Unico post de spoiler Capitulo 14 "TRESPASS"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Shelby escribió:A ver yanflu...

Cuando Chloe "se pasó al lado oscuro", me pareció igual de mal...

Y en cuanto a que investigase sobre Clark... ¿en qué capítulo se dedicó a entrar en casa de Clark con engaños para revolver en sus cosas?

Chloe se "obsesionó" con el secreto de Clark, porque era la única manera que ella encontraba de estar un poco más cerca de él. A día de hoy, Clark sigue sin confiar en Lana y eso es lo que a ella le mata, que él haya confiado en Chloe y no en ella (por algo será, porque ni con kriptonita roja se lo cuenta, cosa que no ha tardado en hacer con Lois, y también se lo contó a Chloe y a Pete).

Y yo no estoy lapidando a nadie, porque no es mi estilo, pero seguro que te puedo dar muchos argumentos para poner más que en duda el personaje de Lana.
Pero tampoco has llegado a pensar que Lana tambien quiere descubrir el secreto para acercarse mas a el??? Y...con kriptonita roja no se lo cuenta porque sale el Clark "malo", no el Clark sincero!!

Ahora mismo no podemos decir nad claro..porque no sabemos porque Lana quiere descubrir el secreto de Clark...pero yo creo que esta bastante claro que si lo quiere descubrir no es para hacerle daño ni mucho menos...


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Para empezar, Lana nunca ha tenido que acercarse a Clark... ¡por Dios, si lo ha tenido siempre comiendo en la palma de la mano como un corderito!

Clark+kriptonita roja no es "clark malo", como bien dijo su madre, la kriptonita roja lo único que provoca en él es k sus inhibiciones desaparezcan, por tanto también debería contarle a Lana lo de sus poderes al igual que lo hace con los demás, pero no es así. Es decir, tal y como decíais los efectos de la kriptonita no son lo suficientemente fuertes como para que Clark confíe en Lana, sigue teniendo la necesidad de ocultarlo.

Y yo no he dicho en ningún momento que Lana quiera descubrir el secreto de Clark para hacerle daño, pero te aseguro que tampoco es para acercarse a él. Lana sólo quiere descubrirlo por motivos estrictamente personales: su obsesión con los meteoritos y con la nave. Es por eso por lo que no le importa hacer todo lo que ha hecho en el último capítulo, porque esos sentimientos son más fuertes que su "amor" hacia Clark y su "amistad y fidelidad" hacia Chloe (que primero le dice que no la va a forzar a que hable, y después intenta entrar en su ordenador). Sin olvidar que le debe de "reventar" que Clark prefiera a Chloe como confidente.

Si realmente actuase por "amor" hacia Clark, hace tiempo que hubiese dejado de rebuscar de esa manera, no lo habría forzado y habría dejado que las cosas hubiesen seguido su curso (si la relación siguiese de forma normal, tarde o temprano Clark se lo habría dicho).



yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

Si realmente actuase por "amor" hacia Clark, hace tiempo que hubiese dejado de rebuscar de esa manera, no lo habría forzado y habría dejado que las cosas hubiesen seguido su curso (si la relación siguiese de forma normal, tarde o temprano Clark se lo habría dicho).[/quote]

¿Esperar máaaassssssss? Venga por favor eso no hay hijo de madre que lo aguante!!!!! Acaso tu podrías cerrar los ojos y tirar pa lante mientras piensas:"bueno pues ya me lo contará cuando tenga ganas..." :smt018 ni de coña!"Y clark a intentado estar con ella y mantener se identidad a salvo..Eso no es compatible. Por eso Lana necesita saber que es eso tan importante que esconde para no poder estar con ella,sabiendo que el la quiere todavía.
Por cierto chloe lo descubrió no se lo contó



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Que lo más importante en cualquier relación es al go que se llama CONFIANZA, y que tú no puedes forzar a tu pareja o a tus amigos a que te cuenten absolutamente todo lo que te pasa.

¿O es que acaso tú le cuentas absolutamente a toda la gente que te rodea tus sentimientos y tus problemas? Porque hay cosas que te guardas para tí y otras que sólo le cuentas a unas personas sí y a otras no.

Y el pobre de Clark lo único que hace todo el rato es proteger a Lana. ¿O es k no es bastante el tener a una persona siempre ahí cuando te ha hecho falta? ¿Hay que seguir apretándole las tuercas siempre?

