Proyectos y noticias de Kristin Kreuk

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

NwK_08 escribió:Bueno, pues os traigo mas noticias.... Kristin Kreuk elegida la octava canadiense mas buenorra!! :smt005 :smt005
Es que solo hace falta mirarla para ver lo buenorra que esta :bb :bb
Willy se agradece por mantenernos informados sobre nuestra Diosa KK :smt007 :smt007 !! :smt002


Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

NwK_08 escribió:Bueno, pues os traigo mas noticias.... Kristin Kreuk elegida la octava canadiense mas buenorra!! :smt005 :smt005

Podeis verlo AQUI

Por otro lado, como ya sabeis, la secuela de Twilight (Crepúsculo pa nosotros) esta creando bastante expectación, y como no, también los personajes que aparecerán en ella...

Y como no, nuestra Kristin Kreuk ha sido mencionada como posible candidata al papel de Leah Clearwater

AQUI os dejo una pagina en la que hay una encuesta, y no va nada mal, Tercera...

Y también os dejo una entrevista que concedió a Wizzard Magazine, en la que habla de Smallville, Street Fighter y su futuro en la televisión.

Imagen
Joder macho, mira que tienen mal gusto los jodios canadienses, y que poco conformistas son en ese sentido. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ¿En que se fijaron para elegirla como una de las mas "buenorras"? Si se guiaron por fotos de sus inicios en Smallville no me extraña nada que la voten pero mirándola ahora...ni frío ni calor.... :smt077


Imagen Imagen Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

¿Y? Porque a vosotros no os guste no tiene porque no gustarle a los demás... qué problema hay en ello? :smt102

Para muchos KK está buenorra, y a quien le guste bien y sino, ashupá!


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Tranquilo Super_House que yo entiendo tu problema y la fijación que teneis los lanistas y kristianos por ella.

Pero mirad si esto os ayuda un poco:
Imagen Imagen Imagen Imagen
O sobre todo, intentad solucionar "vuestro problema" mirando a esta:
Imagen
Aunque como consejo...os diría que fueseis a oculista y que os diese una graduación en base a esta foto:
Imagen
Con mucho cariño... :smt077


Imagen Imagen Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Muy bueno Sacred :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

bLaNkIvErDe
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Vie Sep 29, 2006 8:52 pm

Mensaje por bLaNkIvErDe »

Si ves que eso busca su peor foto.

Es la más guapa con diferencia de la serie. De tipo, obviamente, es del monton.



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Tranquilo Super_House que yo entiendo tu problema y la fijación que teneis los lanistas y kristianos por ella.
¿Desde cuando yo soy Lanista? :smt017

¿Erica? Pero a ti no te gustaba más Allison??? Uhhh, como cambian las cosas... ¿Oculista? Estais alabando un cuerpo más falso que el dinero del monopoly, osea que, entre eso y viendo tu obsesión tan grave por esta muchacha te recomendaría que buscaras un buen psicologo... :smt102

Sin cariño :smt077

PD: La segunda foto de Sarah Carter, la mejor sin duda. Que rica está!! :bb

PD1: El que venga a reprocharme lo del cuerpo de Erica etc etc etc... ashupá


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Bueno, veo que al final te ha sentado mal. Respira un poco y no lo lleves tanto a lo personal, muchacho. Y respecto a Allison, de sobra deberías saber que me ENCANTA y en este sentido, de postre me pido a Erica. Bueno, en realidad me quedo con todas, excepto una claro y no hace falta que te diga cual es, que ya esa se la dejo a los canadienses (y a vosotros también, tranquilos). :smt005 :smt005 :smt005

La verdad es que si, tengo obsesión con ese personaje. Bastante grave y dificil de tratar, pero en fin...¿que quieres que le haga? No puedo evitar ponerla a parir de vez en cuando, me relaja, en especial en estas semanas. En fin...mira que a gusto me he vuelto a quedar. :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

NwK_08 escribió:Por otro lado, como ya sabeis, la secuela de Twilight (Crepúsculo pa nosotros) esta creando bastante expectación, y como no, también los personajes que aparecerán en ella...

