Unico Post de Spoiler Capitulo 21 ''PROTOTYPE''

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

el capítulo es entretenido...desde combat es el que más me ha gustado


Imagen

superbad
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 127
Registrado: Jue Sep 14, 2006 8:51 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por superbad »

Ombre para seros sincera me ha decepcionado bastante kreia ke habria mas luxa y lo uniko ke mas ha gustado han sido estos puntos:
-A Lex en el final kuando se ven ke no solo hay un prototipo sino muchos más.
-La parte en ke Clark le aconseja a Lana ke deje a Lex.
-Kuando Clark le dice a Lionel ke sospecha de él ke haya forzado a Lana a casarse kon Lex.
-Y por último kuando Clark le aconseja a su madre ke se vaya a Washington :smt003

P:me ha dejado bastante intrigada ver a Lionelkon los simbolos y mirando el video del fantasma :smt017 :smt017


Imagen
Imagen
Imagen

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Valoración "Prototype"

Mensaje por Jor--El »

Uauh, es cierto que ha habido poca acción pero han acontecido muchas cosas interesantes:

-Lionel viendo el fantasma de la Patagonia escribe otro símbolo como en el 6X01 "Zod"; si en ese episodio escribió el símbolo y la palabra "poder", ahora ha escrito "espejo" al lado de otro símbolo traducido que aunque congelo la imagen 100 veces no consigo ver qué es (he comprobado que no es el que tenía Titan tatuado en el brazo y que significaba "Guerrero"); el símbolo que escribe es el mismo que tiene el fantasma de la Patagonia en la cara cuando Lionel congela la imagen fijaos bien ya que es un detalle que se puede pasar facil por alto pero que es muy importante; joers, será esto un jeroglífico kryptoniano o Jor-El vuelve a usarle como oráculo para acabar con los zoners? Esto me tiene intrigado toda esta 6ª temporada, a ver si lo resuelven en el último capítulo.

-Se confirma como yo ya apunté por aquí que Lex ha usado el cuerpo de Titan para completar la secuencia de los prototipos, para que éstos puedan poseer todas las superhabilidades en un mismo cuerpo; ahora bien, como parece ser que Titan ya se les está acabando, Lex irá por el zoner que falta para acabar de rematar su proyecto Ares.

-Lex parece que por fin está calando a Lana, que le está haciendo la "cama", con el proyecto, con el matrimonio y con todo; y la advertencia final, que como se le ocurra a Lana fallarle o engañarle lo pagará (más o menos dice eso). Muchos ya sabemos lo que pasará con ella en "Phantom", es triste pero es así...

-Martha Kent se pira a Washington a seguir con su carrera política; es una forma de quitarse de enmedio para la próxima temporada, que decían que un personaje dejaría de salir regularmente; sorprende también que Clark la anime a ello corroborando lo que dice Lionel (qué tío más listo, así él también se puede aprovechar de sus influencias).

-Y por fin, la complicidad sincera entre Lana y Clark, ocultando sus secretos para apoyarse mutuamente contra Lex; estoy impaciente por ver "Phantom" y ver en qué queda todo esto; Clark ya ni se corta en usar sus habilidades delante de Lana, pues sabe que ésta lo sabe...

-Por fin Lois ha sido relevante en el capítulo, aunque siempre en medio de problemas y a punto de morir; aunque ahora va a por Lex por lo que le hizo a Wes;´será interesante ver quien es la que le apuñala en "Phantom"; será el propio Lex? Pues eso, que ha estado bien en el papel y con Clark poco más; aunque poco a poco.

-Clark amenazando a Lionel por lo de la boda de Lana; en "Phantom" irá a por él aunque Manhunter le frenará a tiempo. ahí es donde todo quedará claro.

-El Prototipo ha estado bien con todas esas habilidades, dándole un buen meneo a Clark, pero Clark consigue romper el escudo de energía proyectándole los rayos caloríficos; le vino bien la información que que dió Chloe de cómo detuvieron a otro prototipo parecido la Liga de la Justicia. Chloe una vez más siempre a su lado aunque Clark la echa en cara que ultimamente no le cuenta todo.

Y ahora a esperar al último capítulo; no hace falta decir por la extensión de mi comentario de que ha sido uno de los episodios que más me han gustado esta temporada aunque podrían haber metido más caña y acción; pero ha estado bien, se nota que es de los últimos de temporada. Yo le doy un 7,5 al capítulo.

PD: Lionel ha ecrito "Espejo" traduciendo el símbolo kryptoniano que tiene el último zoner; fijaos bien; Espejo: Bizarro. Eso séra no? que entre en Clark y así saldrá un clon de él, Bizarro; no se yo si esto es mucho suponer...

Recta final, la semana que viene el desenlace!! Saludos huesarian@s!!


Me obedecerás, Kal-El...

Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

Excelente capítulo.


Imagen

davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

pues se dió algo de lo que habia comentado yo....hubo poca accion (de alli que los spoilers no nos hablaban mucho de eso)....cosa que no me gusto :smt012 ...Aun asi sucedieron cosas interesantes...como las que describió Jor--El...pero la verdad es que yo esperaba más del capitulo...no estuvo pésimo...pero tampoco ha sido el mejor.
Esperemos que Phantom nos saque de esta situacion de abatimiento en la que nos encontramos... :smt009

:smt006


Imagen
Imagen

thechosenone
Lex
Lex
Mensajes: 235
Registrado: Lun Mar 26, 2007 6:20 pm
Ubicación: Phantom zone

Mensaje por thechosenone »

Me ha gustado pero no ha resuelto nada de lo q se ha ido viendo durante toda la temporada y creo q van a ser demasiadas cosas x resolver para el ultimo capitaulo x lo q seguro q nos dejan colgados con la parte mas interesante para la 7ª temporada......yo no puedo esperar tanto!! :smt009 :smt010


Imagen

Jaume__
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Dom Dic 03, 2006 10:53 pm

Mensaje por Jaume__ »

O bien en el ultimo capitulo 39 minutos de los 40 que suele durar son accion pura y efectos especiales, o no se donde cojones han metido el presupuesto de efectos especiales.

