Unico post de spoiler Capitulo 14 "TRESPASS"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Los que la estáis tratando de "tontita" sois vosotros...

Lana está ya bastante crecidita y sabe perfectamente lo que hace y sus consecuencias.

¿Que no quiere a Lex? ¿Entonces quién es el que utiliza a quién? ¿Me estáis diciendo que Lana está con Lex y no lo quiere? ¿Y se va a casar con él?

¡Menos mal que la pobre de Lana es santita!

Porque, entonces si no quiere a Lex sólo veo 2 razones por las que puede estar con él:

1º Que empezase la relación porque Lex "confiaba" en ella con lo del tema de la nave (con lo cual lo está utilizando).

2º Para darle en las narices a Clark (porque de sobra sabe que lo que más podría hacerle daño es estar con su peor enemigo).

Si no lo quiere, no veo más razones por las que puede seguir con esta relación. Además os recuerdo que nadie forzó a Lana para que estuviese con Lex (en la fiestecita de disfraces, la que tomó la iniciativa fue ella).

Y si lo utiliza como paño de lágrimas... pues tampoco me parece una razón muy lícita para estar con alguien. Más cuando le ha dicho miles de veces "que está con él porque lo quiere".

En cuanto a que Clark no le cuente la verdad ¿no os habéis parado a pensar que Lana siempre ha echado la culpa a la lluvia de meteoritos de la muerte de sus padres? ¿y que a Clark puede darle miedo el revelarle la verdad porque esa lluvia fue la que lo trajo y puede creer que Lana puede culparle en cierto modo de esas muertes?

¿Y me váis a decir que en todo este tiempo Lana no ha sospechado nada hasta ahora? ¡Pues debe de ser la persona más estúpida de Smallville, porque a Lois, por ejemplo, sólo le han hecho falta unos pocos capítulos para empezar a sospechar de lo de Oli!

Que el personaje de Lana, como bien decís, no es ninguna "niña tonta", y que no hay que tratarla como tal. Está ya muy crecidita como para seguir justificando todos sus actos, aunque se equivoque. Creo que ya es hora de que sea consecuente con sus decisiones.



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

1º Que empezase la relación porque Lex "confiaba" en ella con lo del tema de la nave (con lo cual lo está utilizando).

2º Para darle en las narices a Clark (porque de sobra sabe que lo que más podría hacerle daño es estar con su peor enemigo).
Yo añadiria una 3ª y es CONFORMISMO es decir Lana al ver que lo suyo con Clark no avanza y las multiples peleas que tiene con el decide irse con LEx que e sel camino facil.. tiene toda la vida resuelta.. total.. novoy a estar dentras de alguien que me da desplantes?? con lo cual me quedo ocn la persona mas influyente del pais que da la casualidad de que esta detras mio.. que mas quiero???

ahora se arrepiente de eso. pero no hay vuelta atrás con lo cual se reafirma x2 ese conformismo


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues mejor me lo pones.

Esa es una de las cosas por las que no me ha gustado Lana:

¡Porque no tiene los coj... necesarios de tirar p´alante y arriesgarse por lo que quiere!



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Por eos me gusta a mi mas Lois sabe lo que quiere cuando lo quiere y como lo quiere... es directa sin tapujos y ademas tiene las ideas bien claras.. aunque se guie por corazonadas..
Última edición por NiSiLLa el Jue Feb 15, 2007 7:48 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Exactamente es lo que yo pienso.

Es una persona directa, sabes lo que piensa en cualquier momento, esté acertado o no. Es muy clara. Puede equivocarse o no, pero no se esconde y acepta las consecuencias de sus actos.

Con Lana, nunca sabes lo que le está pasando por la cabeza y creo que esa es una de las razones por las que Clark sigue sin decirle nada.



nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

Shelby escribió: ¿Que no quiere a Lex? ¿Entonces quién es el que utiliza a quién? ¿Me estáis diciendo que Lana está con Lex y no lo quiere? ¿Y se va a casar con él?

¡Menos mal que la pobre de Lana es santita!

