Unico Post de spoiler Capitulo 19 "NEMESIS"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

espero que alguien pueda aclararme una duda que tengo respecto a la conversacion entre lex y clark acerca del cincel... ¿se supone que lex afirma que sabe que tiene poderes...y clark no lo desmiente? por las siguientes situaciones y comentarios se supone que no, pero es un poco confuso



dolgin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 126
Registrado: Vie Ago 18, 2006 11:11 pm

Mensaje por dolgin »

..Bueno Lex sabe que Clark es especial desde hace mucho tiempo, en algunos capitulos se le ha intentado despistar con pruebas consistentes..pero el calvorota no se deja convencer asi como asi....
Pero si, es un poco raro que ahora despues de unos cuantos capitulos salga lo del zinzel..a mi parecer deberìan haber metido algun dato antes, donde se vièra a Lex indagar sobre el tema..no sè..


la vida es corta, el arte duradero, la crisis efìmera, la experiencia arriesgada, y la decisiòn difìcil.
“No es amor el amor que al percibir un cambio cambia, es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse”

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Ah y una cosa más...! ¿Por qué os escandalizáis si alguno odia al personaje de Lana y sin embargo estoy harta de leer por todo el foro el odio hacia el personaje de Lex y que lo quieren matar y no decís nada al respecto? ¿Porque con Lex sí se puede decir o con Lionel y sin embargo con Lana no?

Creo que los incoherentes en este sentido sois vosotros, y no los que opinan libremente sobre si les gusta o no un personaje, que no creo que sea ningún pecado.

Y, te lo vuelvo a repetir kill, he dado argumentos más que sobrados sobre la relacíón entre Lana y Clark sin mezclar para nada la relación con Lois. Y no sé por qué te empeñas en decir que una cosa va ligada a la otra, porque no tiene absolutamente nada que ver. Es como si quisieses mezclar, por ejemplo, también el tema de Chloe ¿entonces Chloe no va ligada también, que está desde el inicio de la serie?

Cada tema es distinto y yo puedo hablar largo y tendido sobre la relación Clana sin tener por ello que mezclar temas y si tú no puedes, pues lo siento entonces me reafirmo en que los obsesionados sois vosotros, porque yo no tengo ningún impedimento para separar las dos cosas. Te lo digo muy clarito para que lo entiendas, jamás me ha gustado ni Lana ni su relación con Clark, no desde que apareció Lois, sino desde el principio de la serie. ¿Y que por qué veo la serie? Porque la serie no es "Lana & Clark", por si no os habéis dado cuenta, y porque me sale de las narices el verla ¿o también os tengo que pedir permiso para hacerlo, al igual que parece que tengo que pediros permiso para opinar sobre los personajes?

En cuanto a si un capítulo es más o menos importante, cada uno tendrá sus propios gustos. Y, como he dicho anteriormente, tenéis un montón de post donde podéis discutir de esto sin tener que seguir desvirtuando el post.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

locoxlana
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Mar Ago 22, 2006 4:29 pm

Mensaje por locoxlana »

perdona no somos nosotros los k desvirtuamos el post, entodo caso metete en el bote tu tb porque tb comentas con nosotros ese tema.

Por otro lado kiero decirte k no t alteres, no hace falta ponerse asi a ver si al final a va a parecer k la k no soporta otras opiniones eres tu...y vuelvo a decirte k yo no stoy obsesionado con lois, yo sigo diciendo k a mi m gusta el personaje, solo no m gusta siu papel en la relacion. A lo mejor como siempre digo la k t obsesionas eres tu k no puedes ver a lana y no nosotros.

Y en cuanto a tus opiniones no creo k yo t impida a ti expresarte faltaria mas. Yo creo k solo e aportado mi opinion k sí es contraria a la tuya pero creo k nunca te he dicho k tu no puedas pensar eso. Es mas te la respeto muchisimo y creo k si ytodos pensaramos igual este foro no estaria tan animado como esta. Yo agradezco k haya gente con opinion distinta a la mia. Gracias por la atencion

Saludos



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Primero, no estaba contestándote a tí.

Segundo, no sé cómo puedes decir si estoy alterada o no porque ni le grito a nadie, ni le insulto a nadie, así es que no sé en qué basas tus argumentos.

Tercero, te repito que no tengo por qué mezclar las dos cosas y si no sois capaces los demás, no seré yo la que está obsesionada...

