Unico Post de Spoiler Capitulo 20 ''NOIR''

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: -

Mensaje por DARTH VADER »

Joke escribió:acabo de ver el capitulo, y puedo decir sin temor a equivocarme que es el peor capitulo de la historia de smallville... es penoso.
No puedo estar más de acuerdo. Me ha parecido el peor capítulo de toda la serie. No es que no me guste la estética de los 40 pero es que el capítulo me ha parecido un solemne disparate. Lana una vez más en el hospital. ¡Nah! le pegan un tiro en el corazón a bocajarro y sólo le produce sueño al parecer. Para más I.N.R.I. luego el disparo aparece en el otro lado. Realmente penoso. El papel de Lana a lo Jessica Rabbit y el de Jimmy de sabueso de cine negro para partirse de risa de lo mal que lo hicieron :smt005 :smt005
Y por último, porque paso de extenderme hablando de este lamentable capítulo, las tomas del final me han parecido absolutamente inconexas.

PD: Lo mejor cuando Clark le dispara a Lana :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Toda la razon en lo de Lana...es algo que siempre me ha llamado mucho la atencion...Te pegan un tiro y a los 10 minutos estas en el ospital, fuera de peligro y como si te hubieses desmayado...si es que a quien no le han pegado un tiro alguna vez en el corazon y se ha despertado a los 10 min en el hospital sonriendo y con ganas de fiesta??

Y esto pasa siempre eh...no solo en este capitulo, en todos los capitulos que alguien acaba en el hospital se curan milagrosamente... :smt017 :smt017

Y otra cosa...os habeis fijado que la habitaicon siempre es el mismo numero pero es diferente?? Es decir, el numero de habitacion es el mismo, pero la cama esta de una forma en un capitulo y en otro d otra y lo mismo con el resto de muebles de la habitacion? Que pasa que segun que actor vaya los enfermeros y celadores cambian la habitacion para que este al gusto del "cliente"??jajajajaja


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Jajajaja la verdad que ahi si que dan el cante, eso si, no olvidemos que era Lana Luthor...habrá contado con los mejores médicos de todo Kansas, y tirando a lo bestia, de todo EE.UU.


Imagen Imagen Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

muahahaha sale mi iPod como mola(lo unico bueno)a,y la cancion de lois


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ciniko20
Chloe
Chloe
Mensajes: 30
Registrado: Lun Nov 20, 2006 5:27 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ciniko20 »

Me ha parecido a mi o ... el balazo de Lana cambia misteriosamente de lado en cuanto la suben a la camilla?????

Cuando esta tirada en el ascensor lo tiene en el lado izquierdo, y luego....puffff, se pasa al lado derecho.

Sinceramente no me a entusiasmado el capi, pero era logico que metieran uno de relleno. Estaban metiendo mucha caña en los ultimos capitulos. Ahora todo lo que queda sera muy bueno. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Saludos
:smt006 :smt006 :smt006 :smt006 :smt006


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Bueno, para que quede claro lo del gazapo de la bala aqui os dejo cuatro fotogramas del capítulo en donde se ve la herida de bala, si os fijáis, el orden fue el siguiente:

1ª toma (en el ascensor): hombro izquierdo

Imagen

2ª toma (en los pasillos del Daily Planet): hombro izquierdo nuevamente

Imagen

3ª toma (también en los pasillos del Daily Planet): esta vez, en el derecho.

Imagen

4ª toma (Hospital de Smallville): aquí da a entender en el hombro derecho

Imagen

Conclusión: A Alfred Gough y a Miles Millar hay que darles una buena :smt005 Menuda chafada que hicieron, alguien tuvo que darse cuenta mientras rodaban ¿nadie del equipo tuvo la "brillante" idea de ver el error y decir...aqui nos hemos equivocao? :smt005 :smt005
Última edición por --[Sacred-Kripton]-- el Dom May 06, 2007 10:57 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen Imagen

Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Orales que buen punto

Mensaje por Asahel_Kal-El »

Es verdad no me avia dado cuenta de eso jejeje muy buen ojo pues un resbalon cualquiera lo tiene jeje pero eso de que le cambiara misteriosa mente el balazo jeje puyes bueno a y opino que al igual que muchos lo que resta de capitulos de la 6 temporada son los mejores y si me decepciono por que en realidad era un reieno el capitulo de noir :smt010


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

A mi la verdad, el capi me gusto, mas que nada porque por primera vez se veia a Jimmy en mas de una escena y sobre todo, tuve buena dosis de Chloe en los ultimos minutos del capitulo. Eso si, la trama era algo complicada al principio pero tras verlo por segunda vez todo me quedo mas claro.
No es de los mejores que he visto pero se merece una buena impresión ya que me gusto ver a los actores metidos en otra faceta, ¡¡en los mismisimos años 40!!


