Unico post de ONE TREE HILL

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Me encantó el capitulo 5x09 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Qué arte la foto del bebé de Tim :smt005 :smt005 :smt005
Y las cancioncillas de Peyton y Lindsey :smt005 :smt005 :smt005 My name´s Peyton fake blonde Peyton I don´t have a boyfriend cause I´m a bitch! :smt020 Lindsay cada vez me cae mejor y a la vez eso me dá coraje porque yo quiero que Lucas se quede con Peyton pero ya me dá pena que Lindsay se quede sin Lucas :smt013
Brooke y Mia geniales,me parto con ellas :smt005 :smt005 :smt005 Y Haley está un poco rara porque vale que Lindsay sea su amiga pero Peyton era su amiga antes.
y lo mas importante de todo:Quiero un hijo como Jamie!!!!!!!Es graciosisimo !!!!! :smt005 :smt005


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Ai diosmio... ya he visto el 10 y solo puedo decir... que me va a dar un jamacuco!!!!
Rachel ha vuelto.. pero dios mio como ha vuelto!!!! :smt011 :smt011

A Carrie me han entrado ganas de matarla... y ese final???

"Quiero el Divorcio" :smt010 :smt010 :smt010 :smt010



Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Ay que mal me ha dejado el capitulo :smt011
Creia que Carrie no podia caerme peor ,pero ahora ya no se que pensar...
Rachel drogadicta??No me lo esperaba.Sabia que cuando Brooke despidió a una modelo en el 1º episodio era ella (era obvio)pero no me imaginaba que volveria a aparecer y mas de esta manera.
Le habrán dado la condicional a Dan?:smt017


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Acabo de verme el 5x10 y mi impresión es esta...
Creo que todos coincidimos, Carrie es una perra de lo peor, vaya tía mas rastrera, si fuera Haley me la cargaba en la puerta mismo! Ya si fuera Nathan o yo mismo es otro asunto... :smt005
Y el final del capítulo, qué pena! PObre Nathan siempre paga los platos rotos, espero que se los devuelvan todo a la niñera esa por triplicado, que ganas de que se la carguen!
Pero lo dicho, en nada destruyo el matrimonio de Haley, e hizo que el hijo de esta la adorase mas que a su propia madre, si no se la cargan pronto empezare a ahorrar para un billete para Estados Unidos, o Canadá o donde sea... :smt005

También me alegro ver a Rachel de vuelta, siempre es agradable verla jeje, aunque ahora mas bien tenía una cara que daba miedo...

Por cierto, Owen me empieza a caer mejor, no se, parece majo y todo...

Y en cuanto a Dan, apuesto que si saldrá, pero quizás esta vez para repartir de su particular justicia para ayudar a sus hijos, que ya suficientes malos hay en la serie, Victoria, John, Carrie, el traficante de drogas ese supongo...
Para mi gusto este capítulo fue algo "trágico", pero como cada capítulo de esta temporada me gusto...

5x11...
Lo primero, pobre Rachel, aparte de pasarla canutas, ahora se lleva otro palo, entre la desconfianza de Brooke y el discurso machacamoral de la jodia de Victoria, que pena, se resistió hasta el último momento hasta que vino la p*** esa, que se la carguen junto a Carrie, no la soporto!
Pero qué bien hecho por parte de Brooke, Victoria a la p*** calle!! Uy, que gusto, cómo disfrute ese momento jaja...

También Nathan, que mal que se lo hace pasar Haley, y mira que es bueno (Olga, en el otro sentido... :smt005 ) el tío, espero que Haley reaccione a tiempo, que la niñera esa aquella loca seguro que estará al asecho por allí cerca, y si Nathan se va con ella sería rizar el rizo, y no me gustara nada!

Hablando de Haley, en parte tiene razón al estar tan exaltada, pero es que literalmente esta acribillando al pobre de Nathan, espero que el haber escuchado a Nathan hablando como padre a hijo a Jamie, la haya disuadido de su idea de divorciarse con Nathan, sería una pena, ya que son la pareja emblemática de la serie...

Y qué decir de los momentos Skills Jamie, me encantan! Espero que siga habiendo momentos así, me río mucho con las ocurrencia de los dos jeje....

