Unico Post de Spoiler Capitulo 20 ''NOIR''

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

DARTH VADER escribió:
--[Sacred-Kripton]-- escribió: Yo también le cogi mucho coraje a Lionel cuando "obligó" a Lana a casarse con Lex, pero bueno, parece ser que lo hizo por una buena causa...parece ser...
Si fue por una buena causa...¿por qué le dice a Lana que si no se casa, matará a Clark Kent :smt017 :smt017 ¿No crees que se lo podía haber explicado de otra manera? No sé...un poquito más sutíl :smt005 :smt005

Saludos Sacred :smt006
Hombre no se, puede depender de muchas cosas, una de ellas puede ser por dar ese toque de "aqui toy yo y soy el malo de la serie" o tal vez estéis en lo cierto y sea porque Lionel le está tomando el pelo a Lana se traiga algo gordo entre manos.

Por cierto, ¿alguien se fijo en que el Daily Planet era propiedad de Lex? Si os fijáis bien cuando Jimmy tiene un borrador ponía algo asi como "Daily Planet, una publicación de Lex Luthor"


Imagen Imagen Imagen

daLa_bodzin
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Vie Abr 20, 2007 4:16 am

Mensaje por daLa_bodzin »

pues fue algun cambio extranio para mi pero muy agradable ver como cambia a a los anios 40 o algo asi, pero lo bueno es que no todo el capitulo fue asi.



Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Puaj

Mensaje por Jor--El »

Ufff chic@s, un poco tostón el capítulo sí que ha sido; aunque no es mala idea ver a los principales personajes en una película de cine negro, coincido con mucha gente aquí en que no era el momento; aún así, la trama sigue y nos espera la traca final con dos capítulos de infarto creo; sólo espero que no defrauden!! Saludos!!

PD; Eso de que ha sido el peor capitulo de Smallville no estoy de acuerdo; visionad algunos de la 3ª o del principio de la 4ª; en esos sí que me quedé dormido, aunque reconozco que Noir tampoco ha sido bueno; en definitiva, como su nombre indica, "Noooirrrr"...


Me obedecerás, Kal-El...

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt012 :smt012
Ha sido unos de lo peores capitulos de la serie para no decir q ha sido el peor de todos..
:smt013 :smt013
Un capitulo super aburrido con ese sueño ridiculo de jimmy..
:smt010 :smt010
De paso es un capitulo con errores fatales con lo del disparo de lana le dar en un hombro y despues le aparece en el otro hombro q fatal..
:smt019 :smt019
El capitulo es tan malo q ellos mismo grabardolo no se dieron cuenta de los errores para terminar con el de una vez..
:smt018 :smt018
Esperemos q los dos ultimos capitulos sea mejores q este ultimo
:smt017 :smt017



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Sin duda el peor capitulo de toda la serie!!! Yo ya no sabia si bajar a comprar palomitas para entretenerme un rato!!!

No vances en la Historia
No emocion
Fallo del hombro gordisimo!!
Un coñazo tremendo!!
Y la historia en blanco y negro.. no tenia nada que ver con smallville
Luego cuando van en los coches... saca unas pintas de falso y montaje que no veas!!!

Finalmente.... una basura!!

Admins amdministrados y demas foreros... se me ha ocurrido una cosa... porque no en cada capitulo ponemos una encuesta de uno a 10 y que la gente vote?? asi sabremos mas o menos como ha gustado el capitulo....

Que os parece??



Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Mensaje por Asahel_Kal-El »

Yo tenia unas espectativas sobre el capitulo
pero me desepciono
aunke soi Clanista komo kiera el episodio si me aburrio la segunda ves
por ke no le nkontra nada emocuionante mas ke la parte final mm estoi mui desepcionado definitivamente es un kapitulo mas de relleno :smt010


Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Hombre, el capitulo ha sido malo, por no decir muy malo, pero tanto como el peor de la serie...yo cero que ha habido muhcos peores...como 6x09 Subterrean, que fue malisimo!!