Y como no, nuestra Kristin Kreuk ha sido mencionada como posible candidata al papel de Leah Clearwater

AQUI os dejo una pagina en la que hay una encuesta, y no va nada mal, Tercera...
Will, se que esta noticia le va interesar mucho a un amigo mio!! :smt005

Thanks for the info! :smt003


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Bueno, veo que al final te ha sentado mal. Respira un poco y no lo lleves tanto a lo personal, muchacho.
¿molesto? En absoluto :smt102
--[Sacred-Kripton]-- escribió: No puedo evitar ponerla a parir de vez en cuando, me relaja, en especial en estas semanas.
¿de vez en cuando? :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

En la revista Wizard nº #209 se ha publicado una entrevista a Kristin Kreuk [Lana Lang] donde nos comenta sobre la serie:

Que crees del futuro de la serie?
" Creo que hay tantas historias dentro de Smallville que podrian hacer seguir la serie el tiempo que quieran”

“Todo depende de Tom Welling, y si el se apasiona en esto o decide seguir en otro sitio. Creo que podrian hacer un Spinoff, pero hay esta algo de Clark. Pienso que las personas ven una parte de ellos mismos en Clark - heroicos. Hay muchas esperanzas puestas sobre el personaje.”

Kristin no descarto un regreso a la television en su futuro. “Lo que he aprendido de smallville es, que si regreso a la TV, quiero que haya una vision clara para la serie y el personaje. Miro mucho HBO en DVD. Son hermosos. Van para cinco o seis temporadas, si no menos.

Me encanta.” dijo kristin. “No estoy opuesta a hacer Television. Solo quiero que tenga un sentido de la historia que se esta tratando de decir, y la intencion detras de ella. Trabajando en Television por ocho temporadas es - aveces realmente una gran historia, y a veces no lo es.”

Kristin dijo que en “Requiem” (se estrena el 5 de febrero) “Se cierra la historia de Lana”.
Por cierto también le preguntaron si Tom Welling (Clark) anda por los 40 años, a lo que ella respondio que anda en los 30, con una risa.
Por cierto tambien le preguntaron si Tom Welling (Clark) anda por los 40 años, a lo que ella respondió que anda en los 30, con una risa.

Creditos a SmallvilleZone :smt002 :smt003

PD: Sacred, a ti te pagan por por meterte con una persona que no conoces de nada ¿verdad? :smt005 :smt005

Normal que no andes inspirado para seguir deleitandonos con EBDLV... tanta Lana te ha debido consumir el cerebro... Sino, no me explico a que vienen todos estos comentarios... :smt005 :smt005



Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Gracias wapo!! La verdad que contigo por aca estamos mas que informados!! :smt002

Muy ciertas las apreciaciones de Kristin sobre la serie! :smt045


Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Tranquilo Super_House que yo entiendo tu problema y la fijación que teneis los lanistas y kristianos por ella.

Pero mirad si esto os ayuda un poco:
Imagen Imagen Imagen Imagen
O sobre todo, intentad solucionar "vuestro problema" mirando a esta:
Imagen
Aunque como consejo...os diría que fueseis a oculista y que os diese una graduación en base a esta foto:
Imagen
Con mucho cariño... :smt077
:smt005 :smt005, sacred veo que para hacer estas comparaciones tienes elegir la peor foto de KK.. pero si asi te sientes satisfecho... eso demuestra que para comparar a KK tenes que elegir la peor foto por que si eliges otra sera otro el resultadoo...
Willy genial.. gracias por manternos informados.. nos informas hasta de lo que todavia no ah hecho KK eres un crack!! :smt003


Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Allison Mack hablo sobre Kristin en su entrevista de NYPost.com. esto es lo que dijo:

"PW: Similarly, I know you and Kristin Kreuk are very close -- how great was it to have the episode you directed focus on her character?

Allison: It was spectacular. Not only is she an incredible actress, but such a grounded woman. To have her energy on set was so solidifying for me -- her support, ideas and openness to help me was so soothing. It kept the experience from being too stressful -- she's the kind of friend you want to have with you everywhere, so the fact that she was such a integral part of my episode was such a treat."



Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

De las palabras de Allison se desprende el motivo por los que los seguidores de Kristin la admiran tanto, por el don de persona que tiene!! No tendra el cuerpo mas voluptuoso, pero eso resulta totalmente superficial a la hora de valorar a una persona, y creo que Kristin lo ha demostrado con proyectos como GBD, y al tener amigas que la aprecian tanto como Allison y Kendra! :smt002


Imagen

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”