Porque, entonces si no quiere a Lex sólo veo 2 razones por las que puede estar con él:

1º Que empezase la relación porque Lex "confiaba" en ella con lo del tema de la nave (con lo cual lo está utilizando).

2º Para darle en las narices a Clark (porque de sobra sabe que lo que más podría hacerle daño es estar con su peor enemigo)..
yo creo k hay otras razones por las k esta con lex...

1-en un principio se arrimo a él pork estaba en el momento justo...es decir...lex manipulo en todo momento la relacion de clark y lana...pork la unika razon k llevo a lex a compartir lo de la nave con lana fue el hecho de k ella estaba con clark y la unica forma k tenia él de separarlos era hacer k lana sospechara mas de clark....lex siempre ha sabido k lana sospechaba algoy k estaba dolida pork clark no era sincero con ella..a él le paso lo mismo ...y contandole lo de la nave a lana la estaba demostrando k "confiaba" en ella(aunk en realidad solo le conto lo justo )...o me vais a negar k lex no utilizo esa informacion para separarlos....lana no solo investigo junto a lex lo de la nave, tb lo hizo a espaldas de clark, se lo oculto y eso en parte lo logro lex....tanto lana como clark eran unos juguetes para lex..los manejo como kiso...
2-cuando porfin lex consiguio k clark y lana se separasen lo hizo por todo lo alto...contrato a la tia esa k hipnotizaba para k hipnotizara a clark para liarse con él y k lana lo viera..y no solo eso...consiguio k clark la dijese k no la keria....pobre lana no??Clark no solo no la cuenta su secreto, encima la dice k no la kiere y para rematar la faena la pone los cuernos....buena jugada lex...de esa forma tenia a lana destrozada, dolida y confusa...mejor situacion imposible...tenia k entrar en accion no???dejo a Clark por los suelos y él kedo como el gran amigo de lana, el unico k confia en ella y si encima me arrimo y me la camelo mejor no???
3-debido a esa confusion lana cree k se ha enamorado de lex...no esta enamorada realmente de él...pero lo cree...le tiene apreci,hasta clark sigue sintiendo aprecio por lex(le sigue salvando la vida y se preocupa por él)tambien en el fondo kiere enamorarse de el...como habeis comentado es el camino mas facil..me enamoro de lex y me olvido de clark...se ha ido con èl pork es el unico k estaba alli...pork creo k no hay mas tios disponibles...y teniendo en cuenta k Chloe tira mas por clark k por ella....la chica se sentia sola y lex era el unico k estaba alli...
habeis comentado k nadie obligo a lana a acostarse con lex....yo creo k si k fue un poco presionada por lex....lex la echaba en cara k solo compartian la cama para dormir...la decia k solo eran compañeros de cuarto....la pedia algo mas....creo k si k fue presionada, ademas, cuando lex la dice eso ella le responde k no esta preparada pork ha confiado mucho en la gente y no kiere desilusionarse...a lo k lex responde k eso le paso con clark...lex utiliza en todo momento a clark para manejar a lana...lana esta muy resentida con clark, y lex lo utiliza para k lana haga lo k él kiera...no se si me entendeis....pero vamos k al nombrar a clark lana piensa....diceces k clark me desilusiono, dices k yo no me acuesto contigo por lo k me paso con clark??dices k todavia pienso en clark y k dependo de él??pues mira...para k veas k ya no pienso en clark me acuesto contigo....no se si os habra pasado alguna vez, pero es igual k cuando estas con algun tio y te deja,tu estas resentida y el sabado siguiente te vas de fiesta con las amigas y cojes y te lias con el primer tio k te entra para demostrate a ti misma k ya pasas de tu ex.....algo parecido le pasa a lana....y si encima tienes a lex encima pinchandote con el tema...pork Clark esto, pork con clark lo otro...k os voy a decir...PRESION

