Kristianos

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

A ver Willy, si dices "si solo considerase una beuna actriz por su fisico, seria Fan de Lois", estás diciendo claramente:

1º Erica es mala actriz y que está ahí sólo por su físico.
2º Que el que te estás haciendo pajas mentales ahora eres tú porque estás mezclando el que un personaje no te guste con el que la actriz sea mala o buena.

A ver, yo no invento, es lo que has puesto tal cual.

De todas formas, me da igual, porque si eres capaz de comparar la actuación de Kristin (hasta el momento) con la de Keira (que es una de las actrices jóvenes más consideradas del cine actual), pues ya lo has dicho todo. Vamos que a mí me encanta Tom, pero es como si quisiese compararlo con Johnny Deep, por ejemplo.

Venga, besitos a todos. :smt006


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

NwK_08 escribió:Punto numero 1: ya sabes lo que opino respecto a nuestros debates... asi que espero que no acabes dandole 40.000 vueltas a lo mismo porque voy a ser muy clarito...

Punto numero 2:
Según tu misma respuesta... ¿es que acaso por tener un físico espectacular ya se es mala actriz?
Shelby, no te hagas pajas mentales, porque yo no he dicho eso!!! es mas, a mi Kristin Kreuk me parece una actriz super wapa y es una actriz como la copa de un pino!!!

Y repecto a lo de Erica "mala actriz" eso te lo dices tu sola, porque creo que en todos los post que he puesto hoy aqui, no he dicho que sea mala acrtriz!! He dicho que si solo considerase una beuna actriz por su fisico, seria Fan de Lois!!!!

Alli en ningun lado digo que sea mala, siemplemente que a mi el personaje de Lois Lane no me gusta, y Erica tiene un cuerpo bastante bueno, asi que podras comprobar que me baso en algo ma que dos tetas para juzgar a una actriz!!

Un saludo!!! :smt002 :smt006
pues mira tu (para q os deis cuenta de mi objetividad) he leido a shelby y las respuestas y estoy deacuerdo con Nwn 08, en nigun momento ha dicho q erica sea mal actriz y q las actrices q interpretan bien tienen q estar buenas por narices, ahi llevan razon..

pero vamos, es q no me puedo creer (por mucho q me digas y lo siento) q a ti te entusiasme e intrige el personaje de lana (sino es porq piensas q es guapisima yla quieras ver en la serie por ello) es q no me lo creo, yo q quieres q te diga... hoy por hoy el personaje es pesimo, por culpa de los guionistas claro, pero es pesimo... y ya pudo ser la mejor en su momento, la q movia los hilos, pero ahora... ufff!! es q vaya percal... ahora la quieren poner de Umma Thurman en kill bill y me parece lo peor vamos... pero es q a mi me remonta este ridiuclo giro desde q se puso de bruja... q ridicula!!!

pero de verdad si pensais asi ya está, no tengo mas q comentar, pero pensad q si lo piensa la mayoria de foreros es por algo.. o sois como la madre del soldado "mi hijo es el q van bien y los demás van equivocados".. si hay un numero considerable de gente q piensa algo, es porq hay un fundamento q lo sustenta.


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

NwK_08 escribió:En caso de estar influenciado por la actriz, sera porque me parece una acriz de la Ostia!!!! Increhible!!!!

Es como Keira Knightley (mira otras dos K), me ancanta como actriz, aunque su fisico no me llame mucho la atencion... hace un tiempo abrieron un post y preguntaron si una actriz para ser buena, tenia que estar bueno... si kiere, te lees mi respuesta, y comporbaras que si me gusta Lana Lang, aparte de que me parece un personaje super intrigante, y a mi me aporta mucha emocion, la actriz me encanta como actua!!!

