Unico post de spoiler Capitulo 18 "PROGENY"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

la verdad que me tiene desconcertao...no veo la serie sin lex...eke no se que van a acer...y sin lana....y yo que se....pero como decis...tenemos que confiar en los directores...es lo que ns queda :smt003 :smt003


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

ibrahim escribió:
Ghyo escribió:Vamos a ver, si hacen 8 temporadas es porque han tenido nuevas ideas y saben que no va a bajar audiencia, porque si no, no lo harian...
Que bonito es ver que en este cínico mundo todavía quedan almas ingenuas.
Ese sarcasmo, esa ironía, ese cinismo...en definitiva ese Ibrahím :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

jooooooooo!!!he estado fuera todo el finde y no he visto el capitulo!!!!!!!estuvo bien???joooooooo!!!!
yo creo k por una parte seria bueno terminar con la serie en una 7ª temporada...ya k como ha pasado en otras series,cuando se alargan terminan cagandola...pero sinceramente smallville me esta gustando mucho, siempre me ha gustado y creo k todavia tiene cosas k contar.....como bien ha dicho mi supercompy Shelby :smt003 ,estaria guay ver a unos personajes mas maduros...estaria guay ver a clark cada vez mas interesado por lois, y estaria aun mejor ver como clark se decide entre lana y lois...creo k daria mucho juego,ya k siempre hemos visto a clark y a otro tio luchando por conseguir a lana...creo k es hora de k dos tias luchen por nuestro granjerito sin k ningun tio se ponga por medio....y encuanto al tema de lex...creo k se le hecharia mucho de menos, y mas ahora k la guerra porfin ha empezado, pero creo k estaria bien k lex se marchase de viaje para continuar con sus planes y asi "formarse" para convertirse en el villano malisimo de superman..siempre y cuando se pase por la serie de invitado,es un gran actor,el mejor de la serie y se le echaria de menos :smt010 ....si tienen nuevas historias k las cuenten...yo encantada..pero solo espero k no la caguen....

:smt006


Imagen
Imagen
Imagen

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

por mi q agan 30 temporadas, yo estare aki para verlas :smt005


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

dolgin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 126
Registrado: Vie Ago 18, 2006 11:11 pm

Mensaje por dolgin »

...si que hagan temporadas, pero sin culebroneo de por medio o por lo menos que cambien las historietas de amor por alguna trama mas ...no sè thriller de suspense oooo...yo que sè... :smt017


la vida es corta, el arte duradero, la crisis efìmera, la experiencia arriesgada, y la decisiòn difìcil.
“No es amor el amor que al percibir un cambio cambia, es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse”

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Bueno

Mensaje por Jor--El »

Concuerdo totalmente con lo q ha dicho Shelby, nowy etcétera; la serie y el personaje tienen muchos recursos como para darla por acabado conla marcha de un sólo personaje; Aquí salvo Clark no hay nadie imprescindible; si hay 8 o 9 temporadas pues es ley de vida; Lex dicen que se irá, Lana seguro que también si es que no muere...etc (les da tiempo hasta de "resucitar" a Pete en la serie o montar un lío con Chloe je). En fin, sobre todo que no la caguen, aunque el juego y la acción que da esta serie lo dudo.


Me obedecerás, Kal-El...

Filete
Lex
Lex
Mensajes: 156
Registrado: Vie Oct 13, 2006 12:08 am
Contactar:

Re: Lo bueno viene ahora

Mensaje por Filete »

Jor--El escribió:La serie sobrevivirá una 8ª temporada sin Lex; no os olvideis que Lex Luthor no es el único enemigo de Superman; a lo mejor enfocan la serie hacia otros personajes o a saber qué harán; por lo que respecta al capítulo, ha estado bien pero lo bueno viene sin duda ahora.
Vendra lo bueno cuando lex se vaya xD


Imagen
Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

sin villano no hay historia de superhéroe :smt002

Ahí queda eso..


Imagen

ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

estoy de acuerdo gstyle....sin gran villano no hay historia...es una verdad muy grande....a no ser que saquen otros...pero como lex...ninguno :smt003


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Yo pienso que podrían dejar a Lex en un segundo lugar dandole un poco menos de la mitad de los capitulos de la temporada, y poniendo a otros villanos que puedan enfrentarse a Clark cuerpo a cuerpo. Eso si estas apariciones de Lex me gustaría que fuera como en los comics, que te cuentan una historia de un villano y alfinal descubres que Lex esta detras de todo.


Imagen

dolgin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 126
Registrado: Vie Ago 18, 2006 11:11 pm

Mensaje por dolgin »

...A mi me empacha un poco la arrogancia de Lex..iba a decier que podìan pensar en otro malvado, bueno... los a habido; tambien pienso que Lex es el clasico villano de la historia del comic y creo que debe estar en la serie..pero podian dejarle una temporadita mas a la sombra y que resurgièra algun otro...de todas las manera, como han dicho antes sin villano no hay serie de superheroes...cierto.


la vida es corta, el arte duradero, la crisis efìmera, la experiencia arriesgada, y la decisiòn difìcil.
“No es amor el amor que al percibir un cambio cambia, es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse”

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

Nuevos Spoilers "Nemesis"...son bastante interesantes...y largos, traducción al final

edito:por error he puesto aquí spoliers de némesis, ya los he puesto en su sitio :smt003
Última edición por hombre_de_acero el Jue Abr 26, 2007 1:58 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

Q lana planea un asesinato?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?Si eso es verda no m lo perderia por nada del mundo. De verdad q pena de la pobre desde ace unas temporadas todo le va mal me ta dando muxa penita


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

oooooo....va a ser el mejor o uno de los mejores capis de toda le temporada sin duda....que ganas solo a esperar a mañana para verlo por fin... :smt003 :smt003 :smt003 gracias por los spoiler hermano acerin :smt005


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

jaimeduende
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 31, 2006 6:52 am
Ubicación: Zacatecas Mexico

Mensaje por jaimeduende »

Que pena me da Lana la pobre ha sido la mas fregada de esta temporada..........que feo que Lex tenga que hacer hasta lo imposible por obtener lo que quiere (en este caso a Lana) y sin respetar lo que se supone que era lo mas importante para el.....El supuesto amor que le tenia a Lana.

Clark...(el falso embarazo)...esto le deja una nueva oportunidad para volver con Lana aunque la verdad esa historia ha empezado a cansarme yo quisiera que mejor se dedicara a perseguir al crimen junto con Oliver y los demas.


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”