4-cuando lana se entera k esta embarazada no se lo toma muy bien, vamos k muy feliz no la hace....ademas, en el epi 7 cuando esta en la mansion y entra clark ella le dice"alguna vez has kerido regresar en el tiempo??"...esta claro k lana sabe k se ha ekivocado, y k esa no es la vida k ella kiere....
5-en el episodio hydro creo k lana ya se dio cuenta de k no esta enamorada de lex, ya k a kien ama es a clark...pork sigue con lex??creo k en gran parte por el bebe k supuestamente espera...aunk en hydro vimos como lana al enterarse de k clark fue a buscarla al ver el articulo fue corriendo a buscarle,se la veia bastante decidida a dejar a lex, aun asi con el futuro hijo....pero al ver k clark la rechazo volvio con lex..otravez se va a lo facil....
6-creo k esta claro k lana no kiere a lex, kiere a clark,kizas siga con lex por el bebe, pero creo k puede k este con lex por algo mejor....mi teoria es k sigue con lex pork en realidad no se fia de el...y estando a su lado puede averiguar mas cosas...ademas ahora k sabe lo de clark, si esta con lex puede proteger mejor a clark, ya k tiene a lex controlado....solo es una teoria...pero viendo la evolucion de esta relacion y de lana...no me extrañaria....
Shelby escribió: En cuanto a que Clark no le cuente la verdad ¿no os habéis parado a pensar que Lana siempre ha echado la culpa a la lluvia de meteoritos de la muerte de sus padres? ¿y que a Clark puede darle miedo el revelarle la verdad porque esa lluvia fue la que lo trajo y puede creer que Lana puede culparle en cierto modo de esas muertes?)..
en eso tienes razon, pero en parte...esa era la razon por la k clark no le contaba su secreto a lana durante las 2 primeras temporadas...si, temia k lana le culpara por la muerte de sus padres, de hecho clark fue el primero en culparse...pero eso ya lo supero, ya k en la 3ª temporada cuando le kiso contar el secreto a lana no lo hizo pork temia k le pasara lo mismo k a pete..a pete le pegaron una paliza pork kerian sacarle informacion de clark...al pasarle eso a pte clark se arrepintio, no keria k le pasara lo mismo a lana...y en la 5ª cuando porfin se lo cuenta la reaccion de lana es muy buena, y eso él lo sabe...cuando decide volver atras en el tiempo decide no cntarselo para protegerla...sabiendo k lana se lo tomaria bien....yo creo k ahora al saber k lana esta investigando él ya utiliza sus poderes de forma mas descuidada...creo k lo k clark kiere es k lana lo sepa por si misma...aunk es algo k no me gusta...estaria mejor por su parte k se lo contara....
Shelby escribió: ¿Y me váis a decir que en todo este tiempo Lana no ha sospechado nada hasta ahora? ¡Pues debe de ser la persona más estúpida de Smallville, porque a Lois, por ejemplo, sólo le han hecho falta unos pocos capítulos para empezar a sospechar de lo de Oli!)..
bueno, bueno, ya estamos con las comparaciones :smt003 ...lana siempre lo ha sospechado, o no os acordais del ultimo capitulo de la 1ªtemporada....el del tornado, cuando clark rescata a lana del tornado ella le ve "volar" desde ese dia empezo a sospechar...si no llevase tanto tiempo sospechando creo k no tendria razones para estarle preguntando a clark en todo momento k cual es su secreto no??si yo no sospechase antes k mi hermano se ha comido mi bolsa de palomitas, yo no le preguntaria.."te has comido mi bolsa de palomitas??" no creeis??
Shelby escribió: Que el personaje de Lana, como bien decís, no es ninguna "niña tonta", y que no hay que tratarla como tal. Está ya muy crecidita como para seguir justificando todos sus actos, aunque se equivoque. Creo que ya es hora de que sea consecuente con sus decisiones.
En esto estoy deacuerdo contigo...lana ya no es una niña y es lo bastante mayorcita para hacer y elegir lo k kiera....esta claro k ella solita se ha metido en un lio increible del cual no va a poder salir facilmente..ella misma lo ha reconocido...pero esto no es de esta temporada...ya empezo a meterse en ese lio en la 5ª temporada, cuando empezo a confiar en lex y empezo a investigar con él lo de la neva.....desde ese preciso momento todo cambio...lex la lio tanto k ahora esta en una situacion incomodisima de la cual no puede salir...y la chica lo esta pasando mal pork ha perdido demasiadas cosas importantes....
bueno saludos a todos!!!


