Post general de LOST (Perdidos)

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

A mi me sorprende la rapides con la que salen los subtitulos de esta serie, a las 4 o 5 horas de emision ya estan los subtitulos.
Quiero ver la cara de Jack cuando vea a Christian.
5x12
Me parecio muy bueno, trataron de explicar lo del smoki, y mostraron mas escenas relacionadas con la egiptologia.

Porque la 1era ves que tuve frente a frente Mr.Eko con el smoki no le hizo nada y en la 2da lo mato??

Algunos dicen que Richard es Anubis, ya que no envejece
Esperando el 14 The Variable que sera centrado en Faraday, que parece que va a ser la continuacion de The Constant 4x05 que estuvo centrado en Desmond.


Imagen
Imagen
Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

La verdad que por más que en cada capitulo de esta temporada tengamos alguna respuesta más acerca de ciertos misterios que se fueron plantenado en las temporadas anteriores, siempre quedo con expresión de WTF? cuando suena el pujjjj al final del capitulo y aparecen las benditas letras blancas en el fondo negro (ya las odio).

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Nick, (como va? :smt003 ), te respondo...
por lo que entendi el humito negro aparentemente "juzga" a las personas que están en la isla y determina si corresponde que mueran o no en función de si a la isla les sirven de alguna forma.
Para mí no mató a Eko la primera vez por que necesitaba que hiciera algo (para mí relacionado con el avión). Luego, cuando se lo encotró la segunda vez con el trabajo ya realizado ¡pafate! no me sirves ¡ajuera!
Y ...
¡¡¡me bajaron de categoría a Ben!!! Nooooooooooo!!!!
Yo lo adoraba al cabrón manipulador... es un genio!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Este Locke como líder es más místico que la miércole. No sé, hay que ver, pero no me gustó. :smt012
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

el monstruo mata al que se lo merece?
eko se merecia morir igualmente cuando el monstruo lo deja vivir que cuando lo mata porque se refiere a todo lo que hizo antes de llegar a la isla

Imagen

y pa que mata al piloto?

porque quiso atacar a locke al final de la primera temporada y no cuando cazaba?

y ese rayo que sale de la grieta es el monstruo que juzga/se somete a anubis/¿alpert??

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Bueno eso del smoki y su forma de "juzgar" sigue estando medio confuso para mi.

5x14
Nooooo!, perra desgraciada :smt003
Salu2 :smt039


Imagen
Imagen
Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

este capitulo SI es un capitulazo y a diferencia de dead is dead no fue ninguna fantasmada
quienes son bram y ilana? una tercera organizacion al margen de ben y widmore?

que crack faraday. lamentablente no le veremos mas :(

en cuanto al episodio en global
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Capaz que trabajan para Eloise :smt003
A mi se me hizo bueno, esperaba mas por ser el episodio 100, pero es comprensible ya que se viene lo mejor.

Salu2 :smt039


Imagen
Imagen
Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Buen capítulo de Lost, evidentemente dentro del marco paranormal en el que está esta quinta temporada, que gustará a unos y horrorizará a otros. Creo que pese a que ha sido el capítulo 100, no ha habido nada que lo distinga de cualquier otro capítulo de su nivel de la serie, pero al menos ha estado bastante chulo a mi parecer.
He de decir que no entiendo a qué viene tanto hacer que unos sean hijos de otros(me refiero a Faraday hijo de Charles Widmore, Miles hijo del doctor Chang... Eso no me aporta absolutamente nada). Además, creo que sin Faraday esto va a quedar un poco cojo dado que seguimos inmersos en un problema espacio-temporal y era el experto en ello. Le sucederá ahora su madre en ese papel? Por qué ella sabía lo que iba a pasar hasta ahora, pero a partir de ahora no? Por qué Desmond tiene un papel tan importante en toda esta historia?

Yo no sé si es cosa mía pero cosas empiezan a no cuadrar. Si la madre de Faraday y Widmore sabían que Daniel iba a morir, entonces sabrían que iba con otros viajeros temporales y sabrían que estos llegaron ahí porque el Oceanic 815 se cayó. Pero esto fue debido a que Desmond olvidó pulsar el botón. Por tanto, ¿qué tiene Desmond tan especial? Yo no comprendo nada, en serio creo que se están empezando a liar demasiado. O eso o que yo me monto unas películas tremendas, pero esto es un jaleo espectacular :smt101


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

vamos por partes jeje

1º- Ilana y el otro, se comenta por ahi que son los nuevos "DHARMAS" es decir una nueva dharma para poder tomar el control de lo que antes era suyo y que los otros les arrebataron. Ahora por quien estan comandados? ni idea

Unos dicen que por BEN el cual estaria jugando muy bien sus cartas en la Isla. Otros dicen que por Widmore, que es como una segunda avanzadilla. otros dicen que son los de ANN HARBOUR que se han cansado de estar ahi fuera esperando sin hacer nada.

2º- El que sean hijos de.. tiene algo muy curioso y es lo que les hace especiales. Faraday es un genio de las matematicas avanzadas, vamos algo fuera de lo normal y Miles tiene el don de hablar o escuchar a los muertos.

Puede que ambos dones sean otorgados por las peculiaridades de la isla? De miles tenemos constancia de que estuvo en ella ya. De faraday solo sabemos que sus padres biologicos estuvieron en ella.

