Unico post de spoiler Capitulo 18 "PROGENY"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

esa no es la gran duda....la gran duda es...que van a acer con el gran enemigo de clark y de superman, lex L.????...que cagada es esa...???
no me lo explico...quiero ver a lex sufrir y que clark lo reviente pero no que se valla...que cagada :smt017 :smt017 :smt017


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

que se vaya, asi vemos otros enemigos de superman con más pelo :smt003


Imagen

ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

jajajajajaja...sisi y que tengan por lo menos un flequillin...pero no me lo explico que van a acer con el...es inexplicable :smt017 :smt003 :smt003


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

vaya hombre...si se va Lex la serie va a perder muxiiiisimo, sobre todo aora q va a empezar la guerra :smt003


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

Filete
Lex
Lex
Mensajes: 156
Registrado: Vie Oct 13, 2006 12:08 am
Contactar:

Mensaje por Filete »

LA serie perdera es un gran tipo aunke sea un cabron en la serie es un gran actro pèro seguira como invitado


Imagen
Imagen

ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

joe...sigo sin cojerle el sentido a esto...eke sin el...la serie encaja muy rara...no?


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

supongo que lex se irá de viaje para avanzar con sus investigaciones...
entonces clark puede que ya viva en metrópolis y que allí se enfrente a otros enemigos...enemigos mutantes de estos


Imagen

Filete
Lex
Lex
Mensajes: 156
Registrado: Vie Oct 13, 2006 12:08 am
Contactar:

Mensaje por Filete »

El se lo pierde se va el no le echan.


Imagen
Imagen

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Lo bueno viene ahora

Mensaje por Jor--El »

La serie sobrevivirá una 8ª temporada sin Lex; no os olvideis que Lex Luthor no es el único enemigo de Superman; a lo mejor enfocan la serie hacia otros personajes o a saber qué harán; por lo que respecta al capítulo, ha estado bien pero lo bueno viene sin duda ahora.


Me obedecerás, Kal-El...

Toni81
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 69
Registrado: Lun Feb 12, 2007 11:47 pm
Ubicación: Ibiza

Mensaje por Toni81 »

Sólo diré que Michael Rosembaum es uno de los mejores actores de la serie, si no el mejor (el mejor de los protagonistas sin ninguna duda me atrevería a decir). Es una lástima porque es un gran malo y el personaje es el malo más conocido de todos los de Superman.

Por otro lado esto es Smallville, no Superman. Me refiero a que Clark no puede acabar con él aún. Eso es algo que todos sabíamos. No puede haber en Smallville un final de Lex, ni muriendo, ni en la cárcel... Es el malo de Superman y tiene que estar y siendo millonario.



barban
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ene 01, 2007 11:20 pm

Mensaje por barban »

pues ami me parece que con 7 temporadas era suficiente.si la alargan mas , puede que empeoren la serie y la hagan terminar mal.habra que ver como va la 7 temporada.Soy un gran admirador de la serie y me gustaria que esto acabase en lo mas alto y no cuando este bajando.



Ghyo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 114
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:04 pm

Mensaje por Ghyo »

Vamos a ver, si hacen 8 temporadas es porque han tenido nuevas ideas y saben que no va a bajar audiencia, porque si no, no lo harian, vamos a confiar en los directores que son unos profesionales


Imagen

ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

Ghyo escribió:Vamos a ver, si hacen 8 temporadas es porque han tenido nuevas ideas y saben que no va a bajar audiencia, porque si no, no lo harian...
Que bonito es ver que en este cínico mundo todavía quedan almas ingenuas.


Imagen

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Juas

Mensaje por Jor--El »

Je Ibrahim, mejor ser unos ingenuos y tener esperanza que ser un tozudo realista-pesimista; no crees?


Me obedecerás, Kal-El...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Además ibrahim, cada uno tiene sus gustos y a mí, por ejemplo, hay temporadas que le gustan mucho a otras personas y que a mí me han parecido sosas.

Sigo pensando que, en líneas generales, esta serie me gusta y que no me importaría que hiciesen 2 ó 3 temporadas más en las que se vieran unos personajes más maduros. A mí me gustaría :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”