Unico Post de spoiler Capitulo 17 "COMBAT"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Privatte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 136
Registrado: Mié May 17, 2006 6:45 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Privatte »

El episodio estuvo excelente! (Aunque duró poco..)

Y no fué para nada un cap de relleno, de hecho fué de los mejores, donde mas se involucra la trama de la temporada.


Saludos.


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

ibrahim escribió:No sé a vosotros, pero a mi me gustaría saber de donde saca sus datos, no sólo "ahora sé qué pasa"; ¿cómo lo ha descubierto?¿Acaso los guionistas empezaron a contar Zoners mientras se rodaba el episodio y vieron que se habían quedado sin ninguno? Pero allí mismo, unos de esos esforzados artistas de las letras dió con la solución "Haremos que Clark diga que hay más""¿Pero cuantos más?""¿Y cómo ha llegado a esa conclusión?""¿A quién le importa? Lo que importa es que así meteremos Zoners en los episodios finales.". Oh, la genialidad hecha escena.

Seguiría, pero no me apetece.

Ibrahim yo creo que no deberías tomar como referencia la imagen en la que salían los supuestos zoners cayendo a la Tierra, porque si te das cuenta la imagen es tomada desde el descampado en el que cae clark osea de frente a los destellos, lo que quiere decir que los zoners que cayeran por detras de ese plano no tendrían por que verse.


Imagen

jann
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Dom Feb 04, 2007 8:41 pm

Mensaje por jann »

hola
este cap me gusto
estuvo bueno que vuelva con los zoners
pero es verdad duro poco
verlo a clark asi vestido fue divino
me encanta
y junto con lois siiii

tambien me parecio interesante el dilema q tenia clark de matar o no al tipo
y pobrecito se sentia mal xq lana se caso

y al fin perdio el bebe
pero... lo perdio enserio?
n se la fot q tenia lex al final es sospechosa de algo
sabemosq algo se trama

quiero ver q pasa despues
pero pobre
se caso con lex y ahora perdio el bebe q mas le puede pasar?
jajaj a mi me da lastima lana??

no la banco
al fin le pasa algooo

bye


JaNuSsSs

Imagen
ImagenImagen
Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

zarpas escribió:estuvo bueno el capitulo pero le falto algo mas, no se...
estoy casi seguro q el niño de lana esta vivo, seguro q cuando se desmayo se lo quitaron del vientre y lo tienen en algun lugar oculto, estoy seguriiiiiiiiiiiiiiiiisimo, solo hay q ver a lex y la doctora como se miran y lo misterioso q esta lex con el tema del bebe, eso bebe ha dado mucho d q hablar en la serie y no creo q quede en nada es imposible , seguro q esta vivo y estan haciendo algun experimento o algo con el q se revelara en el final d esta temporada jeje, apuesto 1000 euros o mas jejeje.
por otro lado lois creo q va a empoezar a sospechar d q clark no es normal, le dio un puñetazo y dijo q era d acero y estuvo sacando fotos en la zona de combate y a lo mejor va a seguir investigando ahi despues de la pelea d clark y titan, se va a poner interesante el final d la temporada auuque todavia no sabemos con q nos va a sorprender smallville, hay muchos cabos sueltos y muchas incognitas


estoy de acuerdo con vos...puede ser que sacaron el bebe en top secret....pero porque lex lloraba?

lana lloraba por clark fingiendo el bebe para mi..y es como qusisiera estar sola y no con lex...

lois, titan y clark, ESPECTACULAR, asi me gustaaaaaaaa! re corta bueh


Imagen Imagen Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¿lex lloraba por lo del "bebe"? Lex está loco, totalmente...se ha convertido en un escéntrico desde que se ha encaprichado con Lana, y es a partir de esta temporada donde se está viendo la verdadera cara de Lex con todo el tema de los freaks de meteoritos o los inumerables asesinatos que se dan por su culpa.

Lo que mas me gustó de este capítulo fue como no, las espectaculares peleas entre Lois y Athena y Clark y Titán ¡ya hacía falta mas acción en Smallville! :smt003


Imagen Imagen Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Restart escribió:
ibrahim escribió:No sé a vosotros, pero a mi me gustaría saber de donde saca sus datos, no sólo "ahora sé qué pasa"; ¿cómo lo ha descubierto?¿Acaso los guionistas empezaron a contar Zoners mientras se rodaba el episodio y vieron que se habían quedado sin ninguno? Pero allí mismo, unos de esos esforzados artistas de las letras dió con la solución "Haremos que Clark diga que hay más""¿Pero cuantos más?""¿Y cómo ha llegado a esa conclusión?""¿A quién le importa? Lo que importa es que así meteremos Zoners en los episodios finales.". Oh, la genialidad hecha escena.