Y bueno, empece hablando de Rachel, pero estaría bien mencionar la vuelta de otros desaparecidos mas, como Bevin (Que hacía una buena pareja con Skills, tenían unos momentazos juntos, es una pena que se hayan separado!), que se fue con quién sino que con Tim! Vaya pareja de atontaos! :smt005 Será genial verlos juntos.
También destacar cómo no la vuelta de Chase, que a mi nunca me pego con Brooke, pero esta bien que haya vuelto puede poner algo de salsa entre Owen y Brooke, eso si, si antes no se va con Peyton, que aquí besito que si te ve Lucas, que allí besito que si te ve Brooke, al final acaban liados, y Chase tampoco me pega con Peyton, pero bueno, ha ver...

Y qué decir de lo de Dan? Pues ya sabía que iba a salir, aunque al contrario de lo que pensé, no precisamente para hacer obras de caridad, ya que se comporta como un prisionero prisionero, habrá que ver a quién se carga ahora... :smt003

Y por último, justo cuando le empezaba a coger aprecio a Lindsay, va Haley y le dice a Lucas que no debe casarse con ella! Estoy a favor, pero es que el palo que se llevara la pobre Lindsay, me parece a mi que al final de temporada acabaran todos tocaos, con todos los malos que hay, y viendo el desarrollo de los últimos capítulos, me parece que no se salvara ni el conejo... :smt005
Buen capítulo, añadieron mas leña al "fuego", esto esta que arde, ha ver si se dan prisa y sacan el 5x12 ya!


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Chicos....¿os es familiar el capitulo 5x12? :smt005 :smt005 :smt005

Pues asi es, esta noche One tree hill llega a su capitulo 100 y como ne Smallville coincide con el 5x12.... he visto el trailer y tiene una pinta ufff impresionante!!!



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Ya lo vi!!!!!!!!! Me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Unos guionistas como los de One Tree Hill para Smallville ya!
Me encanto el capítulo, magistral como llevaron la historia, y con flashbacks incluidos en los momentos oportunos, era una mezcla del pasado, presente y futuro. Ya al empezar el capítulo vaticinaba algo así, y al ver el flashback del primer encuentro de Lucas y Peyton ya estaba claro la respuesta de Lindsay, No! Me alegre a la vez que me me dio algo de pena, por un lado, Lindsay hizo lo que Peyton no tenía agallas de hacer que es detener a la boda y decir las cosas como son, Lucas quiere a Peyton, y por otro lado, me dio mucha penita la pobre de Lindsay, que la verdad es que le he cogido cariño, otro triangulo mas que se forma y rompe por culpa de Lucas.

Después de eso, el otro momento mas importante del capítulo, cuando Carrie se lleva a Jamie. La verdad es que me cargaba la pantalla, bien que la pantalla queda lejos, vaya psicópata esta hecha la tía esa!!
Al principio del capítulo Dan me parecía con ganas de armar revuelo y disfrutar haciendo mal por allí, pero luego al ver que había seguido a Carrie esa visión mía en parte cambio, al menos con él iba a estar mejor que con esa loca. Y ya al final del capitulo, el momentazo en el que Dan coge a Carrie por el cuello, hasta me emocione y todo! Es verdad que mato a su propio hermano, pero en esa acción se gano parte de mi favor. La tía allí intentando respirar, y Dan haciendo uno de sus discursos "motivadores", "pestañea si estas de acuerdo", cómo me gusto este momento!! Si ya lo dije al salir Dan que puede que desea enmendar en parte su error y cargarse a todo malo que se acerque a "su familia", y aquí mi teoría se demostró, lo que no quiere decir que seguirá igual de benévolo en los siguientes capítulos claro, a mi personalmente me gusta el Dan matón, pero todo con tal de proteger la familia, como "El padrino", pero aun mas malo.

El final también era guay, justo cuando creía que el capítulo iba a acabar sin saber lo que pasa con Jamie, entro por la puerta, y entonces creí que Dan no, pero también entró. Ha ver cómo explica Jamie o el propio Dan cómo fue eso de "proteger" al pequeñajo, que me da a mi que se le van a lanzar todos a la yugular y de la madre de Lucas ni hablar (digo la madre de Lucas ya que lleva tanto sin aparecer que ahora mismo no me acuerdo de su nombre. :smt005 Edito:Carren!!! ).


Deseaba que ese capítulo no acabase, capitulazo, me encanto, espero que el 5x13 sea igual de bueno, aunque habrá que esperar lamentablemente, y vaya que habrá que esperar, pero como dicen por allí, lo bueno se hace esperar, así que por capítulos así, por mi vale...