Si me guiase por que tuviesen un par de tetas bien puestas, seguramente sera fan de Lois, ¿no crees? :smt005 :smt005

Asi que una vez mas aqui queda comprobado que NO, nos gusta lana por como es, no por lo buena o lo mala que deje de estar la actriz!!! :smt006 :smt006

Venga ya Willy, eso no se lo cree nadie!! :smt005 A mi si alguna actriz me gusta, es porque o será muy buena actriz o estará muy buena, pero en una serie como Smallville como es difícil ver actrices de la talla de Sharon Stone o Demi Moore, lo que queda es que Erica me gusta por estar muy buena, ya que en lo que ha participad en Smallville pues tampoco me ha parecido una actriz buenisima (Pero si esta a nivel, para una serie como Smallville, lo hace muy bien), pero todo hay que decirlo, va mejorando temporada a temporada y cada vez me gusta mas como actúa, algo que no pasa con Kristin que es una actriz que da pocos matices a su personaje, es como muy "plana" en todos los aspectos (Perdón por el chiste fácil :smt005 ), y no se dónde ves lo de intrigante, emocionante y que actúe bien, quizás sería así si cambiase un poco ya que su cambio actual no se lo cree nadie, ni siquiera lo aparenta.
También añadir que el personaje de Lois me gusta por ser como es, y no por tener buena delantera (El ladrón cree que todos son de su condición. Ya le gustaría a Lana tener una delantera así), ya que hay diferencia entre que te guste la actriz y el personaje.
Como dice Shelby si metes de ejemplo a Keira Knightley, no me parece que valores de manera muy objetiva a Kristin Kreuk (Vamos, que te gusta por su físico, dí lo, como a mi Erica...), porque vamos, le falta bastante para llegarle, al igual que las otras actrices de Smallville....

Que a vosotros no os gusta Lana porque la veis buena?? Pues a nosotros tampoco Lois, nos gusta porque es una personaje genial, y si nos guiamos por esta regla de tres, sería el mejor personaje, solo hay que ver el número de Ericanos, por algo será no crees?? (Y no me vengas que es por su físico, esta muy buena, pero se supone que vemos la serie por su historia y personajes, y no por lo buenos que están los actores que los interpretan)

También me quedo con esa parte del post de Luisa, que creo que lo dice bien claro, que cada uno tiene su opinión es comprensible, pero que todos veáis a Lana tan perfecta, no tanto:

"pero de verdad si pensais asi ya está, no tengo mas q comentar, pero pensad q si lo piensa la mayoria de foreros es por algo.. o sois como la madre del soldado "mi hijo es el q van bien y los demás van equivocados".. si hay un numero considerable de gente q piensa algo, es porq hay un fundamento q lo sustenta."


Daredevil, si no te dedicaras a comentar lo que han puesto otro y dieses tu opinión quizás entenderías mejor el contexto de cada post...




:smt002


Imagen

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

ya la di Vege! :smt002 :smt002 aki estamos para opinar tmb! :smt005 :smt005


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Aver esto pa Shelby....
A ver Willy, si dices "si solo considerase una beuna actriz por su fisico, seria Fan de Lois", estás diciendo claramente:

1º Erica es mala actriz y que está ahí sólo por su físico.
2º Que el que te estás haciendo pajas mentales ahora eres tú porque estás mezclando el que un personaje no te guste con el que la actriz sea mala o buena.
Estoy diciendo que NO consiero una actriz buena simplemente por su fisico, a mi el fisico me la sopla, mira Aida, me encanta!!!!
De Erica no digo que sea mala actriz, simplemente he dicho que si solo considerase buena actriz por tener buen fisico seria fan de lois!!! Ahi no digo ni que sea buena ni mala, simplemente digo que no soy su fan...

No se porque te empeñas en sacar cosas de donde no las hay...

A ver, yo no invento, es lo que has puesto tal cual.
Lo que he puesto tal cual, es lo que esta entre tus comillas, no el 1 y el 2 que te has sacado de la gorra....
De todas formas, me da igual, porque si eres capaz de comparar la actuación de Kristin (hasta el momento) con la de Keira (que es una de las actrices jóvenes más consideradas del cine actual), pues ya lo has dicho todo.
Yo en serio, me preocupo un monton por ti Shelby!! Yo en ningun lado he comparado a Keira con Kristin!!! Simplemente he dicho que Keira me encanta como actriz, aunque su fisico no me diga mucho...

¿tan dificil es entenderlo??? esque lo dije en el primer post... espero que no sigas dandole mas vueltas, porque si digo una cosa, no te molestes en buscar dobles sentidos ni cosas, porque no las hay...

