Lana Lang

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

BLaDeR
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Lun Sep 11, 2006 1:49 pm

Lana Lang

Mensaje por BLaDeR »

Segun lei en la revista tvmas los guionistes y productores de esta gran serie daran de nuevo vida a Lana Lang tras el accidente sufrido.



Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Mensaje por Asahel_Kal-El »

Pues esperemos que eso que comentas sea cierto Y Lana se defienda mas que nunca de la injusta vida ke le toko :smt019 pero bueno falta esperar i ver la nueva imagen de lana


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Primero y principal, era obvio que Lana no había muerto. Así que más que darle vida nuevamente, regresa de su escondite.

Y segundo, me parece que este post iría en el foro de Lana Lang. Los mod te lo van a pedir.

:smt006


Sin firma.

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

ya q lana no ha muerto (cosa q me hubiera gustado) q le den otro enfoque al personaje dejando un poco en paz a clark y que éste se perfile un poquito mas como superhéroe


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

reta70
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 67
Registrado: Sab Ene 27, 2007 11:41 am

Y ala con Lana

Mensaje por reta70 »

luisa22 escribió:ya q lana no ha muerto (cosa q me hubiera gustado) q le den otro enfoque al personaje dejando un poco en paz a clark y que éste se perfile un poquito mas como superhéroe
Porque te hubiera gustado que muriese lana???
Que seria la serie sin la bellisima Kristin Kreuk?
Dejadla trankila por favor, que es un pedazo de mujer.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues seguir adelante sin tanto pasteleo...

Tranquilo hombre, que nadie quiere matar a KK... jejejejejejeje :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

:smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Re: Y ala con Lana

Mensaje por luisa22 »

reta70 escribió:
luisa22 escribió:ya q lana no ha muerto (cosa q me hubiera gustado) q le den otro enfoque al personaje dejando un poco en paz a clark y que éste se perfile un poquito mas como superhéroe
Porque te hubiera gustado que muriese lana???
Que seria la serie sin la bellisima Kristin Kreuk?
Dejadla trankila por favor, que es un pedazo de mujer.
pues yo pido por favor q seais tolerantes y dejeis q la gente opine lo q quiera. quiero q se vaya simplemente xq no me convence ni como actriz, ni su personaje me gusta lo mas minimo, ni de buena ni de mala (aunque de mala puede q no le tenga q dar tan al "ff"). y lo d bellisima comprendo q sea para los kristianos, pero para mi no. un saludo :smt001


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Luisa, yo no soy ni kristiano ni lanistas y considero que Kristin Kreuk es una chica guapa. ¡No nieges eso por Dios! Que si no...ya que estamos, podemos afirmar que la pantoja de Puerto Rico tiene un rostro perfecto junto a Aramis Fuster. :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Ay la leche!!! jajaja :smt005 :smt005 :smt005

Sacred.. gacias hoy no, q estoy hipersensible y llevo media hora riendome como un tonto!! jajajaja

nah, Kristin kreuk es guapa, y tb es evidente q lois tene buen cuerpo, eso no se puede negar nos gusten o no!!



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Hombre, Willy, que como tú dices siempre, a tí no te parecerá guapa Erica, pero a mí sí (y no sólo a mí sino a un montón de gente a juzgar por el ascenso meteórico de Erica en la lista FHM). Así es que aunque tú no lo quieras reconocer (cosa, por ejemplo, que yo nunca he negado de Kristin, que nunca he dicho que me parezca fea, sino que no es de las chicas que más me gustan), Erica también es guapa. En realidad todos las chicas de la serie lo son. :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

en mi post no dije que Lois fuese fea!!! jajajajaja
Dije que Lana era wapa, y que ella tenia un cuerpazo!!! jejeje

y weno, ahora cn la incorporacion de kara, el team de las rubias se va a ver amenazado.. lois tiene competencia, en cambio nostros, el team morenazos, seguimos cn Lana al frente!!! jajaja



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Pero mira que eres... jejejejejeje! :smt005 :smt005 :smt005

¡No lo reconoces ni para atrás...! :smt003 (bueno, al menos no en público... jejejejejee :smt002).

De todas formas, no hay problema, cuantas más chicas guapas mejor para vosotros... ¡y desde aquí romper una lanza para que nos pongan también chicos guapos a nosotras, que para uno que nos ponen -Oli- van y lo quitan! :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

de verdad, definitivamente no puedo haceros entender que a mi personalemnte no me gusta el fisico de esta chica, no m e gusta su cara (la veo normalita), en serio, es q cada persona tiene sus gustos, y ya esta no le vas a dar mas vueltas. un saludo :smt001


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

yo te entiendo Luisa, a mi lois de cara tpco me parece guaa, pero alo que vamos es a que la opinion general dice que es wapa, los canones de belleza, asi estan establecidos....

Kiero decirte, sino en este mundo no hablariamos de guapos y feos, sno de lo que nos guste articularmente a unos y aotros, y si, Lana es un pivon, y lois esta bien, es mona la chica!!! jeje lo reconozco!!



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Me parece, willy que te has vuelto a equivocar, lo has puesto al revés... jejejejejejeje! :smt003

Pero bueno, todo se andará... :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”