Imagen
Imagen
Imagen

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

Shelby escribió:
En cuanto a que Clark no le cuente la verdad ¿no os habéis parado a pensar que Lana siempre ha echado la culpa a la lluvia de meteoritos de la muerte de sus padres? ¿y que a Clark puede darle miedo el revelarle la verdad porque esa lluvia fue la que lo trajo y puede creer que Lana puede culparle en cierto modo de esas muertes?
Aver, si aqui el que parece tonto es clark. De verdad tiene miedo porque lana piense que es el culpable de la muerte de sus padres? pero en que cabeza se piensa eso?¿?si era un bebe...voy a poner un ej que se le va un poco la olla pero para que lo pilleis:
una madre con su niño en el coche, la madre mira al niño que anda jugando con algo, a este se le cae, y la madre al ir a cogerlo, provoca un accidente con otro vehiculo y los del otro coche mueren, que pasa, que tiene la culpa el niño de la muerte de los del otro coche?Sé que es un ejemplo de ida de olla, pero la razon esa de por eso no se lo cuenta, me parece igual ida de olla y absurdo.
Shelby escribió: Los que la estáis tratando de "tontita" sois vosotros...

Lana está ya bastante crecidita y sabe perfectamente lo que hace y sus consecuencias.

¿Que no quiere a Lex? ¿Entonces quién es el que utiliza a quién? ¿Me estáis diciendo que Lana está con Lex y no lo quiere? ¿Y se va a casar con él?

¡Menos mal que la pobre de Lana es santita!
En cuanto a lana, vamos a ver, que no la tratamos de idiota y que ya esta muy crecidita.
La cosa es que en un momento bajo en el que no cree en nadie y se siente sola, lex aparece para ofrecer su hombro y ella lo acepta porque piensa que lex es la unica persona que siempre le ha sido sincera.Le coge cariño o le empieza a querer, como os guste, pero llega un momento en que ve cosas raras y que ese lex no es el lex que ella creia y se empieza a dar cuenta donde se ha metido, pero con el tema del bebe y demas, se siente un poco atrapada, que es la unica persona que ha estado con una persona que pensaba que queria y luego no ha sabido como salir de la situacion?y es mala malisima por ello?, aqui el malo en todo caso es lex, que él si le ha manipulado y engañado para tenerla a su lado.
Mucha gente tiene tal fijacion por lana, que no son capaces de ver el contexto, el porque lo hace y la gente que la rodea,que en algun caso si que habria que hablar mucho de ellos

saludos :smt006


Imagen
Imagen
Imagen
____________________________________
A partir de un solo encuentro, surgieron dos amores...
De los tres corazones temblorosos, sonó un suave tintineo…

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues en todo caso, y como decíais anteriormente ¿por qué todos tratáis con tanta fijación a Lex?

Si tenemos que analizar toda la vida de Lana ¿por qué no hacéis lo mismo con él?: se siente culpable de la muerte de sus hermano, no tiene el cariño de su madre porque también murió, su padre lo trata peor que a un perro, tiene que colgar con la cruz que le da su apellido, intenta por todos los medios hacer las cosas bien y huir de su destino, y sin embargo siempre todos desconfían de él y le señalan por la espalda, haga lo que haga siempre será un Luthor...

Y además pierde a "su familia postiza", porque realmente intentó encontrar en los Kent la familia que nunca tuvo. Sin olvidar que siempre ha intentado estar al lado de Lana (porque simpre ha estado en la sombra ayudándola, ya que desde un principio se han visto los sentimientos que tiene hacia ella), y a pesar de que Clark siempre "la ha tratado mal" lo ha preferido a él, incluso ha cuestionado siempre la amistad que tenían los dos... Creo que la vida de Lex ha sido muchísimo más dura que la de Lana (la niña bonita a la que todos han protegido).

