Unico Post de Spoiler Capitulo 21 ''PROTOTYPE''

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32775
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Su papel tiene un montón de cosas que aportar, el problema es que los guionistas se han encasillado en los argumentos. Si se hubiesen molestado en estrujarse un poquito los sesos en lugar de optar por el camino fácil de estirar la relación de Clana, la serie estaría un millón de veces mejor de lo que está, e incluso la gente no se habría cansado tanto del personaje de Lana. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Más de Lois

Mensaje por Jor--El »

De momento a Lois la tenemos en otros 13 episodios de la 7ª temporada; más de la mitad, asi que la veremos más a menudo la temporada que viene y ahí es cuando su personaje pasará una prueba de fuego más aún si no está Lana ya; yo creo que lo mejor (o lo peor) de Lois en la serie está aún por llegar...


Me obedecerás, Kal-El...

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Yo creo que los guionistas no le quieren dar mas preotagonismo del que tiene, por no adelantar acontecimientos...es decir, que prefieren dejar la futura historia en eso, en futuro


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32775
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pero kill si una cosa es su relación con Clark y otra que no pueda dar muchísimo más juego de cara a un montón más de situaciones...


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

yo creo k a Lois le deberían dar más situaciones, escenas, trama, secuencias,etc. (como querais llamarlo) k las k ha tenido hasta ahora.

Dejando a un lado a Clark o no, Lois no solo está en Smallville para interiorizarse en su papel de "novia de Clark o futura novia de Clark"... su personaje ha de evolucionar (mucho más de lo que nos han enseñado hasta ahora) y Clark es un tema aparte...!

¡Un saludo! :smt006 y, ¡buenos días! :smt001


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Ya...si Lois puede dar muhco mas juego..esta claro, pero yo creo que los guionistas estan entre darle protagonismo a Lana o darselo a Lois.,pero no a ambas a la vez...no?

Por otro lado, creo que prefieren dejar a Lois mas apartada, o porque quieren que Lois sea solo futuro y que nunca este con Clark, o por prblemas legales... Yo creo que no le van a dar mas protagonismo a Lois del que tiene, a no ser que Lana desaparezca de la serie dejando huecos para Lois, cosa que no queiro que pase!!


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32775
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Yo no creo ni siquiera que sea cuestión de eso... pienso que cogen el lado fácil y siguen estirando lo que ya tenían...

No es cuestión de competición, de ver quién tiene más o menos protagonismo, si se trata de eso lo vería totalmente absurdo, porque cada uno tiene su lugar. Simplemente tienen que ir cerrando temas para abrir otros... es como ahora: yo pienso que están empezando a cerrar el tema Clana, para empezar a dar más juego al tema Ares.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

No se yo eh...estoy de acuerdo que cada uno tiene su lugar, pero no creo que esten cerrando el tema clana....yo creo que esta muy abierto, y que por ahora Lois no tiene nada que hacer ocn Clark, por lo menso de momento...no se ve una complicidad o unas ganas de que ellos quieran una relacion...


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32775
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues yo sí que creo que lo están cerrando... Y lo de Lois y Clark ¿sería creíble para alguien que de momento estuvieran locos el uno por el otro?

Porque mira que a mí me gustaría, pero lo veo muy precipitado... quizá que haya cierto acercamiento sí, pero que se tiren el uno en los brazos del otro, no. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

como he leído...ni Lois tiene nada que hacer con Clark y...ni Clark tiene nada que hacer con Lois...!Ni ella ni él... (por el momento)
A lo de cerrando o continuando la relación clana...yo también creo k la estan finalizando...¿me da pena? pues sí pero, cada cosa tiene su principio y su fin.

Yo creo que en muchas ocasiones, confundimos lo que queremos que pase con lo que realmente creemos que va a pasar.

¡Un saludo! :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

djportu15
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Lun Feb 26, 2007 7:38 pm

Mensaje por djportu15 »

pues yo digo k me a gustado ver un poko sufrir a lois aunk sea al primero k beso... creo k tiene un sexto sentido para los novios un poko "raritos" jeje

un saludo!! :smt006


Imagen
Imagen

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

djportu...k firma más bonita!!
todas las fotos son preciosas pero...la d blanco y negro es la k más me gusta!!
Dices que te ha gustado ver un poco sufrir a lois aunke sea el primer beso ¿Ha qué momento "beso" o situación te refieres con sufrir?

Un saludo :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

ES verdad,a que te refieres,no lo entiendo? Que te gusto ver "sufriendo" de placer a Lois besando a clark o que? A que beso de refieres? :smt017


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Que cansinos que sois con el rollo Lois y Lana :smt005 :smt005 Creo que este hilo es para hablar del capítulo :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

djportu15 escribió:pues yo digo k me a gustado ver un poko sufrir a lois aunk sea al primero k beso... creo k tiene un sexto sentido para los novios un poko "raritos" jeje

un saludo!! :smt006

si, vistee?? eso ya me habia dado cuenta, siempre le tocan!

miren, no es para que se de con clark, sino que es la hora de empezar a conocer a lois, la vida que lleva...
ya vimos muchas veces a clark, su vida que se llevo y lo que pensaba y como actuaba y todo su HISTORIA, luego chloe, tb, lana demasiadas veces, sus padres, lex un monton jaja, y AHORA LOIS q le toca por eso tenemos que conocerla mucho más ya que aparecio unas varias veces pero cortas y siempre largas con accion y acercamiento de clark...pero seguro que veremos, pa mi, las primas chloe y lois...!!!!!!!!


:smt006 :smt006


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”