Unico Post de spoiler Capitulo 15 "FREAK"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

esa frase es de lois, jeje, solo hay que olvidar cuando no se tiene posibilidades, y clark las tiene y lo sabe, todavia le queda mucho para montarse en la moto...jejeje


Imagen
Imagen
Imagen
____________________________________
A partir de un solo encuentro, surgieron dos amores...
De los tres corazones temblorosos, sonó un suave tintineo…

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Para montarse en la moto tendria que ser en otra serie.

Salu2


Imagen

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Descubrimiento...

Mensaje por Jor--El »

No se a vosotros pero a mi se me está haciendo larguísima la espera del capítulo 16, y eso que sólo llevamos una semana de parón grrr; mientras os comento una cosilla que descubrí pensando ayer viendo de nuevo "Freak"; si os fijais en el entusiasmo que pone Lana en guardar la bala abollada cuando Clark la hace rebotar, yo creo que se debe a que Lana ya vivió otro episodio igual en el último capítulo de la 5ª temporada, "Vessell", en el que Lana ve a Lex a posta dispararse con un arma en la mano y ver cómo queda la bala; en este caso la bala queda similar y por eso Lana saca conclusiones; si Lex entonces con los superpoderes de los kryptonianos pudo hacer eso entonces ahora ve que se repite, o que es parecido; no se, es una suposición pero yo creo que es cierto y que Lana por eso se guarda la bala, para tener otra prueba más y compararlo con lo que vivió en su día cuando Zod poseyó a Lex. Saludos!!


Me obedecerás, Kal-El...

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

ufff, no creo que haya sacado tantas conclusiones de una bala!!!Mucho me parece a mi, jeje :smt003 :smt003 , ahora que poco a poco se está acercando...a ver que pasa el dia de la boda...


Imagen
Imagen
Imagen
____________________________________
A partir de un solo encuentro, surgieron dos amores...
De los tres corazones temblorosos, sonó un suave tintineo…

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Pues felicitarte por tu hipótesis Jor-el. ¿quien sabe? A lo mejor los guionistas se ganan el sueldo de ser cierto lo que expones :smt005 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 perdona jor-El y desde el cariño porque cuando menos parece un poco entrevesada, A mi no se me hubiera ocurrido ni a tiros!!! :smt033 , tal vez crea que eso lo ha echo clark pero dudo que se le haya ocurrido eso "proyectandose"con lo que le ocurrio con lex, no se, no creo...simplemente, sospecha que ha sido él porque empieza a entrever sus poderes ( lo del cincel y como pudo sujetarla en brazos el en capitulo 15)

Que tal darth? como andamos?

Saludetes :smt006


Imagen
Imagen
Imagen
____________________________________
A partir de un solo encuentro, surgieron dos amores...
De los tres corazones temblorosos, sonó un suave tintineo…

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Hola Kimagure :smt006 Un auténtico placer leerte como siempre. :smt006 Siempre que veo un post tuyo, me acerco a contestarte :smt002


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

Y yo siempre espero a que lo hagas para hacer lo mismo... :smt003 :smt002.

De nuevo como en los viejos tiempos ( yo por lo menos empiezo a tener otra vez tiempo libre, jeje) este jor-el es un hacha, ni los mejores guionistas de ciencia-ficcion se le ocurren estas cosas!!! Me hacen gracia sus teorias, jeje.
Espero que todo te vaya bien amigo y empieces a tener mas tiempo libre para andar por aqui, por cierto, el post de frases sabias esta un poco de capa caida, habra que animarla un poquito otra vez, jeje
Nos leemos.

:smt058


Imagen
Imagen
Imagen
____________________________________
A partir de un solo encuentro, surgieron dos amores...
De los tres corazones temblorosos, sonó un suave tintineo…

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Pues sí...tienes razón...como en los viejos tiempos :smt002 :smt003 Me alegra mucho de que tengas tiempo de pasarte por aquí, y sí...el foro de las frases sabias te echa de menos :smt002 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Uhm...

Mensaje por Jor--El »

Ya veo que os gustan mis teorías je y que parecen muy rebuscadas pero nada de eso; puede ser perfectamente creíble que Lana haya pensado eso; repasa los 2 capítulos y verás que sucede casi lo mismo; no es una idea tand escabellada y sobre todo tratándose de Smallville...Saludos.


Me obedecerás, Kal-El...

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

Un pelin rebuscadas sí son..jeje :smt005 :smt005 :smt005 , aunque en smallville puede pasar de to, dudo que lana llegase a esa conclusión.. :smt017 ( y no con ello la estoy llamando tonta, que conste...que me considero clanista)pero es mucha vuelta, a mi me parece mas simple y creible que ella piense que a sido él porque sospecha que tiene una fuerza increible y parece de acero, tal y como vio con lo del cincel que se doblo, en el capitulo aun ella cree que es por efecto de los meteoritos y no cree que pueda ser un kriptoniano con poderes como cuando zod poseyo a lex, pa eso aun le queda un pelin pa descubrirlo... :smt002 :smt003

saludos :smt006


Imagen
Imagen
Imagen
____________________________________
A partir de un solo encuentro, surgieron dos amores...
De los tres corazones temblorosos, sonó un suave tintineo…

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Hombre yo creo que desde el capi de Freak ya Lana ha ido sacándo conclusiones con lo de la bala porque si os fijáis lleva mucho tiempo intentado conocer el secreto de Clark, y con lo de la bala y el cincel de la granja, a Lana le iba quedando todo más claro.


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”