¿Por qué uno sí es malo y la otra no?...

Os sigo diciendo lo mismo, que si Lana ha decidido ir por ese camino ha sido por voluntad propia, que todos somos manipulables hasta donde uno se deja manipular, y que si cometemos errores tenemos que enfrentarnos a sus consecuencias y que no podemos siempre pretender que se nos perdone todo porque "¡Huy, lo siento, me he equivocado!", que las cosas no son así y que hay que madurar y aprender a pasar página.



cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

hombre lex a matado y a mandado matar,algo peor k lana es :smt017 por lo menos eso opino yo,lana no es mala,de momento no ha hexo daño a nadie a proposito,lex si


Imagen

Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Te recuerdo que Lana también ha matado... (a la madre de su novio, precisamente). Y Chloe, Clark y los demás a más de un freak se han quitado de encima...

Y eso no es excusa para irle al cuello a Lex. Como ya te he dicho, puestos a tener que justificarlo todo, es normal que Lex haga cosas como esas porque es a lo que se le ha enseñado durante toda su vida.

Sin embargo también ha hecho muchas cosas buenas y ha intentado salir del torbellino en el que está metido desde que nació sin él elegirlo, y nadie ha salido en su defensa ni ha aplaudido sus buenos actos.

Si alguien me tuviese que dar pena, sin dudarlo sería Lex.

Y tanto como defendéis a Lana a ultranza, creo que la persona que mejor la ha tratado y que más se ha preocupado de Lana durante toda la serie, que más ha confiado en sus aptitudes y que más ha hecho por apoyarla ha sido precisamente Lex. Así es que creo que en todo caso tendríais que defender su relación con Lex y no con Clark.

Es como cuando yo defendía la relación Chloe-Clark por encima de Lana. Porque me parecía lo más justo, teniendo en cuenta lo mucho que Chloe había hecho por Clark. Ahora me gusta más Lois, pero porque creo que tiene lo que a Clark le falta y porque me gusta mucho la forma de presentar el personaje por parte de los guionistas, pero os aseguro que desde el primer capítulo si no estuviese Lois, me quedaba con Chloe sin pestañear.

Lana no me ha gustado nunca como personaje y tampoco creo que ayude en la evolución del personaje de Clark.



nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

Creo k lana no se puede comparar con lex...estoy contigo en el hecho de k lex ha tenido un pasado muy malo....no ha vivido en un nucleo familiar bueno..siempre se metian con él..su madre murio, su padre siempre ha pasado de él..y aunk él siempre ha intentado ayudar a los demas y ha intentado dejar a un lado su apellido, la gente siempre ha desconfiado de el´´éso es duro ya k el lex del rincipo era bueno, con sus misterios pero bueno...k le ha heccho cambiar??en mi opinion creo k lex se obsesiono con el secreto de clark, pero lo k realmente le hizo cambiar fue la envidia k sentia por Clark, lex tenia mucho dinero, pero clark tenia algo mas importante k eso, familia,amigos, amor y el cariño y la confianza de la gente...cosa k lex no tenia...lo unico k tenia importante era la amistad de clark...y su obsesion por él le hizo perderla....ese cariño y afecto k sentia por clark(era un estilo hermano mayor) se convirtio en envidia y odio, y eso le hizo kitarle lo k mas apreciab clark....Lana...
si, lana ahora esta con lex, se ha obsesionado con el secreto de clark, esta resentida con el...pero a pesar de tanto resentimiento le sigue amando, y aunke ahora este investigandole a sus espaldas...sus intenciones no son las mismas k las de lex...ella kiere saber el secreto pork es lo k les ha separado,y en ningun momento piensa utilizarlo en contra de clar, al contrario, le esta protegiendo de lex....si lex se entera del secreto de clark lo intentaria utilizar, y ademas, no reo klana este haciend daño a nadie haciendo unas fotos en el granero o recogiendo cinceles...no pone en peligro a nadie, solo investiga al igual k chloe hizo en su tiempo...lex intenta descbrirlo poniendo en peligro a la gente...hace experimentos a inocentes, pone en peligro a la gente k esta a su alrededor para descubrir a clark, acordaros de Mortal, en la 5ªtemporada, cuando libera a tres mutantes k secuestran a lana y obligan a clark a k vaya a por unas cosas solo para grabar con la camara a clark utilizando sus pooderes....pork a lex le consideramos malo y a lana no???pues creo k esta claro...lana no hace daño a nadie con lo k hace, y lex cada dia manipula mas a la gente....


