Unico post de ONE TREE HILL

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

L4U
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ago 29, 2006 8:15 pm

Unico post de ONE TREE HILL

Mensaje por L4U »

Wenas. Ya que veo que hay muchos topics de otras series quería ver qué opinábais de esta. A mi me parece una de las mejores del momento. Espero que no la cancelen...


For a woman without a heart, Genevieve Teague did certainly have a lot of blood

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

aver yo ya e visto al 1º temporada completa y te comento que esta noche a las 10 y media tve2 estrena la 2º temporada :smt003
os recomiendo la serie ee esta muy bien¡¡

saludos¡¡



clarkkent84
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 68
Registrado: Dom May 14, 2006 10:33 pm

Mensaje por clarkkent84 »

Yo tb la estoy siguiendo y esta genial, la verdad que me he enganchado bastante.
Un saludo



Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

bueno..ya e visto los dos primeros capitulos de la nueva temporada y la verdad es que son muy buenos aver si mas gente ve esta serie y se anima el tema :smt003

saludos¡¡



clarkkent84
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 68
Registrado: Dom May 14, 2006 10:33 pm

Mensaje por clarkkent84 »

La verdad que esta segunda temporada a empezado dejando muy buenas expectativas, asiq esperemos q sigan poniendola temporada a temporada x la 2 y q no hagan como an exo con Smallville q la dejaron de poner y para cuando la vuelven a poner con un horario malisimo etc etc.....

UN saludo



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

wenas!!me alegro mucho de q sigais esta serie desgraciadamente TVE ha echo una vez mas de las suyas y ha dejado de emitirla.Sin embargo si os gusta hay enlaces y descargas habilitadas para fans de hasta la 4 temporada la cual se esta emitiendo ahora mismo en EEUU.Yo ha visto el 4 capitulo de la 4 temporada y parece no dejar de sorperenderme.Diré además que tiene incoveniente y es q solo esta en español hasta la 2 temporada, pero hay subtitulos en español hasta la ya mencionada 4 temporada.Espero qeu os sirva de algo esta informción...Si quereis saber algo referente a esta fantastica serie poneos en comtacto en mi dire alanina09@hotmail.com... Saludos de una Clanista


Imagen

martita07
Chloe
Chloe
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ene 04, 2007 9:05 am

Mensaje por martita07 »

heyy no habia visto este post!! gracias x avisarme alanina09, aunq me parece q somos las unicas q vams al dia cn la serie no???
yo la empece a ver x la 2 xo me empece a descargar los capitulos y a lo tonto a lo tonto me puse al dia cn la emision en eeuu. y ahora stoy super enganxada, me cnsidero asta cierto punto un poko friki!! jajaja
para mi la mejor temp hasta aora la 3. aunq la 4 lleva 2 o 3 cap muy buenos!! a ti q t parece???


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

a mi me encanta esta serie cando vi en el periodico que la iban a echar en la 2 me descargue un capitulo y y desde entonces estoy enganchada.de la 3 temporada
me ha encantado el capitulo del tiroteo me parece muy emotivo pero keith me encantaba y me dio mucha pena que muriese.En la 4 hay algunos buenos de hecho el 8 me parecio genial y el del partido como nos engañaron para hacer creer que los ravens habian perdido y el ultimo con lodel coma de Luke para mi los emjores de esta temporada pero me imagino que muchas cosas nos esperan porque esta será la ´´ultima temporada o eso dicen.... bueno una ultima cosa que sino me lio hablando No te parece genial la musica de esta serie? :smt020


Imagen

martita07
Chloe
Chloe
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ene 04, 2007 9:05 am

Mensaje por martita07 »

buff la musica es de lo mejorcito q tiene la serie!! el disco friends with benefits es xulisimo. tngo el ipod lleno de musica de la serie. sabias q cada titulo de capitulo es una cancion??

oye como as exo eso para poner los spoilers??? no see.. :smt009 .

sq soy nueva en este foro y n controlo muxo... jajaja.

cn respecto a la q es la ultima temporada, yo n staria tn segura e leido q depende del exito q tenga la exito y subieron un monton de audiencia en el capitulo 9 ( si supiera cmo se pone lo de los spoilers lo aria pa decirte algo mas, sorry)


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

pues lo de los spoilers estan arriba en los botones de arriba cuando estas escribiendo le das una vez para empezar y para terminar otra vez..lo de lso capitulos con respecto a titulos de canciones si ya lo sabia deberias pasarte por una pag de oth ...www.neptunepirates.com o algo asi busca neptunepirates en emule las hay mejores pero esta pag no esta mal


Imagen

martita07
Chloe
Chloe
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ene 04, 2007 9:05 am

Mensaje por martita07 »

si!! ya la conozco y l foro tb, hay muxisima informacion.
x curiosidad eres leyton, brucas o naley??

lo q te queria decir de la 5 temp es q si la acen, el creador a dixo q seria de la etapa postesior a la universidad, q pasarian 5 años y ns enseñarian sus vidas entonces y pondrian flashbacks para saber lo q a ocurrido en esos años. me parece una idea estupenda!! como no la hagan me va a dar una pena...


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

naley por supuesto lo de lucas pos no lo se en un principio pues era leyton totalemnte luego brooke me gusto mucho y ahora parece que me gusta peyton porque son iguales pero no kiero q brooke este sola me gustaba cuando estaban peyton y jake y brooke y lucas ahora ya nose por donde tirar ...y tu? lo de la 5 me parece una idea genial ojala que se haga si yo pudiera verlo en directo ...


Imagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Buenas! me apunto al club, yo empecé a ver la serie en inglés porque vi que se hablaba mucho de ella en otros foros y demás. Sólo he visto la 1º temp. y ahora me estoy bajando la 2ª y la verdad que pensé que la serie iba a ser predecible, pero no, me da bastantes sorpresas y me ha enganchado un montón. Además me en canta Chad Murray :smt005 Os recomiendo a los que leais este foro que veais la serie, es maravillosa!!


Imagen
Imagen Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

Antes de nada bienvenida Minerva.yo voy en la 4 y la serie es genial cada vez más bonita y sorprendente.Deduzco que te gusta Lucas.Con respecto a Chad ya le habia visto en otras pelis como Ponte en mi lugar y Una cenicienta moderna pero a mi me gusta mas Nathan.Con kien te gustaria que quedase Lucas? Brooke o Peyton?
ah? y por cierto me encantan las frases de Lucas...que opinais? la que dice en la 1 temporada al final ...Some people believe that ravens guide travelers to their destinations others believe that the sight of a solitary raven is considered good luck while more than one raven together predicts troubles ahead...


Imagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Pues sí, prefiero a Lucas, aunque por lo poquito que he podido ver, creo que ha evolucionado a mejor el chaval y me encanta la relación que mantiene con Haley. Las frases de Luke son maravillosas y bueno, como señalas la del último episodio de la 1º temp. es genial.
Respecto a con quién quiero que esté... no sé, porque al principio prefería a Peyton, pero cuando salió con Brooke no me disgustó y me dio mucha pena el final... a ver si se me baja la 2º temp. y me aclaro... jajaja


Imagen
Imagen Imagen

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”