Unico post de ONE TREE HILL

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno, pues igualmente muy bien explicado, a mi también me dio la sensación de que Lucas se fue con Brooke porque Peyton no quería estar con él, aunque había un momento en el que creí que le gustaban las dos, una temporada una, otra temporada la otra, pero viendo como han ido las cosas creo que queda claro que a la que quiere es a Peyton, pero y Brooke con quien se quedara?? Meterán un nuevo personaje quizás, es que me gusta Brooke, y es la única que no tiene pareja por ahora, y ya se sabe el juego que puede dar...



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

brooke con novio??? NOOOO eso es un suicidio!!! lo que mola de brooke aparte de muchas otras cosas es esa faceta de fresquilla que tiene!! a mi me mata!!! :smt005 :smt005



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 Eso era antes, ahora en lo que llevamos de temporada no se ha liado con nadie aun, ahora es mas como la amigisima de Peyton...
Aunque también es verdad que cuando esta con alguien Brooke se vuelve mas sosa, así mola mas, pero no se, me parece un desperdicio... :bb



Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Para mi Brooke es mucha Brooke y creo que hay pocos chicos que la merezcan.El camarero ese del episodio 5x06 me parece un arrogante y encima le saca por lo menos 10 años o eso me pareció a mi.Ademas como dice Willy lo que le pega a Brooke es vivir la vida y no atarse a nadie.
Me acuerdo de una frase de Brooke en la que Lucas le decia : Estás decente? y ella le contestaba: Si te refieres a si estoy vestida,si.Decente no lo he sido nunca! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Peyton ha adelgazado mucho en todos estos años,verdad?No me refiero en los supuestos 4 años ,si no en todas las temporadas ha ido bajando de peso,pero es que ahora se le nota un montón.


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Si, a mi también me parece como muy arrogante el tío ese del bar, aparte no le pega para nada a Brooke, parece su padre...



En cuanto a Peyton, pues algo si ha adelgazado, comparando con la primera temporada se nota una diferencia, pero vamos, es normal, no se puede mantener el mismo peso tantos años, y hablando de adelgazar a Haley también se le nota, para mi que siguen igual de guapas que antes...



Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Es cierto que Haley también ha adelgazado,pero es la que mas ha ido mejorando con el paso de las temporadas!
El camarero arrogante creo que se llama Owen,por mi que se lo ligue Victoria y se le quite la cara de amargada que tiene. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Oye sabeis hasta que capitulo han grabado??Yo lo que sé es que el 5x12 es el capitulo 100 y he leido por ahi que solo hay hasta el capitulo 14.Espero que sea mentira!!!!! :smt012


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Vegeta33 escribió:En cuanto a Peyton, pues algo si ha adelgazado, comparando con la primera temporada se nota una diferencia, pero vamos, es normal, no se puede mantener el mismo peso tantos años, y hablando de adelgazar a Haley también se le nota, para mi que siguen igual de guapas que antes...
Mira que se te ve el plumero!!! :smt005 :smt005 :smt005

Que poco opinas asi de Lana!! :smt005 :smt005 :smt005

Y sobre las chicas, a mi me siguen gustando, lo de el peso, pues es verdad, pero no se.. esque hayley ha cambiado tanto!!! Ufff



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

No, no, ha ver jeje, yo no hablo en general, hablo en el caso de Peyton en concreto que tiene unos piernazos :bb, y que la veo normal, me sigue gustando igual, y Brooke lo mismo, que me encanta su personaje.
En cuanto a Haley, estoy de acuerdo, es la que mas a cambiado y a mejor, ya parece toda una mujer y todo, aparte se ve mas guapa...

