Kristin muere???

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

reta70
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 67
Registrado: Sab Ene 27, 2007 11:41 am

Kristin muere???

Mensaje por reta70 »

es posible que el personaje de Lana Lang muera en el ultimo capitulo de la 6º temporada,
Según una noticia de E Online uno de los 4 actores principales ( interpretados por Tom, Michael, Allison o Kristin) morirá en el season finale:



" Aunque estos cuatro actores ( Tom, Michael, Allison y Kristin) tienen un contrato hasta la 7º temporada, los productores han decidido a ultima hora que uno de ellos morirá en el capitulo final de esta temporada."



Últimamente se rumorea que es Lana quien muere en un accidente de coche o en una explosión que filmaron el miércoles día 11. Tendremos que esperar algunas semanas para ver si es nuestra querida Kristin quien abandona Smallville antes de lo previsto!



estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

puede ser...


ImagenImagenImagen

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

hay 5mil hilos sobre esto...te lo van a cerrar :smt005
yo creo que va a ser una muerte falsa


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

MmMm...hombre, de rumores se vive ultimamente, no descarto la posibilidad (aunque sería un gran palo...) pero no se, ultimamente se especula tanto sobre la muerte de ciertos personajes, primero Chloe...luego Lana, a este paso y aunque fuesen spoiler hasta que no lo vea no lo creo...


Imagen Imagen Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:MmMm...hombre, de rumores se vive ultimamente, no descarto la posibilidad (aunque sería un gran palo...) pero no se, ultimamente se especula tanto sobre la muerte de ciertos personajes, primero Chloe...luego Lana, a este paso y aunque fuesen spoiler hasta que no lo vea no lo creo...
ojala y sea cierto veriamos a superman de una vez


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

a superman no lo vas a ver de todas todas, no tienen los derechos,,,, :smt002


Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

hombre_de_acero escribió:a superman no lo vas a ver de todas todas, no tienen los derechos,,,, :smt002
gracias por quitarme la ilusion de un plumazo padre!!!!!!


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

de nada :smt005 :smt006


Imagen

Shana
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Mar May 02, 2006 9:17 pm
Ubicación: Salamanca, España

Mensaje por Shana »

si no muere anda cerca...mirar el nuevo trailer del ultimo episodio...



joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

en el nuevo trailer aparece como si muriera en la explosión junto al coche pero...yo creo k eso está amañado y k es un plan para k la crean desaparecida y muerta....sobretodo para protegerse d Lex.
hay k recordar k últimamente... se ha vuelto muy picarona y lista!
saludos :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

josy
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Mié Sep 06, 2006 10:58 am

Mensaje por josy »

Esperemos q sea asi, d todas todas, esta claro q tom no morira, lex lo dudo porque pone en la pagina principal que sera su enemigo tan solo una temorada y si lo qitan seria un cambio radical, asi q solo qdan cloe y lana


Imagen

Imagen
Imagen

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

d la k no han dicho ni especulado nada d nada es de chloe... y la verdad es k es un poco raro.
Solo la han nombrado para lo d su poder y ya está. No sé...
De todas formas, tampoco quiero que muera Chloe, ahora mismo es un punto muy importante para la serie.
Saludos :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

barban
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ene 01, 2007 11:20 pm

Mensaje por barban »

va a morir una de las dos.lana como aparece en el trailer muere.Pero todos sabemos que los de la serie en el trailer nunca dicen lo que parece.Nunca nos adelantaran nada importante en un trailer.Asi que algo raro pasara.Con todo esto por desgracia, ya que soy gran fan de AM me parece que ella sera la que muera.
Solo espero que si es asi merezca la pena, y sea algo grandioso.



joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

juer barban...alaaa, morir a lo grande no?¿
k malo/a!!! xD

saludoos :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Niadel_Tain
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Sab Abr 28, 2007 3:51 pm

Mensaje por Niadel_Tain »

pues mi teoría es que kien muere es lionel, el padre de lex (el archienemigo de superman) al igual que el padre de clark kent, cuando clark ya se convierte en superman, el padre de lex esta muerto y tras este capitulo, se acaba todo su cometido, creo q ya no le queda nada que acer... si os fijais,(si no as visto el capitulo no leas mas) cuando lionel va detrás de lana llamandola, pasa una furgoneta, no se ve a lana subir al coche y después explota el coche... creo que no muere y chloe.... no lo sé, podría ser que muriera para que lois viva (q es la q esta con superman y en las pelis no sale por ningún lao creo...) pero por otra parte podría ser que chloe simplemente resucitara a lois y siendo así... si lana muriera de verdad en el coche, ¿la resucitaría a ella?

jajajaj
ay q ver la septima temporada ya!!



Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”