Unico Post de Spoiler Capitulo 22 ''PHANTOM''

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

MELYNA
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Lun May 28, 2007 4:01 pm

Mensaje por MELYNA »

Stiggzab escribió:ahora,muchacha,digo yo.si el sol no le da sus poderes por que en krypton no tienen superpoderes los kryptonianos y no les afecta la kryptonita?
bueno, como he dicho mucho antes, no soy muy docta sobre superman, pero creo recordar que en las viejas pelis, cuando se levanta la fotaleza de hielo y clark ve a su padre, este ya sabia que el era especial y que tenia poderes, y no creo recordar que haya dicho que se los daba el sol.
por otro lado, pregunto (porque no me acuerdo bien) los 3 malos que se liberan de la prision de jor-el no son kriptonianos?


TENER UN GRAN PODER ACARREA UNA GRAN RESPONSABILIDAD... ¿LO USARIAS PARA TU PROPIO INTERES O PARA AYUDAR A LOS DEMAS?

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

yo me acuerdo de la pelicula superman 1 en la que jore mete a clark en la nave junto a kryptonita para que luego el pueda crear la fortaleza.a jorel en krypton no le afecta a clark en la tierra sabemos que si


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MELYNA
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Lun May 28, 2007 4:01 pm

Mensaje por MELYNA »

Stiggzab escribió:yo me acuerdo de la pelicula superman 1 en la que jore mete a clark en la nave junto a kryptonita para que luego el pueda crear la fortaleza.a jorel en krypton no le afecta a clark en la tierra sabemos que si
eso es verdad


TENER UN GRAN PODER ACARREA UNA GRAN RESPONSABILIDAD... ¿LO USARIAS PARA TU PROPIO INTERES O PARA AYUDAR A LOS DEMAS?

leethos
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 53
Registrado: Jue Oct 05, 2006 12:32 pm

Re: sol

Mensaje por leethos »

[quote="MELYNA"][quote="leethos"][quote="MELYNA"][quote="Kimagure"]¿que el sol le da los poderes a clark? ¿?¿? :smt017 eso no lo habia escuchado nunca, no se, no se, yo creo que sus poderes no se los da ni los obtiene de nadie, sino que ya los tiene de nacimiento como kriptoniano que es...[/quote]

hola, no soy muy fan de la serie, pero la veo desde sus comienzos, y el que mas o menos leyo algo de superman o vio sus viejas pelis, sabe que el sol no le da sus poderes sino que los renueva despues de una paliza por ejemplo o una expocicion a la kriptonita.[/quote]

Y el que mas leyo sabe que el Sol si que le proporciona los poderes a Superman, hay un comic en el que superman se hacerca muchisimo al Sol y vuelve a la tierra casi transformado en un Dios.[/quote]

no hay que ser "supermanexperto" para saber que [b][u]el sol no le da sus poderes!!! [/u][/b]si se acerca demasiado, lo que hace el sol es llevar los poderes a su maxima potencia, nada mas. sino, se deduce que superman no puede pelear en lugares donde el sol no llega :smt018[/quote]

http://es.wikipedia.org/wiki/Superman

Mira en la seccion de HISTORIA en la que dice CLARAMENTE, "Jor-El lanzó a Kal-El en una cápsula espacial con rumbo a la Tierra, sabiendo que la baja gravedad de la Tierra y su sol amarillo darían al niño extraordinarios poderes." Vamos a ver si de una fuente "oficial" ves que no se habla sin saber...

Edito: Tambien puedes encontrar algo mas de informacion si miras esta pagina
http://
En la que por "mera" coincidencia dicen exactamente lo mismo, que sus poderes los obtiene gracias al sol

EDITADO POR TRASGO: Ese tipo de links mejor por mp. Un saludo.



gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

Ombre de toda la vida se sabe q los poderes de superman se los da de alguna manera el sol, eso sale en todas partes


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

MELYNA
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Lun May 28, 2007 4:01 pm

Mensaje por MELYNA »

gemapivo escribió:Ombre de toda la vida se sabe q los poderes de superman se los da de alguna manera el sol, eso sale en todas partes


hombre!!! solo quiero saber porque entonces en la noche tambien tiene superpoderes!!!!!! si el sol "le da" los poderes los tendria que tener solo de dia!!! sigo sosteniendo que el sol potencia sus poderes. el ya era diferente al llegar a la tierra.


TENER UN GRAN PODER ACARREA UNA GRAN RESPONSABILIDAD... ¿LO USARIAS PARA TU PROPIO INTERES O PARA AYUDAR A LOS DEMAS?

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Aclaración

Mensaje por Jor--El »

Por la noche, Melyna, la Tierra también está bajo el influjo del Sol aunque no incidan los rayos directamente; es como un campo magnético y los poderes de Clark obedecen a esa ley; si el rojo de Krypton anula estos poderes (ver Superman II), el sol amarillo de nuestro sistema solar es la razón de los poderes de Clark, simplemente eso...


