Unico Post de spoiler Capitulo 19 "NEMESIS"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

locoxlana
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Mar Ago 22, 2006 4:29 pm

Mensaje por locoxlana »

Creo recordar k si clark y alicia conocian mutuamnete sus poderes fue xk tuvieron k usarlos en una situacion extrema uno delante del otro...sino tarari. Es verda k tuvieron mucha confianza pero xk ambos tenian poderes y se entendian. Y mira como en una situacion extrema como era la boda de lana con lex, clark fue corriendo a contarselo, yo creo k no hay ni punto d comparacaion entre ambas relaciones, no se puede comparar 6 años en los k ha habido de todo, con dos capitulos aunk como tu digas sean d calidad, xk sino t acuerdas en esos capitulos na mas k hubo mentiras al principio x parte d alicia, luego cuando s curo mentalmente tb le engaño y aunk despues s reconciliaran la pobre murio rapido. No creo k la comparacion sea ni sikiera posible.
Y en cuanto a k los guionistas dan argumentods d k la relacion es imposible desde la 1ª temporada...no tengo k irme muy lejos, estamos en el final de la 6ª y hace tres capitulos lana abandonaba tdo x clark y clark x ella, creo k eso lo dice todo.

Saludosss



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Lana abandonaba todo? ¿Te recuerdo dónde está Lana ahora? Lana está casada con Lex.

Te lo vuelvo a repetir, desde la primera temporada, Clark y Lana siempre han estado separados, por una razón u otra, y a estas alturas y con lo que ha llovido, es cuando más incoherente sería el que estuviesen juntos. En las primeras temporadas, tal vez, pero ahora no.

Vosotros justificáis una y otra vez el que Lana y Clark tienen que estar juntos porque la serie es así, y eso no es cierto. Podéis mirar todo lo que queráis por internet a ver dónde dice que la serie trata sobre la relación de Clark con Lana. En ningún lado. Y de igual manera queréis seguir justificándola porque es su "amor de adolescencia", y bien claro han dicho ya que esa etapa ya pasó, que nos encontramos ante unos personajes adultos (cosa bastante patente), así es que no sé qué más queréis...

Si no os dáis cuenta de que la serie lógicamente ha de evolucionar, pues lo siento.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

locoxlana
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Mar Ago 22, 2006 4:29 pm

Mensaje por locoxlana »

pero es pa ti la unica evolucion posible es k este con lois, y eso no es evolucion eso es k llegue a lo k t gusta a ti, no se... Y ademas vosotros siempre tambien siempre decir k no puede estar con lana xk es imposible k acabe con ella, y ademas k xk tiene k acabar como empezo,y xk si puede acabar con lois xk asi empieza superman?con uno si y con otras no...no lo veo la verdad.

Y en cuanto lo d k lana esta casada con lex...m sorprende bastante eso k has puesto xk creo k verias el capitulo...o eso creia. Lana se caso con Lex xk lionel la amenazo, sino no s hubiera casao esta claro.

Bueno y con lo d k en ningun stio pone k smallville vaya d lana y clark...tampoco pone k vaya d lois y clark. Smallville es la vida de Superman antes d convertirse en superman asi k ahi entra todo...como s convirtio su vida de joven sus amores sus peleas...Todo. Se k le tienes mania a Lana pero hay algunas cosas k s t escapan creo yo.

Saludos



javikent007
Chloe
Chloe
Mensajes: 46
Registrado: Jue Jul 13, 2006 8:53 am

Mensaje por javikent007 »

Totalmente de acuerdo 100% LocoxLana. Es que es eso despues de ver el 6x16 que se caso por lo que se caso, ademas de que esta claro que van a durar de casado dos o tres semanas a lo maximo, lo que pasa que la gente solo se queda con lo que le gusta que pase, no con lo que esta pasando. Además que se vaya con Lois yo eso no lo veo evolución al reves lo veo retraso, porque una de las novedades era que contaba una historia de Superman sin estar con Lois sino con Lana. Si se va con Lois es vuelta a lo mismo, para se ve la serie Lois y Clark las nuevas aventuras de Superman. Lo dicho 100% totalmente de acuerdo.
Última edición por javikent007 el Lun Abr 30, 2007 12:43 pm, editado 1 vez en total.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Y vueltas a lo mismo...