Otra cosa, no sería mala idea Olga, el camarero con Victoria, seguro que uno de los dos acaba haciendole compania a Dan en la carcel por matar el otro... :smt005

Y por último espero que esa noticia no sea cierta Olga, que en época de examenes One Tree Hill me relaja un montón, aparte de que estoy mas enganchado, por mi que hicieran 20 temporadas mas... :smt005



Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Pues sigo sin saber nada de cuantos capitulos han sido rodados pero esperemos que como minimos sean 21 como en la 4º temporada.
Ya vi el 5x07 :smt003
Definitivamente odio a Carrie :smt019 ,es una buscona y lo peor es que Nathan está como siguiendole el juego y parece que le atrae un poco.
Me encanta Brooke y por una vez me ha echo gracia Victoria bailando como una tonta :smt005 :smt005 :smt005 Owen es chulito pero me ha caido mejor en este capitulo.Habrá lio cn Brooke? :smt017
Mia canta como los angeles y el ex-de Britney ya no se que pinta dando la tabarra a Mia,se supone que para motivar a Mia pero no sé.
Lo de Peyton y Lucas me ha rayado y no m ha gustado nada de nada.Que pesada que es Lindsay!!!
La verdad que de los nuevos personajes por ahora me gustan : Mia,Jamie,Millicent y Victoria (porque siempre tiene que haber una mala para que despues acabe malamente)


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno, yo me lo vi hace poco, y la verdad es que me gusto (Qué voy a decir yo...), aunque...
Parece que a nadie le gusta la robamaridos de Carrie, que tía mas insoportable, y lo malo como dice Olga es que parece que Nathan tampoco se ve muy disgustado que digamos, con todas las insinuaciones que le hizo la Carrie esa, ha ver si Haley se da cuenta pronto y la manda a tomar viento.

Victoria, pues me pareció insoportable como siempre, pero algo menos, y también coincido con Olga que lo del baile estuvo bien, por una vez no ver a la "madre" de Brooke tan seria, la hace algo menos odiosa al menos...

Y en cuanto a Brooke (Mmm, que bien que lucía :bb), como siempre aportando la nota graciosa a la serie (Y hablando con Owen, este hasta me pareció majo jeje), aparte de ser un gran apoyo para Peyton, aun mas con el triangulo del que forma parte, junto a Lucas y Lindsey, y que como final no me gusto mucho. Con todo lo ilusionada que iba Peyton, justo que le iba a dar el SI, va el Lucas y le propone matrimonio a Lindsey, vaya palo (De nuevo) que se lleva Peyton, como sigan así no los veremos pronto juntos...

En cuanto a Kevin Federline, yo tampoco sé qué hace aun en la serie, y encima de todo sobando a Haley, Nathan le tenía que haber pegado un buen derechazo, mira que no hacerlo, bien que estaba por allí Quentin que parece que le coge aprecio a Nathan, y si le embelleció la cara. Otro buen capítulo...
Lo dicho, otro capítulo bueno, y otro que me gusta, hace poco me vi el capítulo 7, y ya tengo mono de One Tree Hill jeje, y vaya que si queda hasta el Miércoles...


Imagen

twori
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 582
Registrado: Dom Sep 30, 2007 3:31 pm
Ubicación: "MiS mUnDoS dE xOfLiS"

Mensaje por twori »

Me encanta esta serie....tiene una buena historia..y cada vez te enganxa mas...ademas como esta Lucas :smt007 :smt007 la mejor sin duda es Brooke con ella si k m exo moon de risas :smt003


Imagen
Imagen

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Nadie vió el capitulo 5x08??
Pobre Peyton!!!! :smt010 y no es por nada pero Haley me está mosqueando,mejor que se dedique a estar pendiente de lo que se está montando en su casa y que deje a Peyton intentar ligarse a Lucas,que por lo que veo va a ser que no.
La escena de Brooke y Jamie me encantó!! :smt005 :smt005 :smt005 Que niño mas gracioso con la cara churretosa de chocolate.
Owen cada vez me gusta mas y Carrie cada vez menos.Esa tia es una psicopata :smt013
Pues nada mañana capitulo otra vez y creo que va a estar muy bien :smt020


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

el 5x08 si que lo vi, y el 5x09!!!

