Unico Post de Spoiler Capitulo 22 ''PHANTOM''

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Naugladur
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Mar Feb 13, 2007 11:55 am
Contactar:

Problemillas de percepcion

Mensaje por Naugladur »

Exceptuando algunos de los ultimos comentarios que he leido, encuentro que aqui hay demasiada gente que parece que no ha tocado un comic de Superman en su vida. Como podeis ser tan radicales con vuestros comentarios sin base alguna?

Todos los que pedis que Lana muera, os informo que en el comic posterior a la muerte de Superman Lois y Lana van juntas al entierro; tambien estan los padres de Superman, los dos, ya que la muerte de Jonathan solo ocurre en la pelicula.

Por favor, si no teneis alguna base razonable de los comics, no hableis como si fueseis unos entendidos del tema. Porque a los puristas de los comics como yo, se nos revuelve el estomago con algunos de vuestros comentarios; y aunque adore los comics puedo entender que la serie simplemente esta "basada" en ellos.

Y no penseis que quien escribe esto es un fanatico de Superman, por que no es asi, la verdad es que tengo varios comics en que muere y admito que he disfrutado con ello (sobretodo con Lobo, tu si que eres el más grande y te mereces ser adaptado al cine).

Sin nada más a añadir, se despide

Naugladur, Rey de Nogrod



pgasus
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Sab Dic 09, 2006 2:58 am
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Problemillas de percepcion

Mensaje por pgasus »

Naugladur escribió: Todos los que pedis que Lana muera, os informo que en el comic posterior a la muerte de Superman Lois y Lana van juntas al entierro; tambien estan los padres de Superman, los dos, ya que la muerte de Jonathan solo ocurre en la pelicula.

Por favor, si no teneis alguna base razonable de los comics, no hableis como si fueseis unos entendidos del tema. Porque a los puristas de los comics como yo, se nos revuelve el estomago con algunos de vuestros comentarios; y aunque adore los comics puedo entender que la serie simplemente esta "basada" en ellos.
Buenos días. La verdad, es que al leer tu mensaje, no entiendo muy bien que es lo que te sienta mal. Y no lo entiendo, porque me da la impresión de que te contradices.

Vamos por partes. Dices que en el funeral, tanto Lana como Lois acuden juntas. Y que el padre de Clark solo muere en la película. Ambas cosas son ciertas (si, yo si leo comics de Superman :smt003 ).

Pero, como tú, entiendo la que la serie está basada en la historia general del personaje. Esto es, que no debe ser totalmente fiel y ajustada a lo publicado en los casi 70 años del cómic.

En base a eso, y tal y como se ha desarrollado el personaje de Lana en la serie, yo sigo afirmando que deberían eliminarlo porque, en mi opinión, no aporta nada a la trama. De la misma manera que cuando murió el padre hace unas cuantas temporadas, eso no quería decir que todo lo publicado en cómic no sirviese.

En cualquier caso, y por último... ¿"Se te revuelve el estómago"? Hombre, no se. Yo creo que estos foros existen para que los aficionados a Superman en general, y Smallville en particular, podamos opinar sobre las cosas que nos gustan (o no). Pero está claro que no todas las opiniones van a ser de nuestro gusto. No se, creo que con lo del estómago te has pasado un poquillo. :-)
Un saludo,

Dani



Naugladur
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Mar Feb 13, 2007 11:55 am
Contactar:

Re: Problemillas de percepcion

Mensaje por Naugladur »

Pgasus, si te fijas he dicho que era un purista y te puedo decir que mi punto de vista es completamente light (tendrias que conocer a los radikales que conozco yo, ellos serian capaces de hacerles de todo a los guionistas de la serie por haber hecho que lex y clark se conozcan de jovenes).

Lo que me pasa es que cuando leo tonterias como que Superman no tiene los poderes por el sol amarillo (cosas que demuestran una casi total ignorancia sobre el personaje) y encima escriben como si supieran un webo, me siento insultado.

Esta gente me hace sentir lo mismo que conocer a una persona que lleve una camiseta de superman y no sepa que el nombre autentico es Kar-el y te puedo asegurar que existen.

Naugladur, Rey de Nogrod



UNA PELI DE LOBO YAAAAA!



pgasus
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Sab Dic 09, 2006 2:58 am
Ubicación: Santander
Contactar:

Mensaje por pgasus »