Me obedecerás, Kal-El...

MELYNA
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Lun May 28, 2007 4:01 pm

Re: Aclaración

Mensaje por MELYNA »

Jor--El escribió:Por la noche, Melyna, la Tierra también está bajo el influjo del Sol aunque no incidan los rayos directamente; es como un campo magnético y los poderes de Clark obedecen a esa ley; si el rojo de Krypton anula estos poderes (ver Superman II), el sol amarillo de nuestro sistema solar es la razón de los poderes de Clark, simplemente eso...
ok. no hablo mas del tema. haria que buscar alguna entrevista con los creadores, y encima encontrar justo el tema en discucion. :smt014


TENER UN GRAN PODER ACARREA UNA GRAN RESPONSABILIDAD... ¿LO USARIAS PARA TU PROPIO INTERES O PARA AYUDAR A LOS DEMAS?

aidvealna
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 81
Registrado: Jue Oct 05, 2006 7:33 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por aidvealna »

Bueno pues yo para ser mas exacto, creo que los poderes de superman no vienen del sol en si sino de los rayos amarillos, por eso tambien tiene poderes de noche.



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Amda que teneis un cacao con el factor solar.. no que fueseis todos juntos a la playa xDD

Como todos sabemos el SOL es una estrella.. estas tienen 4 fases..

1- La Supernova (creo que se llama asi xD) son de un color azul intenso puesto que es cuando comienza a quemarse todo el gas que almacena (Radiacion)

2- Es de color amarillo (el SOL) podemos decir que es el culmen donde todo el gas se esta quemando y donde mas calor emite

3- Colo rojo (el sol de kripton) su color es debido a que ya ha quemado la mayor parte de esos gases que almacena y su radiacion "calorica" esa casi inexistente

4- Esta muere y termina explotando.

Bueno el caso es que si os dais cuenta el planeta kripton es todo hielo puesto que su sol es ROJO ergo no emite casi calor y los kriptonianos pese a ser una raza muy evolucionada nada puede hacer.. pero al entrar en contacto en el planeta tierra con el SOL una estrella en fase 2.. la indicendia de la radiacion que emite..afecta de forma muy positiva a los kriptonianos y de ahi que tengan ciertar habilidades. (esta todo explicado en un comic como ya habeis dicho y yo lo he resumido un poco a la virule.. mas que nada xq son las 3 de la mañana y me acabo de pegar un maraton de 5 capis xD)

Por cierto BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNN por fin aparece Bizarro ergo como ya dije seguramente sea el sustituto de Lex como villano...

Lana ni de coña esta muerta.. su personaje en los comics "desaparece" del panorama para poder llevar una vida tranquila.. asi que igual han hecho lo mismo aqui.

A mi lo que me ha dejado mas intrigada y recalco "QUE PASA CON CHLOE??" su esencia esta dentro de Lois?? sera la incognita que llevamos mucho debatiendo de quien es la verdadera Lois Lane?? (la una por nombre y la otra por aficion y habilidades) habran juntado el 2x1???


Imagen

pgasus
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Sab Dic 09, 2006 2:58 am
Ubicación: Santander
Contactar:

Mensaje por pgasus »

NiSiLLa escribió:
Bueno el caso es que si os dais cuenta el planeta kripton es todo hielo puesto que su sol es ROJO ergo no emite casi calor y los kriptonianos pese a ser una raza muy evolucionada nada puede hacer.. pero al entrar en contacto en el planeta tierra con el SOL una estrella en fase 2.. la indicendia de la radiacion que emite..afecta de forma muy positiva a los kriptonianos y de ahi que tengan ciertar habilidades. (esta todo explicado en un comic como ya habeis dicho y yo lo he resumido un poco a la virule.. mas que nada xq son las 3 de la mañana y me acabo de pegar un maraton de 5 capis xD)

Por cierto BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNN por fin aparece Bizarro ergo como ya dije seguramente sea el sustituto de Lex como villano...

Lana ni de coña esta muerta.. su personaje en los comics "desaparece" del panorama para poder llevar una vida tranquila.. asi que igual han hecho lo mismo aqui.

A mi lo que me ha dejado mas intrigada y recalco "QUE PASA CON CHLOE??" su esencia esta dentro de Lois?? sera la incognita que llevamos mucho debatiendo de quien es la verdadera Lois Lane?? (la una por nombre y la otra por aficion y habilidades) habran juntado el 2x1???
Hola a todos. Este es mi primer mensaje en el foro, pero el tema lo merece. Por cierto, NiSilla, un análisis perfecto de la situación.

