Unico Post de spoiler Capitulo 16 "PROMISE"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

patrycita
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Ago 24, 2006 9:49 pm

Mensaje por patrycita »

bastante clarito dijo lex en el capitulo 6x17 q desd la boda notaba q se estaba alejando d el....q mas pruebas kieres d q lana NO se deja kerer x Lex :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 y aora q cree q perdio al niño y se kedo media loca menos se v a a dejar tocar x el calvito :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 solo se dejaria querer por Clark...es mas lista q nadie :smt007 :smt007 :smt007 :smt007


ImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Pues entonces me das la razón! Yo desde luego no podría alabar nunca a una mujer que se casa con uno y se manosea con otro.

¡Chica, no haberte casado, o mejor dicho, no haberte metido en la cama de Lex a la primera oportunidad que tuviste...! ¡Que manda narices que se meta de cabeza en una relación con la persona que más daño podría hacerle a Clark...! ¡Menos mal que lo quería! :smt013


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Shelby tampoco es así de simple, Lana se enamoró de Lex por dos motivos: por su fracaso amoroso con Clark y como consecuencia por la tomadura de pelo que le pegaba Lex con lo de que sería sincero con ella.
Aún asi, debio reaccionar y no dejarse llevar por Lex.

Y en cuanto a lo de que ahora está casada, es bastante simple, si se casó a la fuerza y ya no quiere a Lex...¿crees que va a ser capaz de fingir que lo quiere?


Imagen Imagen Imagen

patrycita
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Ago 24, 2006 9:49 pm

Mensaje por patrycita »

es q seamoss sincerasss clark le dijo q no la queria q ya no sentia lo mismo y ella ahi aguantandole todos sus secretos todas las mentirasss coladisimaaa x el...y el la deja d esa manera(no sabia las razones xro tp se las podria haber imaginado)q izo lana... pues d despexada se fue cn lex cndo a nosotras nos hacen daño...podemso llegar a ser muy malas...el despecho es lo peor...t lleva a hacer cosas q luego t puedes arrpentir...en ese aspecto d q se haya ido cn lex clark no le puede reclamar nada xq el la dejo irse.......xro esta clarisimooo q ella kiere a clark y q aora sabiendo toda la verdad y xq la dejo y demas no va a dejar q el calvito la toke porq ella kiere a nuestro dios sexy...como pa no :smt007 :smt007 :smt007


ImagenImagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

!

Mensaje por latopi8 »

yo te estoy siendo sincera....es culpa de clark y lana....ellos se buscaron. un camino para ella y otro camino para él...y primero mas que nada que clark sabe de todo y pregunta que lana termina contandoles en cambio clark, no, de todo pero no de los secretos de si mismo.....y ahora, unos celos terribles hacia lex que lana lo defiende a muerte y se casa con el y con el bebe inventado o escondido....y lana le oculta pero clark le duele que lana haya dicho eso xq jamas habia dicho algo tan segurisisma...que sentirias si fuera el lugar de tu novia,...asi ? te explota el corazón...los que se defienden, son mui buenos amigos!
Shelby escribió:¡Pues, en todo caso, la que a mí me caería mal es Lana, que está casada y toquetea a los demás, será calient...! :smt018
jajajaja!!!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 se nota!!


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Que me da igual a quien quieres o no...! Es mucho más simple que todo eso... si metes la pata de la forma tan garrafal como la que ella ha hecho, al menos ten narices para afrontar las consecuencias de tus actos. A ella nadie la ha obligado a estar con Lex, ella solita decidió irse a vivir a su casa y a prometerse.

¿Y decís que es justo que se case con Lex, pero que siga tonteando con Clark? Pues no deberíais olvidaros de que Lana no sabe todas estas cosas, así que su comportamiento me parece del todo reprochable. Ya está bien de tratarla como "la santita", porque de eso tiene bastante poco.