Hola otra vez. Volvamos a ir por partes, ¿vale?
La postura de cada uno es totalmente lícita. Esto es que si tú (o tus amigos) sois unos puristas, es perfecto. Yo lo entiendo, porque a mi me da mucha rabia toda la nueva corriente de "Ultimates". Creo que son ganas de fastidiar algo que no necesitaba una recreación, sino una adaptación. Pero eso es otro tema.
A lo que ibamos, o al menos eso pensaba yo, es que si la serie es una historia basada en los personajes creados por DC, podemos asumir también que se tomen una serie de licencias. Por ejemplo, lo que dices tú, que Lex y Clark se conociesen de jóvenes. ¿Que no es lo que ocurre en los cómics? Por supuesto que no. De hecho, tampoco conoce a Cloe, ni descubre unas cuevas que sirven de puente con Kripton, ni tampoco el padre se dedica a la política, ni Lana regenta una cafetería, ni... No se si ves mi postura. Si aceptamos que la serie puede "rescribir" la historia o, mejor dicho, una historia alternativa, pues ahí entra todo. Si lo que queremos es una crónica exacta de los cómics, esta no es nuestra serie. :-)

Y ahora, si no te importa, vamos a hacer un ejercicio de imaginación. Imagina por un momento que Superman fuese real. Imagina también que Metrópolis existiese. Imagina que mientras Superman vuela por el cielo, la gente abajo lo aclamase, se emocionase al verlo, al saberse protegida. Mucha de esa gente, tú y yo lo sabemos, no saben toda la historia completa del Último hijo de Kripton. Pero eso no les impide compartir y ser parte de la historia.

Dices que hay gente que lleva una camiseta de Superman, sin saber que su nombre original es Kar-El. Seguro que si. ¿Y? La grandeza del personaje es precisamente que ha traspasado el comic para convertirse en un símbolo global. No hay superhéroe como Superman, por lo que implica de universal, de altruista, ayudando allí donde se necesita. La idea de que puede haber gente que se esfuerza, que se sacrifica por el bien común, que se expone y que lucha por el resto, sin esperar nada a cambio. Eso representa para mi esa S, ese símbolo. Esa idea. Y para compartir ese ideal, no es necesario saberlo todo, conocerlo todo. Simplemente, aceptar la idea como lo que es.

Un saludo,

Dani



Naugladur
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Mar Feb 13, 2007 11:55 am
Contactar:

Mensaje por Naugladur »

Haber si nos aclaramos :P, yo no me meto con la serie, no estaria en este foro si asi fuera. Lo unico que he dicho es que no se puede ir de entendido por la vida cuando lo unico que conoces es una cosa que esta adaptada o sin conocerla en absoluto (como los que dicen que los libros de Harry Potter son una mierda y resulta que no se lo han leido!!!!).

He visto a gente en este foro que hacia comentarios sobre lo que le gustaria que pasase o dando sus opiniones (algunas absurdas pero no por ello menos merecedoras de respeto) con solo su conocimiento de la serie y las peliculas... con esta gente no me meto.

Con los que me meto es con la gente que teniendo el mismo conocimiento que los anteriores, predican sus opiniones como si fueran verdades absolutas. Es como si yo escribiera en este foro que maten ya a Lois para que introduzcan a Wonder Woman, por que en "El Regreso del Señor de la Noche 2" (me parece, sale en el uno o en el dos) Superman y ella son pareja y tienen una hija.

Si he parecido un poco demasiado radical en el primer mensaje, lo siento, pero es que lo he escrito inmediatamente despues de leerme las 67 pag. del foro y despues de eso "me salia la bilis por los poros". Espero haber dejado ahora un poco más claro mi punto de vista.

Naugladur, Rey de Nogrod

He comentado ya lo que me gustaria una peli del MAINMAN??? :P



pgasus
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Sab Dic 09, 2006 2:58 am
Ubicación: Santander
Contactar:

Mensaje por pgasus »

Naugladur escribió:Haber si nos aclaramos :P, yo no me meto con la serie, no estaria en este foro si asi fuera. Lo unico que he dicho es que no se puede ir de entendido por la vida cuando lo unico que conoces es una cosa que esta adaptada o sin conocerla en absoluto (como los que dicen que los libros de Harry Potter son una mierda y resulta que no se lo han leido!!!!).
Uy, me parece que no vamos a discutir mas, si además de Supermaniano, eres Harrypottero.. :-)



Naugladur
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Mar Feb 13, 2007 11:55 am
Contactar:

Mensaje por Naugladur »

Y mi nick es un personaje creado por Tolkien y soy jugador de Rol (menudo friki estoy hecho :P)

Naugladur, Rey de Nogrod



Ultimo Czarniano a las pantallas, yaaaaaaa!!!!



MELYNA
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Lun May 28, 2007 4:01 pm

Mensaje por MELYNA »

Naugladur escribió:Y mi nick es un personaje creado por Tolkien y soy jugador de Rol (menudo friki estoy hecho :P)

Naugladur, Rey de Nogrod



Ultimo Czarniano a las pantallas, yaaaaaaa!!!!
jajaj... creo que fui la unica que se dio cuanta del dignificado del <nik.


TENER UN GRAN PODER ACARREA UNA GRAN RESPONSABILIDAD... ¿LO USARIAS PARA TU PROPIO INTERES O PARA AYUDAR A LOS DEMAS?