-----------------------------------------------------------------------------

A Luisa le dire que hay mcuhas opiniones, unas a favor, y otras en contra (aunque es verdad que soys mayoria) jeje.. si me dijeses que soy el unico que piensa asi, pues no se... lo reconsidearia... pero bueno...para todo hay mayorias y minorias, y no por eso unos llevan mas razn que otros, todo se basa en los gustos de cada uno...
Te entiendo perfectamente, a muchos les repatea Lana lang, pero oye.. yo he debio salir raro!!! jajaja

Un Beso!!! :smt006

------------------------------------------------------------------------------

Y pa vegeta:
Venga ya Willy, eso no se lo cree nadie!! A mi si alguna actriz me gusta, es porque o será muy buena actriz o estará muy buena
Como tu has dicho... A TI, no todas las personas somos como tu!!! :smt077 :smt077
(perdona pero tenia que poner los emoticonos, que hacia mucho que no los usaba jeje)
pero en una serie como Smallville como es difícil ver actrices de la talla de Sharon Stone o Demi Moore, lo que queda es que Erica me gusta por estar muy buena, ya que en lo que ha participad en Smallville pues tampoco me ha parecido una actriz buenisima (Pero si esta a nivel, para una serie como Smallville, lo hace muy bien)
Aver, primero de todo... a mi Sahron Stone.. no se porque, pero nunca ma gustao!!! jajaja Soy mas de Julia Roberts!!! :smt005 :smt005

Estoy de acuerdo en que las actrices de Smallville pues puede que no sean tan buenas como las grandes estrellas, pero mira, te contare una cosa, hace 2 años tuvimos que grabar un cortometraje para una asigantura del colegio!!! Nos pegamos semanas grabando, y al final quedo una chapuza, asi que para mi...SI, Kristin Kreuk me parece buenisima actriz, puede que no de las mejores... pero si hubieses visto aquella cinta... :smt005 :smt005 :smt005

Lo bueno de su papel... es que la he visto en varias facetas, y no me refiero solo a Smallville!!! kristin kreuk en su vida puede ser de una forma, y en la serie, llegar a aparentar ser todo lo contrario, y encima hacerlo crehible!!! Y si tan "plana" es, vas y pruebas suerte en 4 castings pa alguna serie, luego nos cuentas lo que te han dicho...

Respecto a lo de Keira, te lees lo que le puse a Shelby!!! :smt002 Y no, yo a las actrices, las considero como tal por su actuacion... no por la cantidad de carne que tengan, que no son ganado...
Que a vosotros no os gusta Lana porque la veis buena?? Pues a nosotros tampoco Lois, nos gusta porque es una personaje genial, y si nos guiamos por esta regla de tres, sería el mejor personaje, solo hay que ver el número de Ericanos, por algo será no crees?? (Y no me vengas que es por su físico, esta muy buena, pero se supone que vemos la serie por su historia y personajes, y no por lo buenos que están los actores que los interpretan)
Yo creo que uno de los mejores personajes es Chloe, y sino pasate por una encuesta que abrieron hace poco.... Asi que menos flores... jejeje
Pero vamos, que cada uno tiene su opinion, tu crees que Lois es la mejor, genial, pro los grupos no tienen nada que ver... por ejemplo, yo estoy en en de Chlark, y sigo pensado que la mejor pareja es Clana!! estoy en el de kara, pero me sigue gustando mas el personaje de Lana!! te apuntas en grupos si te gustan o no... y eso es lo que pasa en Ericanos tambien...

Respecto a lo de Lana perfecta... Yo tambien te dire una opinion como la que tu le diste a Dare!!

Si no fueses tan radical al hablar de estos temas, verias que no he dicho que Lana sea perfecta!!! porque esta clarisimo, Nadie es perfecto!!!

Un saludo chicos!!! Ahora me voy a dormir que toy molido!!! os veo a las 8 o asi!!