Seguiría, pero no me apetece.

Ibrahim yo creo que no deberías tomar como referencia la imagen en la que salían los supuestos zoners cayendo a la Tierra, porque si te das cuenta la imagen es tomada desde el descampado en el que cae clark osea de frente a los destellos, lo que quiere decir que los zoners que cayeran por detras de ese plano no tendrían por que verse.
Interesante reflexión. Has acabado de un plumazo con todas las teorías de que sólo habían 6 ó 7 zoners :smt038


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Teoría Zoners

Mensaje por Jor--El »

Yo insisto en 5 zoners más Raya y Clark: 7 destellos. Me explico: Restart ha apuntado una interesante opinión acerca de que estemos obviando un punto muerto en la imagen, otro plano, en el que no se ve y que podrían haber más destellos; pero creo que toma la referencia del primer capítulo, cuando escapa Clark d la zona fantasma; pero si os fijais yo también he observado al detalle el otro capítulo en el que se recuerda ese instante; en el capítulo 6X06, al principio del capitulo; vemos la misma imagen que en el 6X01 pero desde otro plano y también se ven 7 destellos; si en el 6X01 tomamos como referencia el destello de Clark se ven 6; y si en el 6X06 tomamos como referencia el destello del fantasma Baern también se ven 6 asi que esa teoría de los puntos muertos en los que podría haber más destellos queda casi descartada con lo que he explicado por aquí no creéis?

Ya me diréis que os parece todo esto, saludos.


Me obedecerás, Kal-El...

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Tienes razón Jor-el. He estado visionando el principio del capítulo que comentas y es cierto que se ven los mismos destellos ,pero bajo otro punto de vista y yo también he contado 7. Desde luego, es que sois unos frikies de Smallville en toda regla para fijaros en estos detalles :smt005 :smt005

:smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

si, lo se, por esto el final siempre hay una explicación que podria desilusionarnos y ponerrnos la piel de la gallina como siempre !


Imagen Imagen Imagen

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Je

Mensaje por Jor--El »

Tienes razón Darth; hay veces en las que me fijo demasiado en esos detalles jeje; pero bueno, yo creo que es una respuesta coherente a la duda no crees? Y tú Restart que opinas?


Me obedecerás, Kal-El...

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Si, pero en cualquier caso, y como dice Ibrahim, hay más zoners, ya que lo dice Clark, visionando fotos de cráteres supuestamente hechos por ellos al impactar sobre la Tierra. Otra cosa ya, es que sea coherente ó no. :smt002

¡ah! Y en cuanto al bebé de Lana, yo sigo creyendo que si que existió y que Lex se lo ha entregado a Lionel. Por eso es por lo que llora al final del capítulo. :smt002


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

panda
Lex
Lex
Mensajes: 174
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:58 pm
Ubicación: irun

Mensaje por panda »

es imposible que hubiera bebe,yo creo que fue una invencion de lex fijo para retener a lana,es imposible que pudiera sobrevivir :smt006


siempre te querre

Susan
Lex
Lex
Mensajes: 237
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:09 pm
Ubicación: españa

Mensaje por Susan »

pues sacarle un bebe ha lana!como no lo llebara en el culete :smt003
en fin no ha estado mal sip me ha gustado.no se como ban ha llenar 3 tem.mas pues tom ha firmado por tres años mas,y solo el y erica los demas ninguno :smt010
un saludo foro :smt006


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

panda escribió:es imposible que hubiera bebe,yo creo que fue una invencion de lex fijo para retener a lana,es imposible que pudiera sobrevivir :smt006
¿imposible? :smt005 :smt005 Te recuerdo que es una serie de superhéroes...no hay nada que un guionista con un papel y un bolígrafo no pueda escribir :smt006 . Como dice un amigo mío: "El papel lo aguanta todo..." :smt003 :smt003


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Unico Post de spoiler Capitulo 17 "COMBAT"

Mensaje por Shelby »

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”