Si yo no quiero a alguien, no lo engaño, no le digo que le quiero (como hemos visto más de una vez que le ha dicho ella a Lex), no me voy a vivir a su casa, no tengo una relación tan seria como para llegar al matrimonio. Y nadie la ha obligado a hacer todo eso.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Clana para rato

Mensaje por Jor--El »

Shelby, no hagas un análisis tan simple del caso; sé que Lana no es mucho de tu agrado je; pero tú mira el ejemplo de otras temporadas; como caigas en la red de los Luthor (Martha Kent y Chloe pasaron por eso; Chloe hasta investigó a Clark para Lionel) es casi imposible salir; patrycita tiene razón cuando habla de despecho; además, recuerda que Lex la cogió en un momento de gran bajón y era vulnerable, que es cuando la dejó Clark; a eso me refiero; con Lex la unía una amistad también de años que luego derivó en un falso amor para ella, obcecada con olvidar a Clark; Lex se aprovechó de la situación y los acontecimientos se precipitaron; recuerda que sin duda el engaño de Lex de hacerla creer que estaba embarazada influyó totalmente en su decisión de casarse; Lana aunque muchos la critiques es fuerte y valiente, lo siento; otra se habría tirado por la ventana ya; Lana tiene mucho que decir todavía y nuevos retos al conocer el secreto de Clark y lo de su falso embarazo y el 33.1; y es que ser la mano derecha del enemigo puede dar sus ventajas, quien sabe.

Pues eso, que eso de endemoniar a Lana no tiene sentido; claro que decisiones suyas fueron increíbles e impopulares, pero eso es la serie tía, la trama principal; y Lana y Clark estarán siempre unidos en algo hasta el final de la serie, no lo dudes.


Me obedecerás, Kal-El...

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Estoy de acuerdo contigo Jor---El!!!! sobretodo en eso de que Lana es en realidad fuerte y valiente, a pesar de que otros digan lo contrario, y qeu cuando caes en la red de los Luthor es muy dificil escapar y menos sin consecuencias... y por supuesto que hasta el final de la serie habra muchos mas momentos entre Lana y Clark.

:smt006


ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues me vais a perdonar, pero para mí hay una cosa que está por encima de todo, que es la lealtad. No me podéis convencer de que era normal que Lana cayera en los brazos de Lex, porque si hay alguien que siempre ha desconfiado de él y que siempre lo ha mirado por encima del hombro, ésa ha sido Lana.

¿Y que no puedes escapar de los Luthor? Es que, precisamente, lo que no tienes que hacer es entrar en su círculo, y vuelvo a repetir, que a Lana le costó muy poco meterse en la cama de Lex, y nadie la obligó.

Para mí eso precisamente es lo que más me ha molestado (además de que no me cayera bien de nunca, como ya sabéis de sobra). No puedo entender cómo puedes tener tan mala leche (despechada o no) de liarte con el mejor amigo y, a la vez, enemigo de Clark. Hay un millón de personas para poder rehacer tu vida y precisamente te lías con la persona que más daño podría hacerle a Clark ¿y me decís que le quiere? ¡Pues vaya forma de quererle!.

Y si decís que no quiere a Lex, que lo hizo despechada, más razón me dáis porque es de tener muy mala leche y de ser muy fría. Yo, desde luego, sería incapaz. Y más si me ha unido una amistad de tantos años como la que tiene ella con Clark (al margen de su relación sentimental).

Mirad a Chloe. Ella ha estado muy dolida, Clark le ha hecho mucho daño porque, de forma consciente o inconsciente, ha jugado con ella pero ha demostrado lo que os he dicho: lealtad.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

hola!!!

como bien han comentado por ahi....lana no es culpable de nada, y no es mala por estar casada con lex y "tontear" con clark al mismo tiempo....leido asi se la podria llamar calienta.... pero creo k la situacion no es tan simple....

