Unico Post de spoiler Capitulo 16 "PROMISE"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

inesvw dice:

perdona??? contestarte a que? yo pongo lo que quiero y cuando quiero. No se a que viene tu comentario
No te lo decía a tí, sino a nowy. Pero como siempre te das por aludida...

Por cierto, no tengo interés ninguno en que me contestes o no. Me encanta debatir con los que tienen opiniones distintas a las mías, pero guardándonos un respeto mutuo, y tus comentarios quedan bastante lejos de eso.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

si buscan que empiece a borrar mensajes por aqui.... lo lograran.
Apenguense al tema por favor.
:bate


Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Veo que sigues sin contestarme... pero bueno... muy bien ines, lo que tú digas, "la piedra para tí".
No se que pensarias al escribir el mensaje o a lo mejor no te expresaste bien, pero ese mensaje da la impresion de ir dirigido directamente a mi, en ningun momento mencionas a nowy y soy yo la que salgo en tu frase, asi que normal que me sienta aludida si me mencionas, pero si me he equivocado lo siento.
perdona??? contestarte a que? yo pongo lo que quiero y cuando quiero. No se a que viene tu comentario
Creo que en ningun momento te he faltado al respeto, te he preguntado a que debia contestarte, y como creia que el mensaje iba dirigido a mi te he respondido que yo respondo lo que quiero y cuando quiero y que no entendia a que venia tu comentario, no veo yo ninguna falta de respeto

en cambio yo solo he aclarado el tema del punzon y lo que recibo por respuesta tuya es esto:
muy bien ines, lo que tú digas, "la piedra para tí".
no se que entiendes por respeto dando esta respuesta...tanto te cuesta admitir que te has equivocado??? cosa que por cierto no tiene ninguna importancia, todos nos equivocamos.

No se porque siempre estas con el tema de que siempre me siento por aludida, no tengo ningun problema con nadie del foro y nunca lo he tenido, cada vez que doy mi opinion tu me respondes en que me tomo las cosas de manera personal y por cierto eres la unica que me escribes eso...


ImagenImagenImagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

ok, natiz, tema olvidado, lo siento :smt002


ImagenImagenImagen

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

mmmm....siento entrar en el tema pero x lo k yo he entendido...cuando shelby ha dixo 'sigues sin contestarme'....creo k iba referido a nowy y luego, dspues dl 'pero bueno...' creo k se refería a ti, ines.

en el tema d lana..como ya he dixo varias veces, cada uno tiene su opinión y es digno d exponer lo k piensa uno mismo, no por dar un millón d razones se va a conseguir k alguien cambie sus teorias u opiniones.

saludoos :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

hola!!

bueno bueno....y yo de puente en cuenca!!!!
si...mis parrafadas son normales en mi...cuando me da por un tema me rayo bastante..aki y fuera en mi vida exterior jejeje!! cuando me pongo en plan filosofa...es lo k tiene ser fan de Dawson Crece,k al final tantas reflexiones y tantos analisis k hacian se me han pagado..jeje!pero en serio..ya se k con mis parrafadas no voy a cambiar la opinion de nadie, y creerme, no es ni mucho menos mi intencion...yo respeto la opinion y el gusto de todos...yo al expresar mi opinion suelto todo lo k se y pienso....pero sin ofender a nadie...aunk shelby y yo en el tema Lana opinemos completamente diferente, en el fondo nos keremos jejejeje!!! :smt002 :smt003 y sin sus comentarios y opiniones tan distintas a las mias yo no llegaria a mi casa despues de tirarme todo el dia de excursion y me conectaria a este foro solo para ver lo k mi kerida shelby a contestado...se lo k piensa shelby de lana, y se k su opinion no va a cambiar pero me encanta encontrarme con gente asi....debatir con vosotros mola, tanto si estais de mi lado como si no lo estais....

Shelby, si no te he contestado es pork no estaba!!!k aunk ultimamente viva aki, de vez en cuando salgo y esas cosas jejeje!! :smt002

Bueno pues te contesto...

