Post general de HEROES

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

El 2 de febrero, que es el próximo lunes... Osea que no queda nada!!! :smt003


Imagen
Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Ya se aserca esta genial serie ya no me aguanto las ganas de verla


Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

Joerrr!! yo ya no aguanto las ganas de vermelaa.... aunque pienso que estos episodios estan de mas con lo que concluyo en el 3x13 se puede dar un final aceptable...
:smt006


Imagen
Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

No yo kiero mas :smt018 :smt005


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Bueno he visto ya el capitulo de este lunes...y la verdad quizas el volumen 4 sea mejor que el 3 y el 2.


Imagen
Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Bueno decir primero de todo, que me a parecido un buen capitulo y que si se lo curran pueden hacer una gran temporada, y ahora comienza la diseccion.
Lo que mas me a turbado, Peter, estoi bien seguro de que ahora solo puede tener un poder, y creo que encima no lo obtiene si no que lo roba, me explico, en el avion cuando Pete toca a Mahinder obtiene superfuerza, y arranca los grilletes, pero Mohinder no lo hace hasta que Peter toca a Tracy, y Mohinder podra haber ayudado a Peter desde el principio peor no lo hace, lo mismo Tracy, podria haber arrancado los grilletes congelandolos pero tampoco lo hace. Por lo cual creo que Peter roba el poder, pero al tocar a otra persona el anterior poder vuelve a su poseedor.
Sylar..mi gran Sylar, por si no lo teniamos claro, se a demostrado que es el mas poderoso actualmente, no han podido con el, no se lo que haran con el a continuacion, ayudara? Es posible pero no ayudara convrtiendose en buena persona, les ayudara por que se sentira que estan atacando a los de su "especie" y solo no podra con ellos, pero seguro que lo hara para su propio beneficio.
Maldigo a Bennet, este tio por momentos me cae muy bien y en otros me encantaria meterle una bala entre ceja y ceja, pero este tio no es bueno? Si estan cojiendo a gente con poderes, no sabe que iran a por su hija tambien? Suena a chantaje, por eso soltaria Nathan a Claire. A Nathan tambien le deseo lo peor, que este volando muy muy alto y se le quite el poder y se estrelle contra el suelo xD
Dicho todo esto, un gran capitulo, si quereis os doi una pagina para verlo en linea, aun que los subtitulos estan un poco adelantados pero bueno xD
Ojala sigan asi de bien los siguientes capitulos y que Sylar siga obteniendo poderes.


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Yo sinceramente pienso que al personaje de Peter lo han desaprobechado desde el principio, en la primera temporada no pero en la segunda haciendo que perdiera la memoria y dejandolo perdido en Escocia, en la tercera le quitan los poderes y ahora
Le dan una mierda de poder comparado con lo que tenia


Imagen
Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Efectivamente
Lo que han hecho con Peter Petrelli es de juzgad de guardia. Cuando lo interesante de la serie en un principio era la lucha entre iguales que llegaría en algún momento de Sylar vs Peter, resulta que ahora tiene una mierda de poder que es como el que tenía su padre pero en versión "de broma"... En fin, después de todo esto yo me paso totalmente a ser fan de Hiro Nakamura en cuanto a los buenos se refiere, ya que al menos es un personaje que se ha mantenido fiel a su origen siempre, y a Sylar de los malos siempre y cuando no la caguen como en el Volumen 3 que lo trataron como una auténtica veleta.
Por lo demás, creo que el volumen 4 puede estar interesante(por qué nombran al capítulo 3x14 si es 4x01? :smt017 ), pero ya dudo mucho que me pueda atraer tanto como antes porque creo que han bajado enteros.


Imagen
Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

sorrowkent escribió:(por qué nombran al capítulo 3x14 si es 4x01? :smt017 ),
Porque, de hecho, sigue siendo la tercera temporada, solo que esta vez la dividieron en 2 volúmenes. Estabamos acostumbrados a que un volumen era una temporada. ;)



Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Para Sorrow:
Esperate, ya veras como Peter evoluciona su poder, de eso tambien estoi seguro, ademas tampoco sabemos 100% si no esta acumulando los poderes, en el proximo capitulo se sabra, si vuela lo esta acumulando, si le salva alguien no los acumula xD


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Corle escribió:Para Sorrow:
Esperate, ya veras como Peter evoluciona su poder, de eso tambien estoi seguro, ademas tampoco sabemos 100% si no esta acumulando los poderes, en el proximo capitulo se sabra, si vuela lo esta acumulando, si le salva alguien no los acumula xD

Pues no se , es posible que asi sea Corle , de hecho yo he pensado lo mismo
que tenga el poder del padre si, pero que tenga que desarrollarlo, recordemos que al principio de la serie tambien parecia que su poder solo lo tenia cuando estaba en compañia de alguien que tenia dicho poder, necesito entrenamiento para poder tenerlos todos. Ojala que sea asi, llevo esperando mucho tiempo para ver una pelea en condiciones entre Sylar y Peter


Imagen
Imagen

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

3x15
:smt013 Mas les vale que Peter evolucione, que Ando haga algo al respecto sino :smt013 y ojala no me maten a mi Daphne


Imagen
Imagen
Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt002 :smt006
Bueno no se si el comienzo del volumen 4 haya sido muy bueno...
Especialmente con eso del hermano de peter atras de q segun eran su amigos, y digame la cagada de habilidad q tiene peter la habilidad q tenia ante era mejor especialmente si tenia q enfrentarse a sylar, alli sylar siempre le tendra ventaja espero q mas adelante lo solucione esto, y por lo q vi en el segundo episodio del volumen 4 creo q Daphne muere de ser asi es chimbo...


ImagenImagen
Lois&Clark

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Por ahora me va gustando la Serie y creo q Peter mejorara :smt016 :smt005


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

3x15
Pero como ostias han osado matar a Daphne!!!??? :smt010 Si esque se la han cargado...

De momento me está gustando el inicio del volumen, pero tienen que mejorar bastante... Peter evolucionar ya!! Hiro con sus poderes ya!!

Sylar a lo suyo y con un compinche, esto promete :smt077


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”