Unico Post de spoiler Capitulo 16 "PROMISE"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

a mi tambien me encanto dawson, y esas reflexiones.... amos, era para pensar un buen rato en lo que acababa de decir dawson
y el final tampoco me gusto, porque buscaron originalidad y nos fastidiaron a todos el final tan esperado... :smt010


Imagen
Imagen
Imagen

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

joey_clana escribió:jajajaja....entonces aún tenemos algo más en comun nowy...
a mi tmp me gustó el final d dawson crece...pero es lo k dijeron los actores en su momento...era muy típico si acababa cn dawson y... en smallville no se k creer; si será muy típico k acabe cn lana (cn la cual lleva toda la seerie k si o k no) o si será muy típico k acabe cn lois (cn la cual se sabe k en un futuro estará)...
si tiene k ser un poco atípico...acabará solo?¿ :smt010

saludoos y los k esteis fuera, k paseis buen puente!

:smt006
Ya...eso dijeron...k era muy tipico..pero yo me las arregle para cambiar el final de dawson jejeje!!! :smt003 ya te lo pasare jejejejeje!!!pero aki al tema...tienes toda la razon, aki es muy dificil saber k es lo tipico y k no lo es...esperemos k sea cual sea el final sea bueno...pero yo tambien me temo k como busquen lo "no tipico" veremas a clark solo.... :smt009 :smt010

Saludos a todos!!! ah!! shelby las vacas han estado bien, pero han sido cortitas jejejeje!!! estoy deseando k llegue el siguiente capitulo para nuestro debate....espero k esta vez no sea tan larga la paarrafada para no aburrir a nadie jejejeje!! :smt003

:smt006


Imagen
Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

:smt015 :smt006 :smt005 :smt005 :smt005

Consejo: mira el spiler de "phantom" :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

nowy, si puedes pasamelo a mi tambien por fa, que me gustaria verlo :smt003
:smt006


Imagen
Imagen
Imagen

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

Nowy, x lo k puedo observar y leer...te gusta escribir verdad?¿
yo tmb escribo una historia dsd hace un par d años pero, voy escribiendo cuando realmente lo necesito...me desconecta d todo...jejejje

bueno, ya me enviarás ese arreglo d dawson crece...!! :smt001

saludooos :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

jajajaja, recién leí todos los LARGOS comentarios de las dos protagonistas nowy y shelby, esas son dos historias distintias como si nowy es un libro y shelby como una TV que gira las temporadas de SMALLVILLE! jaja, es una forma de decir ja, tipica de mi, la filosfica, solo un poco...

estoy de acuerdo siempre con shelby pero siempre entendí lo que pasaba a Lana como ha dicho Nowy, pero bueno, como habia mencionado antes, fue culpa de ellos...la confianza es re jodida jaja...si un extraterrestre, es mucho peor....

ahora vamos a ver lo que va a pasar desp de que se entere Clark sobre Lana la verdadera razón que se casó con Lex para protegerlo como él lo hizo lo mismo en mantener a Lana viva coleando en las tierras de Smallville jeje..

¿ pero , qué pasaría con Clark, si Lana se divorcia de Lex? uyuyuy!!
o Clark le confiesa a Lana que está aliviado que sabe su secreto, cuáles serían sus próximos pasos como diálogos, besos, o sin decir nada? jajaja


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Hay latopi, es que prefiero centrarme sólo en la serie, porque si me lío yo también en plan filosófico... pobrecitos de vosotros con nowy y yo así...! :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

djportu15
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Lun Feb 26, 2007 7:38 pm

Mensaje por djportu15 »

pedazo de capituloooo con un sabor amargo... si esk ya sabia yo k era la falta de confianza de clark



nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

jajajajajaja!!! si, cuando me pongo en plan filosofo jajajaja!!!duermo a cualkiera!!mis amigas me temen...pero k voy a hacer, sois los unicos k compartis mi amor por smallville y las series..jeje!mis amigas no me dejan hablar de esto :smt010 jejejeje!!

en cuanto a lo de mi final arreglado de Dawson,trankilos k yo se lo paso a kien kiera...lo malo es k lo tengo en un disco duro externo k no me funciona...el disco esta bien,no he perdido nada, pero no tengo como conectarlo al ordenador...alguien entiende de esto?? ayuda porfiii!!

:smt006


Imagen
Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

:smt005 :smt005 :smt005

¡Nowy, no me refería sólo a tí, sino a las dos...! ¡Que un día dormimos al foro entero! Jejejejeje

Lo del disco duro ¿no tiene conexión usb? :smt017


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

Shelby escribió::smt005 :smt005 :smt005

¡Nowy, no me refería sólo a tí, sino a las dos...! ¡Que un día dormimos al foro entero! Jejejejeje

Lo del disco duro ¿no tiene conexión usb? :smt017

jajajaja!! ya ya...si las dos tenemos un peligro.....pobrecitos eh??jajajaja!! :smt005

lo k no me funciona del disco duro es precisamente la conexion usb..creo k se solto u cable o algo y no me lo lee el ordena..pero el disco duro esta bien...


Imagen
Imagen
Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Centraros en comentar el tema. Un saludo.


ImagenImagen

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

k sería dl foro sin vuestros posts con variedad d diferentes opiniones?¿
ya sean largas, cortas o tremendamente largas y filosóficas... kien no tenga ganas, k no las lea pero a mi me gusta mucho comparar diferentes opiniones (las d ambas) y buscarle el punto medio (si lo tiene, k en mi punto d vista si).
un saludo y aleeee, por mi podeis seguir!!!!
:smt002 :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

no puedes seguir... estando la ley de por medio !
jajajaj nos acechan...me lleve un chasco con esto de la boda de lana en este episodio...pero bueno....todo se solucionara dentro de poco :smt006


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

ulishino chulismo tu avatar!!!
Seguro que se arregla... o se empeora.... no hemos de olvidar que habra muerte en smallville y no sabemos quien puede ser!!



Responder

Volver a “Spoilers”