Unico Post de Spoiler Capitulo 21 ''PROTOTYPE''

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

dolgin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 126
Registrado: Vie Ago 18, 2006 11:11 pm

Mensaje por dolgin »

...El capitulo en la linea de los ultimos mas de lo mismo, quizà añadir, que las intromisiones de Lana en los malvados planes de Lex van en aumeto , y ya casi al limite, y la desconfianza que este tiene en Lana tambien....desde luego el trailer del siguiente capitulo va en esta linea, parece que Lana va a dar la sorpresa en la mansion luthor y el jaleo que se va armar es de ordago..todo lo que no ha ocurrido esta temporada van a dejarlo para el final sumandole un final un tanto incierto para preparar el comienzo de la 7 temporada...


la vida es corta, el arte duradero, la crisis efìmera, la experiencia arriesgada, y la decisiòn difìcil.
“No es amor el amor que al percibir un cambio cambia, es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse”

Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Mensaje por Asahel_Kal-El »

Este Capitulo Prepara El Ultimo Capitulo De La 6 Temporada Fue Por Eso Que Lois Le Prometio A Wes Perdon A Clark Que Desenmascararia A Lex Esa Promesa Sera La Que LA Lleve Hasta La Presa Donde Esta El LAboratorio De Lex Y es Alli Donde Sera Herida yo Creo Que Fuen Un Muy Buen PEnultimo Episodio


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt016 :smt016
Muy bueno este capitulo lo unico q no me gusto fue q clark elimino al tal wes muy facil esperaba una batalla campal como la q tuvo con titan pero no fue asi..
:smt017 :smt017
Bueno veremos q nos trae el ultimo capitulo ojala q sea emocionante de principio a fin..
:smt041 :smt041



Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Mensaje por Asahel_Kal-El »

Espero y asi sea pero al parecer segun el director cut parece una copia del exorcista al principio :smt005 pero ekiz espero estar ekibokado


Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

akavo de ver el capitulo y me ha parecido bueno, lo unico que eso del proyecto ares, con los soldados me suena un poco a soldado universal, pelicula de van damme, pero en verdad este final de temporada es muy bueno


Imagen
Imagen

yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

A mi me ha gustado el capítulo,pero la verdad, también me esperaba más acción. La lucha de clark y wes fue bastante rídicula dado que el tipo éste era tan fuerte y poderoso, y clark se lo merendo de un golpe. Por lo demás muy bien. :smt001



joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

se lo merendó d un golpe xq descubrió k el escudo ese k lo protegía solo se podía traspasar con una buena :smt067 o con fuego...de ahí k sacara su calor d sus 'sexis ojos rojos' :smt007 !!! jeje :p

saludos :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

a mi el capitulo en lineas generales me ha gustado, no es de lo mejorcito que se ha visto en esta temporada ni mucho menos, pero ha estao bien

me fastidia muchop decir esto porque estoy muy encontra de una relacion clana, ya que considero que eso fue una epoca y hay que pasar pagina, pero ver a los dos apunto de besarse otra vez me gusto, pero yo soy clark y la beso delante de lex, y lujego le doy un puñetazo, y todo arreglado :smt001


Imagen

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

jajajaja, k bueno!!! hubiesen precipitado la trama dl último capítulo con ese puñetazo.
La verdad k en ese plan, Lana&Clark ya hacía muxo tiempo k no estaban...pero no creo k los acerquen muxo más...de hecho no creo k en el último capítulo pase nada... (como nos han hecho en otros finales d temporada)

Cambiando de tema; me encantó el momento Lois&Martha&Clark de: estás deseando pillarme en la ducha otra vez... fue divertido! ya hacía falta algo divertido a la serie...o lo del momento Choe&Martha&Clark cuando sale con su supervelocidad: Chloe: ¿te has acostumbrado a esto? Martha: no, la verdad k no.
:smt001
un saludo :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Pues yo tengo que decir que el capitulo no me ha gustado tanto...

Esta bien, pero para ser el penultimo...yo pense que lo iban a dejarmmuy emocionante para en el ultimo cerrar unos temas y abrir otros...

Clark no se que la pasa que cada vez usa menos sus poderes... Parece que los olvide!!!!

Va a sonar muy raro...pero lo que mas me ha gustdo del capitulo ha sido Lois...buneo mas biene Erica, muy buena interpretacion...y por fin aparece en un capitulo para algo mas que paser su cuerpo!! (pero no os acostuombreis...seguire criticandola en el proximo capitulo)

Y Lana, como siempre...perfecta!! :smt003 :smt003


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Tu que vas a decir? :smt005
Si Erica en realidad es mejor actriz,a ver si la sacan en episodios en los que tenga mas importancia y ya veras lo bien que lo hace...
Por cierto,el "argumento" de que Lois sale en la serie solo para enseñar cuerpo se os ha quedado pegado a la lengua eh? Pues no,no sale solo para eso,tambien para hacernos disfrutar a nosotros,algo que ya queria Lana...

Y Lana como simepre malisima,pero bueno... :smt005


Imagen

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

¿Lana vs Lois? ¡No!

Mensaje por Jor--El »

Porqué no hacer borrón y decir que las dos estuvieron muy bien? (Aunque en este capítulo Lois me gustó mucho más que Lana, sigue siendo una torpe dando consejos je).


Me obedecerás, Kal-El...

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues no te la mereces Jor-el,para nada! :smt005
Ella es mi tesoro,solo mia... :smt005 BUeno o de Clark,que pegan muy bien...
Pero como lo Cesar es de Cesar pues si,las dos estuvieron bien...


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Si es que realmente las dos son buenas actrices (dejando a un lado favoritismos), lo que ocurre es que el papel de Lana lo han encasillado demasiado (no me extraña que la propia Kristin se queje), podrían haberle dado mucho más juego durante toda la serie y en lugar de eso la han llevado al papel de llorona que a muchos nos ha cansado.

La verdad que estos guionistas podrían exprimirse un poco más las ideas para sacar buenos capítulos, pero... en fin...

Y lo de Lois, kill, la verdad que me sorprende viniendo el comentario de tí... pero eso os lo llevo yo diciendo desde hace tiempo, que el problema no es de Erica, sino que los guionistas le han dado demasiada importancia a unos temas que podían igualmente haberse resuelto de forma mucho más rápida y así también haber dado juego a otros, que nos saquen un poco de la bola en la que nos habían metido. :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Si yo siempre lo he dicho...a mi Erica como actriz me gusta, pero no el papel que tiene en Smallville.


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Responder

Volver a “Spoilers”