¿Me puedes decir dónde puñetas he mencionado yo a Lois aquí?

Que estoy hablando de su relación con Lana, no con Lois, que parece que no os queréis enterar.

Y que me da igual por qué se casó o por qué no, que te estoy diciendo que desde el principio los guionistas han puesto un millón de inconvenientes para que estén juntos, que me da igual los que sean. Todo en esta relación han sido impedimentos ¿y puedes plantearte por qué es así? ¿Quizá por que no pueden avanzar más en ella porque entonces deformarían completamente la historia de Supermán, que al fin y al cabo es de lo que va la serie?

A ver si empezáis a comprender que, al margen de que os gustase o no, al margen de que creáis si es bonita o si deja de serlo, la historia entre Clark y Lana nunca ha estado destinada a terminar como queréis, sencillamente porque no pueden modificar de esa manera la historia real, no pueden cambiar por completo a vuestro gusto la evolución de la historia, es así de simple, y si no os gusta lo siento por vosotros, pero es que la historia de Supermán no la he escrito yo.

Y por mi parte, dejo cerrado el tema, que bastante hemos desviado ya el post.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

locoxlana
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Mar Ago 22, 2006 4:29 pm

Mensaje por locoxlana »

hombe creo k en ningunas puñetas lo has mencionado...En todo caso el k lo menciona soy yo y xk lo kiero mencionar vaya, no creo k cada vez k s habal d lana no s pueda hablar d lois ni al reves, vamos creo yo...es k la compàracion es tan logica k un cosa van con la otra kizas la k no lo kieres ver eres tu.

La historia de sperman ya tiene bastantes cambios hechos en smallville...x lo pronto tu kerida lois ni sikiera deberia salir. Y lo k yo digo no es cambiar totalment la historia de superman, yo defiendo esa historia amorosa en smallville, en esta serie k no se lo k durara(lo mas posible si puede ser) pero no hablo de lo k luego sea superman xk yo se k en ese tiempo es lois.

Pero vaya k no necesito hablar de lois para defendrer la rewlacion.Mi principal defensa d la relacion digas lo k digas no se dice con mis palabras...se dice con las 6 temporadas d smallville. Si no la dieran x posible xk siguen con eso, pues xk es lo k gusta y la relacion es importante pa la serie. Y lo d los inconvenientes t digo lo d siempre, k m parece k has visto pocas romances televisivos m parece a mi....

Si vas a cerrar el tema nada mas k decir, gracias x escuchar mis opiniones sobre este tema.

Saludos



eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

bueno en mi opinion hay varias cosas que me gustaría comentar en el capitulo. Eso de que Lex pueda a volver a ser amigo de Clark no me gusta nada, seria un paso atras en la serie en mi opinion.

Pero lo que si me ha gustado es la reaccion y como evoluciona la relacion Clana. Lana actua inteligentemente y no duda en dejar a Lex en los túneles para salirse con la suya.

Del mismo modo Pienso que en lo poco que queda de Smallville no habrá nada entre los dos, pero sí que habrá un gran acercamiento y una muerte, la de Lana, y el fin de tantas discusiones Clana. Y como Lois no es más que una actriz secundaria en este historia Clark no tendrá tampoco nada con ella.



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

javikent007 escribió:Darth Vader respeto tu opnión pero sinceramente no sé como la gente que opina de la serie de esa forma, puede estar siguiendola si todos lo que le ves son defectos, pues no la veas nadie te obliga...
Respetas mi opinión pero a la vez me dices que no vea la serie :smt017 Un poco antagónicos tus comentarios. Veo la serie porque me gusta bastante. Sin embargo, no significa que todo lo que vea me agrade, y como esto es un foro, me limito a expresar mi opinión libremente, al igual que lo haces tú. No espero, ni mucho menos que todo el mundo esté de acuerdo con lo que escribo. Y por supuesto que nadie me obliga a ver la serie. ¡¡Faltaría más!! :smt003 La veo porque me da la real gana :smt011
, el capitulo ha aportado mucho a la trama para nada un capitulo de relleno. Un capitulo de relleno es aquel que si lo quitas no pasaria nada, si quitaras este, no entederias nada de lo que paso y en el capitulo se dieron situacion importantes entre Lionel y Lana y lo que esta descubre, permite mas desarollar la perosonalidad de los personajes frente a nuevas situaciones como cunado Clark y Lex quedan atrapados
.

