Post general de The O.C.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Post general de The O.C.

Mensaje por alanina09 »

atención aviso a los que aun no se hayan enterado y por supuesto a los seguidores incondicionales del condado naranja.La termporada 4 empieza el dia 2 de noviembre...Y dicen que viene cargada de sorpresas
Imagen
editado: videos oceros
video willy para lso oceros ... http://www.youtube.com/watch?v=g6UabwRPGmw
y uno mío de marissa y Ryan
con la cancion de piratas
http://www.youtube.com/watch?v=ryAc-_-RrqI
con la cancion de iris de goo goo dolls
http://www.youtube.com/watch?v=BhpFhwM0caI
http://www.youtube.com/watch?v=sDx3w09WLo4 summer y seth -nek

Bueno... Alanina se encargara de los videos y yo de las imagenes (en este post: http://foro.huesario.es/viewtopic.php?f=68&t=8633 )
Asi que venga... ir posteandolas y las iremos poniendo aki ok??? jejejeje



IMAGENES THE OC (Por Ficus):
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Aqui teneis las imagenes!!!
Perdon si tarda muchiiisimo en cargarse la pagina.. pero esque son bastantes!!!
Lo que podeis hacer es ir a tomar un cafelito mientras se cargan jejejeje
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por alanina09 el Lun Mar 26, 2007 8:10 pm, editado 6 veces en total.


Imagen

KARANDREZ
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 22, 2006 5:37 am
Ubicación: TUNJA - BOYACA - COLOMBIA

Re: the oc...

Mensaje por KARANDREZ »

alanina09 escribió:atención aviso a los que aun no se hayan enterado y por supuesto a los seguidores incondicionales del condado naranja.La termporada 4 empieza el dia 2 de noviembre...Y dicen que viene cargada de sorpresas
Hola.. a todos... alguien sabe de una pagina similar a huesario con los elinks de descarga para los capitulos de The OC


"LA VIDA NO SE DEFINE POR LAS VECES QUE RESPIRAS.....SON LOS MOMENTOS QUE TE QUITAN LA RESPIRACION"...Tomado de la Pelicula HITCH con Will Smith

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

y la tercera en español para cuando??


Imagen
Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Re: the oc...

Mensaje por SuperClark »

alanina09 escribió:atención aviso a los que aun no se hayan enterado y por supuesto a los seguidores incondicionales del condado naranja.La termporada 4 empieza el dia 2 de noviembre...Y dicen que viene cargada de sorpresas
HOla Raquel! no sabia k tambien fueras aficionada de The OC! yo tambien (mira mi firma :smt003 )Pero haber la ultima temporada k dieron en la 2, esa en k marisa es lesbiana k temporada era?? la 3ra?? Y esta 4rta k dices donde la pondran en la 2??? si es asi k dias y a k hora??? Espero respuestas... Besos


ImagenImagen

camiloco
Lex
Lex
Mensajes: 185
Registrado: Jue Jun 08, 2006 5:59 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por camiloco »

Pues yo me estoy bajando los capitulos de The oc por emule y hasta ahora estoy empezando a ver la segunda temporada, que por cierto va bastante bien, si alguno sabe donde puedo conseguir los capitulos subtitulados, porque los que he conseguido han sido en español y el acento no me gusta mucho, en fin cualquier ayuda les agradecería.


Camiloco from Colombia

Imagen

buorxo
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:45 pm

Mensaje por buorxo »

ola!!yo tambien soy fan incodicional de oc y me muero d ganas de q ue empieze la cuarta temporada,porque despues de como acaba la tercera...jeje no digo mas.yo tngo todos los capitulos subtitulados de la segunda y la tercera temporada y me lo baje del emule,si alguien quiere algo de informacion yo se la paso sin problemas.
saludos


Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

buorxo escribió:ola!!yo tambien soy fan incodicional de oc y me muero d ganas de q ue empieze la cuarta temporada,porque despues de como acaba la tercera...jeje no digo mas.yo tngo todos los capitulos subtitulados de la segunda y la tercera temporada y me lo baje del emule,si alguien quiere algo de informacion yo se la paso sin problemas.
saludos
Si, una pregunta, la ultima teporada k dieron en la 2 cual era la 2da o la 3ra???


ImagenImagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Bueno... Alanina se encargara de los videos y yo de las imagenes!!!
Asi que venga... ir posteandolas y las iremos poniendo aki ok??? jejejeje

IMAGENES THE OC
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ah sip se m aolvidaba , la 3º temporada en español saldra en didiembre pro el dia no toy seguro... creo q era el 4 o el 15 x alli andaba!!

aver.... q habeis exo muxas preguntas..... yo e visto hasta la 3º temporada...... eso si subtitulada xq aun no ha salido ene spañol.. y la segunda esta en español y con subtitulos en la pagina q esta arriba..... Cuando marisa se hace lesbiana creo q es en la 3º!!!! y bueno la q va a salir ahora en diciembre es la 4º...... creoq ya e contestao atoas las preguntas!!! jeje
y respecto alod q viene cargada d sopresas.... tenes razon.. ya q cambian a los personajes principales d la serie..... seth y summer seguiran juntos pro en universidades distinta spro estaran cerca y ryan se va solo a la universidad..... y los personajes principales q habra ahora seran los 2 hermanos gemelos pekeños de Luke y la hermana pekeña d Marissa........
weno cualkier duda.... ya sabeis...
Última edición por NwK_08 el Mié Mar 07, 2007 9:22 pm, editado 2 veces en total.



SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

willy_361 escribió:aver.... q habeis exo muxas preguntas..... yo e visto hasta la 3º temporada...... eso si subtitulada xq aun no ha salido ene spañol.. y la segunda esta en español y con subtitulos en la pagina q esta arriba..... Cuando marisa se hace lesbiana creo q es en la 3º!!!! y bueno la q va a salir ahora en diciembre es la 4º...... creoq ya e contestao atoas las preguntas!!! jeje
Gracias por responder mi pregunta, nadie lo hacia, o sea k la tercera fue la ultima k echaron por la 2. AH y otra pregunta la cuarta k dices k sale, por donde es por la 2 tambien???? Saludos.


ImagenImagen

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

en eeuu van a emitir el 2 de noviembre la cuarta y en españa la tercera sale en diciembre en la fox


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Haber ahora si se me ha liado todo!!! entonces la ultima k pusieron en la tele normal (no de pago), donde marissa se hace lesbiana no era la 3ra temporada sino la 2da...joer.


ImagenImagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

ola!! si the oc me encanta...paso a paso ...la 2 temporada es en la q marissa es lesbiana durante un tiempo...La 3 esta colgada en la mula y en el ares .Yo la tengo por supuesto ...Pero claro está en inglés aunque hay pag que se dedican a surtirnos de subtitulos...En español no se cuando se emitirá porque TVE2 suele hacer con las series lo que quiere pero espero que pronto la 4 temporada empezo ayer 2 de noviembre en EEUU si alguien necesita algo más que mande mp o me agregue via messenger...


Imagen

buorxo
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:45 pm

Mensaje por buorxo »

perdona supeclarck por no responder pero esque no estuve x aki desde ace dias.x cierto alguien sabe de torrents de la 4 temporada?gracias
saludos


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

pos a ver de la 4 temporada empezaran a salir poruqe esa aun se estreno el dia 2 de noviembre


Imagen

cary-el
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Dom Abr 23, 2006 4:29 am
Ubicación: mallorca

Mensaje por cary-el »

ayer vi el cap 4x01 en directo en la fox pero lo quiero subtitulado donde lo puedo encontrar=???


Imagen

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”