yo no entiendo

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

Me parece que el personaje de Lana es precisamente eso, que no sabe ni ella misma como es. Es muy cambiante, tan pronto se preocupa por los demás más que por ella misma poniendose en peligro, como es ella quien más importa y hace verdaderas barbaridades para conseguir algo para si misma, como en el capitulo en que se inyecta aquello que la mata por un instante y ver a sus padres. Pone en peligro a todos, se pone en peligro a ella misma, en fin...
Es una persona que ha tenido una falta de cariño total. Le ha faltado todo lo que una persona necesita (los padres mueren, la tía pasa de ella...) para poder establecer un equilibrio psicológico que parece muy claro que es del que Lana carece. Unas veces es la mar de positiva, otras veces se derrumba y piensa que todos actúan en contra de ella, que todo es un engaño y una conspiración para que no se entere de nada... vamos que la pobrecita se da una importancia en muchas ocasiones exagerada, no es capaz de comprender que si alguien tiene un secreto y no quiere o no puede contarlo, no significa que no le importes. Aunque aquí muchos me vais a querer comer viva, porque opino que Clark no confía mucho en ella porque ha demostrado en ocasiones que es vengativa y no muy de fiar..., parece que el personaje no me cae bien, pero todo lo contrario, me fascina pq sin ella supermán no sería el hombre que tiene que ser, con una serie de experiencias a sus espaldas que le dan esa sabiduría tan característica de superheroe.


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Erwiin escribió: Es una persona que ha tenido una falta de cariño total. Le ha faltado todo lo que una persona necesita (los padres mueren, la tía pasa de ella...) para poder establecer un equilibrio psicológico que parece muy claro que es del que Lana carece.
:smt017 :smt017 :smt017 :smt017 Pues exactamente por eso, para ser que es una tia que ni ha tenido padres y que su tia la dejo medio tirada, me parece una luchadora innata!!!

¿acaso por no tener familia una persona no puede tener un equilibrio psicologico?? A mi me parece que el personaje de Lana Lang esta muy bien de la cabeza, basicamente porque ha luchado por lo que queria siempre, y teniedolo todo molto clarito!!! :smt005 :smt005



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Sí lo ha tenido todo clarísimo siempre!

¡No hay más que ver lo clara que ha tenido su relación con Clark, tanto como para ir de mano en mano aun "supuestamente" queriendo a Clark!

Anda, que eso no se lo cree ni el genio de la lámpara. ¿Por qué no empiezas a ser objetivo alguna vez con respecto a algunas cosas?.

Si hubiese tenido tan claro todo, ni hubiese estado con otros chicos antes, ni mucho menos se hubiese tirado en brazos de Lex, sino que desde el principio se hubiese esforzado en tener una relación estable con Clark (cosa que nunca ha hecho). Y sí, muy estable psicológicamente no está, porque si lo estuviese tampoco se habría convertido en el "mini proyecto de Lex" en el que se ha llegado a convertir, sino que habría seguido siendo la misma chica de siempre: dolida, sintiéndose utilizada y todo lo que quieras, pero no en lo que es ahora mismo.

Como dice Erwiin, ahora mismo su personaje está emocionalmente perdido, es decir, ni ella misma sabe muy bien en qué lugar se encuentra ni hacia dónde quiere ir. Supongo que de aquí en adelante, los guionistas intentarán que vuelva a su cauce normal, porque la verdad es que ya le va haciendo falta.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Una pregunta solo.... si a ti te gusta un chico, pero ves que en estosmomentos no tiene ni timepo ni ganas de estar contigo... te vas a apuntar a un convento de las hermanitas descalzas??? o si te enamoras de otro chico, pues a por el???

Creo que alli tendras la respuesta.... por mucho que kieras a una prsona, el mundo, esta lleno de gente...



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Si estoy dándome cuenta de que ese chico está más que colado por mí, sería imbécil de largarme con otro cuando se supone que es a él al que quiero.

¿Te he contestado a tu pregunta? :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Pues esque ahora lo tengo claro... Lo tuyo es problema de ansiedad!!! :smt005 :smt005

Si el chico ni tiene tiempo para ello y te ha dejado claro que por ahora lo vuestro es imposible, y tu sigues conlo mismo siempre... pues....

Ves, es lo mismo que te pasa conmigo.. que pese a heberte dicho 40.000 veces que me dejes en paz.. alli sigues...

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Enga, un Saludo!!!



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Pero no eras tú el que decías que hay que luchar por lo que se quiere? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

A ver, que si tengo tan claro que quiero a una persona, una cosa es que deje la relación en "Stan-by" y otra que me enamore de otro. Yo desde luego si quiero a una persona tanto soy incapaz de enamorarme de otra, pero en fin...

¡Hay quien en vez de corazón tiene hoteles, qué se le va a hacer! :smt003


:smt006 :smt006 :smt006


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Y dale con el tema.. tu eres tu y yo soy yo!!! :smt005 :smt005 ¿quien es mas tonto de los dos?? :smt077 :smt077 es retorica eh.... :smt005 :smt005 Es broma!!