Si Clark no le ha dicho a estas alturas nada es sobre todo por una cosa: porque no cree que sea capaz de protegerse a sí misma sabiendo su secreto. ¿Por qué será...? ¿Quizá porque no para de tener "que salvarle el culo"?...



Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Uhm

Mensaje por Jor--El »

Weno chic@s un poco de cordura hje; amb@s tenéis razón en muchas cosas, y no se trata de que Lana o Chloe sean malas personas con Clark o lo hayan sido en su momento; es cierto que las reacciones de Lana en los últimos episodios se parecen a las que tuvo Chloe en su momento cuando quería descubrir a toda costa el secreto de Clark; y Chloe también ha hecho cosas muy malas como por ejemplo en el final de la 2ª temporada/principios de la 3ª aliarse con la peor versión de Lionel Luthor para investigar a Clark...aunque luego se arrepintió; algo así como lo de Lana con Lex investigando la nave en la 5ª temporada y dejando de lado a Clark cuando salía con él; luego, Clark la echaba la culpa indirectamente de la muerte de su padre aunque él también se sentía mal; y cierto, Clark confío su secreto a Chloe y Pete porque no tuvo más remedio que decírselo al averiguarlo por su cuenta(en el caso de Pete no le quedó más remedio que hacerlo porque descubrió su nave); en el caso de Lana es distinto porque en 5X12 "Reckoning" se lo contó todo aunque luego volvió atrás en el tiempo; en fin, que lo que quiero decir es que es normal que Lana tenga esa curiosidad y hasta ese cotilleo al entrar en el cuarto de Clark; a ella tambié la han mentido muchas veces. Quiere llegar al final y lo hará, ya veréis.

Lana será muy importante para mantener a raya a Lex, y Chloe para seguir apoyando y ayudando a Clark.


Me obedecerás, Kal-El...

yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

Pues a eso me refiero yo....que ni los buenos son tan buenos ni os malos tan malos...Hay razones para todo lo que sucede en la serie.Hasta lex tiene las suyas!! :smt005 Si todo fuese color rosa hace años que smallville hubiese terminado.Los personajes deben pasar por distintas etapas afectivas,emocionales e incluso de identidad para que la serie siga un rumbo.Vamos que primero se tienen que liar mucho las cosas para luego arreglarlas. :smt102

Por cierto yo no creo en absoluto que lana se haya pasado al "lado oscuro" porque de momento no le ha traicionado,es más lo proteje.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Todo lo que queráis, pero si Clark le hubiese contado en su momento a Chloe cualquier tipo de trola relacionada con la kriptonita (que estaba infectado como los otros "freaks" de la serie), dada la obsesión que ella tenía en ese momento con todo el tema de los meteoritos, seguramente se lo hubiese tragado. Y no sólo le contó la verdad sobre él, sino que además cada vez que descubre algo nuevo sobre sus poderes, siempre lo consulta con ella y esto también lo podría evitar si quisiese (podría también ocultarle a ella muchas cosas y no lo hace).

Esto nos demuestra que, a pesar de todo, Clark tiene una confianza hacia Chloe que nunca ha tenido con Lana.

Además, yo no he dicho que ninguna sea "mala persona" con Clark. Simplemente creo que Lana ha sido bastante egoísta con el tema de Clark, que o te mojas o no, pero que no puedes estar de aquí para allá manteniendo las relaciones k a tí te parezcan mientras k sabes k tienes "al eterno sustituto" esperando a cuando tú quieras, porque eso también es muy injusto.

Y también es por lo que tú dices, yanflu, ("Los personajes deben pasar por distintas etapas afectivas,emocionales e incluso de identidad para que la serie siga un rumbo"), por lo que creo que se debería de pasar ya página a la relación Lana-Clark, porque ese eterno bucle ya cansa. Lana ha marcado y marcará un antes y un después en la vida de Clark (como a todos nos ha marcado alguien en algún momento), pero la historia debe de seguir evolucionando, porque "hay más vida después de Lana".

Y para mí que Lana tenga que terminar "por coj..." con Clark no es que las cosas se arreglen. Pueden volver a "retomar" en parte su relación de amistad (que ahora está bastante deteriorada, y digo en parte, porque después de que pasen ciertas cosas las relaciones ya no pueden ser igual)
sin tener por eso que terminar juntos.

