Últimas fotos de Kristin

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Solo os dire un refran que sinceramente tiene toda la razon:

"Vaya yo caliente... riase la gente...."

para los mal pensados: Lana tendra frio.. sera horrible, pero lo que kiere es no pasar fio, no irse a la semana de la moda de NY!!! asi que aver si os queda claro que ademas esta en casa!!



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Yo a veces me parto la caja con los lanistas y clanistas en serio... :smt005 :smt005 Tenéis excusa para todo con tal de defender a Lana, jajajaja ya solo por lo difícil que resulta eso os merecéis un premio, macho. :smt005 :smt005 :smt005

Willy, todo el tema del albornoz viene a cuento de que no entiendo como puede ser que una persona de un día para otro pasa de ser una Luthor espabilada a la novia tonta de un granjero. A eso se le llama no tener personalidad, y sin duda... si ya desde hacía unas temporadas atrás, Lana Lang no me gustaba...menos me gusta ahora. Me quedo con la Lana de las 3 primeras temporadas, ya a raíz de la 4ª Lana es simplemente...patética.


Imagen Imagen Imagen

twori
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 582
Registrado: Dom Sep 30, 2007 3:31 pm
Ubicación: "MiS mUnDoS dE xOfLiS"

Mensaje por twori »

cclaro si cn tal de defer a lana acems to lo k sea :smt003 :smt003 acaso no lo harias tu cn chloe? :smt016 :smt016


Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Por supuesto que la defendería twori siempre y cuando tenga razones coherentes como para justificarla pero es que con Lana...es un tanto difícil a estas alturas ¿no crees? De verdad, hay veces que me cuesta entender si realmente os gusta Lana Lang solo por su cara bonita y por los morritos que le pone a Clark o porque realmente le veis algo más que el resto de los mortales no terminamos de captar. :smt002


Imagen Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

novia tonta de un granjero
esto no se de donde te lo has sacado.. porque yo en los 4 capitulos que llevamos todavia no he visto eso.... pero bueno...

Y luego.. no la estoy defendiendo.... no he dicho ni que la bata sea fea ni bonita.. simplemente digo.. que la bata sirve para estar caliente, no para irte a desfilar a cibeles!!!


Os pongo dos fotos del mismo momento para que veais que no sale para nada fea con esa bata!!!
Imagen
Imagen
Editado: ahhh y me sigue gustando Lana, porque estoy viendo un cambio en ella, la verdad es que de la serie es la que mas me gusta... y si.. segun algunos tendre gustos raros.. pero soy asi...



twori
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 582
Registrado: Dom Sep 30, 2007 3:31 pm
Ubicación: "MiS mUnDoS dE xOfLiS"

Mensaje por twori »

di ke si willy...k pa gustos los colores!!A TOPE CN LANA!!


Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡Willy, rey! No es que Lana salga "fea" como tu dices, de hecho es de todo menos fea. Lo que si sale es hortera, y con ganas... además es normal que no se la vea tan hortera en esas fotos si no dejas ver el albornoz al completo, que la parte mas interesante es por donde lleva colocada la cinta... :smt005 :smt005

Y bueno, como ya mencioné antes, más que el hecho del albornoz es su personaje en si, para mi...ha demostrado que tiene dos caras, muy distintas por cierto. Seguirá queriendo a Clark y todo lo que tu quieras, pero me da la sensación de que juega a dos bandas segun la temporada que sea...una con Clark, una con Lex, una con Clark...y ¿la siguiente con quien será? Y es que es eso...no se le puede sacar más partido ahora a su personaje que lo que se ve en ese capítulo. La novia de Clark Kent que se pasea por su casa con un albornoz y que le dice a su novio lo mucho que le quiere y lo mucho que confia en él...¿no os suena ese rollo a Lexana? :smt047


Imagen Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

No es ir a tope o no.. pero esque si me gusta la chica, me gusta como actua y me da exactamente lo mismo como la vistan o como se vista por la calle pues....

Lo que de verdad no me da igual es que haya gente que porque se aburra o no se porque leches, este todo el dia criticando por "idioteces" como son la manera de vestir de la gente....

