¿Como te cae lana?

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Como te cae lana?

Siempre ma cayo mal
74
26%
Desde la 2º t. me cayo mal
7
2%
Desde la 3º t. me cayo mal
17
6%
Desde la 4º t. me cayo mal
20
7%
Nunca me cayo mal
169
59%
 
Votos totales: 287

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

aora mezclas la operacion de lois con muertes jajaja anda no vallas por ahy..... :smt002


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

killbill1 escribió:Porre:

Esto va de gustos...asi que tampoco hay qeu explicar que le ves de guapa o de fea a nadie...porque por mucho que te lo expliquen son opiniones...

Darth Vader:

Increible...a parte de los problemas de salud que llevau na operacion de esas, el problema es que la gente lo apoye...con el precio de una operacion de esas que tu dices que prefieres en una chica, pordrian salvarse varias vidas en cualquier otro hospital, a parte de de la degradacion que supone para nuestra sociedad...
Problemas de salud dan el tabaco y el alcohol y no veo que nadie se escandalize. Y ahí sí que ha habido y hay intereses económicos de por medio. Casi 5 millones de personas al año mueren por los efectos del tabaco. Por favor, no compares.
En principio, una operación para ponerse una prótesis mamaria, conlleva un riesgo mínimo. Otra cosa es que en vez de operarte en una clínica especializada, vayas a operarte a la casa de Aramis Fuster.
No deja de ser una operación de carácter estético, y si alguien se quiere hacer una intervención de estas características para sentirse más a gusto consigo mismo/a, no veo cual es el problema.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Venga anda por favor killbill1, si Erica se ha operado es porque ha querido y hoy día es cierto que hay mucho cirujano como dice DARTH "a lo aramis fuster" (¿no era adivina? jajajaja) pero tratándose de una actriz con PASTA y contactos habrá acudido a uno de los mejores cirujanos el cuál le habrá garantizado total seguridad.

Por cierto...¿porque salió este tema? ¿Que pasa, ahora váis a decir que Erica tiene demasiado pecho o algo asi? Por que entonces...es ya para mataros jejejejeje :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

como podeis observar en mi comentario, yo en ningún momento he dixo q sea más guapa una k la otra.
He dixo k para mi Lana, como calificativo k kería asignarle a ambas, es la guapa y dulce d la serie, pero en esto no he excluido en ningún momento a Lois xq he mencionado q es la explosiva d la serie, la k considerando en mi opinión tiene el 'cuerpazo' y como no, si se dice el cuerpazo tiene k acompañarle tmb una cara bonita.
Mis distintivos con sus calificativos simplemente era para evitar 'disputas' como estas xq cada persona tiene sus gustos y opiniones.
Igual k yo creo k nadie puede llamar 'fea' a Lois en mi opinión (xq no lo es y si se opera o no, es cosa suya y si además puede permitirselo muy bien x ella) también considero k no se puede llamar fea a Lana xq no lo es. Gustos aparte, ambas son monas en diferentes definiciones.

saludoos! :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Si esta claro...que tiene menso riesgos ahora que hacer 30 años...pero de verdad creeis que todo el mundo que se opera no sufre ningun problema despues?? que todo es alegria??? Yo respeto que cada uno haga con su vida y su cuerpo lo que le de la gana, y con su dinero muchisimo mas, pero de ahi a alabarlo y decir que lo prefieres... Igual es mi punto de vista xq estoy en contra de la cirugia que sea innecesaria.

Por otra parte, ni en el mejor hospital del mundo pueden salvar algunas vidas...y fallos humanos los cometemos todos... Ademas, por mucha pasta que tengas no influye mucho en estos temas, porque este tipo de cirugia es privado...asi que dinero tienes que pagar de todas formas... Y todas las operaciones conllevna un riesgo...

X cierto, hablo del tema no x experiencia propia pero soy cercano a casos...


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Mira kill, yo también soy cercana a casos, y puedo estar a favor o en contra, pero jamás podría criticar el derecho que tiene cada persona de mejorar si quiere. No soy radical en estos temas, porque pienso que es algo demasiado personal.

Una cosa es que te retoques, con todas las garantías posibles y asesorado por un profesional y, otra muy distinta que te pongas como un muñegote.

Lo que sí me parece un poco exagerado, es que mezcléis estos temas con las muertes en los hospitales. Mucha gente muere a diario y no precisamente por operaciones de estética.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

yo kreo k cada persona es digna de hacer con su cuerpo lo k se le antoje...xq para eso es suyo...!
y realmente, no creo k las operaciones d estetica d Erika o d cualquier otra persona sean un tema para comparar cn muertes d intervenciones completamente distintas y, aunke sean referidas a las operaciones d estética...es una propia persona la k corre el riesgo d si kiere o no cambiar.
Ahora hay un programa q creo k te hace entender a la perfección estos temas...'cambio radical' y allí las operadas, te explican como se sienten después d la operación. se sienten realmente bien.
en el mismo hilo dl tema...parece k defienda a las k se operan pero defiendo sus responsabilidades y su criterio para hacerlo. En ningún momento estoy a favor d las operaciones d estética, no me parecen buenas pero eso, es lo k pienso yo ahora. Alomejor el día d mañana necesito operarme ya x accidente o un transtorno.

saludos :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Totalmente de acuerdo, creo que son temas demasiado personales como para juzgarlos.

Además no hablamos de casos extremos, de esos frikis que salen por ahí y que se ponen siliconas hasta en el carnet de identidad. Eso sí que me puede parecer criticable, pero no el hecho de que una persona adulta y perfectamente cabal decida mejorar.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Si...si yo respeto quecada uno haga con su cuerpo lo que quiera...faltaria mas!! Pero no me parecio bien el comentario que se hizo elogiando que las tetas operadas de Erica son mejores que unas no operadas de Kristin...solo fue x eso...


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

A ver, eso debes tomártelo como una ida de olla más de todas las del foro.

:smt005 :smt005 :smt005

De todas formas, ya he dicho muchas veces que yo soy chica y sin embargo, la verdad es que me parece que los pechos de Erica son muy naturales y que están perfectamente acompasados a su estrucrura corporal. La verdad es que si no se supiera, no se sabría si los tiene operados o si no.

En cuanto a lo de Kristin, ni lo alabo, ni lo critico. La verdad es que yo sí que me pondría un poquito más, pero no es criticable el que ella no lo haga.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

otra vez la frase mas utilizada.....

para gustos los colores....


Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Si...si para gustos colores...pero yo con estos temas me enciendo mucho...

Si a mi Erica fisicamente me gusta mucho, y no tenia ni idea de que estaba operada, pero no me parecio bien la forma en que se dijo que era mejor estar operado o no...pero bueno...volviendo al tema...Lana mucho mejor!!jajajajaja


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Si,es genial! :smt005 Anda,anda,deja de decir mentiras Kill,di que si a la belleza de Lois,que es inegable.


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

killbill1 escribió:Si...si para gustos colores...pero yo con estos temas me enciendo mucho...

Si a mi Erica fisicamente me gusta mucho, y no tenia ni idea de que estaba operada, pero no me parecio bien la forma en que se dijo que era mejor estar operado o no...pero bueno...volviendo al tema...Lana mucho mejor!!jajajajaja
Pues si a tí no te parece bien, a mí si.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt003 Alli,alli Darth,que parece que nos quieren cambiar la opinion,y asi de paso cuando ya estemos en su grupo al undirse este nos fastidien,pero tranquilos que los Cloistas (y yo personalmente,ya que no me coresponde hablar sobre los demas)ya estamos en el bando con futuro,y seguroque mas divertido.


Imagen

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”