Cuarto, en ningún momento he dicho que los demás no pueden opinar, así es que no sé a cuento de qué viene tu comentario, por favor dime en qué post he puesto alguna vez que los demás no opinen o que no vean la serie si les gusta o no alguna situación. :smt017

Quinto, ya he dicho que esto se puede discutir en otros post, así es que queda claro que me he metido en el bote y si respondo es porque me estáis aludiendo explícitamente. ¿En qué momento he dicho yo que tengáis que pensar como yo? Os digo que se puede discutir en otro lado porque este post no va sobre eso y lo estamos desvirtuando ¿eso es faltaros el respeto?


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

locoxlana
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Mar Ago 22, 2006 4:29 pm

Mensaje por locoxlana »

con respecto a lo primero por favor dejame k hable cuando yo kiera y k opine libremente sobre tus comentarios, y sobre todo cuando sigues hablando de un tema k llevamos comentando todos bastante tiempo, eso va para todos.
A lo segundo, si a ti t parece k soltar k t sale de las narices el verla no es alterarse y picarse pos mal concepto llevas, pero en verda lo alterada o no k estes es lo d menos, lo importnate son los comnetarios.
A lo tercero te respondo k como siempre t digo creo k van unidos, pero como dije en algun post anterior no necesito hablar d lois para defender a lana pork las 6 temporadas de la serie ya lo hacen x mi.
Con respecto a la cuarta cuestion, tu eres la k t has alterao cuando otro OPINO k si no t gusta lana no deberias verla, no nosotros.
Y a lo quinto y ultimo decirte k cuando dices textualmente "tenéis un montón de post donde podéis discutir de esto" por el TENEIS y el PODEIS entiendo un vosotros no un nosotros es decir k no t metes, perdoname si a lo mejor mi dominio de la lenguas no es tan selecto pero es lo k entiendo.
Para terminar quiero decirte k no pretendo entrar en discusiones contigo simplemente expresar como siempre mi opinion libre sobre los temas y debatirlo con el resto de gente del foro y vuelvo a reiterar k respeto tu opinion y la de todos.

Un saludo



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Y yo ya te he dicho que me da exactamente igual si opinas sobre mis comentarios o no, que eres muy libre de hacerlo, pero que no te aludas explícitamente como si te estuviese contestando a tí, porque no lo hacía, contestaba a kill porque él me ha aludido directamente a mí.

Si puedes separar los dos temas, me alegro, eso precisamente es lo que llevo pidiendo desde muchos post atrás.

Y no sabía que decir que ves una serie porque te sale de las narices, o sea porque te da la gana, es alterarse. ¿Hubieses preferido que dijese "porque sí"? Bueno, pues si tú lo consideras de esa forma, yo desde luego no. Si estuviese alterada habría chillado, puesto algo entre signos de admiración o hubiese puesto bastante más énfasis en mis comentarios. Si alguna vez me altero, te aseguro que no tendrás duda en que así ha sido.

En cuanto a lo de que desvirtuamos el post, os lo llevo diciendo desde muchos comentarios atrás y te he dicho que no me importa para nada el seguir comentando lo que queráis pero en el post que corresponda, que si queréis seguir debatiendo sobre esto, estaré encantanda de continuar con nuestra charla. No sé a cuento de qué viene seguir dándole vueltas a este tema, porque bien claro he dicho que por supuesto que me he metido en el bote (si no quieres entrar en discusiones, no veo el por qué de tu insistencia en esto, la verdad...).

Y si respetas mi opinión, entonces no sé por qué tengo que dejar de ver la serie porque no opine como tú sobre un tema concreto de ella. Supongo que entonces nadie la veríamos, porque no a todos nos gusta absolutamente todo de ella. Para ser respetuoso con todas las opiniones, sinceramente entonces no entiendo tu comentario.

En cuanto a lo de "perdoname si a lo mejor mi dominio de la lenguas no es tan selecto"... ¿con este comentario pretendías hacer ver lo poco que te alteras y te picas o también es un malentendido por mi parte? :smt017


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

:smt005 Como ta el patio hoy, tomaos una tila y olvidad el tema, que ya todos sabemos que si hablamos de Lana y Lois...siempre acaba en batalla. :smt002
Volviendo al tema del post, creo que cuando Lex hace alusión a lo del cincel no lo hace como si ya conociera el secreto de Clark, además...creo que el basa su teoría también a que Clark en ese momento no era el mismo (ya que estaba bajo los efectos de la kriptonita roja, aunque esto último...Lex tampoco lo sabe).