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Vegeta33 escribió:Unos guionistas como los de One Tree Hill para Smallville ya!
No des ideas vege, que trabajan en la misma casa y como hagan un cambiazo, nos joden la serie!!! jajajajajajaja

A mi tb me encanto el capi...



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno, tampoco eso, solo propongo que los mismos guionistas se ocupen de Smallvilleen su tiempo libre, que seguro aun así la serie les saldrá mejor... :smt005

Pues si lo has visto, comenta, comenta, qué te pareció la escena de Dan con Carrie?? :smt003


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Venga te comento jejeje
El principio del capitulo, esa musiquilla que sonaba.. me encanto... y la escena de Lucas con el canijo... jajaja son increhibles...

No se.. de esta serie lo que mas destacaria son todas estas voces en Off, me encantan!! jeje

Por fin vimos a la nueva hermana de Lucas... tuvo bien la aparicion.. no fueron muy imprescindibles en el capitulo, pero pueden dar mucho juego ahora que dan ha vuelto...

Dan... antes lo odiaba, pero ahra me encanta... esa escena en la que se esta vistiendo mientras va silbando.. ufff los pelos de punta... es tan siniestra esa escena.. jaja

Es como nuestro Lionel o algo asi no?? :smt005 :smt005 :smt005

Bueno, llegamos a la parte de la boda...Esa Peyton... mala suerte que fuese todo "falso" pero en ese momento buah, se me puso el corazon a 1000, me encanta esta frase:

When you fixed my car, you fixed my Hearth :smt007 :smt007 :smt007

Cuando Lucas dijo que si.. ufff pense que aquello iba a ser como Smallville, pero no, estos guionistas de p*** madre, me sorprendieron...

El p*** coche!! jajajaja La verdad es que es un escenon de la jostia!! jeje

"The Boy saw The Comet and sudently his life had meaning" Ole Ole y ole!! jajajajajajaja

Y bueno, llego a la parte que mas me mola del capitulo, cuando carrie habia secuestrado al canijo y aparece Dan!!

La musica que suena es un temazo... y la actuacion de Dan sobresaliente, y por que no, la de Carrie tambien!! Esque es.. ufff indescriptible!!! y cuando aparece en casa... wowww momentazo!!!!

Eso es una serie, y no lo que estamos viendo en Smallville, que hacen un paron, y el capitulo anterior ha sido una mierda....
Hay una cosa que ma molado de tu opinion jajaja
Y ya al final del capitulo, el momentazo en el que Dan coge a Carrie por el cuello, hasta me emocione y todo! Es verdad que mato a su propio hermano, pero en esa acción se gano parte de mi favor. La tía allí intentando respirar, y Dan haciendo uno de sus discursos "motivadores", "pestañea si estas de acuerdo", cómo me gusto este momento!!
Somos un poco crueles o me lo parece a mi?? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Supongo que para abril ya habra nuevos capitulos... pero no estoy seguro!!

Por cierto, ¿sabes cuales son los temas que sonaron en el capitulo? Thanks!!



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno, ya sabía que algo faltaba en mi anterior Spoiler, y era lo que pusiste, como la parte esa en la que Dan silva, si que es muy siniestro, por eso dude de sus buenas intenciones, pero lo que hizo luego cambio mi visión totalmente, aunque sea por ese episodio...

Y en cuanto a la frase de Lindsay en la boda sobre el cometa, me encanto como salieron de situación, y aun mas después de la respuesta de Lucas (Estoy contigo, yo también creí que pasaría lo de siempre, pero no), la verdad es que la idea del coche me encanto, muy bien ideado...


En cuanto a lo de crueles, bueno, crueles, pues depende de como se vea jaja, pero es que lo de Carrie no tiene nombre, como siga así la pobre de Haley se nos enloquece, y Nathan también, y seguro que Olga sufrirá mucho (:smt003), así que bravo a Dan!! :smt005

Y estoy de acuerdo, la vuelta de K y su H, pueden dar mucho juego, aun mas si Dan también esta, seguro que vemos algo de Wrestling pero mas creíble claro... :smt005

Por cierto, se sabe algo de Rachel?? Es que desapareció en el anterior capítulo y nada de nada, y siempre esta bien cuando salda enseñando modelito... :bb

Una cosita mas, yo también creo haber leído por allí que el 13 saldrá en Abril debido a que no tenían mas capítulos filmados, ya que en un principio la temporada iba a quedarse en 12 capítulos, pero decidieron ampliarla otros 6 capítulos (bien por nosotros...), así que a esperar, pero mientras los capítulos sigan igual de buenos, no me importaría esperar, el problema sería que pasara lo de Smallville como dices, esperar un mes para que filmen un capítulos patético, vaya pedazo de guionistas que tiene One Tree Hill....