Lo unico que pasa es que el capitulo no tendria qeu haber sido el 20, si hubiese sido el 12 hubierams dicho que es de rellen oy ya esta, pero a dos capitulos de acabar la temporada que pongan esto...jejejeje

Decepcionante!! En este no hagamos la encuesta que se ha mencionado anteriormente porque no pasa del 1!!!


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Mensaje por Asahel_Kal-El »

jeje pues is entonses asi ke digamos malo malo no fue
tiens razon lo pesimo fue ke aiga sido uno de los ultimos jeje pero komo kiera algunas kosas de ese kapitulo si fueron buenas bueno mejor muy pokas lo uniko bueno fue lo ke aparceio de epoka actual
por ke el sueño de Jymi no me gusto par nada


Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Si...a mi lo unico que me gusto fue los 5 minutos del final, cuando se acaba el sueño de Jimmy. Es que no llego a entender que pinta este capitulo... porque si el sueño tuviese algo relacionado con la trama de la temporada podria entenderlo...pero es que no tiene nada que ver!!!


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Mensaje por Asahel_Kal-El »

si es komo el sueño de los logros frustados de Jymi Olsen
todo lo ke el talves kiso ser pewro no logro jejeje
y si ni al kaso pero oie si tubo algo ke ver
kn la trama la kajita plateada
era parte dela esecena del krimen i ps Jymi se acordo ke no estaba jje
Pero pienso ke se pudio dar kuenta de eso de otra forma i no de una manera tan tardada y no en un sueño ke ni la kaso


Imagen

kara
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 143
Registrado: Jue Abr 20, 2006 8:28 pm
Ubicación: en donde sea...

Mensaje por kara »

lo unico que se puede sacar de provecho son los ultimos minutos del capitulo, cuando lana habla con chloe y poco mas, porque todo el tiempo que dura el dichoso sueño de jimmy es una ridiculez sin sentido...


Imagen
Imagen

prince bel
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Dom Ene 28, 2007 4:14 am

Mensaje por prince bel »

Completamente de acuerdo, es un capitulo de pura basura, y en efecto el sueño de Olsen nada que ver, super aburrido:smt013, que no tiene que ver nada con la trama que lleva hasta ahora el capitulo, me decepcionaron ahora si, y ademas el capitulo quedo mas que inconcluso. :smt011 espero que el siguiente capitulo y el final de temporada si sean como para saltar del sillon mientras uno los ve.



Iviriam
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 139
Registrado: Vie Abr 28, 2006 9:09 pm

Mensaje por Iviriam »

Solo puedo decir.. que "cagada" de capitulo... este capitulo a mitad de tenporada..... pues a lo mejor... pero ahora cuando queda tan poco para que acabe.. en fin.. espero que los siguientes lo mejoren.



ZeroCool11
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:47 pm

Mensaje por ZeroCool11 »

Iviriam escribió:Solo puedo decir.. que "cagada" de capitulo... este capitulo a mitad de tenporada..... pues a lo mejor... pero ahora cuando queda tan poco para que acabe.. en fin.. espero que los siguientes lo mejoren.
Tiene razon... bueno, en realidad todos los que lo vieron.. es super aburrido, en realidad no lo vi... en cuanto le dieron el golpe en la cabeza y empezó a platicar con clark.. de ahi le adelanté hasta donde vuelve el color... porque la verdad como que no le veía chiste volver a los 40's... mejor me pongo a ver Alf. que es como de los 80's o 90's y me divierto mas...

Willy, me puedo comer al gato?



rafaelespejo
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Jue Abr 19, 2007 6:56 pm

capitulo 21

Mensaje por rafaelespejo »

alguien ke sepa para cuando sale el capitulo 21

:smt006 ummmmmmmmmmmmmmmm el final de sta temporada tiene ke ser la ostia . ummm como volvera clark de su entrenamiento ????

EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas, edita el mensaje anterior. Un saludo.



Responder

Volver a “Spoilers”