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

bueno despues de esta gran discusion que ha habido aqui sobre los conocimientos de cada uno solo decir (yo soy un ingnorante del comic solo he visto las peliculas y la serie Smallville), este ultimo capitulo ha sido la leche, esta temporada estaba siendo un poco floja quitando algunos capitulos buenos pero este ha sido brutal. y ahor toca esperar pero asi si da gusto sabiendo que la 7 va a seguir como termino la 6.


ImagenImagen
Imagen

lamanoloca
Lex
Lex
Mensajes: 228
Registrado: Jue Ago 17, 2006 7:21 pm
Ubicación: buenos aires, ARGENTINA

Re: 6ta TEMPORADA

Mensaje por lamanoloca »

recien termino de ver el capituloooo. me dejo loko pero la pregunta es jajaajaj quien muere de todos, alguno tiene q quedar vivo. me acuerdo q todos deciamos muerle lana no no muere lionel naaa muere chloe por q esta infectada ajajaja ahora nos dejo la duda a todosss. en fin creo q fue uun capitulo muy intenso, muchas cosas juntas para mi gusto pero en fin mentiria si digo q no me gusto, MEEEEEEEEEEE ENCANTOOOOOOOOOOO LPM jejeje ahora espero q la pelea con el fantasma sea bien largar al principo de la 7ma temporada y con muchos efectos y bueh q por fin pueda volar en el final de la misma.... pero por el momento solo pido q no mueraaa nadie. creo q ahora todos tienen un papel super importante. lana: vuelve la historia con clark??? lionel: lo ayudara en el entrenamiento, sera como un segundo padre para clark. chloe: como siguen sus poderes, tendra una muerte tan fria y solitario o su poder solo sirve para salvar una persona e intercambiar su vida........ lex? preso? q pasaraaaaaaaa. estas son algunas de las preguntas q me quedaron jejeje a esperar y ver saludosss


Imagen
Imagen

R3lham
Chloe
Chloe
Mensajes: 31
Registrado: Vie Oct 27, 2006 2:03 pm
Ubicación: Las Palmas/Madrid (España)

Mensaje por R3lham »

yo francamente creo k la discucion a llegado a un nivel demasiado ireal. tengo k decir k a mi entender puedo asegurar k lana esta viva no x el exo de los comic sino por el exo de k la toma y las circunstancias tanto del capitulo como de la temporada me lo afirman k clhoe esta viva o muerta mira me abia olvidado de lionel creo k uno de los dos sera el muerto yo ablo de seguro a partir de mis logaritmos mentales de la serie peliculas cosas k se de los comic. si me ekivoco mira me ekivoke oye no ago daño a nadie. y no seas tampoco naugladur tan asi xk yo diria k chloe sullivan personaje de la serie esta empezando a salir en los comic y aki lo k importa es k gane el mito de superman y desde k empezo la serie kiero k kiten del medio a lana y a lionel, pero actualmente creo k lionel esta aportando muxo a la serie cn ese "nexo" kriptoniano, mientras k lana a perdido la frescura de nuevos aires k le daba a la serie y aora es un elemento monotono en el guion.


ImagenImagen

Jorel
Chloe
Chloe
Mensajes: 41
Registrado: Sab Jul 15, 2006 2:24 pm

Mensaje por Jorel »

Hola a todos!! Me acabo de dar cuenta de una cosa muy curiosa al ver otra vez el capitulo de Phantom, y es que cuando Clark sale disparado cuando le golpea el fantasma, luego choca en la pared y despues choca contra el suelo, justo ahi cuando choca contra el suelo, si lo poneis a camara lenta esa parte, se ve como sale Bizarro del cuerpo de Clark. Es impresionante, comprobadlo.

:smt004 :smt003



Javinico242
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 58
Registrado: Mar Jun 06, 2006 11:04 pm
Ubicación: España (uruguayo)
Contactar:

je

Mensaje por Javinico242 »

Si por lo menos yo me di cuenta la primera ves q lo vi y lo puse de vuelta pero bueno seguro q alguno no se dio cuenta.... ;)


Esperando q se decida a volar

carolinazarate
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jul 08, 2006 8:07 pm
Contactar:

Re: Problemillas de percepcion

Mensaje por carolinazarate »

Hola, bueno no es justamente sobre tu comentario sobre lo que quieor hablar. lo que pasa es que honestamente me quedo grande hacer mi propio comentairo...

Es el siguiente:

Veran tengo problemas al descargar los capitulos de la sexta temporada... Cada vez que bajan los subtitulos ya vienen incrustados y pues son ilegibles y al descargar los que estan en la pagina pues quedan ensima de los que vienen en el video y no puedo leer nada.

Sugerencias se reciben..

CUalquiera me dira pues mira warner. el problema es que vivo en colombia y no tengo warner en mis caneles y en los otros que tengo no la pasan....



Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

Hola Caro! y bienvenida!

Prueba con descargar directamente de la pagina de HUESARIO.ES
En la parte de descargas.
:smt006


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”