En cuanto a los temas que sonaron, pues la verdad es que no se cuales eran, pero es cierto que acompañaban magistralmente en los momentos oportunos como en casi toda la serie...


Imagen

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

El capitulo fue la reostia!!!!!! :smt003
Al final me caerá bien Dan :smt005 :smt005 :smt005 Carrie está para encerrarla con un cencerro.Que asco de loca! :smt019
Me encantó la supuesta declaración de Peyton a Lucas en el altar.Y eso de que Brooke quiera un bebé me dejó flipandolo,supongo que tiene mucho cariño que dar porque teniendo una madre asi....
Que ganitassss de que llegue el capitulo 5x13!!!

P.D:Vege si Nate se vuelve loco ya estaré yo alli para cuidarlo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Y quien es H??? :smt017
P.D2:A ver si Rachel aparece que me dió mucho coraje que Victoria le echara esa charla tan dañina!


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

H=hijo, es que no me apetecía poner spoilers de nuevo...

Ves Willy? Hasta Olga disfruto con el Dan vs Carrie :smt005, aunque no creo que la Carrie se calme así como así, si Dan siguen en su linea me da que será el que la mate por amenazar la familia de Nathan o algo así y otra vez acabara en la cárcel, y acabamos con el dilema de entre Dan bueno Dan malo en esta temporada, sería interesante...

Si, es verdad, pobre Rachel, a mi también me dio mucha pena cuando Victoria le dijo lo que le dijo, ha ver si vuelve...
Y hablando de Victoria no creo que se haya ido, estará al asecho y no me extrañaría si intentase hasta robarle la companía a Brooke, que esta tía sabe solo de dinero jaja...

Otra cosa que me había olvidado, si es que estos últimos días soy muy olvidadizo, el momento en el que P le dice a L que no puede casarse, me costo creer que P hiciera eso, y efectivamente era una visión suya de lo que podía haber sido, aun así la frase esa de "Cuando arrancaste mi coche, arrancaste mi corazón" o algo era muy romántica, aunque ahora la que se lleva el gran palo es Lin, ha ver qué pasa con ella...

Y en cuanto a B era muy interesante lo de que quería formar una familia, y eso que es B, la que menos pensaba en tener una familia tan pronto, aunque como dice Olga con una madre así, si el padre es igual pues normal...


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Yo solo espero que carrie no desaparezca!!!! Kiero una peleilla ali en plan.. que este en el balcon.. y le diga Dan... asi que te gusta bañarte en bolas a la piscina?? y que la lance desde el balcon!!! jajajaja

No se.. molaria ver mas enfrentamientos de este tipo!!!

Lo de Peyton, yo al contrario que vege, me lo trague todo, de echo estaba ya dando botes por la habitacion.. sobretodo con el negrito... jajajaja un cachondo es!!!

Y si, yo tambien quiero que vuelva Rachel!!! Alguien tendra que patearle el culo a Victoria no?? :smt005 :smt005 :smt005



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 Que la tire por el balcón?? :smt005
Pues no estaría mal, estoy seguro que Carrie no se quedara con las manos cruzadas, pero Dan aun menos, así que seguro que vemos Pressing Catch del bueno... :smt005

Y en cuanto a lo de Peyton yo también me lo creí todo, lo que digo es que me resultaba difícil pensar que Peyton hiciera eso...

Rachel contra Victoria? Pues tampoco estaría nada mal, me gusta ver algo de acción, después de lo del capítulo anterior aun mas, ojala sigan en el mismo espíritu jaja...


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Te dire que no me mola mucho el Pressing Catch, pero como se empiecen a zurrar estos dos, me lo voy a pasar bomba!! jajajajaja

Anda que menudas comparaciones las tuyas!!! jajajaja No veo a Dan saltando encima de carrie pa hacerle una llave!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”