Unico post de spoiler Capitulo 14 "TRESPASS"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Unico post de spoiler Capitulo 14 "TRESPASS"

Mensaje por Huesario »

Descripción Oficial:

JIMMY ROMPE CON CHLOE Y LANA ES ATACADA POR UN ACOSADOR -- Después de recibir una foto vistiendose en su habitacion, Lana comprende que ella tiene detras suya a un acosador y decide ocultarse en un lugar sorprendente. Mientras tanto, Jimmy rompe con Chloe porque él cree que ella siente algo sobre Clark, Chloe esta obligada a mirar en su interior sus sentimientos para su amigo mejor.
Última edición por Huesario el Lun Feb 12, 2007 10:42 pm, editado 5 veces en total.


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

no hay descripcion oficial?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

no, todavia no, va eso creo! :smt003


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

bueno primero hay que saborear lo que viene que dios es la bomba y se ha hecho esperar !! asiq ue si este es aun mejor no daremos abasto jaja tiempo al tiempo


Imagen

debo
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:58 am
Ubicación: argentina

Mensaje por debo »

aca les traigo la descripcion oficial del capitulo:

JIMMY BREAKS UP WITH CHLOE AND LANA IS ATTACKED BY A STALKER - After receiving a photo of herself dressing in her room, Lana realizes she has a stalker and decides to hide out at a surprising location. Meanwhile, Jimmy breaks up with Chloe because he believes she isnt truly over Clark, forcing Chloe to take a deep look at her feelings for her best friend.

JYMMY TERMINA CON CHLOE Y LANA ES ATACADA POR UN CAZADOR-Después de recibir una foto de ella misma vistiendo en su habitación, Lana comprende que ella tiene un cazador y decide ocultarse hacia fuera en una posición sorprendente.Mientras tanto, Jimmy se deshace con Chloe porque él cree que ella no es le dice la verdad sobre Clark, forzando a Chloe echar un vistazo profundo a sus sentimientos para su mejor amigo.

saludos



gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

pobrecita chloe la meten en cada lio, por culpa de guardar los secretos de los demás...me da pena....ahora que estaba bien con un chico....


Imagen

elpipo
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Mié Ene 17, 2007 8:42 pm

Mensaje por elpipo »

Que bueno este episodio ya tengo gansa de que salga


¿¿¿¿¿Devil????

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt011 :smt011 :smt011 Me suena a capi de rellenoooooooo...pero bueno tendremos que ver.... :smt017 :smt017


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

gersiet escribió:pobrecita chloe la meten en cada lio, por culpa de guardar los secretos de los demás...me da pena....ahora que estaba bien con un chico....
Eso es verdad, pero te imaginas que despues de romper con Jimmy se lia con Clark :smt005 :smt005 Es poco probable ya lo se, pero todo puede pasar no? :smt005 :smt005
Estaria fenomenal!!! :smt003 :smt003
Saludos!! :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

gersiet escribió:pobrecita chloe la meten en cada lio, por culpa de guardar los secretos de los demás...me da pena....ahora que estaba bien con un chico....




es verdadddd, la pobre....que lastima que no estaba bart! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

Super_House escribió:
gersiet escribió:pobrecita chloe la meten en cada lio, por culpa de guardar los secretos de los demás...me da pena....ahora que estaba bien con un chico....
Eso es verdad, pero te imaginas que despues de romper con Jimmy se lia con Clark :smt005 :smt005 Es poco probable ya lo se, pero todo puede pasar no? :smt005 :smt005
Estaria fenomenal!!! :smt003 :smt003
Saludos!! :smt006
eso seria genial!!!!!!por fin clark sabria que es una mujer de verdad!

saludos!!!


Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

una pregunta con la traduccion oficial ¿como podriamos traducir el titulo del capi?

trespas:t ransgresion/infringir/agresion u otra qe se os ocurra


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

yo diria q "transgresion"!


Imagen

gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

no entiendo la traduccion de este titulo, ademas que tendrá que ver transgresión, no se los otros titulos puedes adiinar más o menos de que puede ir el capi, pero con este.... no se :smt017


Imagen

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

mmmm... si..... pero igual todavia falta para este capi, y los spoilers que vienen nos van a dar una idea mas completa :smt003


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”