Unico post de spoiler Capitulo 18 "PROGENY"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

si creo k le van a poner a una habitacion de hospital su nombre........ por cierto el hospital de smallville no es el decorado despues del granero que mas sale en la serie?



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

como mola.clark se piensa en detener o no la bala,llega en un momento genial.en el prox episodio aparece por primera vez el prototipo y lex le dira a clark que le esta viendo como su nemesis


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

joseuv27 escribió:si creo k le van a poner a una habitacion de hospital su nombre........ por cierto el hospital de smallville no es el decorado despues del granero que mas sale en la serie?
:smt005 :smt005 :smt005 Lana, que lo ha hecho famoso!!! jejeje
que mona es!!!
Por cierto q es eso del nemesis???



clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

a mi me ha gustado bastante el capitulo, pero lo mejor ha sido qe se ve totalmente la maldad de lex y qe clark se haya pensado parar la bala de gas.

y encima en el proximo capi, lex y clark tienen qe colaborar para salir de la cueva donde qedan encerrados, el proximo capi promete, y muxo

La frase de clark de : "la guerra a comenzado" presagia mas accion en los proximos capis, o eso espero.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Filete
Lex
Lex
Mensajes: 156
Registrado: Vie Oct 13, 2006 12:08 am
Contactar:

Mensaje por Filete »

Pues nada a comentar el capitulo se dice estubo en su punto uno de los mejores pero lex no sabe como irse de la serie ya es un cabrpn con perdon.


Imagen
Imagen

ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

¡El episodio ha sido fabuloso! Me ha encantado, con sus momentos cómicos, la historia de la madre, lo que le pasa a Izzie... ay, perdón que esto no es el foro de Anatomía de Grey.

El capítulo ha estado entrenido, sin más, las consecuencias del descubrimiento de Lana pueden ser interesantes (aunque Smallville ya me ha decepcionado más de una vez en ese sentido) y la frase final, en otra serie me pondría los pelos como escarpias, pero aquí ya estoy demasiado acostumbrado a una buena frase al final y cero consecuencias en el episodio siguiente, el resto, relleno.

Sé que algunos habéis argumentado que no se le puede considerar un fill-in porque cierra el tema de la madre de Chloe, pero es que dicho tema sólo se había tratado en un par de episodios de hace un par de años, y ya se había cerrado, con la escena en la que Chloe iba a visitarla al manicomio. Al sacar el tema ahora, tal y como lo han sacado, se ha cometido (han cometido) una incoherencia, un problema de continuidad (no-premio, para el que diga cual es).

La verdad, empiezo a preguntarme por qué los créditos iniciales son tan largos, ya que la mitad de los actores no aparecen en las mitad de los episodios, y para lo que aparecen, se podrían reescribir las escenas sin ellos (y no es que esté pensando en Martha... solamente).

Ya comentaré más cosas más adelante.


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

La verdad es que tienes toda la razon... pero bueno.. smallville siempre ha sido asi.. una buena frase al final y a correr!!!



hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

pos claro que no va a pasar gran cosa...parece que no conoceís a nuestro clarky...parece el osito de mimosín :smt003



Lexie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 92
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:54 pm
Ubicación: Buscando a mi Lex

Mensaje por Lexie »

AL fin un capítulo nuevo!!!!!! :smt001 :smt001 Que manía con los americanos con tanto parón....

EL capítulo estuvo bien, ya entramos en la recta final, y se perfilan todos los personajes:
Lex malo malísimo, Lana en busca de venganza :smt003 , CLark enfrentándose a Lex y ya sin dudas :smt002 y CLoe en el punto de mira... :smt009
Me gustaron mucho tres escenas:
Lana sabiendo que no estaba embarazada

La frase final de CLark y la guerra comienza

Y CLark pensándose si salva o no a LEx (esta fue la mejor) :smt005



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Ya lo he visto.... madre mia.... que pena me dio la madre de chloe!!!! Pero bueno, la vida sigue y a mi Lex me parece cada vez mas c****. Un saludo.


ImagenImagen

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

Bueno os veo a todos muy seguros de q Lana va a acabar con Lex por lo de fingir el embarazo pero en el video de los proximos episodios se ve como ella va a abrazar a Lex cuando salen de la cueva donde se quedan encerrados el y Clark, q le pasa a esta tia?¿?¿?¿ es q es tonta?¿?¿


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

está fingiendo para que lex se confíe...entonces la venganza se consumará...y veréis a la lana maligna en acción :smt103



gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

pues espero q sea eso pq vaya tela si aun sabiendo q Lex la a engañado para q se case con él sigue con él


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

tranquila que eso es seguro...a lana no le basta con echarle la bronca, quiere hundirle, y para eso no puedes declarar tus intenciones...después de jugársela le mandará a la mierda y le dirá que clark es más hombre de lo que él nunca ha sido(eso le va a doler al calvito :smt003 )



gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

pues si ace eso Lex se va a volver mas malo q nunca pq Lana es el uncio motivo pq el q finge q es bueno


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

Responder

Volver a “Spoilers”