Unico post de spoiler Capitulo 14 "TRESPASS"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

keyday69
Chloe
Chloe
Mensajes: 33
Registrado: Lun Ene 15, 2007 11:25 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por keyday69 »

Gudrix escribió:Estoy de acuerdo con Shelby, debemos recordar que todos son seres humanos (así sea en una serie) y por lo tanto todos tienen facetas. En los comics es un poco más dividido el ser bueno o villano pero smallville trata de volver esta historia mas "mundana" por así decirlo, así que no hay nadie con autoridad moral como para censurar a Lex y sus motivos.

Shelby en la entrevista que pusé hoy a Michael R. dice lo mismo que tu :smt002
Tambien estoy de acuerdo, no nos debemos de olvidar que es una serie, y son solo personajes, por lo tanto pueden variar. Creo por eso que Lex no le falta demasiado para acabar de cambiar ya que (además de que ya se acerca la septima y parece que sera la ultima) no queda demasiado tiempo de , de temporadas, para hacer ese cambio tan brutal quqe tiene que hacer para llegar a ser el Lex Luthor adulto, no creeis? Aun no veo capaz a Lex de hacer muchas cosas de las que llega hacer.. aunque... alagunas cosas ya ha empezado a hacer... y llamenme pesada pero creo que el hijo de lana sera el proximo bizarro.

:smt006


Claude

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Veremos como va progresando el personaje de Lex en el futuro.

Salu2


Imagen

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

Shelby escribió:¿Que no hace daño a nadie? Pues eso pregúntaselo a Clark, a ver si le ha hecho daño o no.

Y perdona, pero Lex también quiere a Lana. La ha querido desde el comienzo de la serie, así es k no creo que esté con ella sólo por venganza hacia Clark, en todo caso eso sería algo secundario, sería como darle una bofetada en la cara, es como si le estuviese diciendo "tan bueno como te crees, ella está conmigo y la puedo hacer más feliz que tú".

¿Y que se obsesionó con Clark? También te recuerdo que la persona en la que más ha confiado Lex ha sido Clark... y tampoco he visto que se haya portado muy bien con él. Siempre ha estado poniendo en duda sus actos y su amistad y aunque estuviese totalmente equivocado en sus juicios sobre Lex, tampoco he visto que se hay disculpado con él cuando ha metido la pata... Siempre ha mostrado una actitud de superioridad hacia Lex, se sentía moralmente superior y se lo echaba en cara y eso también le ha hecho mucho daño, porque quería a Clark realmente como al hermano que perdió...

Así es k perdona por no ver a Lex como "malo" y a los demás de "santos".

Y yo creo que sí que se pueden comparar, porque ninguno es superior a los demás.
hola!!
me estas negando k lex no se obsesiono con clark???perdona...pero no se si recordaras k lex escondia una habitacion donde solo se encontraba informacion sobre clark...el coche del accidente, informes etc...por no hablar de la muestra de sangre k le robo a la k se caso cn él...y estamos hablando de hechos k sucedieron en la segunda temporada, cando lex aun era "bueno" y amigo de clark...si eso no es obsesionarse....lex siempre a estado investigando a clark...eran muy buenos amigos, le keria como ha un hermano, pero sigo diciendo k la principal razon por la k lex cambia es tnto su obsesion por clark como ese cariño k en un principio sentia k con el tiempo paso a convertirse en envidia pasando finalmente al odio....ha sido una evolucion clara la de este personaje, y si todos han matado a alguien, pero creo k las situaciones han sido algo distintas...pork k yo sepa todavia no he visto ni a lana ni a chloe reteniendo a alguien para hacer experimentos con èl en contra de su voluntad....son las razones y las situciones las k marcan la diferencia entre los actos de los "buenos" y los de lex....por eso lex es el malo de la peli y el resto no...
encuanto a lo de k cuando hacia algo bueno nadie salia en su defensa....perodona, pero yo no he negado k lex no haya hecho algo bueno en su vida...al principio de la serie siempre a ayudado a clark y al resto en lo k ha podido, siempre a tratado de hacer lo correcto pensando en los demas, llevandole la contraria a su padre...y si la gente no se lo reconocia, seguian sin confiar en él...pero clark si k confiaba en él y si k lo defendia...o no os acordais de las discusiones k tenia clark con su padre pork jonathan no confiaba en lex...o tampoco os acordais de cuando clark discutia con pete pork clark se llevaba muy bien con lex y pete (k no se fiaba de lex y estaba celosillo) le intentaba poner en contra de lex....clark siempre le defendia, y permanecio a su lado hasta k descubrio la habitacion, y aun asi le seguia teniendo aprecio, le seguia teniendo como amigo solo k con la diferencia de k ya no confiaba en el...y es normal, despues de lo k vio yo tampoco lo haria...ha sido en esta temporada cuando clark ya ha empezado a sentir cierto odio hacia lex, y ya le considera su enemigo, pero ha diferencia de lex, clark nunca le dejaria morir..o no recordais cuando tenia k matarle por lo de zod...o cuando oli le disparo con la flecha..lex estaba muriendo y clark le dio el antidoto ese k reviva...en el caso contrario dudo mucho k a estas alturas de la serie lex actuase del mismo modo k clark...esa es la diferencia...Clark bueno, lex malo..