Tanto lana como clark son culpables de lo k les ha pasado...pero es duro estar con alguien al k tu no ocultas nada y ver como él no es sincero contigo...es muy duro estar con alguien al k kieres, y en el caso de lana, clark es la persona k mas kiere en este mundo, y k esa persona k tb dice k te kiere no es en ningun momento sincera contigo...lana siempre a sospechado algo sobre clark,y siempre le ha estado esperando...(si ,se ha liado con algun k otro tio, pero kien no lo ha hecho a su edad??o acaso vosotros no os liais con mas de uno sin llegar a sentir amor??)pero al k siempre ha kerido es a clark y él si...la kiere mucho pro siempre por unas cosas o por otras no ha sido sincero con ella...ysus razones tiene, y son importantes....clark lo k mas desea es ser sincero con lana y estar con ella bien....pero el kiere protegerla...si las razones son buenas, pero lana eso no lo sabe...ella cree k clark no es sincero pork no confia en ella, y si no confia en ella significa k él no la kiere tanto como dice.....eso es muy duro! y si encima tiene a lex pegado todo el tiempo a la oreja diciendola...esk clark no es sincero...esk esto ,esk lo otro, yo soy sincero contigo, te cuento lo de la nave(o eso la hace creer...)y si encima lex se dedica a montarles numeritos como el de la hipnotica esa...pues la cosa cambia...ademas, lana despues de k clark la dejase, la dijo k ya no la keria, k ya no sentia lo mismo...y eso la hizo caer...la persona a la k mas kiere la ha dejado,y con muy poco tacto.....ella estaba mal,se sentia sola y despechada...y lex k lo tenia todo laneado se arrimo en el momento en el k lana estaba mas vulnerable y la hizo creer k sentia algo fuerte por él...lana siempre ha sido amiga de lex, y no se fia mucho de él...pero lex ha sabido jugar bien sus cartas, y la ha contado lo justo y necesario para k lana piense k él es sincero...otra cosa...lex muy avispado sabia k tarde o temprano lana hiba a abrir los ojos,lex mas k nadie sabe k lana kiere a clark, y mas k nadie sabe lana no le kiere a él, por eso se invento lo del embarazo....y k casualidad k la misma noxe k se entero d k lana estaba embarazada él tenia ya montado todo el numerito de las flores y el anillo....la trola del embarazo no fue lo unico k hizo k lana aceptase a lex....acordaros k en Hydro lana le dice a chloe k no esta segura de decirle a lex k si, k si fuese clark diria k si a la primera...ademas no os acordais cuando lana se entero de k clark habia estado en la mansion para hablar con ella...salio corriendo para buscar a clark,k estaba en el granero, dispuesta a dejar a lex,estando embarazada, y volver con clark si el era sincero con ella....y clark una vez mas la dejo irse al enterarse de lo de el embarazo....y ella una vez mas se sintio despechada, clark cambio de opinion cuando se entero de k lana estaba embarazada, y ella nuevamente estaba sola, y encima con un hijo!! pues lo unico k le kedaba era aceptar la proposicion de lex....

creo k la cosa no es tan simple no??? pero no he terminado.....segun se va acercando el dia de la boda, lana cada vez esta mas cerca de descubrir el secreto de clark, y cada vez siente menos "cariño" por el calvito de su prometido.....y cuando porfin llega el dia de su boda, y ella ya confirma todas sus sospechas sobre clark, y descubre las verdaderas razones de k clark no era sincero, y tb descubre k clark sigue keriendola...pues la chica no se lo piensa y decide dejar plantado a lex....pero aparecio lionel y la lio ....ahora es lana la k tiene k renunciar a clark, el amor de su vida, para protegerle....y ahora encima tiene k aguantar ,no solo, estar con un tio al k no kiere, sino encima estar con un tio del k no se fia,y el cual es mas malo k el veneno....creo k a la pobre la toca sufrir....se ha metido en un lio increible....y ella lo sabe desde hace tiempo...acordaros de cuando se entero de k estaba supuestamente embarazada,lo k le dijo a clark..."no te gustaria volver atras en el tiempo??"....creo k la cosa no es tan simple...ademas...lana esta casada con lex a la fuerza...esta enamorada de clark, y clark no ha renunciado a ella.....no la culpo por eso....es mas valiente de lo k aparenta, y ahora tiene k decir muchas cosas....ademas....no creo k lo de lana y clark sea un "tonteo"....va mas alla....es amor....y contra ese sentimiento poco se puede hacer...

creo k nos keda Clana para rato.....jejeje!!!

saludos!!


Imagen
Imagen
Imagen

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

muy pero k muy bien dicho nowy!!! :smt001
no tengo palabras, de verdad.
Te sabes a la perfección la historia entre ambos y te admiro por ello.

Que pena k esta historia haya llegado hasta este punto... :smt010 da mucha pena todo el lío que se ha formado!

Saludos chic@s!!! :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Ser fuerte y valiente significa luchar por lo que verdaderamente quieres o, en este caso, luchar por la persona a la que verdaderamente amas, y Lana no lo ha hecho nunca. Siempre ha estado presionando a Clark con lo de la confianza, siempre lo ha estado poniendo entre la espada y la pared, hasta que esa misma presión se volvió en su contra y Clark la dejó.

