lana buenisima o mal?

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

christian07
Chloe
Chloe
Mensajes: 40
Registrado: Dom May 13, 2007 8:48 pm

lana buenisima o mal?

Mensaje por christian07 »

este es nuevo tema
ya que no hay nada nuevo

ahi te vas esta pregunta

como prefieres ala lana en la serie
como buenisisisisisma o ocmo mala =/

la neta yo la prefiero de niña buena
de mala como que no le queda
pero espero que se separe de clark
y la odie y se venga conmigo y que clark por fin
le aga caso alois
jejejeje
dejen sus comentarios

se me ara eterno con eso de la huelga que pasen los capitulos :smt010


la mejor pagina del mundo !!!!

i no soi un novato solo soi un fan

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Muevo el tema al foro de Lana. :smt002


Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

bueno realmente lana no es mala solo que tiene un intensa ira y obsecion por los luthors lo que le ah llevado hacer cosas malas, pero despues de ver el 7x07 me ah dejado en ascuas que pasara con esa relacion :smt010 , bueno en total ami me gusta que lana sea mas atrevida y todo pero no que llegue a los extremos :smt018 , pero igual lana foreveer!! :smt002


Imagen
Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

lo unico que hace lanita, es costarle mas dinero a la serie.

:smt013 :smt013 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que la tiren, coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smt013 :smt013


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

La verdad ese personaje es un asko :smt019 , y pues si trata de un papel de buena o mala yo más bien diria de loca o de alguna infectada de los meteoritos y asi Clark le diera una patada por el culo y nos dejara ya descansar de ella :smt075 la sacan y la vuelven a meter por favor no nos ilusionen de esa forma tan dura.... :smt076 , nos la tratan de meter hasta por los porors pero ya no la aguantamos, es un personaje que a veces parece tener caracter pero luego vuelve a la simpleza de lo que es y ha sido a lo largo de las 7 temporadas, un personaje que para todo ese protagonismo que ha tenido no ha hecho mucho k digamos :smt012 , ahh si hacernos cojer cada dia mas fastidio :smt097


ImagenImagenImagen

oliver235
Chloe
Chloe
Mensajes: 34
Registrado: Sab Feb 03, 2007 4:04 pm

Mensaje por oliver235 »

como mala con esa ropita roja que se puso en un capitulo que tiro a tom a la piscina joer


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Naa, esos humos, que luego te estresas y acabas deprimida perdida!!!

Aver, todos los actores cuestan dinero, asi q no digas q la echen x ese motivo!!! jjajjajajajaja

Otra cosas es el asco que le tengas.. pero por si te has dado cuenta, Lana Lang, no es ningun desperdicio, ya que la usan en casi todos los capitulos, y muchisimas escenas.... Yo ms bien eliminaria a otros, que se pasean durante 4 capitulos, para hacer el mamarracho, eso si que es tirar el dinero....

Pero bueno, aya cada uno con lo que piense!! Tu kieres que se vaya, yo no... ay aki keda todo...

Y a ronal le diria que bueno, si tanto asco le tiene, cuando salga ella, rebobinas el capitulo, y asi ya no la ves.... es asi de simple!!



Snake EateR*
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Vie Oct 06, 2006 6:04 pm

Mensaje por Snake EateR* »

Yo quero que la muestren en bikini :D. Lois la encuentro muy p*** se mete con uno y con otro la cochina va tener que ir a un centro de fulmigacion antes de meterse con Clark
Última edición por Snake EateR* el Sab Nov 17, 2007 1:20 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

lasupernena
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:05 pm
Ubicación: BENIDORM

hola

Mensaje por lasupernena »

Pues yo opino como NwK_08 a mi Lana me encanta y de hecho su personaje claro k cuenta mucho en smallville asi k a kien no le guste ....que no se queme mucho por que aqui aun hay rato .....tb como he leido hay algunos personajes k no pintan casi nada y hay estan .....asi que el tema es ese ...un saludo !


Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

ronald320 escribió:bueno realmente lana no es mala solo que tiene un intensa ira y obsecion por los luthors lo que le ah llevado hacer cosas malas, pero despues de ver el 7x07 me ah dejado en ascuas que pasara con esa relacion :smt010 , bueno en total ami me gusta que lana sea mas atrevida y todo pero no que llegue a los extremos :smt018 , pero igual lana foreveer!! :smt002
eso no te lo crees ni tu soñando en tu camita :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 , lana es mas mala q el hambre!!!


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Snake Eater... ¿y tú te has molestado en contar con cuántos han liado a Lana?

¿Si según tú Lois es eso (cuando sólo ha estado realmente con Oli), qué se supone entonces que es Lana?

Anda, explícamelo, que las cuentas no me salen... :smt017


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

Independientemente del tema que tratan: "Les recuerdo que Lana es la chica en Smallville que más ha liado con chicos..eso es innegable. Es la que más novios ha tenido :smt003. Cuentenlos"


Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Pues mira, mejor con ella, y esta claro que no sera por cuerpo.. acaso sera xq relamente lana es una chica que merezca la pena????

Va a ser eso!!! :smt005 :smt005



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Lo que más me gusta es cómo cambias los argumentos cuando te contradices en lo que dices: si Lois se lía con alguien es una "****", pero cuando te rebaten y te demuestran que tu Lanita ha estado con muchos más chicos que Lois, entonces es que "vale la pena"...

¡Vamos, todo un ejemplo de imparcialidad y coherencia! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

NwK_08 escribió:
Aver, todos los actores cuestan dinero, asi q no digas q la echen x ese motivo!!! jjajjajajajaja

Otra cosas es el asco que le tengas.. pero por si te has dado cuenta, Lana Lang, no es ningun desperdicio, ya que la usan en casi todos los capitulos, y muchisimas escenas.... Yo ms bien eliminaria a otros, que se pasean durante 4 capitulos, para hacer el mamarracho, eso si que es tirar el dinero....
Bueno Willy, yo apoyo a NAA, porque eso de tirar el dinero es la verdad, imaginatelo como una relación calidad-precio, de verdad crees que Kristin Kreuk se merecía todo lo que le han pagado teniendo en cuenta su patética interpretación del aun mas patético personaje de Lana (Al menos en Smallville) en la serie? Por mucho que te ponga a cien y que te encante, tienes que reconocer que en mas de la mitad de las participaciones de Kristin solo tiraban el dinero...
Que hay otros personajes que tampoco se merecian todo lo que les han pagado? Pues mira, esta vez te dare la razón, por ejemplo y con mucha pena, lo que es el personaje de Lois, hasta ahora no estaba muy, muy metido en la historia, por lo que tampoco era tan relevante, pero aun así lleva 3 temporadas menos en Smallville solo por este hecho (Un personaje nuevo en la serie la refresca), ya se merece estar en la serie, aun mas si es un personaje tan divertido, lo mismo diría para Lana, pero es que ella ya lleva 7 temporadas con lo mismo...

Snake EateR* escribió:Yo quero que la muestren en bikini :D. Lois la encuentro muy p*** se mete con uno y con otro la cochina va tener que ir a un centro de fulmigacion antes de meterse con Clark
Y eso lo dices por Lois? Y eso que la cuarentena por Lana aun no ha acabado, con lo muy zorra que es, pues ahora se tira Clark, y luego Lex, y después para variar otra vez Clark, y luego otra vez Lex, y no, no me repito, es que solo esos dos tontolabas son tan estupidos como fijarse en Lana, y ni darse cuenta de lo que se pierden (Chloe y Lois, que son guapisimas)...
Vamos, que si quieren sexo sin compromiso,Clark y Lex ya saben donde ir...

NwK_08 escribió:Pues mira, mejor con ella, y esta claro que no sera por cuerpo.. acaso sera xq relamente lana es una chica que merezca la pena????

Va a ser eso!!! :smt005 :smt005
Pues si para ellos Lana merece la pena, es que desde luego están muy desesperados...
Última edición por Vegeta33 el Dom Nov 18, 2007 8:01 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”