lana buenisima o mal?

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

pero como q exitia esta discusion y no me habeis dicho nada!!!!!!! por favor!!!

mira para empezar el caso de este forero es un caso claro de fanatismo ciego hacia el personaje de lana, vale q te parezca guapa q actue bien y todo el rollo, pero no puedes decir q lois es un p*** si lana a estao con el doble de tios en la serie y a las pruebas q hay en lo q son los capitulos me remito ( a la serie misma vamos)

lana se quiso pasar por el aro al de la cuarta temporada ( aquel q estaba tan bueno "el entrenador", ya sabeis con la escena aquella de las velas y ella ataviada con una camisa q se debio dejar un abuelo por alli, q cumple como concepto de algo sexi para algunos (algo q por favor, nunca entendere), en este escena se confirmo, a mi modo, de pensar lo ridicula q es), estuvo con aquel friki de los meteoros, a lex se lo paso a clark se lo paso y con su novio del insti tb estuvo un buen tiempo. asi q dejate de pegos, lana necesita a un tio como un carro al lado siempre, y te voy a decir porque, porque es PATETICA, y es una dependiente de los hombre no sabe andar por el mundo sin uno ya q con todos estos q te he nombrao ha estao de forma consecutiva, con un corto tiempo de sepracion. asi q si hay q catalogar a un personaje de zorra esa es lana, en el intermedio lois (con una diferencia abismal) y las casta chloe.


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

Ni buena ni mala que la saquen!!! por favor!!! si ya estabamos hartos de Lana, ahora es peor, cada vez tiene más protagonismo. :smt019 :smt019 :smt019
que pasó con Lex, ya es hora de que vuelva al ruedo? no les parece? guionistas escuchen a los fans basta de lana. saludos


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

Zaka11
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Sab Ago 25, 2007 8:08 pm
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Mensaje por Zaka11 »

Yo la prefiero muertaaa que rabia de actriz!!


Imagen
Imagen

bandiker
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 91
Registrado: Vie Nov 16, 2007 3:43 pm
Ubicación: asturias

Mensaje por bandiker »

va a terminar cagandola y metiendo en un problema a clark eso esta claro



Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”