Increhibles!!!!
si me preguntais que es lo mejor pa mi??? este renacuajo!!!
Imagen
es super mono!!! a loque voy, voy a comentar el capitulo!!!
Bueno, he de destacar aqui sobre todo MIa!!! me encanta kate Voegle (es la actriz/cantante) Ya tengo el disco y es una pasada!!! El momento flashback con los chicos cantando, es increhible, de echo me he grabado la cancion desde el capi y no dejo de oirla!!! :smt005 :smt005

Lindsey no se porque, alomejor pena, o alomejor es que tiene bastante razon, pero me cae mejor!!!

Os acordais del viejo amigo de nathan.. pues a aparecido, y esa frase mientras se iba.. que bonita!!! :smt005 :smt005

En general el capi ha ido de eso... peyton v Lindsey, y la verdad me ha gustado!!!



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Acabo de verme el 5x08 (Es que estaba esperando el 5x09 para verlos los dos seguidos, que sino luego me quedo con las ganas jeje).
Lo primero, pues a mi Lindsey me sigue mal, mas que nada por el momento en el que le abre la puerta a Peyton y le dice directamente que Lucas le propuso matrimonio. Luego Lucas, vaya tío, no se aclara, que si quiere a una, que si quiere a la otra, y al final dejo Peyton destrozada (Que penita que me da la pobre, si es que lo que no le pase a ella...), y encima de todo va y le pide a Lindsey que se case con él, no hay quien lo entienda.
Otra que me dan cada vez mas ganas de estrangular (...la pantalla) es Carrie, que tía mas insistente y Nathan que tampoco se resiste mucho que digamos. Aunque en parte es comprensivo, si es que Haley esta en todos sitios menos en casa con él. Y hablando de Haley, me pareció un poco entrometida cuando se puso a dar consejos a diestra y siniestra a Lucas, y luego también cuando recrimino a Peyton.
Brooke, como siempre, deslumbrante :bb (Si es que parece que cada vez es mas guapa, vaya tía), y sus momentos con Jamie, de lo mejor jeje, no así con el camarero ese, que aun sigue pareciéndome un personaje algo frío, y no me pega nada con Brooke.
A por el 5x09...
Bueno, acabo de verme el 5x09, y lo que mas tengo que destacar del capítulo es que se notaba la nostalgia que le querían imprimir. El capítulo empezó haciendo referencia a Keith y Jimmy, y así acabo, que por cierto, ese pasillo vacío junto con la música que acompañaba en este momento me pareció muy nostálgico, y te das en ese momento todo lo que han cambiado las cosas en One Tree Hill, a mi me entraron ganas de reveerme las anteriores temporadas. Dejandonos de sentimentalismos jeje, destacare varios momentos, la discusión entre Peyton y Lindsey, vaya lado mas oscuro que tenía Peyton, mas mala jeje, y digo esto porque Lindsey lleva razón en lo de que tampoco es justo que Peyton vuelva años después para volver con Lucas y aun menos para proponerle matrimonio, ya que en su tiempo le dijo NO. Me dio pena y todo Lindsey, pero aun así no me pega con Lucas, aunque viendo como va todo van para largo. Pero bueno, al final Peyton y Lindsey parece que resultaran ser amigas, ha ver qué pasara entonces con el caso Lucas.
También me gusto ver a Tim de nuevo, que siempre me río con lo tonto que resulta a veces, y no estaría mal que volviese.
En cuanto a Jamie, vaya personajillo el chaval ese, aporta momentos muy buenos a la serie, especialmente estando con Brooke o Skills.
Y por último la cansina de Carrie, justo cuando Nathan le iba a decir la verdad a Haley va y los intrerrumpe, si no se la cargan pronto me veré obligado a tirrar mi monitor por la ventana!
Ya tuve mi ración de One Tree Hill por esta semana y al igual que toda la serie los capítulos estuvieron geniales, que pena que no los saquen de dos en dos, ahora toca otra vez esperar...
Última edición por Vegeta33 el Jue Feb 28, 2008 11:36 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

vege, usa el spoiler, que algunos van un pelin retrasaos con los capis!!

un saludo!!! Luego vengo a leer que toy con el Ying y el yang!! :smt005 :smt005



Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”