Street Fighter: Legend of Chun-Li

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Azrael--
Chloe
Chloe
Mensajes: 35
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:35 pm

Street Fighter: Legend of Chun-Li

Mensaje por Azrael-- »

Imagen

Menudo día de obras de arte cinematográficas llevamos, primero 'Tekken' y ahora ésto... Ya sabemos quien interpretará a la heroína Chun-Li en la nueva adaptación de Street Fighter, que llevará por título 'Street Fighter: Legend of Chun-Li', con lo que queda claro que la cinta será un spin-off (¿otro?) del famoso vídeo-juego de Capcom. La chica en cuestión será Kristin Kreuk, una de las protagonistas de la serie de TV 'Smallville' que dicho sea de paso es guapa, guapa, guapa. Aunque no se prodiga mucho en la gran pantalla, la actriz canadiense de 25 años se ha dejado ver en alguna que otra película como 'Eurotrip', donde comparte cartel con Matt Damon o 'Partition', con Neve Campbell. Ahora se enfundará el traje de Chun-Li, considerada como la primera gran heroína de los videojuegos, estudiante de Kung-Fu y entrenada por su padre y por el maestro Gen desde que era muy pequeña, por lo que combina algunos movimientos de Tai Chi en su técnica de Kung Fu.

Andrzej Bartkowiak, realizador de películas como 'Romeo debe morir' (2000) o 'Doom' (2005) será el encargado de dirigir este film con la colaboración de Justin Marks, quien se encargará del guión. El rodaje del film comenzará el próximo mes de marzo, en Tailandia por lo que los productores todavía tienen tiempo de completar un reparto en el que seguramente no veremos ningún actor de primer nivel. Dentro os dejo un vídeo tributo del personaje vía YouTube.



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

SIIIIIIIIIIIIIIIi

Toma toma y toma!!! ole esa Kristin kreuk!!!!! jajajajaja

tra peli.. encima ahora ne plan guerrera y superheroina??? ¿quien decia que solo servia para llorar?? :smt005 :smt005



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Vaya, parece que Kristin Kreuk empieza a subir de nivel. Pues me alegro que sea una actriz de Smallville la que interprete a una pelicula decente, aunque yo esperaría hasta que la hagan, ha ver si sera una película de presupuesto bajo, porque KK tampoco es una actriz de esas a la que les pagan millonadas. Y otra que también me pega para el papel de Chun-Li sería Lucie Liu, por si KK llegue a desidratarse en alguna escena de lagrimas... :smt005
Willy, quita al Emule, el Pando, el Ares, y a bajarse la peli esa (Bueno, cuando la hagan...) que me imagino que estarás contento jajaja...


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Vegeta, no hace falta que una pelicula cueste millonadas para que sea buena!!! jejejeje

Y por supuesto que me la bajare!! Y si la echan en el cine, hasta ire!!! jajaja



Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Imagen

Se dieron cuenta que existe mucho parecido entre el personaje del video juego Chun-li y Kristin Kreuk?


Imagen

jacks517
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Mié Dic 13, 2006 2:28 am
Ubicación: Veracruz, Mexico

Mensaje por jacks517 »

Woooooow que noticia pues a esperar a que salga para verla y dar el punto de vista :smt002



ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

hola a todos y feliz navidad, y no era de esperarse :smt002 :smt002 kristin otra vez mas en la pantalla grande :smt020 :smt020 asi se hace kristin :smt019


Imagen
Imagen

twori
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 582
Registrado: Dom Sep 30, 2007 3:31 pm
Ubicación: "MiS mUnDoS dE xOfLiS"

Mensaje por twori »

hombre pos un aire a Chun-li se da eh?? aver aver si la acen k yo la keiro ver!!!! :smt003


Imagen
Imagen

Mey
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Lun Sep 18, 2006 10:01 am

Mensaje por Mey »

La verdad q seria mu gracioso verla cn el traje y demas el pelo asi recogido en los rodetes que lleva.. q tiempos en los que jugaba a ese juego con mis primos y siempre me la pedia a ella xk era la unica chica.. ojala la hagan :smt006 :smt003



elli
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Dom Nov 11, 2007 4:31 am

Mensaje por elli »

La verdad esa pelicula no pinta bien, creo q va a ser una mala pelicula y esto no le va a aportar a la carrera de KK, además si empiezan en marzo a rodar la peli eso significa q va a estar alejada de las grabaciones de smallville no creen??


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

La verdad es que es una buena noticia ya que se ve que hay productoras que siguen apostando por ella para seguir dando caña en el cine pero...¿que quereis que os diga? No la veo en el papel de Chung Li, mas que nada por que si la comparamos con la personaje de la saga Street Fighter... le falta de todo. Caderas, muslos, culo, pechos, brazos...a menos que se ponga en forma física tal y como han hecho muchas actrices antes de interpretar a heroínas (Angelina Jolie para Tomb Raider) no creo que de la talla.

Eso si, de cara encaja perfectamente gracias a esos rasgos orientales que tiene pero que vamos, insisto...creo que no eligieron el momento perfecto para elegir a Kristin Kreuk para dar vida a Chun Li.


Imagen Imagen Imagen

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

No estoy deacuerdo.. aunq KK no tenga un fisico de la "ostia" (buenisimo) tampoc esq no de la talla.. aparte de la cara.. q tiene un norme parecido! pues creo q se veria estupenda.. y bueno.. no tiene tanto asi como el personaje de los videojuegos pero.. tiene lo suyo!! :smt007 :smt005

seria algo asi.. Imagen


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:La verdad es que es una buena noticia ya que se ve que hay productoras que siguen apostando por ella para seguir dando caña en el cine pero...¿que quereis que os diga? No la veo en el papel de Chung Li, mas que nada por que si la comparamos con la personaje de la saga Street Fighter... le falta de todo. Caderas, muslos, culo, pechos, brazos...a menos que se ponga en forma física tal y como han hecho muchas actrices antes de interpretar a heroínas (Angelina Jolie para Tomb Raider) no creo que de la talla.

Eso si, de cara encaja perfectamente gracias a esos rasgos orientales que tiene pero que vamos, insisto...creo que no eligieron el momento perfecto para elegir a Kristin Kreuk para dar vida a Chun Li.
Totalmente de acuerdo Sacred. Aunque si que tengo que darte la razón sobre su cara, creo que el papel le pega bien, aun así, con los exagerados que eran los personajes de Street Fighter, como dices le faltara de todo, pechos y algo de músculos, pero ya sabes que lo que les interesa es ganar pasta y no respetar a ningún personaje... :smt002


Imagen

elmake89
Chloe
Chloe
Mensajes: 35
Registrado: Lun Sep 17, 2007 4:38 pm
Ubicación: en la cama de KARA!!! xD

Mensaje por elmake89 »

Es una gran noticia jeje. Ya estaba buena la actriz de Chun-Li en la pelicula pues si ponen con esas ropas ajustadas a Kristin pues :smt007 :smt007 se va a salir el spin-offfff


"QUIEN TIENE UN PODER, TIENE UNA GRAN RESPONSABILIDAD"
Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Ya tenemos la pagina oficial de la pelicula. De momento no hay mucha informacion, mas bien es un blog dek director o creador de la pelicula y nos anuncian que iran amplianda la pagina cada semana, con videos e informacion de como va el rodaje.

Asi que, fans de KK, aqui teneis el link:

http://streetfightermovie.net/


ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”