Acaso vamos a empezar ahora con prejuicios?? Acaso vamos a ser tan borregos de meternos con una persona que ni conocemos por como se vista?? :smt018 :smt018 :smt018

siento lo de idioteces... pero... que sepais que ni os llamo idiotas ni nada, que me caeis super bien.. pero esque lo de criticar por las formas de vestir pues.... es un tanto infantil...

Y si, se que muchas veces e dicho que lois se vestia como una pilingui... pero una cosa es eso.. y otra estar todo el dia machacando!!

EDITADO: no te quedes con esa escena y ves a mitad del capitulo o pal final...



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Aishhh Willy ¡Pero si ahora me estaba refiriendo a Lana y su personaje! Que por eso preguntaba por que la defendiaís tanto.

El tema es el mismo de siempre, no sabemos separar actores de personajes...

Y bueno, me parece perfecto que defiendas a Kristin Kreuk porque te gusta como actriz y que defiendas a Lana por no se que leches, pero precisamente es eso...que me gustaría saber el porque defendéis tanto a un personaje que bajo mi punto de vista...no aporta nada, siempre lo mismo como ya te mencioné antes.

Y bueno, respecto a lo de idioteces, tienes razón :smt005 :smt005 soy un infantil cada vez que me meto con la forma de vestir de KK o con el personaje de Lana en general, es que me lo ponen a huevo. :smt005


Imagen Imagen Imagen

elmago310
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Sab Oct 07, 2006 2:24 am

Alguien que me ayude porfa

Mensaje por elmago310 »

Alguien que me ayude no puedo ver las fotos porfavor alguien que me diga como verlas ........!gracias¡



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Pues Lana Lang?? Me gusta por como es ella!!! No hay mucha explicacion!!! me encanto en la Primera Temporada, y siempre la he considerado una de los personajes mas importantes de la serie...

Me gusto cuando empezo su amistad con clark, cuando se convirtio en la mejro amiga de chloe, cuando supo salir adelante sin una familia considerando a todos sus amigos como su familia, me gusto cuando pego un cambio radical de animadora popular a la novia de un granjero y a la amiga de una reportera!!!

Me gusto cuando fue poseida por su antepasada y fue en busca de las piedras, me gusto cuando se convirtio en vampiresa (q morbazo), me gusto cuando fue rachazada 200 veces y sabia seguir para adelante, me gustoc uando se entero del secreto de clark y luego la mataron...(la historia, no que mueriese), me atrajo la idea de que se liase con lex y pusiese las cosas mas complicadas entre lex y Clark!!! Me gusto cuando descubrio lo que le habian echo lex y lionel y empece a ver un lado mas vengativo!!

Me gustoc uando fingio su propia muerte y nadie se dio cuenta.. excepto lex, ya que dejo una pista para intentar matarlo (aunque no puediese al final) porque lana no es una asesina... y eso es lo que me gusta... esa mezcla de dulcura y mala leche a veces!!!

ME ENCANTA LANA LANG!!!! Y no escribo ams cosas proque me podria pasar la vida escribiendo!!! cada historia que ha tenido, por una cosa u otra me ha encantado.... me ha atraido!!



lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

Shelby escribió:He encontrado la última foto de KK. Os advierto que mirarla puede herir la sensibilidad de algunos. No me hago responsable de los daños psicológicos que podáis sufrir.

¿Seguros? ¿Estáis preparados? :smt087 :smt087 :smt087
Imagen
:smt017 Ishhh... la noto... como DIFERENTE.... Isshhh... :smt017 no se que sera... Ah! :smt115 Ya! La bata la hace como menos esqueletica, no? :smt004 Es eso, seguro.... :smt003 :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

yo no se si es la bata, o el pelo, lo que esta claro es que es su cara. :smt044


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Oye, me acabo de dar cuenta de que es verdad... ¡Lana está más guapa que nunca! :smt003
Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

twori
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 582
Registrado: Dom Sep 30, 2007 3:31 pm
Ubicación: "MiS mUnDoS dE xOfLiS"

Mensaje por twori »

jajajajajajajja,Tata...k weno...jajaja,la verdad k tiene cara de feliciana!!jaja normal...taba clark :smt003


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”