¿kristin?

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿kristin o doble?

kristin
38
54%
doble
33
46%
 
Votos totales: 71

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

¿kristin?

Mensaje por cesarpolvo »

weno, pos ai va otra duda sobe la posible actuacion de kristin, ode su doble.

En el capitulo 2 de esta sexta temporada, ya sabeis donde lex pone camaras y kristin se ve de espaldas cambiandose, etc, que creeis?

¿¿kristin, o su doble??

si alguien lo sabe fijo que lo ponga, y sino a opinar!
Última edición por cesarpolvo el Dom Oct 22, 2006 1:01 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

pues yo personalmente pienso que lo hizo kristin, porque ya sabemos que no le gusta hacer escenas de desnudos, ni semidesnudos, etc...pero esa escena era solo espalda. Ademas, la espalda de la mujercita es muy menudita, como la de kristin. Desde luego por detras parece kristin!!!


Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

pues yo kreo k fue la doble porke si k es verdad k tenia una espaldita pero kreo k KK tiene la piel un pokilllo mas flacida i si os fijais en el cabello kreo k lo tien un pelin mas largo un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

Es una doble, lo sé seguro,yo me dí cuenta, si os dais cuenta la que sale en la pantalla, tiene la espalda y toda la figura un poco mñas ancha, se nota, Lana está muy delgada.


Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

si tambien pero no se porke tendra tanto respeto a salir desnuda yo no le enkuentre el k pero weuno un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

bueno cesarpolvo es el capitulo 2 en la k lana se ve en la camara de espaldas, creo k es su doble...


Imagen
Imagen

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

Yo creo q lo hizo ella, porq para enseñar solo su espalda no creo q este en contra :smt002



luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

por supuesto que es la doble, en la imagen tiene el culo redondito y las espaldas muy bien formadas y la kk no tiene esas caracteristicas y como no!!!!! si es la 2ªmaria teresa de calcuta como va a enseñar nada por dios santo!!!!!! imposible...aparte que actualmente nadie hace top less en la playa, ni nadie lleva tanga..si lo hiciera ella qedaria como una marrana,
no creeis???


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

luisa22 escribió:por supuesto que es la doble, en la imagen tiene el culo redondito y las espaldas muy bien formadas y la kk no tiene esas caracteristicas y como no!!!!! si es la 2ªmaria teresa de calcuta como va a enseñar nada por dios santo!!!!!! imposible...aparte que actualmente nadie hace top less en la playa, ni nadie lleva tanga..si lo hiciera ella qedaria como una marrana,
no creeis???
Si hay algo que tiene KK aparte de su belleza es su culo, es respingon y perfecto, no hay mas que verla con un vestido, yo no se si sera la doble o no, pero desde luego a su culo no se le pueden poner pegas, que te pasas de lista Luisa.

P.D.:posiblemente lo de no salir desnuda sea por alguna clausula del contrato, nada mas, hay muchos actores y actrices que lo hacen.



luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

[quote="anadaya"][quote="luisa22"]por supuesto que es la doble, en la imagen tiene el culo redondito y las espaldas muy bien formadas y la kk no tiene esas caracteristicas y como no!!!!! si es la 2ªmaria teresa de calcuta como va a enseñar nada por dios santo!!!!!! imposible...aparte que actualmente nadie hace top less en la playa, ni nadie lleva tanga..si lo hiciera ella qedaria como una marrana,
no creeis???[/quote]

Si hay algo que tiene KK aparte de su belleza es su culo, es respingon y perfecto, no hay mas que verla con un vestido, yo no se si sera la doble o no, pero desde luego a su culo no se le pueden poner pegas, que te pasas de lista Luisa.

P.D.:posiblemente lo de no salir desnuda sea por alguna clausula del contrato, nada mas, hay muchos actores y actrices que lo hacen.[/quote] :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

luisa22 escribió:
anadaya escribió:
luisa22 escribió:por supuesto que es la doble, en la imagen tiene el culo redondito y las espaldas muy bien formadas y la kk no tiene esas caracteristicas y como no!!!!! si es la 2ªmaria teresa de calcuta como va a enseñar nada por dios santo!!!!!! imposible...aparte que actualmente nadie hace top less en la playa, ni nadie lleva tanga..si lo hiciera ella qedaria como una marrana,
no creeis???
Si hay algo que tiene KK aparte de su belleza es su culo, es respingon y perfecto, no hay mas que verla con un vestido, yo no se si sera la doble o no, pero desde luego a su culo no se le pueden poner pegas, que te pasas de lista Luisa.

P.D.:posiblemente lo de no salir desnuda sea por alguna clausula del contrato, nada mas, hay muchos actores y actrices que lo hacen.
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
No es ninguna tonteria, así a la hora de hacer una película en la que tengan que aparecer desnudos tienen que pagarles mas, sin embargo otras como ya las ha visto to' kiski en bolas pues su cotización baja bastante, no es ninguna tontería, como muestra un botón: jennifer aniston en los contratos de sus películas siempre hay una clausula en la que pone que no se desnuda, si no te lo crees puedes ver people&arts, suelen poner programas en los que hablan de eso. :smt002



Donnie Darko
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Sab Sep 30, 2006 7:23 pm

Kristin

Mensaje por Donnie Darko »

Que mala es la envidia Luisa22 ... haztelo mirar!!!!



Darien
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Mar Sep 26, 2006 3:59 pm

Re: Kristin

Mensaje por Darien »

Donnie Darko escribió:Que mala es la envidia Luisa22 ... haztelo mirar!!!!
Seriamente...


Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

haber es kristin sin duda ella eso no le importaria gravarlo!! solo se ve su espalda nada mas esk tambien... tio es ellla!!



luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Re: Kristin

Mensaje por luisa22 »

[quote="Darien"][quote="Donnie Darko"]Que mala es la envidia Luisa22 ... haztelo mirar!!!![/quote]

Seriamente...[/quote]


para escribir eso mejor no escribas nada, esto esta para opinar libremente no pra decir gilipolle***, pero ahi va una..tu no has visto mi culo para opniar sobre el. :smt002


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”