Lana no es agradecida

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder

¿Lana ha sido agradecida con Clark?

12
32%
No
25
68%
 
Votos totales: 37

martazs
Chloe
Chloe
Mensajes: 35
Registrado: Dom Ene 13, 2008 4:13 pm

Lana no es agradecida

Mensaje por martazs »

Después de todo lo que Clark ha hecho por ella, por qué no se lo agradece de verdad? Ahora está con él, pero no sabemos sus intenciones, parece que Lex le ha pegado su maldad!
Por qué no le agradeció a Clark en su momento todo lo que ha hecho por ella? No se ha dado cuenta?
Ahora que ya sabe que siempre ha estado ahí para salvarla por su condición de súper hombre, por qué no se lo agradece mucho más?
Qué opináis al respecto huesarian@s??
Yo creo que hace tiempo que Lana tendría que haber sido mucho más considerada con Clark!!



monumichy
Lex
Lex
Mensajes: 201
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:25 pm
Ubicación: diary planet

Mensaje por monumichy »

hola estoy deacuerdo pero lo que paso con lex que ledijo a clarck en su momento cundo lo slvo del dr.xnox te cordas que el dijo sos la persona menos pensada de que me salve y ledijo a clrck lo de los 10.000.000 creo y tb lo de el odio que tiene asia mi es mas fuerte que puede tener con tu amor entendes te para mi lo quiere tan solo por comodidad a clarck no les parece huesarios ?¿ :smt006
edit:bsta de lana no la aguanto mas :smt013 :smt005 super cloista !!!!!!!
Última edición por monumichy el Sab Ene 19, 2008 9:46 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

clois 2010****
git by mary/

elmake89
Chloe
Chloe
Mensajes: 35
Registrado: Lun Sep 17, 2007 4:38 pm
Ubicación: en la cama de KARA!!! xD

Mensaje por elmake89 »

Me encanta el personaje de Lana en la serie pero esta vez tengo que ser realista. Han sido ya 6 temporadas completas en que Lana ha jugado con los sentimientos de nuestro prota Clark como ha querido. Por eso tengo que votar que NO HA SIDO AGRADECIDA.
Saludos


"QUIEN TIENE UN PODER, TIENE UNA GRAN RESPONSABILIDAD"
Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

ni lo ha sido, ni ganas de que lo sea tampoco.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

oscar valle
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Sab Ene 12, 2008 6:56 am

Mensaje por oscar valle »

yo creo que lana termina engañandolo otra vez con lex. yo creo que lex tiene razon su odio hacia el es mas fuerte que el amor que siente lana hacia clark. salu2 :smt006



Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Opino que los problemas en la relación clana no se deben solo al caracter de lana, recordemos que en su momento si clark hubiera sido sincero con ella, se supone que nada de todo es rollo hubiera pasado, pues el tambien estuvo todas estas 6 temporadas tratando de ocultar a lana la verdad!!!

En realidad no estoy segura de la faceta que venga a tomar lana en los futuros capitulos, pero si que todo ello es consecuencia de muchas circunstancias y no de que en la serie sea una mala persona :smt018 :smt018 :smt018 y pienso que si ha sido agradecida solo que en la serie no se han referido mucho al tema, como tampoco se ha referido al agradecimiento que clark le debia por haberlo protegido de lionel en su momento!!!!


Imagen

adi_olli@hotmail.com

Mensaje por adi_olli@hotmail.com »

No es agradecida,clark la ha salvado infinidad de veces y lo termino muy feo, y siempre se estaba peleando con el. :smt019 :smt014

EDITADO POR TRASGO: No postees en mayusculas, es como si gritaras. Un saludo.



salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

lana, chica mala, mala, mala... :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 es muy mal agradecida....



paquini
Lex
Lex
Mensajes: 241
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:26 am
Ubicación: En algún lugar de un gran país

Mensaje por paquini »

Para mí Lana ha sido la más agradecida de todas, por eso se ha lanzado a la ayuda de Clark sin poder alguno que la proteja, de una chica debil e insegura ha pasado a otra etapa de mujer madura fuerte y decidida, por eso es mi personaje favorito, VIVA LANA.


:smt006


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Yo no entiendo lo que quieres decir con agradecerselo aun mas. ¿A un polvo te refieres? :smt077

No mejor que se largue y se deje de tanto agradecer que bastante ha jodido desde hace temporadas como para andarnos ahora con tonterías. Su papel se acabó hace mucho tiempo y lo único que hace ahora en la serie es...¡ESTORBAR! ya que el papelón de "chica que marcará un antes y un después en el futuro" no se lo cree ni su tía.

Asi yo voto que no. :smt077


Imagen Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Sacred, te lo creas o no, es lo que dice la Legion del futuro!!

Al igual que personajes como Chloe no existian, la historia puede reescribirse y complementarse!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Hombre ya Will, lo dice La Legion, personajes adaptados a la serie por los nuevos y "geniales" guionistas que tenemos, pero en la historia original la Lana tenía menos futuro que Amy Winehouse por ello me sorprende que le den un giro tan grande a esta mujer.


Imagen Imagen Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Hombre ya Will, lo dice La Legion, personajes adaptados a la serie por los nuevos y "geniales" guionistas que tenemos, pero en la historia original la Lana tenía menos futuro que Amy Winehouse por ello me sorprende que le den un giro tan grande a esta mujer.

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

yunie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Sab Nov 07, 2009 2:57 am

Re:

Mensaje por yunie »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Hombre ya Will, lo dice La Legion, personajes adaptados a la serie por los nuevos y "geniales" guionistas que tenemos, pero en la historia original la Lana tenía menos futuro que Amy Winehouse por ello me sorprende que le den un giro tan grande a esta mujer.
Totalmente!!!!! :wink:


ImagenImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”