:smt006



luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

Lo bueno de su papel... es que la he visto en varias facetas, y no me refiero solo a Smallville!!! kristin kreuk en su vida puede ser de una forma, y en la serie, llegar a aparentar ser todo lo contrario, y encima hacerlo crehible!!! Y si tan "plana" es, vas y pruebas suerte en 4 castings pa alguna serie, luego nos cuentas lo que te han dicho

creible?? ves por esto no podemos llegar jamas a estar deacuerdo... q ves creible q la moña q era lana ahora se combierta en el jackie chan femenino??? desde luego es q hay gente pa to...

y lo q mas me revienta tb, es q le esta quitando protagonismo a chloe con lo de investigar etc... ahora tb la quieren poner de inteligente?? cuando siempre ha sido una paleta q no se enteraba de nada??
yo no digo q no tenga q cambiar por supuesto q si, pero mira chloe ha cambiado se nota la madurez, periodista se ha enamorado, activa independiente, lois se ha biscao un curro.. en fin, los personajes han seguido una coherencia lógica, no han pasao de ser una medio monja a rambo. eso no hay quien se lo crea, y el dia q desaparezca lana de la serie, supongo q lo haran de un modo inexplicable porq estan metiendole un rollo al personaje q veras donde va a llegar a parar..


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Ay Willy...

En serio que muchas veces no sé ni por qué intento hablar contigo, porque o te lo tomas como un ataque personal o le intentas dar dobles sentidos a lo que digo, cuando creo que también he sido muy clara en lo que he dicho.

De todas formas da igual, la verdad que esto es un diálogo de besugos... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Y mira, parece que estoy de acuerdo contigo en algo: el único papel femenino más que completo de toda la serie es el de Chloe.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Empiezo por lo de la comparación de Kristin Kreuk con Keira. Tu no la pones de ejemplo pero es como si lo hicieras, porque dices en resumidas palabras "a mi Keira me gusta por como actúa al igual que Lana", y me parece algo exagerado una comparación así, si eres de verdad objetivo no citarías a actrices tan reconocidas, ya que ninguna actriz de Smallville como dije estará a la altura, a mi Erica al igual me gusta por actuar cada vez mejor, pero reconozco que le falta bastante por mejorar, con Kristin pasa lo mismo...

En cuanto a que no todos son como yo, pues sería lo normal no, somos personas, no hay dos iguales! Pero vamos, yo igualmente no me creo que Kristin te guste solo por su interpretación, pero bueno...


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Aver volvemos con la ida y venida de contestaciones!! jejejeje

Trio la ruletaaa yyyyy Luisa, ta tokao primera!! :smt005 :smt005
creible?? ves por esto no podemos llegar jamas a estar deacuerdo... q ves creible q la moña q era lana ahora se combierta en el jackie chan femenino??? desde luego es q hay gente pa to...
Pues la verdad, lo veo muy creible!!! Cosas peores se han visto... Tu no oyes las noticias, que hay muchas veces que entre parejas se acaban matando???

Yo creo que si a una persona le haces creer que esta embarazada inyectandole hormonas, la obligas a casarte contigo, y encima le pegas una ostia como la del capitulo 22, lo extraño es que no se lo cargara en el segundo capitulo de la 7º temporada...

Asi que SI, veo mas que crehible que una persona haga eso movida por el odio!!
y lo q mas me revienta tb, es q le esta quitando protagonismo a chloe con lo de investigar etc... ahora tb la quieren poner de inteligente?? cuando siempre ha sido una paleta q no se enteraba de nada??
Entonces que opinion te merece Lois Lane?? El problema no es Lana, el problema es que como ya comente los guionistas estan utilizando lo mismo con todas las chicas, y perdona que te diga, lo unico que ha echo ha sido investigar una cosilla de nada...
lois se ha biscao un curro.. en fin, los personajes han seguido una coherencia lógica, no han pasao de ser una medio monja a rambo. eso no hay quien se lo crea,
Pues perdona que te diga, Lois paso practicamente del dia a la mañana a ser periodista... nos la pintaron como una chica que no le iba pa nada el periodismo y de golpe y porrazo... pumm al Planet, despues de todos los sacrificios que tuvo que hacer Chloe... ¿eso lo ves tambien crehible?

Un besito wapa!!! al final hasta acabaras entendiendome... :smt005 :smt005 :smt006

----------------------------------------------------------------------------------

Para Shelby, mejor no te digo nada mas, porque ya se por donde vas y paso, sinceramente, solo te dire, que para nada me he tomado esto como algo personal, simplemente has dicho una cosa, y yo te digo que no, que no saques conlusiones precipitadas, porque lo que he dicho estaba bien clarito...