y encuanto a lo de k lex esta enamorado de ana..si...siente cariño,pero un cariño obsesivo, no es el mismo amor k puede sentir clark...siempre a sentido cierta debilidad por lana...desde el principio...empezo ayudando a clark a conseguirla para despues poco a poco kitarsela de una manera muy sucia....otra gran diferencia k le hace a él el malo....tambien pienso k lo k le hizo fijarse e lana fue precisamente el hecho de k era la chica de clark...lex siempre ha envidiado la vida de clark...sus padres le kieren y protegen, sus amigos le adoran y son fieles, lana le kiere....y a lex???mucho dinero y poder pero de lo k realmente importa pues como k mucho no tiene no?pienso k lex kiere retener a lana a toda costa pork ella si le ha demostrado cariño(aunk él sabe perfectamente k lana no le ama) y al estar solo la kiere tener a su lado, pero no te creas k es tan sincero con ella, la cuenta lo k leparece, y otra de las razones es la de demostrarle a clark k ha conseguido kitarle lo k él mas kiere...y si esta con ella, si se va a casar con ella y si esta haciendo klana crea k est embarazada es par chinchar a clark...o si n pork le dice tan pronto a clark lo del embarazo, pork depues de su enfrentamiento va él personalmente a invitar a clark a la boda...???no sera para restregarselo por las narices??encima el tio se lo dice!!!kiero k vengas para k vas lo k has perdido...TOMA!! k guay...k bueno y majo k es lex...

Y encuanto a lo k dices de k lana si k ha hecho daño a alguie, concretamente a clark...perdona, pero creo k los daños k produce lex son completamente diferentes a los k produce lana...
los daños k le produce lana a clark son de sentimiento, me explico...esos daños son tipicos en las relaciones..."clark te kiero pero estoy con jason...te kiero perono estoy contigo pork no eres sincero...etc..."y no es por nada, pero creo k esos "daños" son mutuos, ya k ambos se hacen daño y sufren pork no estan juntos...son "daños" k tnto tu como yo podemos sufrir en nuestra vida...o me as a comparar el dolor k sientes cuando tu novi@ te deja a dolor k sientes cuando te dan una puñalada...es el mismo dolor..o acaso tu novi@ va a la carcel o esta inumpliendo la ley cuando te deja???pork si a ti alguien te da una puñalada es un delito, incumple la ley y por lo tanto va a la carcel....es lo mismo???yo lo veo asi...por eso no creo k sean comparables...

en RESUMEN (para los k les cuesta leer :smt003 )Lex es el malo, y como todo personaje ha sufrido una evolucion en la cual empezo siendo el tipo rico hijo del malo k keria cambiar su dstino actuando de la mejor forma, siendo bueno y ayudando a los demas luchando contra su apellido tratando de ganarse a la gente...pero como la vida es asi las circustancias y los sentimientos le hicieron seguir su curso y a pesar de sus esfuerzos de hacer el bien, su cariño paso a ser envidia y termino siendo odio hacia el k fue su gran amigo...y eso finalmene le ha convertido en el villano k es..una gran evolucion k en todo momento nos han dejado clara y k siempre ha sido una de las grandes tramas de esta serie...lex es un gran personaje con una gran evolucion(la mas importante de la serie) k ha marcado en todo momento el curso de la serie...


por lo demas....Saludos!!!


Imagen
Imagen
Imagen

madman
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 29, 2006 11:35 am

formon

Mensaje por madman »

por favor aclararme una duda
en el capitulo 14 no deberia salir clark enderezando el formon con el que lex casi lo apuñala??donde está esa escena??



Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Re: formon

Mensaje por Kal-El »

madman escribió:por favor aclararme una duda
en el capitulo 14 no deberia salir clark enderezando el formon con el que lex casi lo apuñala??donde está esa escena??
supongo que al final esa escena la han quitado del capítulo


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

Responder

Volver a “Spoilers”