Unico Post de Spoiler Capitulo 21 ''PROTOTYPE''

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Unico Post de Spoiler Capitulo 21 ''PROTOTYPE''

Mensaje por Natiz »

Unico Post de Spoiler del Capitulo 21 ''PROTOTYPE''
Ficus escribió:
victormonterogallego escribió:tb hay un pqeño spoiler de este episodio: pero como no se traducirlo...

UPDATED 2/27/07: Writer Steve DeKnight reveals that his next episode may be called "Prototype." This episode is shot 20th but will air as the 21st episode of the season. Here's what DeKnight says in his Myspace blog: "Lois is investigating a story which leads to something she never expected. And a whole lot of trouble. That darn Lois!"
El escritor Steve DeKnight revela que el proximo episodio sera llamado "el Prototipo". Este episodio puede ser el 20, pero saldra al aire como el 21 episodio de la temporada. Aquí está lo que DeKnight dice en su Myspace blog: " Lois investiga una historia que conduce a algo que ella nunca esperó.

El ultimo renglon como q no entiendo....
Última edición por Natiz el Mié Mar 14, 2007 6:20 am, editado 1 vez en total.


Imagen

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Yo creo que dice algo asi:

Y cualquier cantidad de grandes problemas.La malvada Lois!

Salu2 :smt039


Imagen
Imagen
Imagen

Llau
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Dom Oct 08, 2006 1:34 pm

Mensaje por Llau »

Darn es zurcir o zurcida... La zurcida Lois? También puede ser bendita (he visto incluso un foro donde discuten la traduccion de darn, no de smallville, si no en general...) Bendita lois??



ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

Seguramente querrá decir "la puñetera Lois"


Imagen

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

O la "liante Lois" pk se mete en cada lio!!!!
Thanks por la info, tengo muchas ganas de ver el capi!!!


Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

yo creo que sera " la inquieta Lois" por que no para ni para beber agua, siempre de un lio para otro


Imagen
Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Gracias por la info Natiz.

Salu2


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

And a whole lot of trouble. Y un monton de problemas.
That darn Lois!" , esto se puede traducir como "Que dios te bendiga Lois!

There is a corrupt powerful senator named Burke who is an associate of Lex's. When he tries to use his power to pull the plug on one of Lex's "top secret' project, he gets a nasty surprise. Coincidentally, Lois is investigating Senator Burke.
- Writer Steve DeKnight has denied that this will be a Bizarro episode.


TRADUCCION


Aparece un poderoso senador llamado Burke que esta asociado con Lex. Cuando él intenta usar su poder para desmantelar el proyecto secreto de Lex, se lleva una desagradable sorpresa. Casualmente, Lois esta investigando al Senador Burke.
- El escritor Steve DeKnight negó que se trate de un episodio de Bizarro.


Imagen

vale_duque
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:45 pm
Ubicación: Chile

Mensaje por vale_duque »

:smt003 Realmente estoy anciosa por ver los capitulos !!! ... la traviesa Lois se va a meter en problemas ... pero obviamente ahi va a estar Clark para socorrerla !!! :smt003 ... y quizás entremedio conversaciones... y miradas .. etc :smt007
Editado po Natiz: No permite escribir en negritas. Pasate por las normas. Gracias. :smt006



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

emision 3 mayo


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

jj_5445
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Vie Jul 07, 2006 5:29 am

Mensaje por jj_5445 »

encontre un nuevo spoiler sobre esto aki les dejo :

In "Prototype", it seems Senator Burke has been pushing billions to LexCorp for a project called 'Ares' (which if you know your Greek mythology, and who doesn't, Ares is the son of Zeus). Burke finds out that Lex wants to make multiple Ares instead of delivering the prototype. He threatens to cutoff funding and Lex threatens to expose how much money is in the Senator's Cayman account. Later, while Lois is confronting the Senator in front of a restaurant about his Cayman account, he is killed along with his bodyguards by an unseen force. It seems Lex's prototype has escaped...

spro q lo traduscan pronto =D



vale_duque
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:45 pm
Ubicación: Chile

Mensaje por vale_duque »

ESto sería mi traduccion :smt001

En "prototipo", parece que el senador Burke ha estado remunerando mil millones de pesos a LexCorp para un proyecto llamado ' Ares (que si usted sabe en mitología griega, y él que no lo sabe, Ares es el hijo de Zeus). Burke descubre que Lex desea hacer Ares múltiple en vez de entregar el prototipo. Él amenaza al atajo que financia y Lex amenaza exponer cuánto dinero está en la cuenta de Cayman del senador. Más adelante, mientras que Lois está enfrentando a senador delante de un restaurante sobre su cuenta del cayman, una fuerza no vista lo mata junto con sus guardias de corps. Se parece que el prototipo de Lex se ha escapado...

no se entiende mucho pero es lo que mas pude ... :smt009


100% CLoista :smt049
Última edición por vale_duque el Dom Abr 15, 2007 12:22 pm, editado 1 vez en total.


ImagenImagenImagen

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

>Thanks!!!!! quiero ver este capi yaaaa!!!!!


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

jj_5445 escribió:encontre un nuevo spoiler sobre esto aki les dejo :

In "Prototype", it seems Senator Burke has been pushing billions to LexCorp for a project called 'Ares' (which if you know your Greek mythology, and who doesn't, Ares is the son of Zeus). Burke finds out that Lex wants to make multiple Ares instead of delivering the prototype. He threatens to cutoff funding and Lex threatens to expose how much money is in the Senator's Cayman account. Later, while Lois is confronting the Senator in front of a restaurant about his Cayman account, he is killed along with his bodyguards by an unseen force. It seems Lex's prototype has escaped...

spro q lo traduscan pronto =D

TRADUCCION

"El prototipo", Parece que el Senador Burk ha estado pasando billones a LexCorp para un proyecto llamado 'Ares' (que si conoces la mitología griega, Ares es el hijo de Zeus). Burke averigua que Lex quiere hacer múltiples Ares en vez de entregar el prototipo. Él amenaza con financiarlo todo y Lex amenaza con revelar todo el dinero que está en la cuenta del Senador en las Islas Caiman(Paraiso Fiscal). Más tarde, mientras Lois se enfrenta al Senador delante de un restaurante sobre su cuenta de las Caimán, él es asesinado con sus guardaespaldas por una fuerza invisible. Parece el prototipo de Lex que se ha escapado...


Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

guauu ya tenemos el porqe lex qeria el ADN de los freaks, es para el proyecto ares (como dicen hijo de zeus y lo qe yo considero mas importante DIOS DE GUERRA GRIEGO) lo de la fuerza invisible tal vez tenga qe ver con los poderes mentales de algun freak qe le ha implantado a la persona qe sea, asiqe ¿qien es el prototipo? habra qe hacer`nuestras cábalas jejejejejeje
posiblemente sea un suero especial para dar poderes a la gente.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Responder

Volver a “Spoilers”