Por cierto no os habeis parado a pensar como es que Ellois sabe tanto de viajes en el tiempo? la cosa puede estar en el diario de Faraday. Cuando este muere lo lleva consigo y debe de hacerse con el su madre. La cual lo investiga y puede saber cosas que aun no han pasado. Luego en el futuro esta le regala uno nuevo a su hijo por su graduacion para que lo "vuelva" a rellenar ^^


Imagen

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Y que sera lo que yace bajo la sombra de la estatua???

El que sigue esta centrado en Richard, ojala y expliquen mas de ese cabron, y por ultimo episodio doble.


Imagen
Imagen
Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Visto el 5x15
Esperemos un último episodio bastante revelador:
-¿Por qué John quiere matar a Jacob?
-¿Realmente vamos a ver a Jacob?
-¿Qué leches es Richard realmente y qué se trae entre manos?
-¿Van a decirnos algo sobre Claire en este último episodio?
-¿Qué ocurrirá con todos los que están en 1977?
-¿Será posible cambiar el futuro realmente?(todo apunta a que se va a repetir la misma historia qe ya hubo)
Las respuestas, o bien dentro de una semana en el capítulo doble, o bien dentro de un año cuando acabe la serie finalmente.


Imagen
Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

esta imagen podria representar al spoiler

Imagen
yo no entiendo nada joder... no se si es bueno o es malo

- yo que pensaba que alpert era el amo de la baraja... y se le ve un poco perdido

- alpert le dice a locke que tiene que morir [5x01] porque se lo oyo decir a locke futuro... que a su vez le oye de alpert [5x01]

- cual es el origen de la maldita brujula? se la da alpert a locke? locke se la devuelve a alpert? alpert se la devuelve a locke?

- va a matar a jacob? pa que? por que? se le puede matar?
pd: capitulazo


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Que yace bajo el pie de la estatua? Igual la bomba H xDDD

Me ha gustado mucho el capi y sobre todo el cambio radical. Es decir antes son Ben y richard los que saben todo.. ahora no sbaen una mierda y es locke el p*** amo jeje

Por cierto he llegado a leer por ahi que JACOB podria ser JAKE.. ya que christian no se separa de el... y Claire en un episodio cuando locke va a ver a Jacob , esta con el y Christian.. amos reunion familiar.

Por cierto Mathew Fox (jake) es el unico del reparto que sabe como acaba la serie, luego tiene que tener un papel importante.

Umm os dejo esto que me ha hecho gracia xDD

Imagen


Imagen

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

En Jughead Locke le dice a Richard que Jacob lo mando y si eso es en los 50's como sera posible que sea Jack, si este cuando mucho ha retrocedido hasta los 70's, quizas Jack sobrevive a la bomba pero viaja mas tiempo al pasado, bueno eso es lo unico que se me ocurre como podria ser Jack=Jacob.

Otra cosa, si se supone que al perforar la bolsa de energia magnetica o algo asi, por eso despues Desmond tiene que presionar el boton, si todavia no perforan eso como es que ya estaban construyendo la escotilla, paso cuando Hurley le dice a Miles.

Y lo de la brujula esto me parece interesante, cita textal de un usuario:

"Lo que pasa con la brújula es que se genera un bucle temporal que no permite que esa brújula en algún momento sea creada. O sea, se genera un absurdo, pero no es contradictorio como la paradoja. Con la brújula pasa exactamente lo mismo que con la rata que hacía experimentos Faraday en el episodio "The Constant"

Caso Brújula (en orden cronológico real, o sea, la línea temporal de Richard, que no salta en el tiempo)
1) Locke se la da a Richard en el ´55.
2) Richard se la muestra a Locke de pendejo y todo eso...
3) Cuando Richard le cura la herida le da la Brújula, en el 2007.
4) Locke va a 1955, le da la brújula a Richard y arranca el ciclo de nuevo, generando el bucle.

Conclusión: La brújula puede desaparecer por desgaste, pero su existencia es absurda porque nunca pudo haber sido fabricada, porque la existencia de la brújula no sale de ese bucle. Pero en ningún caso se generó una contradicción temporal (paradoja). Que pasaría cuando la brujula esté tan vieja que se le deshaga en la mano a Locke o a Richard y el bucle no pueda continuar? Es una pregunta que justificaría la imposibilidad de los viajes en el tiempo, pero ese es otro tema...

Caso rata de Faraday (en el orden que me salga)
1) La rata no sabe recorrer el laberinto
2) La "mente" de la rata viaja al futuro donde la rata sabe recorrer el laberinto (o sea el item 3), por lo que lo aprende
3) La rata conoce el recorrido del laberinto, y lo recorre.

Conclusión: A la rata no se le enseña nunca el recorrido del laberinto. Lo aprende porque lo aprende del futuro, de cuando ya lo sabía por haberlo aprendido del futuro. Es raro, pero no es paradójico. Es similar al bucle de la brújula. La existencia del conocimiento de la rata es consecuencia y a la vez causa."

Fuente: grannacho.

Bueno a ver que pasa en este ultimo capitulo que seguro tiene muy buen cliffhanger para la ultima temporada.
Buen gif el del Maestro Limpio :smt003
Salu2 :smt039


Imagen
Imagen
Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

en dos dias salimos de dudas
me aventuraria demasiado si dijera que el episodio esta centrado en jacob? el episodio 15 creo que fue una ''cortinilla'' de presentacion a jacob... asi es como lo veo
aunque por otra parte no me espero un flashback de jacob
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Pero va a ser mano a mano o lucha en desventaja??? :smt003
Me quiero comprar un sonido 5.1 para ver este final y el de supernatural como Dios manda :smt003

Salu2 :smt039


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”