En absoluto de acuerdo contigo. De 40 minutos que ha durado, podemos eliminar 35 de relleno total y nos quedamos con 2 momentos de las escenas que comentas.
Tampoco entiendo como la gente que no soporta a Lana haya llegado a la temporada 6, yo si a mi una relación no me gustara hubiera dejao de ver la serie hace mucho.
Tiendes a generalizar y no sé a quien te refieres Javikent. Para mí, Lana sobra en estos momentos, pero no digo que no haya tenido su protagonismo y escenas muy bonitas y románticas. Pero eso es pasado y toca reciclar. ¿Por qué te piensas que han metido a Lois desde la 4ª temporada, aunque haya sido a cuentagotas? (pregunta retórica :smt002 )
En cunato Lois y Green Arrow, este último aporto nuevas tramas interesantes, pero es transitorio, tras 6 años de serie no va a venir y tomar el protagonismo absoluto de la serie, y Lois pues sus aparaiciones están bien pero nada mas allá, es sin duda un personaje secundario...
Nadie ha dicho que Green Arrow y Lois asuman el protagonismo total. Eso se queda para Clark y Lex. Sin embargo, aún siendo los anteriores secundarios, dan mucho juego al igual que Lionel que le da un toque de distinción a la serie. De hecho, secundarios como "Angel" en Buffy cazavampiros ó "Aída" en 7 vidas ó "Electra" en Dardevil, por mencionar unos cuantos, han adquirido tal nivel de importancia que se han hecho sus propias series ó peliculas.

Recurro al topicazo de que más vale la calidad de los momentos en los que sales que la cantidad. :smt002 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

hellohoney64
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 29, 2006 9:08 pm

Mensaje por hellohoney64 »

es cierto eso k dices sobre lana k esta actuendo inteligentemente porque ella esta tomando las cosas tranquilamente y si clark no hubiera estado en las cuevas fijo k lana dejaba k lex se muriera pero como chloe le dijo k clark esta en las cuevas y k es vulnerable , al toque lana pudo ayudar a sacar a clark de alli , claro juntamente con lex por desgracia ....en un momento clark penso k lex no habia forzado a lana a casarse con el, pero cuando cloe le dice k lana cuando supo que clark estuvo alli en las cuevas ella lo ayudo salir y entonces clark se queda pensativo .....lionel si que se las da de mentiroso o no se pero este hombre maneja muy bien la situacion ya que dice que protege clark , ese señor l le va estar protegiendo el se protege asi mismo nada mas ..lana en este capitulo ha actuado de una manera muy dark ....pero bueno solo faltan tres capitulos mas y sabremos k pasa



killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Bueno...contesto un poco en general

Estoy totalmente de acuerdo con Locoxlana...creo que nadie ha podido expresarse mejor...jejejej

Lo de Clark y Alicia...por mucho que Shelby se empeñe, no tiene ni punto de comparacion. Me ha parecido muy raro que tu digas que la relacion entre clark y alicia iba bien...porque en ningun momento!!! Estuviero 2 capitulos juntos y Clark no dejaba de desconfiar d ella!!! Por otro lado, pormucho que os empeñeis, Lana quiere a Clark y Clark a Lana, asi que tampooc hay mas vueltas que darle al tema, porque Lana lo sacrifico todo por Clark, pero Lionel no le dejo, pero estaba decidida a dejar a Lex.



Y ahora contesto a Shelby:

Dices que la relacion d e Lana y Clark ha sido muy dificil y le han puesto muchos impedimentos, yestoy de acuerdo, pero de verdad crees que la relacion entre Lois y Clark seria diferente?? de verdadcree que Lois y Clark se liarina y en 2 caqpitulos todo seria perfecto???