Yo luchare siempre que vea que merece la pena!!! si hay una chica que me dice que por ciertos motivos ahora no le apetece tener una relacion, pues ya esperare lo que haga falta... y si mientras tanto conozco a otras y me enamoro no me voy a cerrar puertas....

que me dices que tu vas de arrastrada a ese mismo chico y le comes la cabeza una y otra vez hasta que te dice que si.. pues genial por ti....

cada uno es como es y punto... ¿algun inconveniente en eso?? ¿o tampoco voy a poder pensar asi??? :smt017 :smt017

Como creo que cada uno somos libres, y cada vez que hablo contigo esto se convierte en una conversacion idiota a mas no poder... corto y cambio!!! dew!! :smt006 :smt003



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Yo ya había cortado. Y no hablaba de tí, sino del personaje de Lana, pero en fin...

¡Ah, yo no voy de arrastrada con nadie! El que se quiera a una persona no quiere decir que te tengas que arrastrar, sino que no puedes cambiar tus sentimientos de a noche a la mañana. ¿Sabes lo que es "luto emocional"? Pues simplemente que necesitas bastante tiempo para organizar tus ideas antes de poder interesarte por otra persona, pero que si tú eres capaz de saltar de una persona a otra sin problema pues me parece estupendo por tí.

Venga, bye. :smt006


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Yo solo quiero aclarar una cosa al leer estos dos comentarios:

Willy dice....
NwK_08 escribió:Ves, es lo mismo que te pasa conmigo.. que pese a heberte dicho 40.000 veces que me dejes en paz.. alli sigues...
Y Shelby responde...
Shelby escribió:¿Pero no eras tú el que decías que hay que luchar por lo que se quiere? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Willy, Shelby te ha echado la caña. :smt044 :smt044 :smt044

Fuera coñas, yo lo que pienso es que Lana ha estado y estara siempre enamorada de Clark y lo de Lex fue como una tirita a esa herida que dejo abierta con la ruptura de Clark. Puede que si haya querido a Lex, pero tanto como para tener una relacion seria como la que vimos a lo largo de la sexta temporada, no lo creo... es mas, pienso que Lana se vio forzada a seguir con la relacion con lo del bebe, sino no habria durado mucho...

Porque en cuento Clark volvio a por ella, se disolvio ese "amor" por Lex. Fue una simple tirita.

En cuanto a su cambios de actitud repentinas, pues estados de animo y situaciones que le han obligado a actuar asi porque su conciencia le decia que era lo correcto o lo que tenia que hacer. Es simple, tampoco hay que darle vueltas a todo.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues a eso precisamente me refería Shupe, a que si estás tan enemaorado de alguien es imposible que te tires a los brazos del otro a no ser que te pretendas engañar a tí mismo... :smt005

¿Yo echar la caña...? ¡Si pensaba que había echado la red! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡Nahh, es broma, que no quiero malos rollos...! Eso es lo que pasa cuando se cruzan comentarios, uno hablaba de él y yo de Lana, pero no pasa nada... ¡Humor ante todo! ¿No? :smt003 :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

Shupe, me estas diciendo que Willy me dejo porque preferia a Shelby? :smt011 , ya dicen que los polos apuestos se atraen. :smt003


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Que nooooooooooooooo, que no liéis! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Él prefiere a su Lana y yo... ¡me parece que a Green, porque a Clark lo veo un poquito empanao! :smt003 :smt003

De verdad que al final este post va a hacer honor a su nombre... :smt044 :smt044 :smt044


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues esque ahora lo tengo claro... Lo tuyo es problema de ansiedad!!!

Si el chico ni tiene tiempo para ello y te ha dejado claro que por ahora lo vuestro es imposible, y tu sigues conlo mismo siempre... pues....

Ves, es lo mismo que te pasa conmigo.. que pese a heberte dicho 40.000 veces que me dejes en paz.. alli sigues...



Enga, un Saludo!!!
Yo es que a veces pienso que respondes por responder y te lías ( Como yo a veces jeje). No es por fastidiarte, pero no decías antes que había que luchar por lo que quieres??

Ahora no?? Ah, es verdad, que le respondías a Shelby que hablaba negativamente sobre la perfecta de Lana, pero tu mismo lo dijiste, y estoy de acuerdo con tu yo de antes (Joder, parezco tu psicólogo :smt005 ) , aunque en este caso pues se vea como se vea creo que es algo que obvio (Y sino lo decía ella, lo digo yo, Lana nunca lucho por Clark!). Un saludo WillyReconoce que Lana tampoco es perfecta hombre! jeje

NAA, en cuanto al asunto de que están liados, pues nos vamos los dos juntos contigo, ya que no han dejao!
:smt016
Y sino, seguiré el ejemplo de los demás y me voy con Erica...y Kara, sueños, sueños... :smt020



NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

yo no me entero de naa. :smt017 , me voy contigo, con los dos, o sola? :smt017


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”