En cuanto a lo de "que protege a Clark", yo pienso que lo de ocultar lo sucedido a Lex responde más a protegerse a sí misma que a Clark, pero bueno...



Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

pues yo creo que si no se lo cuenta, es porque esta enamorada de lana y bien es sabido que a quien amas te cuesta mas decir las cosas, su pavor a que ella le rechace ( paranoia que tiene metido el chaval) hace que no se lo cuente ni para atras, y las intenciones de lana en descubrir su secreto no es para nada para utilizarlo en contra d eclark, quiere saber que es aquello que les ha separado en su relacion.

Y si miente a lex, es porque esta claro que no confia en el, clark tb le miente hasta la saciedad a lex porque sabe que no es de fiar, y nadie le cuelga de un pino.
Lana quiere llegar a la verdad ( que desde el principio es lo que ha querido en la gente que le rodea) y lo va a hacer tanto con clark como con lex.

¿mala? creo que se ha metido en una situacion que ahora no sabe como llevar y salir de él, sin mas, solo hay que ver cuando le abraza lex que cara pone. creo que está harta que siempre le hayan sobreprotegido y no es que fuera tonta, sino que todo el mundo la ha tratado como tal y ya creo que está hasta la gorra de ahi que busque la verdad que creo que es lo unico que ha pedido desde el principio de la serie, y nadie ha sido capaz de darle


Imagen
Imagen
Imagen
____________________________________
A partir de un solo encuentro, surgieron dos amores...
De los tres corazones temblorosos, sonó un suave tintineo…

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

eso de que la tomaban por "tonta" no creo que sea asi del todo... que culpa tienen de que todos los freaks en las primeras temporadas fueran siempre a por Lana?? .. ella sola no podia salir de esos lios, para eso estaba Clark, que se sentia responsable. pero no la salvaba porque fuese tonta ni mucho menos, sino por las situaciones en las que se encontraba.


Imagen

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

me referia a la hora de por protegerla y demas, al final siempre la acaban mintiendo o no la involucran en el meollo del asunto.

Es como si te mienten y no te hacen participe de lo que esta pasando y demas y luego te dicen, no es que es para protegerte, pues se te queda una cara que no veas... :smt012 , tu responderas como minimo, pero aver, que ya soy mayorcito, no? Ni me mintais ni me hagais a un lado

Y por ejemplo con lo de salvarla,es normal en muchos aspectos, pero chloe anda to el dia metida en lios, y no le ayudan de esa manera, no se,es la forma no el echo de que la salven,es como, hay pobrecita,y siempre ella ha dicho como se sentia y la peña ni caso, el echo que ella quisiera aprender defensa personal, es porque ya empezada a estar hasta los...


Imagen
Imagen
Imagen
____________________________________
A partir de un solo encuentro, surgieron dos amores...
De los tres corazones temblorosos, sonó un suave tintineo…

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

ah si, eso si. ahi te doy la razon :smt002 igual habia interpretado mal lo que querias decir :smt003

saludos!! :smt006


Imagen

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

na tranki,es que por aqui es dificil muchas veces explicar como lo sientes o ves. :smt002 :smt003

Saludos :smt006


Imagen
Imagen
Imagen
____________________________________
A partir de un solo encuentro, surgieron dos amores...
De los tres corazones temblorosos, sonó un suave tintineo…

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Kimagure escribió:pues yo creo que si no se lo cuenta, es porque esta enamorada de lana y bien es sabido que a quien amas te cuesta mas decir las cosas, su pavor a que ella le rechace ( paranoia que tiene metido el chaval) hace que no se lo cuente ni para atras, y las intenciones de lana en descubrir su secreto no es para nada para utilizarlo en contra d eclark, quiere saber que es aquello que les ha separado en su relacion.

Y si miente a lex, es porque esta claro que no confia en el, clark tb le miente hasta la saciedad a lex porque sabe que no es de fiar, y nadie le cuelga de un pino.
Lana quiere llegar a la verdad ( que desde el principio es lo que ha querido en la gente que le rodea) y lo va a hacer tanto con clark como con lex.

