Unico Post de Spoiler Capitulo 22 ''PHANTOM''

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Unico Post de Spoiler Capitulo 22 ''PHANTOM''

Mensaje por Stiggzab »

Huesario.es escribió:
  • Descripción del episodio en ESTE ENLACE
  • Trailers del episodio subtitulado en castellano en ESTE ENLACE
  • Cotilleos y demás rumores y spoilers en este mismo tema.

reunanse a hablar del ultimo capitulo de la temporada


gracias a VASSAGO y a ATHLOS
Última edición por Stiggzab el Lun Mar 12, 2007 6:35 pm, editado 8 veces en total.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

en el 6x22 clark comienza el entrenamiento con JoR - eL y se termina asi esta temporada...a la vuelta lo pondran otra vez como si ya lo hubiese terminado y sera un verdadero superman...es lo que pienso... :smt006


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Si acaba con el entrenamiento en la fortaleza puede que al final del capitulo no ponga el letrero de "to be continued" y dejen ese plazo de 3 meses como el tiempo real en el que se pasa alli con su formacion.
Última edición por small06 el Sab Sep 20, 2008 7:14 pm, editado 1 vez en total.



clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

yo me estoy imaginando una batalla campal en tol medio de metropolis de la liga contra los frikis del nivel 33.1, y a lo mejor algun zoner. Yo creo qe el capitulo acabara con clark empezando su entrenamiento o diceindole a jor-el qe tiene qe ir a ayudar a la liga, este le deja y cortan el capi, para empezar la siguiente temporada con clark volando hacia metropolis ( un buen puntazo qe me gustaria ver seria qe jor-el le haya dado un version (sin calzoncillos por fuera si es posible) del traje de superman) y empiece a dar de lexes a los del 33.1 con la liga.

jajajaja no me digais qe no tendria accion el capitulo e???? :smt002


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

se dijo en algun lado una vuelta de zod...no creo


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

La verdad no tengo ni idea como va a ser el capitulo 6x22, hay que esperar.

Salu2


Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Batalla batalla...queremos batalla...seria muy buen final de temporada....y..Lana descubriendo por fin el secreto d Clark?? Alguna muerte....es todo un misterio!!!


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Pues no tengo ni idea, ni lo he pensado, pero bueno supongo que sera algo del entrenamiento para que llegue a ser Superman, tal y como habeis comentado.


ImagenImagenImagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

algun zoner no,sino algo diferente no se


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

clark-el escribió:yo me estoy imaginando una batalla campal en tol medio de metropolis de la liga contra los frikis del nivel 33.1, y a lo mejor algun zoner. Yo creo qe el capitulo acabara con clark empezando su entrenamiento o diceindole a jor-el qe tiene qe ir a ayudar a la liga, este le deja y cortan el capi, para empezar la siguiente temporada con clark volando hacia metropolis ( un buen puntazo qe me gustaria ver seria qe jor-el le haya dado un version (sin calzoncillos por fuera si es posible) del traje de superman) y empiece a dar de lexes a los del 33.1 con la liga.

jajajaja no me digais qe no tendria accion el capitulo e???? :smt002
Estoy contigo Ojala que asi sea o por lo menos algo de esta idea


Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

SiGfRiD-eL escribió:
clark-el escribió:yo me estoy imaginando una batalla campal en tol medio de metropolis de la liga contra los frikis del nivel 33.1, y a lo mejor algun zoner. Yo creo qe el capitulo acabara con clark empezando su entrenamiento o diceindole a jor-el qe tiene qe ir a ayudar a la liga, este le deja y cortan el capi, para empezar la siguiente temporada con clark volando hacia metropolis ( un buen puntazo qe me gustaria ver seria qe jor-el le haya dado un version (sin calzoncillos por fuera si es posible) del traje de superman) y empiece a dar de lexes a los del 33.1 con la liga.

jajajaja no me digais qe no tendria accion el capitulo e???? :smt002
Estoy contigo Ojala que asi sea o por lo menos algo de esta idea
Buen final...la liga contra los freaks!!!pero...tienes razon...seguro que cortan el capitulo antes de que empiece la batalla...y nos dejan ahi esperando hasta el principio de la siguiente!!!!jajaja


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Eruyome
Lex
Lex
Mensajes: 172
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:40 pm

Mensaje por Eruyome »

Pues a mi me da en la nariz k algun Zoner va a ser mas "molesto" en los ultimos capis y su linea cabara en el 7x1,vamos como un nuevo Zod o algo asi, aunk si ya se ha dicho k 33.1 y la liga van a estar presentes... pus kizas el descubirmiento de la Mainframe? k hayan creado a Doomsday a base de mezclar genes de freaks? k Doomsday sea el supuesto hijo de lana y lex? k resucite Chankete? kien sabe...


Imagen

sub
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: smallville

Mensaje por sub »

mas bien lo zod no puede ser ya que si recordais superman 2 zod sale en la pelicula y pelea contra superman puesto que smalville es la juventud del heroe no creo que sea zod.mas pienso que sea algo que sea un peligro mas que grande para los poderes de clark asi que pedira a jor-el que le entrene para la gran amenaza puesto que sale la liga de justica como deciis ellos solos no podran asi que hasta el episodio 1º de la septima temporada no habra batalla si es hay alguna y aparecera clark en el ultimo momento para salvar la situacion con su nuevo poder o poderes si es que los adquiere.



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

te imaginas la season premiere de la temporada 7 con clark en el daily planet y usando su traje de superman?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

Eruyome escribió:Pues a mi me da en la nariz k algun Zoner va a ser mas "molesto" en los ultimos capis y su linea cabara en el 7x1,vamos como un nuevo Zod o algo asi, aunk si ya se ha dicho k 33.1 y la liga van a estar presentes... pus kizas el descubirmiento de la Mainframe? k hayan creado a Doomsday a base de mezclar genes de freaks? k Doomsday sea el supuesto hijo de lana y lex? k resucite Chankete? kien sabe...
jajaja lo qe me reido conqe resucita chanquete, os lo imaginais en smallville?jajaja

bueno, yo como he dixo mas arriba qiero batalla batalla batalla batalla. dicen qe doomsday es una posibilidad (mejor dixo, van a meter todo lo qe puedan de DC) por cierto ¿qe es Mainframe?


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Responder

Volver a “Spoilers”