Imagen Imagen Imagen

locoxlana
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Mar Ago 22, 2006 4:29 pm

Mensaje por locoxlana »

Si que respeto las opiniones xk no he sido yo el k ha dicho k dejes de verla, lee bien mi mensaje por favor, pone "otro OPINÓ" solo k m falto la tilde. Y sigo insitiendo en lo d meterte en el bote, xk simplemete me he limitado a contestar tu post d antes, solo eso.Con eso creo k keda claro k si k respeto tu opinión y la de todos simplemente te he puesto el ejemplo d algo k lei el otro dia. Y
Y en cuanto a k m altero cuando t dgo eso, kizas no t ekivokes creo k cuando empezamos a discutir d un tema y mas como tu y yo estamos discutiendo esto, nos acabamos picando y es normal.
Por supuesto yo tb estoy dispuesto a discutir sobre este tema todo lo k kieras y kiera el resto, y si es mas indicado otro sitio pos alli k vamos, Aunk si ha surgido aki no veo el problema. LLeva razon Sacred Kripoton, jeje este tema en cuanto se empieza acaba como acaba. Bueno termino el post añadiendo como siempre mi respeto a todos.

Un saludo



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

El problema no es nuestro, sino para otros que quieran opinar sobre el tema del post, y si no ya verás cómo van a llamar la atención los mods, de ahí mi insistencia en cambiar de post si queréis seguir discutiendo sobre esto.

En cuanto a que si nos picamos o no, ya te he dicho que no sé si tú lo harás o no, que simplemente yo te puedo asegurar que no, que si lo estuviese te darías cuenta sin lugar a dudas. Yo no estoy discutiendo, estoy debatiendo que para mí es muy distinto. Como comprenderás hay cosas bastante más importantes en la vida como para pegarse un mal rato por una serie.

Y Sacred... ¡es que ése era precisamente el problema, que yo no hablaba de Lois, pero siempre se empeñan en sacarla aunque no tenga nada que ver en la discusión... jejeje! :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

pichu
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Vie Abr 27, 2007 1:56 pm

Mensaje por pichu »

ha estado genial este capitulo, de los mejores, por fin la guerra ha empezado!, me encanta q lana xfin este expavilando. No os hace gracia cuando habra a clark y como ve a lex se pira, es muy significativo. A ver si Clark empieza a espavilar también. :smt003



tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

pues la verdad es que si, la actitud de lana esta cambiando, y la verdad es que ya era hora, porque lex ya se estaba pasando tanto jugar con ella! :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Bueno Shelby te contesto un poco x todos los posts anteriores que no he podido:

El primer punto es que como ya te ha dicho Locoxlana y seguro que algun moderador ya lo ha dicho, no debemos hablar de estas cosas en estos posts, pero aun asi, me molesta que ahora pretendas hacer como que nunca has desvirtuado ningun tema xq incluso yo te he dicho varias veces en otros temas que os fueseis al chat a hablar de temas triviales, xq esto al menos hablamos d SV.

Por otro lado, si, tiens razon cuando dices que nosotrso siempre mezclamos lo de Lana y Lois, pero porque desde un principio tu ligaste las dos posibles relaciones.

Unos cuantos comentarios atras has dicho que xq nos escandalizamos cuando alguien critica a Lana y que debe morir y no cuando lo hacen con Lex o Lionel. Pues la respuesta es muy simple, porque me gusta Lana y me gusta el papel que hace en la serie. Punto y final, no hay mas que decir sobre eso, no crees?

Opinar tiene todo el mundo derecho, y a decir tonterias tambien... Con esto quiero decir que x mucho que tu opinion se que odias a Lana y que quieres que se muera...a mi si no me das tus argumentos y tus verdaderas opiniones no me sirve de nada, lo unico que hace es llenar el foro de mensajes innecesarios!! (y este no es tu caso xq tu siempre argumentas demasiado)

Y finalmente, creo que llevamos varios mensajes todos escribiendo mucho y sin decir nada, asi que incluyendome digo que apartir de ahora publiquemos solo emnsajes relacionados ocn el tema y con algo de sentido... (y a poder ser sin faltas de ortografia, que a veces da pena!!)