¿mala? creo que se ha metido en una situacion que ahora no sabe como llevar y salir de él, sin mas, solo hay que ver cuando le abraza lex que cara pone. creo que está harta que siempre le hayan sobreprotegido y no es que fuera tonta, sino que todo el mundo la ha tratado como tal y ya creo que está hasta la gorra de ahi que busque la verdad que creo que es lo unico que ha pedido desde el principio de la serie, y nadie ha sido capaz de darle
Creo q tienes toda la razon del mundo!!! Sobre todo con lo de Lana...claro que no se ha vuelto mala...pero esta pasando un mal momento...y me he fijado en lo qu e has dixo de los abrazos a Lex y eso..y tienes toda la razon!! Ademas...hoy por casualidad he visto un trozo del capitulo 22 de la cuarta temporada, con todo lo de las piedras y eso...y Lex utiliza a Lana para conseguirlas...y ella parece que lo ha olvidado!! no se...es como que en esta serie todo lo malo desaparece...Lionel intento matar a Chloe y luego se llevaban genial,hasta cenaban juntos!!! Lex utilizo a Lana y ahora estan prometidos!!!!jajajaj todo es muy raro!!


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

jajajaja!!! cierto ....pero no lvidemos k estamos en Smallville....aki todo es posible jejeje!!

bueno al tema.... :smt003 yo no creo k lana se haya vuelto mala...al igual k habeis comentado creo k lo k la pasa es k ya esta hasta las narices de k la traten de niña debil e indefensa....si Clark la ha salvado en muchas situaciones, y eso no es lo malo...pero hay situaciones en las k lana se las pede valer por si misma...por eso aprendio defensa personal, pork la chica estaba ya un poco harta de ser siempre salvada...pero en eso el resto no tiene la culpa...en lo k si k tienen la culpa como muy bien habeis comentado es en el hecho de aislarla de los problemas...a Chloe se le cuantan las cosas, investiga, esta siempre metida en medio de todo el lio...su vida tb corre peligro, pero ella ha elegido hacer eso y carga con la responsabilidad....a lana no le dan la oportunidad de elegir...siempre la ocultan todo con la escusa de protegerla, la mienten y la apartan de todos los lios para k no paarticipe...la chica esta ya mas k cansada de k todo el mundo la trate asi...al principio puede ser alagador pero llega un momento en el k te cansas...k en todo momento a tu alrededor esten pasando un monton de hechos extraños y k tus amigos te aislen y pasen de ti...creo k lana se siente poco importante, ya k a la hora de la verdad todos pasan de ella...por eso ha decidido investigar por su cuenta, yo no lo veo mal...yano es solo por saber el secreto de clark...es por encontrarlo ella misma para k la gente la deje de ver como la niña indefensa k ellos creen k es...
yo entiendo k clark no le kiera contar su secreto para protegerla..pero creo k él no tiene k ser el k tome esa decision por completo...esta claro k el kiere ser sincero con lana...la kiere, pero no se lo dice por miedo a k la pase algo...yo creo k la k debe tomar esa decision es lana, ya k es su vida y si ella kiere cargar con la responsabilidad e saber el secreto de clark nadie se lo puede impedir...si ella elige eso se lo deben permitir...si ella acepta correr el riesgo de saber el secreto esta en su derecho...no se k hace Clrk, al principio entendia k no no se lo contase para protegerla, ya k lana no sabia nada...pero ahora??desde antes de la 5ª temporada lana ya se olia algo del secreto, y ahora esta clarisimo k lo sabe...k hace clark k no se lo cuenta??la kiere proteger????si lana sigue investigando es por algo...ella lo ha elegido dejala...

encuanto a lo de pork le oculta a lex la foto en la k sale ella con el cincel...creo k esta clarisimo...kiere proteger a Clark...pork si no le kisiera proteger pork pone esa cara de preocupacion al final del episodio cuando descubre k el cincel no esta???

yo sigo diciendo k el personaje de lana ha evolucionado mucho...ahora se vale por si misma y nos va a sorprender mucho con el tema lex....siempre ayudando a clark claro jejeje!!!

saludos


Imagen
Imagen
Imagen

yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

Efectivamente nowy.Es así de claro.De todas formas algo ha cambiado,y es que clark sabe que lana está investigando,que sabe algo y que no parará hasta saber toda la verdad y sin embargo cada vez tiene menos cuidado en mostrar sus "habilidades" delente de ella.Vamos como que ya no le importa tanto que lo descubra,o incluso que lo está deseando.Prueba de ello 6x14.



Responder

Volver a “Spoilers”