Me gustaría que contestáseis a algo ¿defenderíais tanto todo lo que ha hecho Lana, si en vez de ella hubiese sido Lois por ejemplo la que lo hubiese hecho? Yo creo que no.

Deberíais de dejar al margen vuestras preferencias y mirar objetivamente los hechos. Y lo que ha hecho Lana es del todo incomprensible.

¿Salir con Lex para hacerle daño gratuitamente a Clark, porque esté despechada? Por favor... En la vida hay ocasiones en las que metes la pata hasta el fondo, pero por lo mismo, si eres lo suficientemente adulto para hacer lo que ella ha hecho, también tienes que ser lo suficientemente maduro como para aceptar las consecuencias de tus actos.

Y me vas a perdonar... no sé qué pensarías tú si tu marido o mujer siguiese tonteando con su ex. :smt017


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Debatiendo

Mensaje por Jor--El »

Shelby, yo por lo menos soy objetivo, tú en cambio creo que no escondes tus preferencias y eso hace que al menos no comprendas nuestros argumentos o no quieras hacerlo; en cambio tú siempre arguementas lo mismo tía!! Que si lealtad, que si Lana fue corriendo a la cama de Lex; ssi lees con detalle el resumen que ha hecho nowy (para quitarse el sombrero) intenta comprenderlo que es demasiado sencillo creo yo; hablas de lealtad; qué lealtad tuvo Clark con Lana saliendo en 2 etapas (creo) con ella y venga a mentirla y ella tragando y tragando con mentiras y mentiras? Es que eso no desgasta? Harto que le seguía queriendo y aún más cuando sabía que Chloe sí sabía algo de Clark por boca de este y ella á seguir con ese amor que le ha llevado a cometer locuras claro está, como lo de Lex, pero por todas esas razones que yo, nowy y más gente hemos explicado por aquí creo que está bastante explicado porqué ha sido así la historia.

Me haces gracia cuando dices lo de aceptar las consecuencias de tus actos; qué crees que hiciera después de descubrir el secreto de Clark? Casarse como si nada pasara? Y encima obligada por la situación, amenazada por Lionel Luthor con matar a Clark; que más muestra de amor quieres que sacrificar tu felicidad para que la persona a la que amas pueda seguir viviendo? Está claro mires como lo mires; llamalo tonteo o como quieras, pero no compares este matrimonio con otros por favor; yo creo que las peculiaridades del matrimonio Lex-Lana quedan bien reflejadas por aquí para creer que no es un matrimonio "puro" no?

Por último, dices que si hubiese sido Lois en vez de Lana, que si la defenderíamos también; si hace esas pruebas de amor hacia Clark no lo dudes, aunque dudo que en la serie pase eso; para eso están las películas...

En fin, espero tu respuesta que seguro vendrá enseguida; un saludo :smt002


Me obedecerás, Kal-El...

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Nowy, Jor--El, habeis dicho la pura verdad. Y yo tambien quiero expresar mi opinion la cual intenta ser lo mas objetiva posible. :smt003

Lo principal en la relacion de 2 personas es la confianza, si no hay eso ¿para que continuar? Asi que, como podeis decir que no aguantais a Lana porque siempre esta con el tema de la confianza que debe darle Clark. Que levante la mano ( :smt002 ) el que este dispuesto a estar con una persona a la cual tu le entregas todo y esa persona te responde con mentiras y falta de confianza. Nadie puede aguantar algo asi. NADIE.

Asi que el tema de que ella le ha sido desleal y que es una guarra por irse con Lex.... por favor...su matrimonio tiene de matrimonio lo que tengo yo de monja!

Hay varias cosas que quiero puntualizar:

1º de todo esto es una serie y todo lo que ocurre es una vision exagerda de la realidad, por lo cual no podemos equipararla a esta.

2º Lex es el malo malisimo, capaz de todo y de manipular a todos, que es lo que ha hecho con Lana (estando ella en un momento muy duro de su vida) y como ella misma dice, en el capitulo donde el segurata de Lex la acecha en la mansion Luthor, a veces te metes en algo que luego te das cuenta que no es lo que querias, pero luego es ya imposible salir de alli... (hace falta decirlo mas claro o mas alto?? :smt005 ). Lana no sabe como escapar de las garras de Lex y todo eso la arrastra a una voragine de decisiones que ella en el fondo no desea pero a las cuales no encuentra otra solucion.