Por otro lado, no se puede separar Lana-Clark-Lois porque tu misma (no en este post) has justificado siempre las actitudesd e Lana con las de Lois. Por eso mismo no pretendas, ahora que te conviene separalas, porque van ligadas!!!

Y en cuanto a lo de la evolucion, es tu forma de verlo, la evolucion no tiene nada que ver con la serie, porque la serie evolucion da todas formas, porque segun tu punto de vista, las series tendrian que cambiar radicalmente cada 10 capitulos para evolucionar,no??


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

dolgin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 126
Registrado: Vie Ago 18, 2006 11:11 pm

Mensaje por dolgin »

..Bueno interesante el capitulo...para mì lo mejor: Ver a una Lana distinta..como poseida por el lado oscuro..fria y calculadora useasè "una Luthor"..bien porque yo ya estaba harto de verla haciendo pasteles para los nenes...yo no sè si esto la acercarà o alejarà mas de Clark..y si puede ser una oportunidad para sacar del baul de los recuerdos a Lois..
..Lo peor: Las dudas aparecidas en Clark sobre sì ha actualdo bien con Lex, durante todo este tiempo de enemistad..( hay el bueno de Clark no sea leido los comic de superman¡¡¡).
Otra cosa interesante....la charlita de Lionel con Lana..mas informaciòn desvituada para està...en fin he de decir que ha sido un capitulo con un poco mas de gusto...espero que vosotro tambien lo hayais disfrutado..
saludos...


la vida es corta, el arte duradero, la crisis efìmera, la experiencia arriesgada, y la decisiòn difìcil.
“No es amor el amor que al percibir un cambio cambia, es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse”

ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

javikent007 escribió:Darth Vader respeto tu opnión pero sinceramente no sé como la gente que opina de la serie de esa forma, puede estar siguiendola si todos lo que le ves son defectos...
¡¿Pero esto qué es?! Darth, ¿me quieres quitar el puesto? Esto no se le hace a un amigo.

Lo cierto sobre el episodio de esta semana es que no me ha molestado sobremanera (quizá fuera porque acababa de ver Anatomía de Grey y me aguantaba el disfrute de esa serie). Es decir, no tiene sentido el rollo que se trae Lionel ("mataré a Clark, no, que lo estaba protegiendo, por eso, tú, mosquita muerta tienes que estar junto a él") el vaivén en la carcterización de Lana (al principio de la temporada oscura, por la mitad pastelosa, otra vez dura) no me confunde, pero me irrita, el papel de Martha "ya no sé que hago aquí" Kent, que sige en su línea de tener dos frases por cada episodio en el que sale (al menos cuando estaba John Schneider salía con alguna función), en cuanto a Lois (¿Lois? ¿Pero Erica sigue contratada?), en fin, dejémoslo...

El supuesto avance de este capítulo no puede menos que dejarme frío, ahora Lex también investiga los zoners, pues vaya cosa. La conversación entre Lex y Clark no carece de buenas intenciones, pero por algún motivo no acaba de cuajar (quizá les haga falta en la serie a un Joss Whedon o un Aaron Sorkin para acabar de redondear ese aspecto) lo cual es una lástima, ya que toda la fuerza de la historia reside en eso.

En otro orden de cosas, ¿soy el único que piensa que deberían dejar claras (al menos para los guionistas) las reglas de la Kryptonita? En Progeny no puede sacársela del bolsillo y ahora va como Pedro por su casa (casi).

Y a pesar de todo, el episodio no me molesta, creo que es por mi percepción de como deberían ser las series (es algo de lo que hablo a veces con según que colegas), en el que un episodio como este, tranquilo, prácticamente centrado en colocar las relaciones en el punto de salida para la traca final es necesario, siempr y cuando lo que venga ahora merezca la pena, esperemos que sí.

Mierda, que hablo de Smallville.