Imagen Imagen Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

pa mi esta buena, nada mal pero el sueño de jimmy super exagerado....de donde habria salido? jajaaja, esto es para reirme....mas todavia que clark mata a lana jajajaajjaja!
q amor es jimmy con chloe....ahora se despide!! se vincula mas chloe con clark pa los proximos capitulos, es como costarle menos trabajo a chloe por porteger a clark....
lana acabandose siempre en el hospital jaja, siempre se zafa, es todo una serie, bueeeee....por fin confiesa unas partes a chloe, quien termina diciendo frases de unas razones para q clark pueda entender lo q habia dicho su amiga rubia como si fuera un acertijo q clark tiene q descubrirlo a si mismo, eso seria mas sencillo....
lionel aconsejando a lois q estara en peligro, pero sin dudas q lois se queda pensativa aunq con temor pero no le impidira q quiere adentrarse mas de lo que no se imagino de q se trataba el asunto y descubre a lionel q no sabiaaa cuando vio el video!
cantante jajaja, q divinaaaaa.....una flor en el costado de su cabeza jiji!!
vamos todavia q aparezca mas lois, solo q este capitulo es el comienzo de aparecer muy poco llevandose a más...

q ganas! :smt020


Imagen Imagen Imagen

Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

O.o

Mensaje por Asahel_Kal-El »

Orale es verdad pues no lo avia visto desde esa perspectiva pero, es cierto chloe sale un poco mas que en potros capitulos aunke no es uno de los mejores si merece un poco de elogio por que los actores aparecen en otro ambito :smt016 jeje y pues lo que si se la volaron 1.- El balazo
2.- La amnera en la que clark se entera que laionel manipula a lana (de hecho especula que no fue lex) aunque si resulta complicado al principio enreda


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Es que Chloe es mucha Chloe, si es que en esta temporada ha tomado un papel muy importante para la serie, si os fijáis, sale en todos los capítulos, EN TODOS :smt003
Y en cuanto al tema de Jimmy y Chloe, pienso que ambos saben lo que hay y saben que se quieren, que no les importa las distancias y mas cuando se trata de trabajo, poneos en su pellejo, Chloe es una becaria que aspira a ser periodista y Jimmy un becario mas con ansias de ser un buen fotografo, Jimmy está encantado con irse a trabajar lo cual es una gran oportunidad y ¿que va a decir Chloe si ve como su novio va ganando puntos como fotógrafo? No le va a decir que no se vaya, al contrario, se siente orgullosa de él.
Además, ya Jimmy no saldrá mas en esta temporada pero vuelve para la 7ª temporada en unos 12 capítulos si no me equivoco. :smt001


Imagen Imagen Imagen

Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Chloe

Mensaje por Asahel_Kal-El »

Entonses Chloe esta ocupando un papel decicivo en esta temporada no cre que se enfoquen en ella, alo mejor la metiern mucho por lo de su poder oculto que de cho ya ai muchas especulaciones yo pienso que es solo eso, pero de chloe no se menciona que yo sepa en las historietas de superman


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Asi es, no se menciona en las historias de Superman pero como la historia se actualiza, DC Cómics hasta no hace mucho decidió incluir a Chloe Sullivan como a uno de los personajes nuevos y piensan introducirla en los cómics y quien sabe si en las películas.
El caso es que está claro que en Smallville la historia no se centra en Chloe, pero si es cierto que es uno de los puntos a los cuales se les esta dando mucha caña en esta temporada, empezando por el secreto de Clark, el vinculo Clark-Chloe-Jimmy, le sigue todo el tema con Lana y el embarazo/boda, luego lo de sus poderes, la aparicion de su madre y ahí sigue, dando más caña en este ultimo capítulo. :smt003


Imagen Imagen Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

exactamenteeeeeeeee! por eso....veremos quien no actuara mas chloe o lana....o sea ambas!


Imagen Imagen Imagen

Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

o.O

Mensaje por Asahel_Kal-El »

Alo mejor y en esta 7 temporada Lana actua mas que Chloe por que ¿Que mas historia puede dar Chlo, ? ya se resolvera cual es su poder ademas la relacion que ella queria con clark ya no se dio , su madre sabemos que esta en coma y pues yo pienso que asta ai dio chloe sullivan amenos que se retire y regrese cambbiada lo cual deberia seguir lana para que ahorasi se case con pett, pero ojo esto cambiari mucho la historia de smallville asi que se las tendrian que ingueniar los escritores para que la serie no pierda auje, pero como quiera yo digo que ai Smallville para rato


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”