En la 5º temporada se mostró mucha más informacion de los kriptonianos, y era mucho más trepidante la histora.

Que será lo proximo, voces mexicanas y argumento de pasion de gavilanes? Venga ya hombre.



Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

bueeeeeno, por fin capitulo decente... menos mal, ya tocaba. Y una cosa, los que decis de la accion y eso... superman no es spiderman... no va dando saltos y pegando a la gente, con un par de leches van que chutan... asique no se que accion quereis ver... es cierto que podrian meter mas efectos especiales, pero no lo que dicen algunos de casi converir la serie en animacion... este capitulo si me ha gustado... no como los 4 o cinco anteriores...


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

El capítulo ha estado genial, aunque seguimos sin resolver dudas y como era de esperar lo dejaran todo para el 6x22 y el futuro 7x01... Quizás lo mejor del capítulo ha sido la intervencion de Lionel y el video de Patagonia ya que me dejó bastante intrigado todo el tema de los símbolos, se nota que continúa cn su investigación kriptoniana desde principios de temporada y es ahora cuando nos llevaremos muchas sorpresas.

Lo más flipante....¡Lex! cada vez se va pareciendo más al Lex Luthor de las películas y cómics, es ahora cuando veremos al verdadero villano.
Bueno, a esperar toca por el 6x22 (por cierto, echad un vistazo al Trailer que ya está en la web The CW)

Por cierto, en este capi ha vuelto a darse un gazapo y encima con el mismo tema del disparo de Lana. ¿Recuerdan que en el 6x20 hubo un lío con que si el balazo fue en el hombro derecho o izquierdo? Pues al final de Noir dieron a entender que fue en el brazo derecho pues en el 6x21 dan a entender todo lo contrario... :smt005 :smt005 que fue en el hombro izquierdo.

Ultima escena 6x20 Noir

Imagen

Última escena 6x21 Prototype (Fijaos, la cosa vuelve a cambiar al hombro izquierdo)

Imagen


Imagen Imagen Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Olé!!, este capitulo si que me ha gustado, ami me gustaría a puntar dos cosas, una que al irse a washinton Marta Kent, seguramente Lois se venga a la granja con Clark para la proxima temporada jiji... Y otra y la más importante es que si os habeis dado cuenta en los ultimos episodios, en el de Titan y en este concretamente, nos estan mostrando que los poderes de Clark estan aumentando, es decir, se esta convirtiendo en el superman que todos esperamos poco a poco.. Lo que me hace pensar esto son varias cosas, el como destroza a Titan y la posterior sorpresa de Clark al haber demostrado tanta Fuerza, y en este, ha quedado más que claro que su Visión de Calor es más poderosa que antes, vamos que segun el comentario de Chloe es comparable a una arma nuclear o quizas más poderosa... Todo esto me encanta porque puede que nos estemos acercando a un posible vuelo de clark en la proxima temporada, y no me digais que solo lo hace cuando es superman, porque precisamente en la ultima peli de superman sale que de jovencito vuela, asique habría escusa para hacerle volar en la septima.

Le pongo un 9.5 al capitulo.


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues si, sería todo un notición que volase en la 7ª temporada o para ya ser más exigentes...en el próximo capítulo como sorpresa y fin de temporada :smt003


Imagen Imagen Imagen

ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

seria lo mejor!!!!...que volase en los ultimos minutos del capitulo para salvar a alguien o acer algo :smt003 :smt003


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

chispilichurri
Lex
Lex
Mensajes: 196
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:05 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por chispilichurri »

el capitulo me ha gusto bastante se me hizo muy corto "buena señal", me da pena lo de marta al fin y al cabo ya perdio a su padre y ahora le dejan sin madre :smt010 , pero bueno ellos sabran, lex malo malo malo eres, lana no sabe no contesta, lois guay, cloe al pie del cañon como siempre a pesar de las indirectas y clark enfrentado por la realidad y sus sentimientos hacia lex.
me pone muy triste que se acabe la semana que viene pero bueno esperaremos impacientes la siguiente temporada :smt006


ImagenImagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

No tiene porque darte pena lo de Martha Kent, ella seguirá en Smallville en la 7ª temporada y sefuirá viendo a Clark, que se vaya a Washington no quiere decir que se rompan "lazos", hombre la cosa cambiará un poco pero te aseguro que a mejor ya que con M.Kent como senadora de Washington su papel tendrá algo más de fuerza ya que si como senadora de Kansas dio información confidencial del ejército acerca del Prototipo, imagináos que influencia tendría como senadora en Washington.


Imagen Imagen Imagen

Alvaro
Lex
Lex
Mensajes: 161
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:33 pm

Mensaje por Alvaro »

Me ha gustado, es mas de lo q esperaba ver, ahora nos dejaran la intriga en las ultimas escenas de Phantom. ¿Ira Clark a la Fortaleza a iniciar su entrenamiento? ¿cual sera ese poder oculto de Chloe? ¿morira Lana? ¿ acudiran la liga de la justicia para luchar contra el ejercito de Lex?. Pufff, cuantas incognitas en tan solo un capitulo y sobre todo el ultimo de la temporada, lo que nos espera y despues 3 meses de intriga.

Saludos Huesarianos :smt002


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”