Imagen
Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Que no hace daño a nadie? Pues eso pregúntaselo a Clark, a ver si le ha hecho daño o no.

Y perdona, pero Lex también quiere a Lana. La ha querido desde el comienzo de la serie, así es k no creo que esté con ella sólo por venganza hacia Clark, en todo caso eso sería algo secundario, sería como darle una bofetada en la cara, es como si le estuviese diciendo "tan bueno como te crees, ella está conmigo y la puedo hacer más feliz que tú".

¿Y que se obsesionó con Clark? También te recuerdo que la persona en la que más ha confiado Lex ha sido Clark... y tampoco he visto que se haya portado muy bien con él. Siempre ha estado poniendo en duda sus actos y su amistad y aunque estuviese totalmente equivocado en sus juicios sobre Lex, tampoco he visto que se hay disculpado con él cuando ha metido la pata... Siempre ha mostrado una actitud de superioridad hacia Lex, se sentía moralmente superior y se lo echaba en cara y eso también le ha hecho mucho daño, porque quería a Clark realmente como al hermano que perdió...

Así es k perdona por no ver a Lex como "malo" y a los demás de "santos".

Y yo creo que sí que se pueden comparar, porque ninguno es superior a los demás.



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Traten de resumir sus textos xD, tarda mucho leerlos todos.

Salu2


Imagen

Gudrix
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:57 pm
Ubicación: Hoy NY mañana desde cualquier lugar

Mensaje por Gudrix »

Estoy de acuerdo con Shelby, debemos recordar que todos son seres humanos (así sea en una serie) y por lo tanto todos tienen facetas. En los comics es un poco más dividido el ser bueno o villano pero smallville trata de volver esta historia mas "mundana" por así decirlo, así que no hay nadie con autoridad moral como para censurar a Lex y sus motivos.

Shelby en la entrevista que pusé hoy a Michael R. dice lo mismo que tu :smt002



clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

haber lex es malvado porqe ha crecido entre la venganza, la falta de cariño y la obsesion provocada por su padre el cual le metio en la cabeza todo eso. El hecho de qe su padre lo culpara de la muerte de Julian causo un trauma en lex y a partir de hay siempre a qerido vengarse y al mismo tiempo estar al nivel de su padre para qe le qiera. pero a llegado a un punto en el qe ya se esta volvinedo malvado sin ninguna razon moral. respecto a lana yo creo qe la qiere totalmente, y tiene miedo de qe se vaya con clark porqe sabe qe lana aun lo qiere, por eso le ha provocado el embarazo a lana con las hormonas esas qe provocan los sintomas del embarazo.

en cuanto a lana, a mi me preocupa, siempre me a gustado el personaje (soy por ahora neutral en cuanto a lois y lana, aunqe ultimamente me gusta mas lois por lo qe digo a continuacion) pero desde qe esta con lex se esta volviendo oscura, calculadora y personalmente no la aguanto (sobretodo en las escenas donde esta con lex) asiqe tengo la esperanza de qe vuelva aser un buen personaje, qe descubra el secrteto de clark de una vez y qe sean grandes amigos, ya qe despues de lo de lex no creo qe vuelvan a estar juntos.

en definitiva es incomparabla lana y lex, lex ya es un malvado en potencia aunqe haya encontrado el amor, y lana se esta convirtiendo en un personaje qe no soporto, pero con suerte se separan y lana no seguira el camino oscuro.

a por cierto, lex es el malo de la historia, pero cada personaje a exo de las suyas...


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Responder

Volver a “Spoilers”