3º Desde cuando nosotros, los huesarianos somos unos santos y somos perfectos??? Me direis que nunca habeis cometido un error, haber tomado una mala decision de la cual luego no habeis sabido como arreglarlo, nunca deseado vengaros de alguien que os haya hecho daño, eso señores, eso es ser un ser humano!!!! con lo bueno y con lo malo (y con esto me ha salido una pareado, :smt005 ) Asi que por favor, no seamos ahora unos hipocritas

4º Por supuesto que si todo los que ha pasado con Lana y clark, hubiese sido con Lois y Clark tambien la defenderiamos, la cuestion no es si es Lana o Lois. Lois ha sufrido lo mismo con Green Arrow, sus escapadas, sus mentiras, etc... cosa que tampoco Lois se merece. Y ahi volvemos a lo de la confianza en una pareja.
Y de nuevo volvemos a la hipocresia por parte de muchos nosotros, segun algunos Lana ha sido una pesada con Clark con el rollo de la confianza y eso que ella lo unico que ha hecho es esperar y esperar (y sufrir y sufrir) a que Clark confie en ella y le cuente la verdad, en cambio Lois provoca una situacion para descubrir a su novio, es decir, le prepara una trampa, le engaña...ah!!! pero eso no es hacer nada malo, de verdad que somos unos hipocritas. y luego cuando Lana hace fotos en el granero, lo espia y le prepara tambien una trampa...ah!! Lana es una guarra. Ojo, yo no digo que lo que han hecho sea malo, pero la realidad es que si se hace algo asi, la sociedad (en general) no lo tiene muy bien visto.

5º y ultimo, de nuevo la hipocresia :smt002 Mis queridos CLoistas y Loistas, ya que tanto odias a Lana por su falta de lealtad a Clark, porque no odias a Chloe tambien??? Ella siempre ha estado presionando a Clark para que le cuente sus secretos, le investiga por su cuenta, luego por despecho se "alia" con Lionel Luthor y vuelve a investigar a Clark, en un episodio de la 1º temporada se lia con un chico por despecho a clark (y que luego resulta ser una asesino)...mmmm, no se, me suena la historia...ah no! pero esa es Chloe y no Lana, a ella si se le perdona pero a la otra no..... uy uy uy, me parece que aqui los subjetivos no somo nosotros precisamente...

:smt006


ImagenImagenImagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Aquii tengo que hablar yooo :smt005 :smt005 Me parece perfecto todo lo que has argumentado sobre la situación actual de Lana y el punto de vista de muchos cloistas y loistas respecto a ella, PERO...no esoy de acuerdo con lo que argumentas sobre Chloe ya que como tu bien dices, somos humanos y tendemos a cometer errores, quizás el único error que cometió Chloe fue aliarse con Lionel Luthor el cual éste ultimo quería investigarlo. ¡PERO! les recuerdo que Chloe a pesar de haber sido despechada, jamás reveló ninguna información acerca de Clark a Lionel.
En cuanto a lo del novio con el cuál se enrolló...eso me parece una tontería ya que dar celos es algo prácticamente natural, quién da celos es porque quiere llamar la atención de la persona que está enamorada, "llamar la atención" no matar a nadie.
Y ya para terminar en cuanto a lo de que Chloe ha estado presionando a Clark para que le cuente su secreto eso no es cierto ya que a pesar de que ya lo conocía gracias a Alicia, Chloe jamás le dijo a Clark que conocía su secreto y que no hacía falta seguir ocultandolo, espero a que Clark se lo contase todo en la 5ª temporada.
Sinceramente, a Chloe hay poco que reprocharle ya que es una persona con unas cualidades que ni Lana ni Lois tienen, es una persona atenta, que sabe escuchar, inteligente donde las haya, comprensiva, amiga de sus amigos, siempre ayuda a Lana y a Clark en sus problemas "amorosos y jamás se ha negado a hacerlo a pesar de estar enamorada de Clark porque perfectamente podía haber dicho que no le interesan los probelmas que tengan Clark y Lana y sin embargo, no lo hizo, siempre está ahí de manera incondicional, un ejemplo reciente es el de Lexana, a pesar de que a Chloe no le cae bien Lex, apoya a Lana en todo lo que le ocurre con Lex.
Conclusión...¡¡chapó por Chloe!!


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”