Unico Post de spoiler Capitulo 17 "COMBAT"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

jann
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Dom Feb 04, 2007 8:41 pm

Mensaje por jann »

hola
acabo de ver el capitulo
q se yo
me gusto q vuelva el zoner
aunq no fue la gran cosa

y no pude creer q lana halla perdido al bebe
si aalguna vez lo tuvo,
pero q se trama lex ahora??

quiero q se resuelvan todas las dudas

clark se da cuenta q a lana la obligaron a casarse??

no se q va a pasar ahora

quiero ver el resto de la temporada
yaaaa


bye


JaNuSsSs

Imagen
ImagenImagen
Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Bueno...... acabo de ver el capitulo y me parecio muy bueno, la pelea de Clark y Titan es muy buena(por fin pusieron algo de accion xDDD) y no tuvo nada de malo el capitulo, me parecio muy completo. Que bueno que Lana perdio el bebe!!!! y ensima Clark seguro va a investigar que le dijieron a Lana para que se case con Lex.

Salu2


Imagen

coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

Espero q no lo haga, q se olvide de la na de una vez! Por desgracia esta claro q esto no va a pasar.


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

Arrow_1991
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Sab Mar 17, 2007 4:50 pm

Mensaje por Arrow_1991 »

dios sieske luego es verdad ke lana es un poko incordio, clark tendria ke empezar ya a interesarse por lois, dios, no se hubiera despeñao lana por la cristalera en el capitulo 6x14, trespas, tubo ke cogerla clark...


Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

lo que he visto tambien en el capitulo es que Clark es tonto o no piensa... porque, a ver, con los poderes que tiene deja que el grandullon ese le meta esos golpes? no se le puede ocurrir que el es capaz de correr, esquivar, echar fuego por los ojos, incluso volar... no que el tio ahi tan quieto.... :smt012 demuestra que sabes moverte y sabes emplear tus poderes!! ...
en fin.. a ver si algun dia se lo curra y hace algo que nos deje con la boca abierta..

saludos!! :smt006


Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Nada, nada, que clark tiene buena intuicion y sabe que algo ha pasado para que Lana se case con Lex, asi que, que investigue y que cuando averigüe lo que ha pasado le meta una paliza a Lex y a Lionel, ¿o eso no seria un gran episodio? :smt002 Creo que ha todo el mundo le gustaria ver eso


ImagenImagenImagen

coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

¡Tienes toda la razon! Este tio esta bastante flojo de reflejos y no se le ocurre nada mas q recibir. A lo mejor los porductores piensan dejar para despues del entrenamiento los demas poderes aunq yo tengo ya ganas de verle usando todo su potencial.


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

chispilichurri
Lex
Lex
Mensajes: 196
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:05 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por chispilichurri »

es una pareciacion mia o clark se mosquea cundo cloe le dice que quiza su poder friki es el dominio de la informatica?
desde luego yo ya lo habia pensado tambien la chica siempre encuentra todo es una fiera :smt006


ImagenImagen

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

Y sin el bebe no ha muerto?????? Yo creo que Lex pudo adelantar el parto (con el brindis con sidra de Asturias metiendole algo)y ahora lo tiene el. Nose, no se le veia muy afectado

Yahora q a Lana no le une nada a Lex, que se lo diga a Clark la verdad, lo solucionen y se centren en la evolucion hacia Superman!!

Y por cierto, me ha encantado el capitulo, diferente a los que estamos acostumbrados



kryptogris
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 501
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:56 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kryptogris »

Pero bueno...el bebé a existido alguna vez? :smt017 Lana no tenía barriga...no será todo un montaje de Lex para que Lana se casara con él?


Imagen
Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena... Te quiero, Chiqui!!!!!!

jmc_al
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Vie Mar 09, 2007 12:37 pm

Mensaje por jmc_al »

Lo del bebe, creo que ese bebe todavía le quedan cosas por decir.

A mi lo que más me ha gustado es la pelea se me ha hecho muy corta, y la aparición de Lois que también se me ha hecho muy corta.



joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

estoy cn algunos en lo d k a lois se le ha dado poca importancia pero, yo creo k eso es ahora! creo k a lois, la van a tener un tiempo así como hasta ahora, cn poca importancia y en pocas ocasiones pero en estas ocasiones hacen k llame la atención y k nos guste... y luego, la introducirán d golpe, no sé esa es mi intuición!

x otra parte, cnsidero k x ver clois o las aventuras d lois&clark (en el sentido d superman y no d amor) se le está echando toda la culpa a lana y está siendo dmasiado criticada. En este capitulo, considero k no ha sobrado ninguno d los momentos lexana, en el sentido k lex es igual d importante k clark para el desarrollo d superman y por supuesto, hay k considerar k ahora lana es su esposa cosa k...puede dar muxo juego ahora k puede tener muxo acceso a todos los planes malignos d lex.

un saludo :smt006 :smt002


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

chispilichurri escribió:es una pareciacion mia o clark se mosquea cundo cloe le dice que quiza su poder friki es el dominio de la informatica?
desde luego yo ya lo habia pensado tambien la chica siempre encuentra todo es una fiera :smt006
chispilichurri tu firma se pasa un monton,es demasiado grande,cambiala o te la quitara algun mod. :smt002
Jooooooooooooo,esa Lois :smt007 ,es que esta bien buena la chica,a ver si sale asi de provocativa en todos los episodios,para que Clark vea lo que se esta perdiendo.


Imagen

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

A mi me ha gustado mucho el capitulo a excepción de varias cosas: la rubia esa que no se que hacia alli con el salidorro que la miraba y lo de Lana y Lex que ya me está cansando.Que pesados con el bebé y los misterios y Lana todo el día llorando,esta chica va para martir.
:smt006


Imagen

chispilichurri
Lex
Lex
Mensajes: 196
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:05 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por chispilichurri »

Vegeta33 escribió:
chispilichurri escribió:es una pareciacion mia o clark se mosquea cundo cloe le dice que quiza su poder friki es el dominio de la informatica?
desde luego yo ya lo habia pensado tambien la chica siempre encuentra todo es una fiera :smt006
chispilichurri tu firma se pasa un monton,es demasiado grande,cambiala o te la quitara algun mod. :smt002
Jooooooooooooo,esa Lois :smt007 ,es que esta bien buena la chica,a ver si sale asi de provocativa en todos los episodios,para que Clark vea lo que se esta perdiendo.
ya estoy con lo de la firma pero necesito ayuda la informatica me supera y no tengo ni idea de como hacerlo, mi anterior firma me la hizo el mago y ayer trasgo me ayudo pero creo que la he liado. gracias


ImagenImagen

Responder

Volver a “Spoilers”