Unas puntualizaciones, nada más. El origen de los poderes de Superman se deben, como habéis dicho, a los efectos del sol amarillo, diferente al sol rojo de Kripton. Esto hace que la densidad molecular de Superman se vea afectada, dándole mayor resistencia (invunerabilidad) así como dotándolo de fuerza, velocidad.. En fin. Podría decirse que Superman actúa como una bateria humana, almacenando radiación solar. Por eso cuando es de noche sigue teniendo poderes. De hecho, cuando murió peleando con Doomsday, lo que ocurrió es que agotó esa carga de energía. Los que habrán leído la historia de su muerte recordarán que, aunque al principio DD no podía dañarlo, cuando la reserva de energía se fue agotando, Superman fue vulnerable a las terminaciones óseas de DD.

En cuanto al último capítulo de la temporada, estoy de acuerdo contigo. Lana no está muerta, puesto que realmente, no se la ve entrar en el coche, y la furgoneta de correo pasa muy "convenientemente" en ese momento. Si se aceptan teorías, yo creo que fue el mismo Lionel quien la ha ayudado a quitarse de enmedio. En cualquier caso, yo personalmente me alegro, y espero que sea la despedida de Lana de la serie. Creo que desde hace ya varias temporadas que no aporta nada a la trama. Incluso, hay algunos capítulos que los han puesto de relleno, más para volver a introducirla en la historia, que para continuar con el desarrollo de la serie. (6x20, por un poner) Y al final corremos el riesgo de que Smallville se convierta en "Lois y Clark", donde parecía que la protagonista era la "desesperada". :-)

Por último... ¿Cloe dentro de Lois? Hombre, la verdad es que sería un poquillo fuerte. :-) Aunque yo voto más porque realmente lo que ocurra es que Cloe se haya debilitado mucho, y tenga que recuperarse de alguna manera.. ¿Bizarro sustituye a Lex como malvado? Uhmm.. ¿No decían que Lex aguantaba una última temporada? ¿O me he perdido algo? Yo creo que a Bizarro se lo cepillarán en un plis-plas. Si recordais, en el último episodio de la quinta, Lex/Zod parecia que iba a dominar el mundo, y Clark se lo cargó en un capítulo. Y oye, ¡era Zod! Así que supongo que Bizarro le dure menos ;)

Un saludo, (y encantado de estar aquí)

Dani



Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

bienvenido pgasus y en cuanto a lo de chloe, estoy de acuerdo contigo, pienso que su poder es el de "resucitar" o alguna variacion relacionada con la sanacion , pero supongo que resucitar la dejo mas que agotada, además sin saber que poseia el poder, asi que na, un par de vitaminas y volvera a dar guerra!! jeje :smt002


Imagen
Imagen
Imagen
____________________________________
A partir de un solo encuentro, surgieron dos amores...
De los tres corazones temblorosos, sonó un suave tintineo…

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Yo lo planteo xq siempre ha estado el dilema de que Chloe seria la futura Lois Lane (antes de salir esta en la serie) de hecho firmo un articulo con el nombre de Lois Lane antes de entrar en el Daily Planet.

Luego aparecio el personaje de Lois y entramos en el conflicto de aunque ella se llame asi.. digamos que por roles del personaje.. lois tiene lo que le falta a Chloe y al reves. Luego que seria digamos un 2x1

Luego pensando un poco:

La teoria podria ser que con este poder Chloesta en alma dentro de su prima (lo que en un futuro le llevara a tomar las decisiones que la conviertan en la compañera de Superman (de heco Chloe siempre ha estado enamorada de Clark)

O bien lo que le puede fallar a esta teoria es que:

Como sabeis a Chloe es un personaje ficticio creado para la serie.. y se le ha dotado de "poderes" ya que piensan crear su perosnaje en los comics. Luego Chloe no podria morir puesto que no tendria historia con Superman que reflejar en dicho comic.

Saludos y bienvenid@ ^^


Imagen

freddyp
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Dom Sep 24, 2006 3:14 pm
Ubicación: Japon

Mensaje por freddyp »

Cuando Jor-El envia a su hijo(Kal-El)a la tierra el sabia q hiba ha tener poderes Lara le dice a JOR-EL pq eligio la tierrasi sabe q sera diferente por mas q se parezca a un terricola q estara solo cuando Kal-El sale de Krypton JOR-EL le dice seras diferente la atmosfera te hara diferente el sol amarillo te proporcionara poderes como supervista velocidad



juancito
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jun 09, 2007 4:36 am
Ubicación: Lima -Peru

6ta TEMPORADA

Mensaje por juancito »

Hola a todos ,mi primer comentario despues de ver el capitulo22, bueni el mas intenso, donde se ven secretos al descubierto, personajes con nuevos poderes, y muy cerca una gran batalla que se avecina, Kal-el y Phantom, bueno como siempre esperar la proxima temporada, q se sopune y estamos seguros sera un gran capitulo y la maxima prueba de Kal-el para pasar a su siguinte etapa de adulto, solo habra q esperar byebye



Responder

Volver a “Spoilers”