Unico Post de Spoiler Capitulo 22 ''PHANTOM''

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

sds
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Jue Oct 05, 2006 10:25 pm

Mensaje por sds »

HOla, me he pasado por el foro de vez en cuando,pero es la primera vez que escribo , creo.. Acabo de ver el ultimo capituo de la sexta temporada, y bueno... me ha gustado y me ha dejado con l aboca abierta, como siempre... sin poder esperar para ver como continua. Muchas cosas han quedado por resolver, por ejemplo, qué pasa con lana, Chloe y Lionel. Buena pregunta eh??No me gustaria que ninguno de los tres muriese, pero hablemos de cada uno por separado. En primer lugar Lionel, esta ayudando a clark, pero no se hasta que punto sigue siendo necesario en la serie. Con Lana es distinto. Para mi no debe morir,aunque la serie esta basada en los comics, pero no es una adaptacion fiel al 100%, esto deberian mantenerlo. Lana no muere en el comic, incluso en una de las etapas o colecciones de Superman, ella trabaja en el Daily planet y compite con Lois por Superman y Clark. Sin embargo clark debe acabar con Lois y si Lana no es apartada de alguna forma de la serie(sin que muera por supuesto), seria muy dificil explicar que no pase el resto de su vida con Clark tal y como estan las cosas ahora. Por lo tanto Lana no debe morir, desde mi punto de vista. Y hablando de Chloe, es un personaje inventado que me ha encantado y sin ella no se que hubiera sido de smallville. Sin embargo tendria q ser apartada de la srie tambien. Me explico, tiene un futuro prometedor en el Daily Planet, ya que es una peiodista incansable, pero en el futuro sabemos que los mejores periodistas del Daily seran clark y lois, donde quedaia entonces Chloe??

He leido los comentario y conversaciones que habeis tenido acerca de superman, smallville y la fidelidad que siguen. Tengo que decir que he sido fan de superman desde que era una enana. He leido comics, viso peliculas, series como lois y clark o smallville y de dibujos animados por supuesto :smt001 aunque parezca mentira todos teneis algo de razon, superman obtiene su s poderes gracias al sol, aunq no provengan exclusivamente de el, Martha no se dedica a la politica en el comic ni en las peliculas, y bueno, el padre de clark muere en las peliculas y en algunos comics pero en otros y en la serie lois y clark no muere. Hay que tener en cuenta que han sido unos 70 años de superman, con dibujantes, escritores y guionistas distintos. Han escrito muchas historias acerca de superman, al igual que hay mas de un dibujo sobre el. Por lo tanto esta bien tomarse smallville como una adaptacion mas del mito.

Bueno quiza me he pasado escribiendo y os aburro demasiado... :smt003 sorry!!
Saludos!!!



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

sds, no fue aburrida tu exposición, todo lo contrario.
Coincido con vos en muchas cosas que decís, pero en una no: con Chloe.

Sí es un personaje inventado, pero sabemos que la DC estaba por incorporarlo al comic, así que le van a dar una vuelta interesante. No creo que en la T7 la saquen. Todavía Lois y Clark no se metieron en el Daily Planet y todavía no son periodistas, así que creo que ella puede seguir siendo la mejor. Además, tiene poderes (es un friki) y aún Clark no lo sabe, así que ahí se puede llegar a dar algo bastante interesante.

No tengo ni idea que giro pueda dar este personaje. El que más me gustaría es que se fuera a la Liga y luchara codo a codo con el resto de los integrantes, pero no sabría decir que giro le van a dar. Lo que sé (y espero) es que no la van a sacar. :smt003

Me salió la vena Chloista, que le voy a hacer :smt005


Sin firma.

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

sds tu creo que no has vistos las pelis de superman verdad?

que los unicos periodistas mas interesantes son clark y lois o diras su peculiar relacion.

porque yo sepa hay otro periodista y sale en todas las partes aparte de lois and clarky es jimmy olsen y con gran revelancia. lo de choe es un personaje inventado y que aparcera en los nuevos comics quien sabe si en la 2 secuela de superman returns aparece un personaje que se llame cloe. quien sabe.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

sds
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Jue Oct 05, 2006 10:25 pm

Mensaje por sds »

bueno spidermin lo primero es que sí he visto las peliculas de superman, y he visto series, he leido comics ...etc.y en segundo lugar,que no he dicho que clark y lois sean mas interesantes en ningun momento. por supuesto que jimmy es importante en la historia, ademas en muchos de los comics, es quien llama a superman cuando hay problemas.
respecto a tu opinion sobre chloe, la respeto, pero hasta el momento no ha formado parte de la historia de superman.ahora si forma parte de la historia de clark, y en ningun momento me he manifestado en contra de eso. a si que no se cual es el problema, lo unico que he dicho esque si quieren que clark llegue al destino que todos conocemos y tal como lo conocemos, chloe en algun momento tiene que desaparecer, muy a pesar, puesto que es un personaje que me encnata, sobre todo en las ultimas temporadas.



andreschoi
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 23, 2007 12:08 am
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Unico Post de Spoiler Capitulo 22 ''PHANTOM''

Mensaje por andreschoi »

hola fanaticos de la serie smallville, como les va? la verdad q me quede con la intriga de la fuckin continuaraaaa..... jajaja!!! q mala leche no??? bueno la verdad q el capitulo 22 de la temporada 6 estuvo muy bueno pero no me puede dejar asi jaja!!! Bueno queria saber para cuando sale la 7ª temporada, ya q estoy muy ansioso de verlo, no puedo esperar mas jajaja!!! bueno si alguno sabe algo, espero me lo hagan saber, ahh y esa serie q pusieron de Lois & Clark de q se trata?? osea la palabra lo dice pero esta bueno, o bueno esta como para verlo antes de q termine smallville o despues, por q me gustar verlo ordenado jajaja!!! un abraso y espero me puedan responder, gracias.


@nDr3s ChOi

española
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 03, 2007 7:34 pm

Mensaje por española »

Hola:

Es la primera vez que escribo aqui y la verdad en un foro, a ver que tal, jaja :smt003 , nada solo decir que acabo de ver el ultimo capitulo de la 6ª temporada gracias a huesario ya que lo descargue de aqui, decir que me ha dejado con muchisimas ganas de que empiece la septima, aunque me temo que desagraciadamente tendre que esperar bastante, deciros a los que no lo hayais visto que no os lo podeis perder.

Ha dejado muchas dudas sobre el futuro de todos los personajes y eso creo que es un buen reclamo para seguri ahi, bueno no me enrollo mas, un saludo para todos.



xave00
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Dom Mar 18, 2007 10:15 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por xave00 »

Hola a tod@s!!

Vereis nose si lo habréis leído por ahí pero ya lo expuse una vez: Lana no puede morir, lo que es en la serie no, el tema es que en uno de los capítulos de las primeras temporadas (no recuerdo si es de la primera o de la segunda temporada) Lana, Clark y Chloe van a un asilo a cuidar a los ancianos y la señora que cuida Lana tiene el poder de ver como morirán las personas que la tocan. Clark se entera y decide averiguar como morirá Lana y ella moría sola, en un sillón sentada siendo anciana y totalmente sola.

Pienso que si en la serie la matan sería una pena porque empezaría a ser un poco cagada pero bueno...no se podrán tener a los actores eternamente no? jeje.
Un saludo! :smt002



Responder

Volver a “Spoilers”