-----------------------------------------------------------------------------------

Y para Vege!!

Si te digo... (es un ejemplo que no es verdad eh):

Me gusta como actua Filemon y Julia Roberts... ¿los estoy comparando? Me parece que el español es un idioma muy sencillito, y si simplemente digo "me gustan como actuan" no los estoy comparando para nada!!
si eres de verdad objetivo no citarías a actrices tan reconocidas, ya que ninguna actriz de Smallville como dije estará a la altura
Si os fijais, mencione a Keira para decir que era una buenisima actriz, pero que a mi fisicamente no me llama mucho!!!
En ningun momento la comparo con kristin!!

Y perdona que te diga, pero citare a quien yo quiera..ni que las hubiese dicho nada malo.. :smt017 :smt017 Son dos actrices buenas, una muchisimo mejor que otra, y punto.. no veo ningun inconveniente en hablar de las dos!!!
En cuanto a que no todos son como yo, pues sería lo normal no, somos personas, no hay dos iguales! Pero vamos, yo igualmente no me creo que Kristin te guste solo por su interpretación, pero bueno...
Y por que me ha de gustar??? Acaso la conozco??? Acaso me voy de tapas con ella y me ha de gustar porque somos amigos??? A mi kristin kreuk me gusta porque me parece super buena actriz, tambien me gusta fisicamente, pero a la hora de valorarla como actriz(que es de lo que estams hablando), solo me fijo en eso, en su intepretacion!!!

Tu que estudias numeros y eso como yo... si algun dia montas una empresa... ¿a tus trabajadores por que los mediras?? ¿por la talla de sujetador que usen o por su validez para desempeñar ese trabajo??

No tengo mas que decir, creo que te sabras contestar solo...

Un saludo a los 3
:smt006 :smt006 :smt002



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Willy, simplemente había zanjado el tema, y como precisamente el problema es que no sabes por dónde voy, pues por eso mejor prefiero dejarlo, porque si no luego pasa lo que pasa y no tengo la más mínima intención, que estoy la mar de tranquila. ¿OK?

¡Hala, cuídate! :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Nada, nada, que no sigo, todo lo que quería decir lo dije, que sino nos marcamos varias páginas escribiendo y la verdad es que ahora no voy sobrado de tiempo que tengo que estudiar...para algún día poder contratar a alguna secretaría con una 100 de sujetador y con las piernas de Adriana Karembau... :smt005

Es broma, no digo que valoras solo el físico pero es lo que se valora a primera vista de las actrices, y esa primera sensación que te dan (Dependiendo de si te gustan o no) es la que hace que te decantes por una actriz u otra, y claro, en segundo plano, posteriormente viendo cada capítulo nuevo pues puedes valorar qué tal actúa según tu criterio, a eso me refería...

Bueno, ya esta, es lo que quería decir jeje... :smt002


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Vale vege entendido!!! jajajjajajaja

Oye.. y si me pongo relleno.. me contratarias?? jajajajaja

Es broma, pero esque el mercado ta mu jodido!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

un saludo!!! :smt006 :smt006



luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

gcdakbsckljawensdl,n kjhCDBKBSJCDBCF kjhdfkjafna-lk ljknvhoañjlfkc lkjdfnklnf lkndfkjnaf lknfkljhrlhjngn...

estoy y lo q diga significa lo mismo para ti, ES IMPOSIBLE EL ENTENDIMIENTO ENTRE LOISTAS Y KAKATIANOS!!!!!!!! ARRRGTH!!! :smt005 :smt005 :smt005


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

ufff no se cansan de todos los dias lo mismo , yo ya me canse de lo mismo una y otra vez :smt015 :smt015 ....
PD: nwk_08 :smt038 :smt038 :smt038


Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Ronald, que te echo de menos!!!! Jajajaja (por cierto, soy el antiguo Willy_361) que seguimos por aqui dando guerra, mas solo que nunca, pero resistimos aunq esto canse ya... uff cantidad!!!


Q tal va todo???



Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”