sigo pensando k clark no deja a lana pork se sienta presionado...creo k si lana no hubiese insistido tando en el tema de su secreto, clark igualmente la hubiera dejado...cuando clark perdio los poderes al principio de la 5ª temporada se sintio aliviado, sintio k ya no tenia ninguna barrera para estar con lana...ya k clark siempre se ha sentido mal consigo mismo por no poder ser sincero con ella...esa ha sido siempre la principal razon de k su relacion no funcionase...clark se sentia mal pork siempre estaba mintiendo a lana...si recuerdas bien, en el 5x01 cuando clark esta con lana en el hospital y se dicen k se kieren...él ya sabe k no tiene poderes, él ya se siente normal,aliviado pork ya no tiene k ocultarle nada a lana...y k es lo k la dice??"ni mas secretos ni mentiras.." durante todo el tiempo k él estuvo sin poderes(pocos capitulos) clark estaba bien y feliz con lana,ya k no la estaba ocultando nada...pero al recuperar sus poderes la cosa volvio a ponerse mal...él se empezo a alejar pork se sentia mal por volver a mentirla..y mas despues de la promesa k la hizo...esa es para mi la verdadera razon por la cual clark deja a lana...no pork ella le presione...

y si te he soltado la parrafada de lois, martha y demas no era por ti (aunk asi lo ha parecido..) era en general ,pork hay gente k opina ( y estan en todo su derecho..)k lana es culpable de muchas cosas de las k yo pienso k no es...era un simple comentario...

tambien me has respondido a lo de la ropa interior y mi espacio interior...era un poco coña..es mi manera de hablar..por supuesto k yo no le explico a mi pareja de k color llevo la ropa interior...era en plan coña para k no sonara tan serio....no keria ofender a nadie jejeje!!!

En cuanto a lo de las mentiras...si, lana le dijo a lex k le keria..en un principio llego a sentir algo parecido, y de hecho siente aprecio por él por lo k realmente yo no considero mentir..si, se prometio con lex,lo hizo por el bebe,pork sentia aprecio por él y pork al ser rechazada por clark sentia k si seguia con lex con el tiempo llegaria a enamorarse de él y asi dejaria de sentir lo k siente por clark, para mi tampoco es mentir...si, se caso con lex sin kererle y sin ella desearlo, pero creo k ahi la razon esta mas k clara, si no se casa con lex, lionel cumpliria su amenaza de matar a clark,por lo k lana se casa con lex por proteger a clark..por lo k para mi tampoco es mentir...si, lex puede llegar a pensar k ella se ha casado con él pork le kiere...pero creo k tampoco le miente pork despues de la boda no es k este muy cariñosa con él...hay yo no veo a lana mintiendo cuando no es capaz ni de darle un simple pikito, ya k no le kiere y esta enamorada de clark...en lo de espiar a escondidas si k se puede considerar mentir....de hecho lo es, pero kien no lo ha hecho en smallville??, la primera fue chloe si no recuerdo mal y es la mejor amiga de clark y nadie se lo ha echado en cara...mas mentiras??te puedo decir una...lana le oculto a clark k investigaba con lex lo de la nave...pero al final se lo termino contando...lo mismo con lo de las piedras, al final de la 4ª se la entrego a clark, y al principio de la 5ª lana keria contarle todo a clark y fue clark él k dijo k lo pasado pasado esta...no crees k se lo dijo para no tener k darle él mas explicaciones?? aki los k realmente mienten y son malos por ello son lionel y lex....el resto se pueden salvar...es mi opinion....

a lo de k lana mete a los demas en sus problemas....no toda la serie gira por completo entorno a ella, si k lo hace una parte de ella...pero esk es normal, clark la kiere y ella es una de las protagonistas...pero al tema...si, clark la salva y la ayuda...pero dime a kien no ha salvado clark??si ha salvado hasta a lionel en mas de una ocasion?? si, lex siempre la ha ayudado, al principio lo hacia por clark y con el tiempo lo hacia por beneficio propio, me explico...para ganarsela y tb pork lex siempre ha sentido algo por ella...pero cuantas veces lo ha rechazado...cuantas veces ha dicho k la dejen, k ella kiere valerse por si misma??pork es dificil valerte por ti mismo si tienes a un superchico y a un multimillonario detras de ti k no dejan k nada te pase ni te falte...y si k me parece autosuficiente ultimamente....lana ha cambiado...ella sola ha descubierto lo de clark..y si, en el capitulo del guardaespaldas clark la salva, pero ella rechazo la ayuda de lex, y ademas, acaso clark no ha salvado nunca a chloe o a lois ,a las cuales todos consideramos autosuficientes incluida yo..???

bueno ya he contestado a mi manera con la parrafada de siempre...pero no soy de pocas palabras...jeje!!
saludos!!!
Última edición por nowy el Vie Abr 06, 2007 12:49 am, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen
Imagen

Snake EateR*
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Vie Oct 06, 2006 6:04 pm

Mensaje por Snake EateR* »

ojala a lois la muestren mas seguido con menos ropa :smt007 ojaoajaojaoaj esta muy buena lois tiene un cuerpo espectacular ojala clark le haga luego la pega ojaoajaoajoajaoaj


Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

espero que se cumplan tus sueños Snake, jejejeje, aunque yo no disfrute viendo a Erika (que le vamos a hacer no me gustan las chicas, jejje), se que hay muchos que si lo hacen :smt002 . Yo tambien me pido que enseñen mas a Tom, que hace mucho que no lo lucen.... (es que me estoy viendo la serie de nuevo desde el principio y le lucian mas....) :smt005

:smt006


ImagenImagenImagen

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

nowy... yo tmb era fan d dawson crece (digo lo era xq ya está un poco antiguado, aunke esta semana santa lo hemos podido ver en la tele...jejje) cierto es k...reflexiones como en esa serie; ningunas. sobretodo las d dawson&joey.
saludoos :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

joey_clana escribió:nowy... yo tmb era fan d dawson crece (digo lo era xq ya está un poco antiguado, aunke esta semana santa lo hemos podido ver en la tele...jejje) cierto es k...reflexiones como en esa serie; ningunas. sobretodo las d dawson&joey.
saludoos :smt006
jajajajaja!!!entonces me entienes...jajajaja!! esa serie me llego...aunk el final no me gusto mucho :smt009 ....ya veremos con k no sorprende smallville no??

Saludos!!!


Imagen
Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

:smt006 nowy. Espero que te lo hayas pasado muy bien en tus vacaciones... :smt005

Lo que dices es cierto... supongo que por muchas parrafadas que escribamos las dos, no cambiaremos ninguna de idea... ¡somos así de cabezotas... jejeje! Y por supuesto que no tengo nada en contra tuya, sin los debates este foro no tendría sentido. :smt002

En cuanto a lo de las mentiras... sólo te voy a hacer una pequeña puntualización en lo de la nave: Lana se lo contó a Clark, porque él descubrió los papeles de sus investigaciones y no le quedó más remedio que admitirlo.

Pero, bueno, mejor dejar el tema ya que aburriremos a todo el foro.

Hacía mención a ello porque realmente creo que aquí no hay más malos y más buenos (ni siquiera Lex me parece el malo malísimo, porque si analizamos su vida, también ha intentado salir de todo eso y las circunstancias le han empujado a hacer ciertas cosas que puede que no quisiese). Pero era precisamente eso lo que quería explicar: que ni Lana es tan buena, ni los demás tan malísimos. Que todos han cometido errores. En cuanto a lo de la autosuficiencia, aunque ella quiera valerse por sí misma, si no intervienen los demás más de una vez, estaría muerta hace siglos.

Y en cuanto a lo de Clark, yo sinceramente pienso que si Lana no se hubiese encabezonado tanto con todo el tema de las naves y de su secreto, Clark no se habría visto empujado a tener que dejarla, precisamente porque no hubiese tenido que mentirle constantemente. Pensad que él también se siente muy presionado por sus poderes (es normal, aún no es una persona madura sentimentalmente) y la situación con Lana (sobre todo teniendo en cuenta que sabe que puede causarle la muerte) no hace más que presionarlo aún más, lo que precipitó su decisión.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Shelby... muy mal eh!!! que es eso de discutir con los demas??? Tu tienes que discutir conmigo!!!! :smt005 :smt005 :smt005
Es broma.... muy bien!! que sino el foro se apaga... queremos debates!!!
Por cierto... no me he leido las cacho biblias que habeis escrito... porque supongo que ya se sobre que iran... asi que solo tengo una cosa que decir....

Que bonito fue el capi 16.... pero bueno.. tenemos Clana para rato.....



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Haces bien willy, así no te :smt015 !

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

esa es mi Shelby... lanza la piedra!!!! jajaja
:smt005 :smt005 :smt005
Cuento tiempo sin hablar no??? marchamos pal post de amigos??? o eramos enemigos??? bueno.... marcha pa alla y me cuentas que tal va todo!!! jejeje

Besitos :smt007 :smt007



joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

jajajaja....entonces aún tenemos algo más en comun nowy...
a mi tmp me gustó el final d dawson crece...pero es lo k dijeron los actores en su momento...era muy típico si acababa cn dawson y... en smallville no se k creer; si será muy típico k acabe cn lana (cn la cual lleva toda la seerie k si o k no) o si será muy típico k acabe cn lois (cn la cual se sabe k en un futuro estará)...
si tiene k ser un poco atípico...acabará solo?¿ :smt010

saludoos y los k esteis fuera, k paseis buen puente!

:smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Responder

Volver a “Spoilers”