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Oye kill... ¿realmente lees lo que escribo o simplemente le echas un vistazo por encima? ¿En qué momento he dicho que yo no esté desvirtuando, me lo puedes decir? Llevo ya varias páginas atrás diciendo que nos vayamos a discutir esto en otros post, y que no tiene nada que ver que hablemos o no de Smallville, ya que no hablamos sobre el tema del post en cuestión.

¿Hace cuánto que lees mis comentarios? :smt017 Eso sí que me intriga, sobre todo por la rotundidad con la que afirmas que "yo mezclo las cosas desde el principio". Si te molestases en leerlos te darías cuenta que me he hartado de argumentar sobre la relación entre Lana y Clark sin tocar para nada el tema de Lois, porque para mí siempre han sido temas totalmente distintos.

A lo mejor el problema está en que no lo hayas hecho, porque de lo contrario no entiendo que digas "a mi si no me das tus argumentos y tus verdaderas opiniones no me sirve de nada". Debes de ser el único en el foro que no sepa ya mis opiniones, y más si luego me dices que "argumento demasiado". La verdad ya no te entiendo... :smt017

Otra cosa más que me inclina a pensar que no debes de haber leído bien ms opiniones es cuando dices que "odio a Lana y que quiero que se muera". No soporto su personaje, pero yo jamás he utilizado la palabra odiar y mucho menos he dicho que quiero que se muera, es más he dicho hasta la saciedad que no necesito para nada eso, sino que sólo quiero que terminen ya de una vez con el bucle infinito de su relación y que se centren en otros temas.

En cuanto a lo de tener que argumentar... me encanta tu argumento de "porque me gusta a mí y punto final". Sin duda con un argumento tan sólido es difícil que alguien pueda pensar lo contrario... :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

De verdad creees que voy a contestar o a decir algo en el post refiriendome a ti sin leer lo que has escrito?? Y otra pregunta: tu lees lo que escribo yo?? O simplemente cuando ves que va dirigido a ti tus ganas te pueden y contestas directamente?

Yo en ningun momento he dicho nada de que tu hayas dicho (un poco lio,no crees?) Simplemente he dicho que no debemos, y que tu siempre lo haces, y simplemente era un comentario, ya esta! Y he dicho lo de SV porque creo que no hace falta recordarte cuando tu , Vege y algunos mas hablabas de cosas sin ningun sentido para gente de fuera y que no tenian ni relacion con Smallville. Pero creo que no debo decirte nada sobre esto porque no soy nadie para hablar de ello.

Leo tus comentarios desde la primera vez que tuvimos una discusion. Yo defendia a Lana y tu a Lois, y justificabas las actitudes o acciones de Lois criticando las de Lana, y lo recuerdo perfectamente, que tu no le recuerdes es otra cosa. Es mas, me llegaste apreguntar varias veces que aportaba Lana que no aportase Lois!

Con tu tercer parrafo me ha quedado clarisimo que no lees los comentarios y si lo haces, lo haces por encima porque he dicho esto (tal cual copiado eh):

"Opinar tiene todo el mundo derecho, y a decir tonterias tambien... Con esto quiero decir que x mucho que tu opinion se que odias a Lana y que quieres que se muera...a mi si no me das tus argumentos y tus verdaderas opiniones no me sirve de nada, lo unico que hace es llenar el foro de mensajes innecesarios!! (y este no es tu caso xq tu siempre argumentas demasiado)"


El parentesis final dice claramente que no es tu caso, es decir que no te incluyo en ese grupo de gente ya que tu argumentas mucho!!! Espero que te haya quedado claro ya, y leas bien antes de cotnestar, porque no es lap rimera vez que te tengo que volver a escribir parrafos que o no has leido o no has llegado a entender.

En cuanto al siugietne parrafo en el que dices que tu nunca has dicho que quieres que Lana se muera y todo eso...simplemente vuelve a leer lo que te he escrito arriba y te quedara claro.

Y cuando dices que mi argumento te encanta...no se que mas queires que te diga...que quieres qeu te diga por que me gusta Lana??? Pues yo te digo eso que me gusta Lana y creo que no eres nadie para decirme si me debe o no me debe gustar, no?? Yo tengo mis motivos para que me guste y tu los tuyos para que no te guste, no???


Pues eso, que leas bien antes de contestar porque sino, normalmente se suele meter la pata!


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Responder

Volver a “Spoilers”