nos enteramos que quieren incluir a Chloe en los comics de superman .. ok con lo cual en la serie se inventan unas supuestas habilidades para que luego en el comic puedan explotar..

Si recordais, en una conversacion la misma Chloe lelga a decir que muchos de esos Frikis no llegan a desarrollar sus poderes hasta un tiempo muy avanzado desde su exposicion..Asi que seguramente igual no veamos en la serie a una SuperChloe...

Aunque quien sabe si se quedan sin ideas lo que pueden hacer los guionistas...

PD Chloe no puede irse de la serie ya que ella tiene la llave de muchas cosas.. es el enlace entre ana y Clark, es la que seguramente ayude a Clark a meterle el gusanillo por el periodismo (con Lois ya lo hizo) sabe el secreto de Clark y seguramente ayudara a Lana a descubrirlo o asimilarlo.. Es mas que una amiga una hermana para Clark con la cual se desahoga y puede hablar de todo lo que le pasa y a mi modo de ver es la que le da vidilla metiendo puntillitas a la relacion Lois y Clark ya que pincha a ambos en los momentos adecuados..

Quitar a Chloe es como quitarle el brazo derecho a todos los guionistas de las serie (suponiendo que no haya zurdos :P)
De acuerdo con lo que piensas respecto a Chloe, yo pienso que ademas debería seguir con Jimy me gusta la pareja que hacen..


Imagen

zarpas
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Mar Nov 28, 2006 3:00 pm

Mensaje por zarpas »

yo pienso que Lana hace un tiempo que se ha dado cuenta de como es Lex y que tiene muchos secretos y esta jugando con Lex, esta jugando con las riquezas de Lex para averiguar sobre el secreto de Clark, no creo q ame a Lex y no se casaran , si no fijaos en que siempre q le sonrie a Lex a sus espaldas se pone seria, pienso q trama algo en contra de Lex



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32781
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues si eso es así. entonces confirmáis lo que se ha ido diciendo por los foros...

¿Lana inocente? ¡¡¡¡No....... Lana es una falsa!!!!

:smt005 :smt005 :smt005



Sir_Drake
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 95
Registrado: Mar Sep 05, 2006 5:53 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Sir_Drake »

killbill1 escribió:Ambos teneis toda la razon...pero yo empezaria ap reocuparme!! si os fijais...todos los freaks que aparecen en la serie, o mueren, o son encerrados en belle rive o acaban desapareciendo!! esperemos que no hagan esto con Chloe!!!
... no todos... aquaman, ciberboy y flash entre otros siguen vivos y fuera de Belle Rive, así que a mi me parece que solo los "malos" acaban así, y no creo que Chloe sea una de ellos.

Y lo de que Chloe no es primordial en la serie??? :smt005 :smt005 Pero que estas diciendo, a ver. Si Chloe se va esta serie perdería muchísimo, y si esta temp. ya no hubiera estado, ja, habria que haber visto esta temp sin Chloe.

En estos momentos me parece que los protagonistas indiscutibles de la serie son Clark y Chloe.
Última edición por Sir_Drake el Mié Feb 21, 2007 9:34 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
ImagenImagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

Sir_Drake escribió:
Shelby escribió:Ambos teneis toda la razon...pero yo empezaria ap reocuparme!! si os fijais...todos los freaks que aparecen en la serie, o mueren, o son encerrados en belle rive o acaban desapareciendo!! esperemos que no hagan esto con Chloe!!!
... no todos... aquaman, ciberboy y flash entre otros siguen vivos y fuera de Belle Rive, así que a mi me parece que solo los "malos" acaban así, y no creo que Chloe sea una de ellos.
bueno yo no se si todos acabaron en Belle Reeve o no, pero los que has mencionado creo recordar que no estaban infectado de meteorito. Cyborg no se, pero Aquaman y Flash no tenian que ver con meteoritos


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32781
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Os habéis equivocado. Yo no he escrito eso...



BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

bueno yo lo que Sir_Drake puso no se quien lo habia escrito, yo solo he copiado lo que dijo él. de todos modos de ti, Shelby, no he dicho nada :smt002

saludos! :smt006


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32781
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Ya, ya, si no me he enfadado ni ná. Sólo decía que yo no había escrito eso, porque a mí me encanta Chloe. :smt005



Dark4N63L
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 80
Registrado: Vie Ene 19, 2007 3:01 am
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Dark4N63L »

por lo que se ha visto, todo me hace considerar seriamente de q chloe sale de la serie... triste en verdad si sucede!!!!

con respecto a q la serie perderia mucho, podria ser, pero algo se inventaran... ademas puede q por eso le entre a clark lo del periodismo..!!!

QUIEN DICE Q NO!!!! por honrarla quizas...



Responder

Volver a “Spoilers”