Post general de LOST (Perdidos)

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Boya_e4
Lex
Lex
Mensajes: 289
Registrado: Mié Abr 26, 2006 2:46 pm
Ubicación: Rosario, Argentina--->Castellón, España

Post general de LOST (Perdidos)

Mensaje por Boya_e4 »

Bueno, me gustaría abrir este tema, ya que esta serie está teniendo el mismo éxito o más que Smallville y seguro que también nos vuelve locos a los seguidores de esta serie. ¿Que teorías tienen sobre lo que pasa en la isla?¿Cual es su personaje favorito y por qué?.... Quiero saber sus opiniones!

Imagen

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MXDRCXSvsiA[/youtube]
Última edición por Boya_e4 el Jue Oct 19, 2006 3:24 pm, editado 2 veces en total.


Imperio e4 en expansión

Imagen
ImagenImagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

mi personaje preferido es loke, o locke, no se como se escribe... es muy misterioso, y sobre teorias... prefiero esperar a ver lo ke nos depara la serie :D


Imagen

navas_10
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Dom May 14, 2006 6:00 pm

Mensaje por navas_10 »

Supongo q para mi el preferido es Jack, aunque no es un líder natural, fuerte carácter y un 'puño de hierro', ha sabido ganarse un puesto como héroe terrenal, es lo más parecido a nuestro héroe de smallville



Boya_e4
Lex
Lex
Mensajes: 289
Registrado: Mié Abr 26, 2006 2:46 pm
Ubicación: Rosario, Argentina--->Castellón, España

Mensaje por Boya_e4 »

Mi preferido es Locke, porque a pesar de tener un pasado tremendo y penoso, parece el mas fuerte de la isla, el que tiene las ideas mas claras. Con respecto a la teoria de lo que pasa en la isla ahi va la mia: todo esto es un montaje pagado por los que se quieren vengar de los personajes por las cosas malas que hicieron(aunque algunos no se sabe lo que hicieron, tarde o temprano se va a saber), y 'los otros' son los profesionales que montan todo. Esta teoría deja muchos cabos sueltos pero bue.... es lo mejor q se me ocurre. Que piensan ustedes?


Imperio e4 en expansión

Imagen
ImagenImagen

chani
Lex
Lex
Mensajes: 186
Registrado: Mié May 17, 2006 2:10 pm

Mensaje por chani »

Los mios son el negro nuevo de esta segunda temporada y sin lugar a dudas Sawyer que es la caña.Un saludo



Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

Venga esta serie tambien es muy buena, aunque aun no he visto ningun capitulo de la 2ª temporada estoy seguro que tendré que verla este verano. :lol: :lol: :lol:


Imagen

Boya_e4
Lex
Lex
Mensajes: 289
Registrado: Mié Abr 26, 2006 2:46 pm
Ubicación: Rosario, Argentina--->Castellón, España

Mensaje por Boya_e4 »

La tenes que ver huesario! ta muy buena, al principio se repite un poco, pero en general esta muy bien lograda y cada capitulo es casi como el final de temporada de smallville! Ya me contaras que te parece si la ves :wink:


Imperio e4 en expansión

Imagen
ImagenImagen

L..L..
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 74
Registrado: Jue May 04, 2006 8:16 pm
Ubicación: Lorca (Murcia)

Mensaje por L..L.. »

He de reconocer que no la he visto, pero me encanta la canción :D

L..L..


Imagen
Imagen

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Buah el principio de la 2 temporada es bestial, te deja alucinado y con mucha intriga, luego decae un poco(me he visto los 12 primeros tan solo asi ke espero ke luego mejore)


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Continua viendola...

Mensaje por SiGfRiD-eL »

Pues te recomiento que sigas viendo los capitulos de la 2 temporada por que ahora que eh terminado de ver el capitulo 22 no saben cada vez se pone mas genial de verdad es una serie que a superado a muchisimas series


Imagen

LOCKO
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 23, 2006 5:18 pm
Ubicación: TUXTLA GUTIERREZ,CHIAPAS,MEX

Mensaje por LOCKO »

esd una excelente serie y al parecer saldran videojuegos d esta serie para las consolas de nueva generacion



Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

Perdidos.... perdidos están los guionistas de esa serie como no saken una explicación convincente a los tropecientos misterios k han planteado.
Porque como inventen un final chorra para explicarlo todo, me los cargo, palabra.

Por cierto, estoy enganchao, si. :oops:


Imagen
Imagen

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Pues Ficus precisamente ese es el problema ke dijeron los productores ke tenian en una entrevista ke les hicieron alli en su tierra. No sabian como acabar convincentemente y de forma sorprendente la serie atando todos los cabos.


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

Pos voy comprando ya la dinamita......


Imagen
Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

jajajaja, no hombre, espera por lo menos un par de temporadas mas...

No en serio, yo creo ke si no tienen idea de como acabarla lo ke van a hacer es meter mazo de temporadas liandose un huevo y ke al final resultara todo muy monotono... asike mejor ke se les ocurra algo, o van a tirar una serie muy buena a la basura...


Imagen

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”