Unico Post de Spoiler Capitulo 20 ''NOIR''

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

pues ami me gusto, no muxo pero no me aburrio demasiado, a mi me ha parecido entretenido sin mas. Lo unico qe me llamó un poco mas la atencion del sueño de jimmy fue ver a clark con gafas y lo demas del sueño ni fú ni fá. respecto a lo qe no es sueño lo unico qe hacer es causar grandes espectarivas para los proxims capitulos, tengo unas ganas enormes de ver 6x21 prototipe, tiene muy buena pinta.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

puf pues a mi me ha parecido un tostón de la leche!!! nunca me había parecido tan lento un capítulo. No me ha dicho nada de nada. Toda la semana esperando a que llegue el viernes pa ver capi nuevo (que por cierto se me hace eterna) y pa ver ésto!!!!
Creo que es el peor caítulo que he visto de smallville. :smt012



Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Mensaje por Asahel_Kal-El »

Asi ek digas el peor pues tampoko
Subterraneo yo lo vi como que ni al caso como que se regresaban a Smallville 1 temporada pero bueno ten certesa de ke los kapitulos ke restan vale la pena la espera


Imagen

panda
Lex
Lex
Mensajes: 174
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:58 pm
Ubicación: irun

Mensaje por panda »

a mi me ha gustado!!!el sueño nos enseña a clark en el planet y me gusto la imagen,y el papel de lana me encanto,y lionel es el que me sigue desconcertando,que ganas del proximo,tiene muy buena pinta!!saludos a tos :smt006


siempre te querre

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

ZeroCool11 escribió:
Iviriam escribió:Solo puedo decir.. que "cagada" de capitulo... este capitulo a mitad de tenporada..... pues a lo mejor... pero ahora cuando queda tan poco para que acabe.. en fin.. espero que los siguientes lo mejoren.
Tiene razon... bueno, en realidad todos los que lo vieron.. es super aburrido, en realidad no lo vi... en cuanto le dieron el golpe en la cabeza y empezó a platicar con clark.. de ahi le adelanté hasta donde vuelve el color... porque la verdad como que no le veía chiste volver a los 40's... mejor me pongo a ver Alf. que es como de los 80's o 90's y me divierto mas...

Willy, me puedo comer al gato?
no no podes comer el gatoo, ehhh, malooo!!
:smt010 :smt013


Imagen Imagen Imagen

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

DARTH VADER escribió:Estoy contigo Natiz. Se me olvidó comentar ese momento "gafas" y cómo se las recoloca al estilo de Reeves. Sin duda Tom sería un excelente Superman en las pelis. Ojalá algún día lo podamos ver. :smt006
Si si de verdad... ese detalle me encanto... estoy de acuerdo contigo Darth seria un excelente superman!


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

ojala hicieran otra con tom.... y no con los actores que cojen... el de superman retruns no me gusto nada pero bueno que me boi del tema XD


Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Estuvo bastante bueno este capitulo,en el que el protagonista fue Jimmy con su sueño, hasta Clark y Lana tienen algo!! xDD, despues Lois no aparecio casi nada(como siempre).

Salu2


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Un capitulo que más o menos era de este estilo (salvando las diferencias claro) era el de "la reliquia", cuando Clark va recordando cosas de Smallville en los años 50-60, con Jor-El como protagonista, pero era mucho mejor que este...

En este han usado como excusa todo la parafernalia del sueño para meter en cuarenta minutos dos o tres cosas que avanzan mínimamente en la trama. Totalmente fuera de lugar... :smt011
Última edición por small06 el Sab Sep 20, 2008 8:34 pm, editado 1 vez en total.



Carlos_Neo
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 05, 2007 3:57 am

Una discrepancia en el Capitulo 6x20 ''NOIR''

Mensaje por Carlos_Neo »

Hola a todos, soy de Puerto Plata, República Dominicana (Sto. Domingo en el caribe para los que no saben) y soy un fan de Smallville desde que la comencé a ver en la mitad de la segunda temporada, y casi no tengo time para ver la tv simplemente vengo a este site que es bastante bueno y descargo los episodios desde la internet a través del eMule.

Bueno el caso es que he encontrado un error... A Lana supuestamente le dispararon en el hombro izquierdo cuando Jimmy y Chloe la encuentran en el ascensor pero al final del episodio cuando Chloe está hablando con Lana en el hospital se observa a esta última con un (descanza brazo?) en el hombro derecho.

No soy muy dado a buscar los errores en pelis o series, de hecho no me gusta hacerlo para no quitarle la magia a estas obras, pero esto me llamó bastante la atención, que alguien me diga si es por protección a ese hombro que se pudo haber lastimado o algo, o si es un error en realidad.


Carlos_Neo

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Hermano de Clark escribió:Estuvo bastante bueno este capitulo.
Pues parece ser que eres el unico de aquí que le gusto el capitulo. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Weno yo apoyo la moción de que fue una chorrada de capitulo....de las grandes!!!!peazo relleno q se han marcado!! :smt012 :smt012



ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

te quedas sin ver ese capitulo y no te pierdes nada importante...salvo unas cosillas como la ultima parte pero eran ecidentes asik...una mierdecilla igualmente :smt003 :smt003


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

kara
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 143
Registrado: Jue Abr 20, 2006 8:28 pm
Ubicación: en donde sea...

Mensaje por kara »

small06 escribió:pero el tema del sueño pa lo que luego nos quiere contar el capítulo está un poco fuera de lugar no? hombre puedo entender que si la idea que tienes pa el capi es corta y tienes que mostrarlo de una manera especial para alargarlo vale, pero un poco rebuscao me parecio a mi esto del sueño de los años catapún. pero como dicen x ahi esto al principio/mitad de la temporada si hubiera quedao bien. un capitulo que más o menos era de este estilo (salvando todas las diferencias claro) era el de "la reliquia", cuando clark va recordando cosas de smallville en los años 50-60, con jor-el como protagonista, pero era muchísimo mejor que este...
estoy de acuerdo contigo, en el capitulo "reliquia" vuelven tambien en el tiempo pero es para contarnos cosas importantes como que jor-el estuvo en la tierra, que conocio a los abuelos de clark, que se enamoro de una familiar de lana y como no... que a la familia kent clark no llego por casualidad, por eso digo que este capitulo fue importante en la trama , no como "noir" que se aprovechan 2 minutos nada mas que es cuando lana habla con chloe, pero bueno que se le va a hacer, esperemos mejoria en el proximo, saludos..


Imagen
Imagen

Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

El capítulo estuvo lento.


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”