Unico post de spoiler Capitulo 14 "TRESPASS"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

yo creo que simplemente han eliminado esa escena del capitulo final para darle mas emocion de quien tiene en realidad el cincel, asi si quieren los guionistas pueden cambiar la trama y poner como que lo tiene lex y que tb el esta cerca del secreto de clark o a saber, la cosa es que asi deja mas dudas y en vilo de quien tiene el cincel..

:smt006


Imagen
Imagen
Imagen
____________________________________
A partir de un solo encuentro, surgieron dos amores...
De los tres corazones temblorosos, sonó un suave tintineo…

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Hola!!! vi ayr por la noche el capitulo y...estoy muy decepcionado....no me gusto nada de nada el capitulo...ha sido un rellanazo enorme...la unica escena interesante...cuando desaparece el cincel y la ultima conversacion entre Lex y Clark, que por cierto, es mas o menos la misma que aparecia en Director's cut....vamos que nos podriamos haber ahorrado el capitulo... y...que le pasa a Clark?? Tiene amnesia?? No recuerda sus poderes?? No ha utilizado los poderes en todo el capitulo...bueno si,para correr al ospital a ver a Lana y para quitarle a un fotografo de encima...que no le hubiera hecho ninguna falta usar sus poderes para quitarlo de encima...no se,cada dia usa menos sus poderes!!! Espero que el proximo sea mejor porque este ma ha decepcionado muchisimo...la trama esta muy interesante yn os meten este capitulo aqui en medio...no lo entiendo!!


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

clark ya dijo que ultimamente no utilizab sus poderes porque a el los paparazzis tambien le persiguen, y a ver si se van a enterar ellos antes que lana del secreto... :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

:smt005 :smt005 :smt005

Salu2


Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

jajajajajajaa!!! seria bueno... pero??? ahora que lo dices...porque Clark dice que se siente observado??? Quien lo puede estar vigilando??


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

en el capitulo dice que se ha metido de lleno entre lex y lana y que puede que los paparazzis le persigan, por eso no ha utilizado los poderes



dolgin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 126
Registrado: Vie Ago 18, 2006 11:11 pm

Mensaje por dolgin »

..Bueno yo no esperaba ni mas ni menos del capitulo..los guionistas estàn siguiendo esa trama triangular entre Lex-Lana-Clark, este capitulo quizà ha estado mas flojo que el anterior..pero todo sigue evolucionando, Clark con sus dudas e inseguridades, Lana persiguiendo el secreto de Clark, lex con alguna duda respecto a Lana y su relaciòn ( aunque finja ocultarlo) etc...
Lo que no me ha gustado o lo he visto fuera de lugar, es cuando Lana acude a casa de los Kent para ocultarse del acosador...¡¡que absurda la situaciòn¡¡...en fin ya veremos como sigue...
Saludoss


la vida es corta, el arte duradero, la crisis efìmera, la experiencia arriesgada, y la decisiòn difìcil.
“No es amor el amor que al percibir un cambio cambia, es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse”

Bat_16
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Lun Nov 20, 2006 8:01 pm

Mensaje por Bat_16 »

Creo que no es el mejor capitulo de smallville pero no es ni con mucho de relleno.
Creo que la frase de clark al salvar a lana y la combersación de lex con clark cuando le da la tarjeta de compromiso es imprescindible para el desarrollo de la serio.
Igual imprescindible no pero bastante importante si.



jann
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Dom Feb 04, 2007 8:41 pm

Mensaje por jann »

hola
a mi tampoco me gusto
ultimamente (y no solo en este capitulo) clark no esta usando sus poderes tanto como antes
este capitulo recuerda a los comienzos de smallville
yquien era el acosador de lana me parecio muy obvio y facil
el triangulo Clark-Lana-Lex ya me canso un poco

yo quiero saber q sabe lana sobre clark (y me gusto q halla encontrado su collar de las primera temporadas pero en cristal) porque ese fue un tema importante en el capitulo pero como q al final no se hablo nada

y la escena final yo la habia visto en el director´s cut
cuando clark le dice a lex ¿hemos terminado?
parece un rompimiento entre una pareja de novios (jajaj como me rei)
y yo queria ver que pasaba con el cincel porq no lo habia visto y esa parte no la dan!!


fue lindo q hallan vuelto chloe y jimmy

en fin
esperemos q para el final de la temprada este mejor


JaNuSsSs

Imagen
ImagenImagen
Imagen

bego979
Lex
Lex
Mensajes: 241
Registrado: Dom Abr 23, 2006 1:09 pm
Ubicación: salamanca

Mensaje por bego979 »

kryptogris escribió:
Super_House escribió:
bego979 escribió: gracias aunq yo no lo hice
me lo retoco Mago Knapp :smt006
Y a mí también :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
ostras!!! muchas gracias por esos babeos, :smt053 la verdad que fue idea de mago knapp, por q en realidad no da tantas vueltas al chupachus :smt003



kryptogris
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 501
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:56 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kryptogris »

Je,je, es que Mago Knapp es un artista :smt003 :smt002



spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

os voy a ser sincero, esta decayendo demasiado esta serie ya que ultimamente son mas de relleno que las jor el karel como nos tenian acostumbrado, si todo esto es para alargar la serie para una septima temporada no lo veo coherente.

yo prefiero que tenga mas emocion y se ahorren de tantos mimitos y cosillas sacadas de contexto y centrarse mas en la historia porque a este paso mas de uno va a dejar de ver la serie, sobretodo en u.s.a que es la que manda.

y al final ni haran 7 parte por baja audiencia y esta la acabaran fatal.

me da igual si hay 7 u 8 partes mas de smallville pero como no le den mas caña a esto va a ser un desastre, no me importaria que acabara esta temporada y fuera el final si por lo menos los siguientes capitulos fueran mas entretenidos.

un saludo



bebelindo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 58
Registrado: Lun Oct 16, 2006 10:11 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por bebelindo »

Este capitulo estuvo muy trankilo... como de relleno.. lo unico importante es ke lana esta cada vez mas de descubrir el secreto de clarck


Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Jajajaja esta muy buena tu firma bebelindo xD.

Salu2


Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

spidermin escribió:os voy a ser sincero, esta decayendo demasiado esta serie ya que ultimamente son mas de relleno que las jor el karel como nos tenian acostumbrado, si todo esto es para alargar la serie para una septima temporada no lo veo coherente.

yo prefiero que tenga mas emocion y se ahorren de tantos mimitos y cosillas sacadas de contexto y centrarse mas en la historia porque a este paso mas de uno va a dejar de ver la serie, sobretodo en u.s.a que es la que manda.

y al final ni haran 7 parte por baja audiencia y esta la acabaran fatal.

me da igual si hay 7 u 8 partes mas de smallville pero como no le den mas caña a esto va a ser un desastre, no me importaria que acabara esta temporada y fuera el final si por lo menos los siguientes capitulos fueran mas entretenidos.

un saludo
Estoy totalmnt de acuerdo contigo...este capitulo fue rellenazo total...no tenia nadai nteresante...solo un par de cosas...Y si lo que pretenden es alargar la serie no lo estan consiguiendo...porque yo estoy muy decepcionado con el capitulo pasado...a ver si el siguiente es mejor porque... tendrian que darle mas caña a la serie...como en la 4ª y 5ª temporadas en las que Clark usaba sus poderes...a parte de toda la historia de Lana y eso...pero parece que en vez de ver smallville stemos viendo una serei de adolescentes enamorados (y no tengo nada en contra de estas series eh,pero...esto es smallville!!)


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Responder

Volver a “Spoilers”