Unico post de spoiler Capitulo 18 "PROGENY"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Unico post de spoiler Capitulo 18 "PROGENY"

Mensaje por clark-el »

progeny sera el titulo del decimooctavo capitulo de la sexta temporada de smallville.

posible traduccion: progeny= progenie, descendencia

porqe tengo la impresion de qe esto va del (supuesto) hijo de lex y lana?


Fuente: KriptonSite
Editado por NATIZ: Agrego un mensaje con fotos del capi.
vale_duque escribió:Encontre estas fotos :smt003 de Chloe y Moira!!!


Imagen Imagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

100% Cloista :smt049


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

KaR-El
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 54
Registrado: Mar May 16, 2006 2:12 am
Ubicación: Tenerife [España], Bruselas [Belgica]

Mensaje por KaR-El »

hombre...si hablamos de progeny, puede referirse al bebe de Lana, pero tambien podria referirse a la visita de Clark a la fortaleza de la soledad para hablar con Jor-El..Hace tiempo que su padre biologico no entra en accion...a saber...


[...You don't have a choice...]

Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Pienso que se trata del hijo de Lana. Esperemos aver que pasa.

Salu2


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

como creas un post-it?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

Stiggzab escribió:como creas un post-it?
yo solo cree un tema, algun moderador o administrador debio crear el pos-it.

sigo pensnado qe tiene qe ver con el (supuesto) bebe de lex y lana.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Lo puse yo!! :smt003 Si os parece mal lo quito no? Un saludo.


ImagenImagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

a ver si me adelanto al nombre del cap 19 pa ser un poco util aqui jaja


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

el hijo de lana no existe porque lex se lo ha inventado para que lana se case con el y despues de eso decirle que lo a perdido accidentalmente...asik opto por lo de JoR - eL que es mas coherente jajajajaja bueno señores / as un salu2 :smt006 :smt020


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

recreluz
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 29, 2007 7:09 pm
Contactar:

Mensaje por recreluz »

pues si es lo de jor-el, a ver si es verdad y clark empieza a ser superman de una vez, que no sale del nido, más de lo mismo siempre, y como he leido en otros post, muchos capitulos de relleno sin nada que transmitir como el 13 por ejemplo, me ha parecido una barbaridad hacer un episodio como ese para nada.



k1000o
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 12, 2006 7:31 pm

Mensaje por k1000o »

recreluz escribió:pues si es lo de jor-el, a ver si es verdad y clark empieza a ser superman de una vez, que no sale del nido, más de lo mismo siempre, y como he leido en otros post, muchos capitulos de relleno sin nada que transmitir como el 13 por ejemplo, me ha parecido una barbaridad hacer un episodio como ese para nada.
el 13? crimson no te ha gustado??!!



JOR-EL
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:27 pm
Ubicación: SINALOA, MEXICO
Contactar:

Mensaje por JOR-EL »

Me quedo con lo de JOR-ÉL ya que es hora de que entre en accion de nuevo.


Imagen

gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

k1000o escribió:
recreluz escribió:pues si es lo de jor-el, a ver si es verdad y clark empieza a ser superman de una vez, que no sale del nido, más de lo mismo siempre, y como he leido en otros post, muchos capitulos de relleno sin nada que transmitir como el 13 por ejemplo, me ha parecido una barbaridad hacer un episodio como ese para nada.
el 13? crimson no te ha gustado??!!
yo estoy con recreluz, no es que el 13, no me haya gustado, pero pienso que aparte de lios de amores, poca cosa de futuro adelantan, que lo sepa lana, pero eso tampoco lo veo de una escesiva relevancia en la serie, eso creo yo al menos...
y lo de jimmy y chloe es un duro golpe para ella, aunque en parte es el precio por estar ocultando lo del secreto, creo que en algun momento chloe estallara y no podrá aguantar más

salu2!


Imagen

Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

New Progeny spoilers from S.A.M.

Mensaje por Vassago »

"Progeny" is not about Lana's baby, but in fact it's about Moira, Chloe's mother. Turns out she pretended to be mentally ill in order to separate herself from Chloe. Why? Well Moira was irradiated during the infamous meteor shower way back when and has super brain powers of her own. She is taken away from the asylum by Lex who hopes to use her powers for his own gain. He forces her to use her powers against two of his captive superfreaks, Alexi, who can create orbs of pure energy and toss them like baseballs, and Davidson, who can walk thru walls.
Moira doesnt hide that fact she despises Lex and is able to mindcontrol Alexi and Davidson and tries to use them to kill Lex
:smt003



clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Re: New Progeny spoilers from S.A.M.

Mensaje por clark-el »

Vassago escribió:
"Progeny" is not about Lana's baby, but in fact it's about Moira, Chloe's mother. Turns out she pretended to be mentally ill in order to separate herself from Chloe. Why? Well Moira was irradiated during the infamous meteor shower way back when and has super brain powers of her own. She is taken away from the asylum by Lex who hopes to use her powers for his own gain. He forces her to use her powers against two of his captive superfreaks, Alexi, who can create orbs of pure energy and toss them like baseballs, and Davidson, who can walk thru walls.
Moira doesnt hide that fact she despises Lex and is able to mindcontrol Alexi and Davidson and tries to use them to kill Lex
:smt003
gracias por la informacion, lo poco qe e podido enternder con mi ingles playero esqe va a tratar de la madre de cloe (interesnate) qe tiene poderes por culpa de los meteoritos y no se qe sobre lex.

gracias de nuevo por la informacion, y qe alguien lo traduzca please.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Que fuerte la preview... :smt012 :smt012
En fin lo traduzco para que todos se enteren:

"Progeny" no trata sobre el bebe de lana, sino de Moira, la madre de chloe. Parece ser que ella hacia ver que estaba loca para separarse de chloe. Por que? Porque Moira fue irradiada durante la lluvia de meteoritos y tiene super poderes mentales. Lex la saca del asilo porque éste cree que le ayudara usando sus poderes para su propio beneficio. El la fuerza a usar sus poderes contra dos de sus superfreak reclutas: Alexi, que puede crear orbitas de energia y usarlas como bolas de beisbol, y Davidson, que puede traspasar paredes. Moira no esconde el hecho de que odia a lex y puede controlar con su mente a Alexi y a Davidson, e intenta utilizarlos para matar a lex


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”