Unico post de spoiler Capitulo 13 "CRIMSON/CARMÍN"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

djportu15
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Lun Feb 26, 2007 7:38 pm

Mensaje por djportu15 »

dioooos me parece mu fuerte cuando esta deprimia en la fiesta comiendo heladoXD



nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

jajajajaja!!eso nos ha pasado a todos..jajaja..yo tengo cada historia...mi opinion es esta...

-Clark se siente muy atraido por lois, al principio de conocerla se fijo en ella como cualkier otro tio...debido a la forma de ser de clark (el chico es muy trankilo y bueno) y a la forma de ser de lois (es muy extrovertida,alocada y divertida) pues ambos no se llevaban muy bien, sus personalidades chocan...poco a poco se fueron conociendo y se dieron cuenta de k podian ser amigos....y poco a poco ambos estan sintiendo cierta atraccion de la cual los dos kieren escapar..todavia no sienten amor, solo se atraen fisicamente ...yo creo k despues de este capitulo es lois la k se ha dado cuenta de k si k se siente atraida por clark, pero clark todavia no, ya k debido a lo k siente por lana no puede fijarse en nadie mas..esta enamoradisimo de lana y ella siempre es la primera para él...
y creo k clark se siente atraido por lois y por chloe..a chloe la kiere mucho, es su mejor amiga y siempre se ha sentido atraido por ella..y al igual k con lois, siempre ha sido muy protector con ella cuando un tio se le acercba...

-Encuanto a lo de k se lio con lois pork estaba afectado por la kryptonita y k eso es igual k si esta boracho..se puede ver asi, pero al igual k el alcohol, la kryponita roja hace k clark s libere,hace k se deje llevar por sus instintos y deseos, dejando a la razon a un lado, clark dice y hace lo k piensa y desea sin preocuparse de las consecuencias, si, se lio con lois pork estaba afectado, pero eso no significa k no sienta atraccion por ella...si no sintiese eso no se hubiera liado con ella..no creeis??al igual k nos pasa a nosotros,estes o no estes borracho, si te lias con alguien lo haces pork tiene algo k te atrae y te gusta..no tienes k estar enamorado de èl....ah!! y aunk estes enamoradisimo de alguien, siempre te pedes sentir atraido por otra persona...yo me he liado con tios pork me atraen estando pilladisima de otro con el k no podia estar..no creo k por estar enamorada de otro tenga k estar con el cinturon de castidad no??

Shelby has visto?? coincidimos en algo!!! :smt005 :smt005

Saluditos y perdon por la parrafada!!jejeje!!


Imagen
Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Nada, tranquila, que si no nos escuchásemos mutuamente ¿quién nos iba a aguantar? :smt005 :smt005 :smt005

Y sí, esta vez estoy de acuerdo contigo... ¡pero no te acostumbres, eh! :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

ostia nowy!!! al 100% d acuerdo contigo....
no por estar enamoradisimo d alguien, no puedes sentir atracción por otra persona. Hay gente k dirá..."si, si pero la kería para utilizarla y llevarla a la cena d compromiso d lana y lex" la verdad es k no se puede pensar eso xq estuvo a punto d "acostarse" (jijiji) con ella si no hubiera sido por la maldita targeta d invitación...!! jejeje

es k son tan opuestos...k es por eso x lo k me atrae tanto esta pareja...jejeje.
- Él tan calladito, tan bueno, tan responsanble, educado...
- Ella tan alocada, tan picarona, tan atrevida, contestona...

¡Tal para cuál...siento decirlo!
(pero sigo siendo clanista ehh :p)

saludoos :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Responder

Volver a “Spoilers”