Imagen

javikent007
Chloe
Chloe
Mensajes: 46
Registrado: Jue Jul 13, 2006 8:53 am

Mensaje por javikent007 »

Darth Vader tienes razon en que muchos personajes secundarios cobran a veces tanta importancia que de ahi salen sus propias series, pero en lo que respeta Smallville eso solo podria ocurrir con Green Arrow que solo aparecion la primera mitad de esta temporada, que lo que Lois aportado ya en esta su tercera temporada. De hecho ya hay una miniserie que CW ha hecho de Green Arrow. Ahí es otra muestra que la importancia que da Lois en la serie es bastante limitada. Con ello no estoy diciendo que no me guste el personaje, lo digo porque creo que aporta poco. Respecto a que prefieres poco pero que sea de calidad que cantidad, por ejemplo el 19 el Nemesis no debria parecerte de relleno, ni otros muchos pues siempre hay alguna escena que aporta bastante calidad al argumento de la serie. En cuanto a que los que no le gusta la relación Clark y Lana, quizás no sea tu caso, pero ahi me queriía referir de forma general. Porque he visto incluso el GAR con muchas ganas de ver morir al personaje, un personaje te puede gustar mas o te puede gustar menos, pero desde luego aquel que le tenga tal odio, no comprendo como puede ver la serie. Si yo tuviera tal odio no veria la serie.
Saludos :smt006



killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Estoy de acuerdo contigo...te puede gustar mas o menos un personaje, pero si tal como afirman algunos del Gar, Lana les pone de mal humor y quierne que deje la serie....que motivo hay para seguri viendo una serie en la que odias a uno de los personajes principales??

Esta claro que Smallville no es solo Lana, pero no podeis negar que gran parte de la serie gira en torno a Lana...por lo tanto...no lo entiendo!!jajajaj


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Javikent...te insisto en que no puedes juzgar el personaje de Lois por los minutos que salga. A parte de la "calidad" ya mencionada, el tema es más complejo. Por ejemplo, los contratos que se tienen firmados y los compromisos que los actores ya tienen establecidos. Das por hecho que Lois no sale más en la serie porque los productores y guionistas no quieren, y se te olvida que lo más probable es que sea porque "ella no puede" :smt002 Por cierto, no pretenderás que se haga un "SPIN OFF" de Lois :smt005 :smt005 Así le den un globo de oro, lo dudo mucho my friend :smt003
javikent007 escribió: por ejemplo el 19 el Nemesis no debria parecerte de relleno, ni otros muchos pues siempre hay alguna escena que aporta bastante calidad al argumento de la serie.
Ya te contesté a eso :smt017 , pero me explico mejor a ver...es de suponer que en todos los capítulos debiera de suceder algo relacionado con la trama general, aunque sea un poquito, como es el caso que nos ocupa. Sin embargo, a mi entender, cuando en un capítulo sólo el 10% ( estoy siendo inmensamente magnánimo :smt002 ), supone algo relevante en la trama principal...para mí es de relleno.
En cuanto a que los que no le gusta la relación Clark y Lana, quizás no sea tu caso, pero ahi me queriía referir de forma general. Porque he visto incluso el GAR con muchas ganas de ver morir al personaje, un personaje te puede gustar mas o te puede gustar menos, pero desde luego aquel que le tenga tal odio, no comprendo como puede ver la serie. Si yo tuviera tal odio no veria la serie.
Ni soy GAR ni odio al personaje de Lana. Sin embargo, soy de los que piensa que la serie sería mejor si ella ya no estuviera. Lo que no alcanzo a entender es por qué se escandalizan algunos con lo de que Lana muera. Es lo más frecuente para eliminar personajes de una serie. Causa impacto, emoción, drama. También pueden hacer que se vaya como el caso de Pete, pero no es tan impactante. En mi opinión si por ejemplo Pete, hubiese muerto por culpa de Lex, por poner un ejemplo, hubiese reforzado la trama de enemistad y odio entre los 2 personajes principales.
ibrahim escribió:
javikent007 escribió:Darth Vader respeto tu opnión pero sinceramente no sé como la gente que opina de la serie de esa forma, puede estar siguiendola si todos lo que le ves son defectos...
¡¿Pero esto qué es?! Darth, ¿me quieres quitar el puesto? Esto no se le hace a un amigo..
Ya ves... :smt003 me aburría y me dije:
- Voy a criticar la serie un poquito a ver qué pasa... :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “Spoilers”