Unico Post de spoiler Capitulo 15 "FREAK"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Unico Post de spoiler Capitulo 15 "FREAK"

Mensaje por clark-el »

Descripcion oficial By Huesario.:
MICHAEL ROSENBAUM HACE SU DEBUT COMO DIRECTOR -- Clark y Chloe descubren que Tobias, un jóven quien fue cegado en la lluvia de meteoritos tiene ahora la capacidad de identificar los otros monstruos de meteorito, Lex lo esta utilizando para localizar a los otros con capacidades para experimentar con ellos. Lana averigua el don de Tobias, y se asusta al ser nombrado Clark como un infectado, a cambio le ofrece un trasplante de córnea por su silencio. Sin embargo, ella no esta preparada para las noticias espantosas de Tobias.




Ahi va:

Lois Lane (Erica Durance) and Martha Kent (Annette O'Toole) do not appear in this episode.
- A young man named Tobias was blinded in the second meteor shower, but he was left with a gift - the ability to sense other meteor-affected people, with a kind of a "freak-dar." When someone who is infected by meteors is in his vicinity, they glow green in his eyes.

Fuente: Kriptonsite

Traduccion by habiana:

Lois Lane (Erica Durance) y Martha Kent (Annette O'Toole) no aparecen en este episodio.
- Un joven llamado a Tobias quedó ciego durante la segunda lluvia de meteoritos, pero también recibió un don - la habilidad para sentir a otras personas afectadas los meteoritos, como una especie de "freak-dar". Cuando alguien infectado por meteoritos esta en las cercanias, un color verde resplandece en sus ojos.


(con lo de freak-dar se refiere a adaptar el acronimo radar al ser una especie de radar para los raros (freak=raro))

Esta si es una buena traduccion, gracias a habiana por la traduccion.
Última edición por clark-el el Mar Feb 13, 2007 6:33 pm, editado 2 veces en total.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Bueno estos spoilers de los capitulos los suelen poner en el post correspodiente al capitulo en cuestion , más arriba..

Saludos, pero gracias por las molestias.



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Venga os lo cambio para que sea el unico post de ese capitulo. Un saludo.


ImagenImagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

ok no me habia dado cuenta de qe ya habia un post del capitulo. gracias :smt002 :smt002 :smt003


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

dagojuarez
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:52 pm
Ubicación: Chihuahua, Mexico
Contactar:

Mensaje por dagojuarez »

Pues a mi me parece es que este va a ser un capitulo de relleno, ya que no le veo mucha trama y aparte maneja a los "freaks" que ya tanto los vimos en las primeras temporadas.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

ami tambien me parece de relleno, muy de relleno pero despues de JUSTICE,HIDRO,LABIRITH Y CRIMSON alguno de relleño tenian qe meter :smt003 :smt003


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

neila
Chloe
Chloe
Mensajes: 37
Registrado: Jue Sep 21, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante,ESPAÑA

Mensaje por neila »

sip, yo tambien creo que es de relleno. Aunque hay que decir que esta temporada se estan portando bastante bien ya que de momento han puesto pocos capítulos de relleno


Imagen
Imagen

morras
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 75
Registrado: Sab Ago 19, 2006 5:57 am

Mensaje por morras »

Este capitulo fijo k es de relleno,sabiendo k se trata de un joven k sabe kien esta infectado por los meteoritos...

saludoss :smt006



Kal_el/smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 333
Registrado: Dom May 07, 2006 9:15 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Kal_el/smallville »

tiene buena pinta este episodio :smt006 :smt006


Imagen

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

si aparecia lois, no me importaba que sea relleno, porque valdria la pena ver alguna cosa clois.... pero como no aparece :smt010


Imagen

aime
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 61
Registrado: Mar Sep 26, 2006 1:18 am
Ubicación: Mexiko

Mensaje por aime »

de acuero contigo nash_lois!
deberian darle mucho mas protagonismo a lois.....



Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

si!!! igual no nos podemos quejar con todo lo que va a pasar entre ellos en los capisa partir de Hidro!!! :smt003 :smt003


Imagen

alex_plumas
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Jue Oct 19, 2006 5:52 am
Ubicación: monterrey

Mensaje por alex_plumas »

ojala y en este episodio pase algo interesante entre clarck y lois
seria bueno que avanzara la relacion entre ellos :smt002 :smt005
saludos a huesario y a su ekipo y gracias por los kapitulos


me gusta lo bueno
Imagen
Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

nash_lois, tu firma sobrepasa por un poco el ancho permitido, reducela un poco. Un saludo.


ImagenImagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

cada vez mas mas accion, seguiiiii ojala hasta el fin de esta temporada, mucha batalla...

clois va a ser despues del entrenamiento de jor el con kae el....el momento mas adecuado...si no se encuentra oliver ! mejor todavia aunque lana, seguro, que baaaaaah!

:smt012


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”